Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas?

5 participantes

Ir abajo

CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas? Empty CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas?

Mensaje por << X >> Miér 25 Mar 2009, 6:13 pm

CHEMTRAILS

CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas? 300pxcontrailandtsunami


¿Que son los chemtrails?

Segun Wikipeadia, Las chemtrails son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones "no identificados" no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

Como por ejemplo:

- Expandir virus en el aire (Algunos dicen que asi fue como se origino el VIH en africa), pero esta teoria esta descartada y creo que es absurda ya que el VIH se transmite por la union de la sangre con una ya infectada y no por el aire. Pero si se a comprobado de que los EE:UU y Alemania usaron armas bactereologicas arrojadas por aviones a gran altura en zonas de guerra como experimento.

- Cambiar el clima, hacer que una zona tenga sequias, que llueva o que se torne nublada.



MIRAR EL VIDEO PARA MAS INFORMACION

<< X >>
<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas? Empty Re: CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas?

Mensaje por noop Miér 08 Abr 2009, 9:26 pm

jummm
la verdad
no me convence xDD
noop
noop
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas? Empty Re: CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas?

Mensaje por shinku Dom 12 Jul 2009, 8:18 pm

OMG!!! glup sera verdad??'
ia em dejaste con la intriga >.<!!!
shinku
shinku
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas? Empty Re: CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas?

Mensaje por Allen Walker Dom 19 Jul 2009, 10:27 pm

me dejaste kon la duda
ademas cuarto milenio ase unos documentales malditos exelente
Allen Walker
Allen Walker
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : en mi kuart leyendo .......
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas? Empty Re: CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas?

Mensaje por zhiBih U.u Vie 24 Jul 2009, 3:20 pm

u.u

*duda *duda* duda :D

zee.. quartO mileniO aze dOqumntalez bravazOz... =) mi mano* ze qaga x el pataa.. ez un papi* (baba) narra bravazoo.. (BABA!!!)
zhiBih U.u
zhiBih U.u
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 610
Edad : 31
Localización : limah ph..
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas? Empty Re: CHEMTRAILS; un enigma, ¿Los cambiantes del Clima o Algo mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.