Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REWRITE y SUGGESTION 3

Ir abajo

REWRITE y SUGGESTION 3 Empty REWRITE y SUGGESTION 3

Mensaje por yubari_suzumiya Jue 26 Mar 2009, 4:19 am

jejejeje saludos a todos los foristas de TENGOKU :) gracias por el apoyo a nuestro grupo y si no es mucha molestia aqui les dejo un post dedicado a publicitar la proxima salida de nuestra NUMERO 3... Muchas Gracias ^^

HOLA FANS DEL ANIME Y MANGA!!!!!

Estamos muy felices de presentar con todo orgullo nuestro TERCER NÚMERO de las revistas REWRITE y SUGGESTION, con unas portadas que reflejan no solo mucho color, también la mejoría de los integrantes en su nivel de dibujo así como la inclusión de nuevas historias que esperamos les agrade.

En REWRITE hemos puesto mucho empeño en las historias para que tengan una mejor presentación a los lectores, la portada esta hecha por nuestra amiga e integrante Limiko y el color por nuestro reciente colaborador Kriz, a quien agradecemos su apoyo a nuestro grupo. El diseño grafico de las historias se ha ido superando número a número y esta vez la tercera edición nos mostrará mucho más orden y sobre todo un formato más armonioso. Las historias que todos conocemos continuaran e incluiremos dos nuevas historias que como todas las demás contribuirá a darle mas variedad a nuestra revista.

REWRITE y SUGGESTION 3 PORTADArewrite1


En SUGGESTION esta vez la revista esta dedicado a un especial KIRA x L, que estará mucho mas interesante que nuestro anterior especial, nuestras dibujantes especialistas en el yaoi han puesto muchas ganas y bastante imaginación para que estas historias gusten a las chicas y chicos amantes de esta “pareja”. Les aseguramos que les gustaran mucho.


REWRITE y SUGGESTION 3 Portadasuggestion3

Les contamos además que para nuestra número 4, deseamos que nos apoyen para nuestro nuevo ESPECIAL para SUGGESTION, para ello se abrirá en nuestro blog una votación para la nueva pareja, solo con su voto se sabrá quien sale en la próxima edición.

He aquí el enlace para mayores detalles: http://grupokatsu.multiply.com/

Para finalizar agradecemos a todos los que nos apoyan, en especial a los que compran nuestras revistas, es por ustedes que mejoramos cada número y lo notaran con solo ver las portadas, queremos que poco a poco nuestras historias gusten y llamen su atención por ello sus críticas y sugerencias serán bien recibidas a nuestro correo:

grupokatsu@hotmail.com

Muchas gracias por su atención. Muchas gracias por creer en nosotros.

yubari_suzumiya
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.