Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como LLgaste a Tengoku??

+113
Yuki Rei
Andrudpd
zuki-chan
Arsun
Kokito
Xtian-dono
^[§Eri-chan§]^
Lobo Blanco
KaLaPeru
zegu
BerserK-kun
dark_sorrow1
wolfanime
taiga chan..etto
ALBER
Kakeru-kun
Cool
ayumi_XD
kriz
KaTo
lix
R0kush0
Hanyuu
Zevan
ShiN[S.E.E.S]
Konata
MiDori
Carla
vagglutd
Lact
kio1187
-Ederson-
TsunaSama
Imari
Morisato-kun
Alucard.PxnDx
Reybin
gio_senpai
Hibari
Danger
Shaoran
Kazami
Danuve Lawliet
KakashiMale
Manu
Ramza Beoulve
KabaL
sasori
shiraa-chan
Yami-kun
Shybri
River
karin
vizard
anakin
michi
ya-chan
Akemi-chan
Sunak0
<< X >>
Solid_Snake
Kat_=OuO=
Echizo
giankito
Hyde_kun
Luh
purifier
Mion_pon
Amante de Asuka
Natsuki†Asakawa†Touma
darkfay666
shijima-kamiko
aniux
sed 2do
ahmed
Rina
Kama
LokiRulz
mello
anixxa
fender
Tonami
Ninja Scroll
Carlos(zan)
nobodyz
Lissette-chan
K-rItO_ChAn
nheggel
Seto-Kaiba
Legion159
mikelse
ALUCARD
sonsaku19
^_ToTa_^
Seiya
LANGRISSER
Pam!
diego
Yagami Light
Allen Walker
Zcizor Silverheart
cobra
Keykun
SonnyRay
Eri-chan
Hiko Seijuro
Riokeshi
Tsuki^^
_Shikamaru_
Asakura-chan
Ryuzaki
Dr.Max-Falcon
LeOn
117 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Hanyuu Lun 01 Feb 2010, 4:35 pm

bueno siempre veia a el grupo unido en las fiestas y asi me anime a unirme =D ¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 388210
Hanyuu
Hanyuu
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por R0kush0 Mar 02 Feb 2010, 7:56 pm

Hanyuu escribió:bueno siempre veia a el grupo unido en las fiestas y asi me anime a unirme =D ¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 388210

+1 pienso lo mismo sobre tengoku

Yo tambien los vi en una reuna y me parecio interezante la organizacion que hay, asi que decidi unirme.
R0kush0
R0kush0
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por lix Miér 03 Feb 2010, 4:47 am

ohh bueno pues , un dia estaba en la pc leyendo fanfics sasuhina y mi amigo jimi de 5to de sec me mando la publicidad de otaku r second season y me animo para hacer un cosplay de skull de ahh my goddess ( estabamos planeandolo desde el año pasado junto a otras amigas pero x eventos desafortunados todo kedo en nada ) y pues en un rinconcito de el pnafleto vi " club tengoku " asi que busque x tengoku en google ( bienaventurados los que usan google ) y e salio la pagina del foro entre , y decidi meterme al chat , alli tony me dio la bienvenida junto con kama chan y krono sempai tbm estaba la loka walker y kaory chan la musica era wena y como io no tenia amigos que compartieran mis intereses ( frikis ) ya que los unicos que les gustaba el anime vivian muy lejos ( x shosika Y_Y) congenie muy bien al dia sgnte tbm me conecte al xat de al radio y vi las fotos y los videos etc etc y me anime ahi nomas a ir el mismo sabado a la reuna , en el xat pregunte como reconocerlos y me dijeron asakura tiene un polo de gravitation -w- y x los polos q dicen tengoku asi q solita ( shii solitah TOT) me arme de valor y fui a arenales al principio me dio miedo TOT pero entre en una tienda y ahi mismo entraron asakura chan y neko chan ( reconoci a asakura x su polo de gravitation y a neko x sus nekos XD ) les pregunte si eran de tengoku y como ya les habia hablado x el xat antes se dieron una idea de q io era io XD y fui con ella a reunirme con el resto , q me dio una muy agradable bienvenida y asi hasta ahora ia son 6 meses desde q me uni -w- wi
lix
lix
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 340
Edad : 32
Localización : otakulandia
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por KaTo Miér 03 Feb 2010, 1:11 pm

BUENO YO LLEGUE A TENGOKU POR MEDIO DE MI PRIMO MORISATO-KUN Y ADEMAS SABIA LA EXISTENCIA DE COMUNAS PERO NO SABIA Q LA GENTE ERA CHEVERE Y POCO A POCO ESPERO BAJAR MAS A SEGUIDO A LAS REUNIONES LARGA VIDA A TENGOKU .....¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Spacer
KaTo
KaTo
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 221
Edad : 30
Localización : EN INTERNET
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por kriz Miér 03 Feb 2010, 3:24 pm

weno igual k mas arriba vi a gente muy unida xD
en el ont r y todos tenian polo my decian TENGOKU y me pregunto

"k mela es esto ? marcianos ?"
y me entere k eran un grupos de chikos con gustos similares "el anime"
asi k me cree la cuenta ya k tbm tuve en eotro grupo pero no eran muy unidos todos se separaron en el ont xD

taba en el 2do piso xD y pues dije la ksm k grupo mas chevre
y cosas asi

y pues aki toy weweando :D
kriz
kriz
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 18
Localización : Con tu prima en su habitacion xD
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por ayumi_XD Sáb 06 Feb 2010, 4:55 pm

Yo llegue aqui por que mi primo es amigo de uno de los integrantes de tengoku (o sea alguna de los oganizadores) U_U nu me acuerdo el nombre del chico pero ya volvere a postear para completar el dato XD
Y asi pues con lo de la publicidad del animeweekend fue que ingresé al foro n_n

ayumi_XD
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Cool Miér 10 Feb 2010, 9:11 pm

a travez de un amigo xD aver.. siguiendo dando vueltas x aki yo ^^
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Kakeru-kun Jue 11 Feb 2010, 1:00 am

Bueno un amigo mio me hizo conocer este sitio y me parecio
rechevere ¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 58573
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : ¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por ALBER Sáb 13 Feb 2010, 9:56 am

bueno yo estab algo depre, no sabia o mejor dicho no tenia grupo q le gustara el anime comprando aun tio q vendes cds le pregunte x alguna forma d enterarme d los eventos
1 para y no molestar a mi vecino y
2 xq cuando iva a arenales m sentia solo
entonces el m dijo q m uniera aun foro (no c m habia ocurrido) entonces le pediq m recomendra 1 (xq lo primero q c m vino a la mente fue club manganime pero no decian nada ,y es + m aburria solo m llegaban spam a al msm ) m dijo q visitara este foro y aunq nadie m dio la bienbenida (creo) entre x casualidad el dia viernes (en la noche x suerte a la hora del vs) y oir o hablar a la gente (gent q tambien le gustba el anime)y q podia hablar con ellos (xq en los eventos no m atrevia m daban algo d miedo) la primera persona q vi ( y d quien m acuerdo) es liliht (pero nunca m hace caso cuando le hablo x el chat ¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 311397 solo en ocasiones) la segunda es leon (espero q gane en las eleciones) a quien d alguna forma le guardo respeto
como la hago muy larga ¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 308207
mencionare a soulver , gantz , katsusara (primera ves q la veo en el chat ayer),carlos, d + q solo m acuerdo sus images
m olvidaba d tony quien m agrado (xq lo paraban vacilando ¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 592871 )
ya voy una semana sin faltar ni un dia y m quedare (a - q cierren el foro) ¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 603907 q nunca pase eso
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 4:52 am

Bueno este mi historia espero que me compranda yo llegue a tengoku.
Cuando una chica que se difrasaban de unos del personaje de naruto con cabello rubia.
Me paso un volante que en el auditori habia concuerso de poemas dibujo todo en tengoku.
de hay conoci a kasami osea silvia a un pata flaco escorpio cro despues un gordito llamado saga.
de hay un negro moreno pelado me boto del tengoku por que le cai mal y como es enamorador con todas las chicas de tengo y las nueva.
Me boto yo hable mal de tengoku.
Por eso me ingrese en Ryuugan que me recomendo un amigo mio.
Y de hayme quede buen tiempo en Ryuugan que tenia 2 años alli.
Pero me quite por que devia mucha mensualidad que no pude pagar exactamente.
despues en el 2009 ingrese al grupoans que vi su volante y todo me senti en casa.
Pero despues este año me large en ANS por que ya no habia respeto el dueño pegaso jorge.
Ya dejaban que se falte al respeto toda una corrupcion en ANS.
Asì que mi amiga silvia ines ( Kasami ) y saga el gordito y entonce regrese a incribirme.
despues me eliminaron mi cuenta de Hyde el mismo que veen por que pensaron que soy un forista usuario fantasma es que no sabvia como manejar y postear.
Me volvi a registrarme y posteo como nunca.
Gracias de su hermano en tengoku Hyde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 5:47 am

Bueno este mi historia espero que me compranda yo llegue a tengoku.
Cuando una chica que se difrasaban de unos del personaje de naruto con cabello rubia.
Me paso un volante que en el auditorio habia concuerso de poemas dibujo todo en tengoku.
de hay conoci a kasami osea silvia a un pata flaco escorpio creo despues un gordito llamado saga.
de hay un negro moreno pelado me boto del tengoku moferatus creo que asi se llama me boto disque rarito osea maricon por que le cai mal y como es enamorador con todas las chicas de tengo y las nueva.
Me boto yo hable mal de tengoku cuando de ese tiempo me boto el sonky de mosferatus espero que no veamos cara a cara.
Por eso me ingrese en Ryuugan que me recomendo un amigo mio.
Y de hayme quede buen tiempo en Ryuugan que tenia 2 años alli.
Pero me quite por que devia mucha mensualidad que no pude pagar exactamente.
despues en el 2009 ingrese al grupo ANS Athena No Seinto que vi su volante y todo me senti en casa.
Pero despues este año me large en ANS por que ya no habia respeto el dueño pegaso jorge.
Ya dejaban que se falte al respeto toda una corrupcion en ANS.
Asì que mi amiga silvia ines ( Kasami ) y saga el gordito y entonce regrese a incribirme.
despues me eliminaron mi cuenta de Hyde el mismo que veen por que pensaron que soy un forista usuario fantasma es que no sabvia como manejar y postear.
Me volvi a registrarme y posteo como nunca.
Gracias de su hermano en tengoku Hyde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por taiga chan..etto Miér 17 Mar 2010, 12:29 am

pos iop llege resien hoy kuand me kede konversand kon una chika en erenas y me agrado solo pork tamb le gusta los libros de terror igual k iop etto jojojo y aunk iap habia eskuchad antes de este foro me anime resien hoyy etto
taiga chan..etto
taiga chan..etto
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 7:26 pm

como hue... no naa mentira me dio lata el leer el de muchos asi q lei los q me interesanban y mi llegada fue mas simple un amigo de otro shat anime me dice q me una atengoku comuna anime peruna ( yo en tonos pasados ya los avia visto y deje algunas cosas q algunos sbaen) y yyo aver y me paso el chat entre y pregnte kiene sosn q son para q se unieron x q se unieron y loky dijo q le caigo mal y tonamo me dijo vaja el sabado asi q baje con nelson (yoh-kun asakura) y pucha a los q vi fue a shylla y a no c kien mas y yo taba emo solo con mis sigarros x q no conca a naide y era la primera ves q veia a nelson ( es q era un foro y chat ps ) y ptm el no llegaga y yo la ptm y pucha asi q llego buscamos a tonamon nos presentamos y leugo me dijieron kieres ir a hato de kama y yo ya ( todo niño sano pensba regresarme a las 2 pero waaa salir de ai u.u) y bueno muchos saben lo q paso ese dia u.u pero feliz de tar con tantos traumados enfermos raros y de todod tipo de gente q hay en tengoku

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por wolfanime Lun 19 Abr 2010, 2:57 pm

aver eramos un grupo de chicos aficionados al anime en el 2006 cuando en un lugar de la web msn groups anime en peru de niño malo, mandaron el anime celebration 2006 entonces todos a la espectativa nos reunimos y luego de una reuna en la casa de el amigo Naruto se hizo el club con el nombre de Ryugan, luego por problemas pasariamos a ser Tengoku ala esos tiempos ps XD
wolfanime
wolfanime
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Mordor
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por dark_sorrow1 Lun 19 Abr 2010, 5:03 pm

AQUELLOS TIEEEEMPOS MI ESTIMADO WOLF-SAN AQUELLOS TIEMPOS! XD
recordarlos solamente me trae nostalgia y que chevere que todavia hayga gente que recuerde aquellos buenos momentos que pasamos xD. WENO el club aun no ha muerto!! porque sobrevivio gracias al mismo espiritu que todos tenemos y queremos compartir xD, weno aqui les pongo el video clip de Kirsten Dunst que me paso el ELFO hace unas horas en momentos de crisis colectiva MOEEEEEEEEEEE!!! este video es la muestra de lo que queria hacer cuando sacaron un reportaje hace unos memes de que "estaba cosplayeando" en los concurridos lares de akihabara xD, pensando que estaba loka, pero vuala buen videoclip, y si es friki bienvenida al club TENGOKU (si es que lee esto xD ROLF...lo siento xD n_nU aveces delirio demasiado. Solo aveces O.o) weno ahi les mando de lo que hablo xD.
SALU2
dark_sorrow1
dark_sorrow1
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por BerserK-kun Mar 19 Oct 2010, 8:53 pm

A pss yo puse en Google Chat de Frkis y salio tengoku U.u naa mas antes los abia visto en todos animes y eventos y dije bueno paresen q soy muy buenos conpañeros .
BerserK-kun
BerserK-kun
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por zegu Mar 19 Oct 2010, 11:06 pm

mm aber primero fue por mi gran amia mello cuando trabajaba junto con ella me dijo sobre el gurpo al principio no me anime jeje pero despues de tanto estar perdido sin conocer a nadie por arenales decidi k tal era tengoku y bueno buske un polo tengoku por ahi asta k alle una en un pata grande k parecia seguridad(takuya) k estava con x, anakin y alguien mas pero no me acuerdo de el jeje y ya bueno entre en la parte mas extrema creo por justo iban acer elecciones del club jeje y bueno me cayo chvr la gente y segui bajando y conociendo mas gente friki jeje asi fue.
zegu
zegu
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 65
Edad : 39
Localización : satan anita lima peru
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por KaLaPeru Miér 20 Oct 2010, 12:31 am

[b]Un dia Entrando Facebook encontre un Link que me mando al blog de la radio y empeze aver que la gente se insultaba y se decian cosas feas pero al ultimo me di cuenta q eran un grupo de personas que formaban un grupo llamado TENGOKU (Gente Friki) .y Luego unos patas en el xat con nick " lobo azul" "cool" me invitaron a que baje a arenales y llegue ..y de hay entre a este Mundo de tengoku....Creo que fue asi ..Buenoo pero son Buenas personas. xD...xvere.
KaLaPeru
KaLaPeru
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 83
Edad : 33
Localización : Peru-Lima-SJL
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Lobo Blanco Dom 24 Oct 2010, 12:21 am

hace recien 3 sabados atras...... yo llege a tengoku gracias a lissette-chan no se como la encuentro x aqui pero ..XD ella jue la culpable ...despues conoci a mi causa lobo azul... parte de mi jauria XP... y a mi causa cool... sabeeee... xD a takuya... y a mora.. despues ... me jui al de hoy sabado a la reu para conocer a los demas... un gusto y placer para todos....

espero q nos llevemos bien...
en realidad ehh visto mas animes.. no solo TLR o R+V sino mas bien school rumble.. el manga unbalance x unbalance q esta buenaso en fin.....
saludos a todos y gracias x dejarme entrar a este mundo tan XVR :)

Wolf white ó Lobo blanco XP

Lobo Blanco
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Mund_StarCrat_and_anime_manga
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por ^[§Eri-chan§]^ Dom 24 Oct 2010, 6:41 pm

jiji! bueno io soy super nuevecita y super rekargada!! ¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 2420
^^! ¿como llegue a Tengoku? uhmm es una larrga historia jiji!
mentirita! pero fue divertido!
bueno todo comanzo...
jeje! en una zuper proyeccion realizada por los administradores de este
foro!! see! "Tengoku", realizada en mi univ. (UNAC) el 22 de octubre 2010!
y bueno obviamente esta proyeccion fue lo maximo.. me qde con ganas de ver mas (buu!)
bueno gracias a ellos estoy aki! nos pasaron su info para unirnos a su foro.. y bueno aki stoy!
gracias xikos(admis!)!! bueno ahora que ya stoy aki.. xfas soportenme!!
jeje! besos cdnse!!
¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 845735

^[§Eri-chan§]^
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Cool Dom 24 Oct 2010, 6:44 pm

hahahaha xD Bienvedia :) pasate x el foro de presetnacion para adrte la bievenida :) kisa vengas a una de nuestras reunas :) yo estaba en la proyeccion (no soy admin .__.) solo habia un admin k hera el narizoncito xD los demas somos members :) y pues ten persetnte k habran mas proyecciones :)
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Xtian-dono Lun 25 Oct 2010, 11:43 pm

Haber, mmm yo sabia de un foro que se llamaba Tengoku, solo que no me animaba a entrar en foros y esa nota, hasta que fue en el ONT-R2 que fui con mi hermano a poguear, esta gritando TENGOKU!! TENGOKU!!, y eso me empilo y me meti en el pogo, la gente xvr bacan en fin, recien me uno a Tengoku, es lo maximo!! TENGOKU RULEZ!!!
Xtian-dono
Xtian-dono
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : San Juan de Miraflores
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Kokito Mar 09 Nov 2010, 11:33 pm

Wohh! mas largaaa la historia.. pero n pocas palabras: un amigo m conto del foro!, lugo en un ton0 (no recuerdo cual?, fue en diciembre del año pasado!) vi un grupo grande bn xvr, pro lo que m animo fue un dia que fueron a jugarse una pichanga a la Videna donde trabajo y seguian siendo un graupo grande y un pata m dijo: ah entra y si puedes baja a las reus! Eso m animo y cheVere pz! Aunk toavia no e podido ir a reus!

Kokito
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : En algun lugar de Lima... PERDIDO!!!
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Arsun Miér 10 Nov 2010, 12:24 am

BUENO QUE LA PASES BIEN EN ESTE FORO Y POSTEA MUCHO!!

____________________________________________________________
COMO LLEGE A ESTE FORO BUSCANDO UNA IMAGEN ESTA

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 76267_1655354593406_1523323050_31645669_1103309_n
Arsun
Arsun
Otaku Master
Otaku Master

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 31
Localización : Mundo Guze
Medallas :
¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Pistoladehellsing¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Mascara2

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/conejo.rabbit http://www.fotolog.com/style_arsun

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por zuki-chan Lun 29 Nov 2010, 7:50 pm

annn yo descubri tengoku por kasuya k es un contacto de mi messenger una vez necesite sus botos para un koncurso y kasu me dijo k podia entrar y k podia pedir k botaran y la mayoria de los conectados lo isieron y desde ahy me encanto el maravilloso mundo tengoku ** ....

k viva tengoku !!!!
zuki-chan
zuki-chan
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Como LLgaste a Tengoku?? - Página 5 Empty Re: ¿Como LLgaste a Tengoku??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.