Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??

+22
Seiya
Cap.Smoker
Cool
ALBER
Kasu
cesarin2
Lact
Danuve Lawliet
Reybin
Morisato-kun
heart.less88
Manu
karurosu
Zer0
purifier
shijima-kamiko
Amante de Asuka
anixxa
Gian - Mogurox
SonnyRay
LokiRulz
Carlos(zan)
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? - Página 2 Empty Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??

Mensaje por Cap.Smoker Dom 09 Mayo 2010, 9:11 pm

[b][i]El anime que más me gusta es ONE PIECE. Este anime tiene casi todo. Buenas peleas, comicidad, buena trama, la historia parece y ojala que tenga un final lejano, momentos tristes, todo.

Y la que menos me gusto es Kodomo no jikan. Vi unos 5 capitulos y creo que ahora juegan con el disco los perros callejeros de la esquina XD.

Cap.Smoker
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? - Página 2 Empty Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??

Mensaje por Xxlelouchxx Miér 09 Jun 2010, 12:00 am

Weno las series k mas me gustaron hasta ahorita son Rosario+vanpire Blood+ .

Rosario + Vanpire x q es una serie recontra chevere q lo tiene casi todo como comedia romanse drama ecchi etc. muy wena serie ya me kede pegadaso de esta lo malo k ya acabo la serie espero k aiga una 3 tenporada xD .




La otra es Blood + x q me gusto el drama muy weno y mas no decir de las peleas y lo ke mas me asonbro es como diva abusa del hermano menor de saya O_O eso si me sorprendio
Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? - Página 2 Codegeassr2scan
Xxlelouchxx
Xxlelouchxx
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? - Página 2 Empty Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??

Mensaje por Light Yagami Jue 14 Oct 2010, 4:35 pm

El anime que mas me gusta es Kimi ni todoke porque le dio un medio giro de 180° a mi vida y la cambio por completo, pero anteriormente mis favoritos eran death note y code geass por diversos motivos...

Y el que menos me gusto fue pokemon, me aburri de verlo xD!!
Light Yagami
Light Yagami
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización : At home...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq?? - Página 2 Empty Re: Cual es el anime q MAS te gusta, y cual es el q MENOS te gusta??porq??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.