Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuales son los personajes q mas odian del anime?

+43
Cool
samanta22
Kasu
Perver-Sama
mello
00gaara00
SaSuKexD
Mickel
Cap.Smoker
Yusei
xuinone
The_Nameless
Amante de Asuka
Candy
Yurikaa!!:)
KENICHI
lycaon1243
hikaru-chan
ALBER
vagglutd
Morisato-kun
mora
kio1187
Xxlelouchxx
Reybin
Xiowarita
Danuve Lawliet
Akemi-chan
Manu
Sanguito
LeOn
purifier
LokiRulz
Rina
Endimion
diego
sed 2do
Tsuki^^
shijima-kamiko
lix
Keykun
Riokeshi
Carlos(zan)
47 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por vagglutd Vie 19 Feb 2010, 5:23 pm

adio ha ese torpe de makoto de school days aun qel anime sea bueno
vagglutd
vagglutd
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por ALBER Vie 19 Feb 2010, 7:55 pm

este tema esta muy bueno
yo x mi parte tengo un odio a makoto dschool days (x pajaro loco y hacer sufrir a katsura) creo q aca es 1 d los mas odiados

odio a mariko (elfenlied) x casi matar a luci y nana cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 61350

sasha y tema(the lost canavas) son copias malas d seya y saori cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 614450

candy una añiñada , engreida,pacolmo mato a 1 pa tar con los otros 2
cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 976268
hay + pero no m acuerdo los nombres
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por hikaru-chan Vie 19 Feb 2010, 8:52 pm

odio a:
candy la detesto
shaotaro es un patan (skip beat)
sheryl nome (macross)
eso es todo creo cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 101992
hikaru-chan
hikaru-chan
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por lycaon1243 Lun 22 Feb 2010, 7:47 pm

mmmmmmmmm yo odio a SAKURA DE NARUTO
lycaon1243
lycaon1243
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Localización : lima
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por KENICHI Mar 23 Feb 2010, 10:04 pm

ala mela tanbien odio a:

KIBA DE DEATH NOTE cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 677280

AL maldito pervertido de kakashi q siempre esta leyendo su librito de "palabra no permitida" cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 610324

a la perra de sakura q es un maldita indesisa q no sabe q verga quiere la de3 sasuke o la de naruto cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 978195


al tarado de hibiqui de vandread q tiene un culo de hermas y no se garcha a ninguna cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 610324
KENICHI
KENICHI
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por purifier Jue 25 Feb 2010, 1:41 am

haberr odio a Naruto a sakura en Naruto
odio al afeminado loca desatada de shun en saint seiya ke lo maten los homofobicos
me cae chinche luffi de one piece
doraemon de doraemon xD
min mei de macross
makoto de school days kisiera ser chancho para comerte basuuuuura
purifier
purifier
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 117
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por mora Jue 25 Feb 2010, 9:37 pm

arr detesto a makoto wAA!!!
mora
mora
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 634
Edad : 29
Localización : lima- morizada!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Medallas
Medallas:

https://facebook.com/Morah31

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por mora Jue 25 Feb 2010, 9:39 pm

arr detesto a makoto wAA!!!
mora
mora
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 634
Edad : 29
Localización : lima- morizada!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Medallas
Medallas:

https://facebook.com/Morah31

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por Yurikaa!!:) Vie 26 Feb 2010, 1:11 am

Agreguen un Makoto mas
Me caee chinche
Yurikaa!!:)
Yurikaa!!:)
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : En mi casita :)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por Candy Dom 28 Feb 2010, 5:55 pm

mmm yo odio ah
-makoto y sekai de school days -.- bitchess
- Mitsuki Hayase y takayuki de kimi ga nozomu eien otros bitches me llegan ><
- Yuka de elfen lied ¬¬ grr una xinxosa >< grr
- Yamato de digimon, no le encuentro el xiste ¬¬
- lima de saber marionette, -.- me llega no la aguanto cherry rlz xD
- Sakura de CCS, detestable >.< muuy arg horror -.-''
- Sakura y Sasuke de Naruto, odio a sakura >.< debe kedarse con sasuke son = de detestables 9.9
- Misa de death note, se me hace muyy tonta ._.'''
- Shirley de code geass, arg detestable >.< grr me llega lelouch x ti no funka >.<
- a pikachu o__o'' me aburre =_=

ñamm =)
Candy
Candy
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 33
Localización : En el msn -.-''
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por Amante de Asuka Dom 28 Feb 2010, 7:06 pm

Todo el tiempo me habian caido bien los personajes en el anime osea asi con sus debilidades y fortalezas todos me agradaban pero cuando vi Naruto ahi si que por primera vez odie un personaje de anime a bueno a "unos" me caen recontra mal Sakura y Sasuke como nose mueren juntos cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 61350
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por The_Nameless Lun 01 Mar 2010, 12:20 am

odio a Sasuke.......por creido gay y emo
odio a shinji de evangelion....por ser un cobarde marika lloron
odio a zuzumiya.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a esta no la aguanto
odio a inuyasha.................q tiene de bueno??? Evil or Very Mad
The_Nameless
The_Nameless
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : frente a la computadora
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por xuinone Dom 07 Mar 2010, 7:12 pm

Odio a todos los ''heroes'', menos a Kenshiro... y tal vez alguno otro... pero siempre quiero que ganen los malos. cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 61350
xuinone
xuinone
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por Yusei Sáb 13 Mar 2010, 11:26 am

umm yo odio con todas mis fuerzas a Omaeda ese gordo maricon de bleach es un lloron de m .... q me llega al sexo solo de oirlo

a la estuopida de sakura q para de arrastrada x sasuke
aceptalo maldita no te va a dar bola !!!!!! cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 61350

Yusei
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por Cap.Smoker Vie 26 Mar 2010, 10:41 pm

A naruto, ya se passo de gay. La merfi ya ta que me aburre ese anime. Sera por la influencia de ONE PIECE.
= me llega naruto y shinji

Cap.Smoker
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por Mickel Sáb 27 Mar 2010, 12:13 am

yo odio a Shinji por webas...

y a Colin MacLeod de Highlander porque nunca vivio la vida...
Mickel
Mickel
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 196
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=633475620

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por SaSuKexD Lun 12 Abr 2010, 4:14 pm

yo odio a ese maricon de Aizen csm bien mariposon habia sido ( Bleach )
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si se cree el fuertote q pelee a la legal csm !!
Cuando lo atacan el maricon utilisa sustitucion y pone a una chika pa q resiba el ataque pero q mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

yuntakun
SaSuKexD
SaSuKexD
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : villa el salvador
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por 00gaara00 Vie 16 Abr 2010, 12:57 am

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 603907 A ver cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 603907 , definitivamente odio a los maricuecas de shun (saint seiya), como pudo ser hermano de ikki.
shinji (evangelion)
00gaara00
00gaara00
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por LeOn Sáb 17 Abr 2010, 3:15 am

Definitivamente Sasuke ,Itachi. Luffy ,L , Mello ( Sorry Katy u.u) y Near sep sep y Aveces a Goku xq no lo djaba ser a Vegeta ¬¬!
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Medallathundercatscuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Logoumbrellacuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Lenteskaminacuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por mello Sáb 17 Abr 2010, 3:33 pm

Leon acabas de destruir un pedazo de mi corazón... T__T!

// A ver, odiar es muy fuerte pero me caen mal como hmm... diez mil personajes xD


Evangelion: Rei, no la odio, me cae mal, ya sé que no es un humano real pero el echo de que caresca de personalidad me hace pensar en un titere y eso me asusta y me da asquito, es taaan sosa, taaan nula taaaan daaaaa...!
Shinji, que representa la pregunta constante tiende a hacerce odiar por el resultado de cada respuesta que encuentra y la verdad esq hay un momento en que YA ABURRE su trauma!

Naruto: odio todos los personajes, toda la historia (había historia?) todo Naruto MENOS Deidara xD lo amo a lot!

Death Note: me llega al chompiras y a todo el elenco de chespirito Kira Light o whatever se llame el recontra pobrecito de esta serie, me da tanta pena su alucinada mente, los trastornos para mi son aplaudibles xq les pertenecen a seres superiores, pero este me da tanta penita, de verdad, me da asco ese tipo, sux a lot! Ah! Otro es Near, el iluminado cuyas deducciones surgen de la voz de Dios o del tarot... nunca supieron explicar bien EN LA SERIE no en el manga ahí si lo explicaron bien, como "adivinó" quien era el nuevo Kira... recontra pobrecito. Ah y obvio Misa por taraa y x no amar a nadie nisiquiera al traumado de Light q necesitaba su apoyo cuando su hermana quedó traumada! Q insencible esa mujer que solo queria el cuerpo de un hombre más no al verdadero hombre en sí.

Macross: aki me va a caer palo xD Odio a Misa xD me parece tan insipida! Ya sé, ella es la madura, ella es el amor real del brother, ya sé, tiene todas las de ganar, pero... me identifiqué mucho con Mimmey ;_; y me dolio q Misa le gane siendo tan sosa al lado de la chiquita... waaaa fue muy doloroso para mi T__T!!

FLCL: Mamimi, la odio por ser tan bitch e irse con... UN ROBOT! osea juat? ;_;

Fruits Basket: EL mono, su madre y el jabalí, simplemente desesperantes y no me dan risa. U.U

La verdad he visto muchos animes, demasiados talvez xD pero no recuerdo odiar a nadie, es mas se me vienen a mente los nombres de os que amo más! Asi q mejor paro porque mi post esta muy largo xD

bsos *.* a todos menos a Leon jum!
mello
mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : En un continuo viaje al centro de la tierra
Medallas : cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Baculocalavera
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por Perver-Sama Vie 23 Abr 2010, 5:19 pm

Yo no odio a ninguno, simplemente que todos me caen mal.

Asi no discrimino a nadie.
Ejemplo:

Kira: un weon por no obtener los ojos del shinigami (ambisioso el pendx), mas weon porque nunca mantubo la comunicacion con mikami (a los subordinados hay que guiarlos).

Sasuke: Emo Vengandor. yo que el me concentraria mas en aumentar el numero de uchihas y no estar buscando pelea como cojx... (eso demuestra lo marica que es).

Naruto: otro cojx mas en el amplio mundo del anime. desaprovechar de hinatita no tiene nombre.

Lelouch (Zero): otro weon mas. la cosa no es hacerle guerra al mas fuerte, hay que unirte y destruirlo por dentro. XD

byakuya (bleach): El Bankai tiene level, pero es un bankay muy afeninado.

Ichigo (bleach): Me llega esa vaina de "quiero ser mas fuerte para proteger a todos". ches, todo mundo lo dice y ya aburre.

makoto (school days): Decapitado por weberas. XD

Sekai (school days): buena amiga. XD, jaja no digo lo que pienso por respeto.

Goku: Simplemente cachudo, ya lo dijeron en el OF.


y Asi podria seguir todo el dia, pero tengo cosas que hacer...

Perver-Sama
Perver-Sama
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 132
Localización : Ciudad de los Sapos
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por Kasu Vie 23 Abr 2010, 6:31 pm

a shinji ps....ese ya ta traumado q se ponga las pelotas....y q haga algo...xD
a mokoto no se necesita explicacion......la hago la tumpa rompe cuello y la rko.....xD...
a Sasuke..pucha ta bien q la aldea haya sido el camino de la destruccion de itachi pero tener el deseo de destruir toda la aldea .....puxa ese ta obsesionado......xD
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * &gt; * )
Medallas :
cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Baculocalaveracuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Baculo1cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Thonepiecebandera2-1cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por ALBER Lun 26 Abr 2010, 8:25 pm

MAKOTO (school days) : lo odio est desgraciado c metio con una pero como no le salio x otro lado c fugo y cuando le salio problema volvio con la firme

Maitake Kuniumi (Maity) (lovely complex) :aunq no c la quiso quitar a otani casi lo hace sin querer y x eso lo odio
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por samanta22 Mar 27 Abr 2010, 8:46 am

odio a todos los del principe del tennis
a sasori , orochimaru, kabuto, shizune (naruto)
al maestro roshi por perver (dragon ball)
samanta22
samanta22
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : solo el mas allá lo sabe...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por Cap.Smoker Dom 09 Mayo 2010, 9:36 pm

[b][i]Buen tema:
Odio a:
Shinji, me cago en ese mamon (evangelion)
Nina Esteing, (Code Geass)
Sakura (Naruto)
Candy (Candy)
Amanae Misa(Death Note)

Cap.Smoker
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los personajes q mas odian del anime? - Página 2 Empty Re: cuales son los personajes q mas odian del anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.