Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creen en la Reencarnacion y en que reencarnecerian??

2 participantes

Ir abajo

Creen en la Reencarnacion y en que reencarnecerian?? Empty Creen en la Reencarnacion y en que reencarnecerian??

Mensaje por Carlos(zan) Miér 05 Ago 2009, 1:23 am

Si tuvieran que escoger un animal (puede ser mitologico, prehistorico, actuales) al cual renacer. A cual escogerian y porque? :-o

Yo escogeria a un lobo, por que ese sentido de estar en manada con los suyos, tener todos los sentidos super desarrollados en la caza (me recuerda a Wolverine) y aullarle a la luna se me hace muy chingon.
''Soy un lobo solitario que al unico amor que le aulla es a la luna''


Creen en la Reencarnacion y en que reencarnecerian?? Lobom
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Creen en la Reencarnacion y en que reencarnecerian?? Thonepiecebandera2-1Creen en la Reencarnacion y en que reencarnecerian?? MarigoldCreen en la Reencarnacion y en que reencarnecerian?? Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Creen en la Reencarnacion y en que reencarnecerian?? Empty Re: Creen en la Reencarnacion y en que reencarnecerian??

Mensaje por AKIYUKI Lun 14 Sep 2009, 6:59 pm

si yo creo en la reencar nacion cda persoma tieme la misca cantidad de oportunidades de reencarnar oseo nuestro numero de macimientos iguala al numero de criaturas k abitan la tierra
AKIYUKI
AKIYUKI
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 37
Localización : mas alla de la vida y la muerte
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.