Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio

2 participantes

Ir abajo

UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio Empty UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio

Mensaje por AKIYUKI Lun 10 Ago 2009, 11:12 pm

julito:...como te desia kasane el sujeto estaba frente de mi y le delvolvi su propia tecnica kreo k rompi el recor de kunais klabadas el la espalda.
kasane:¡ya te dije k eso sucedio ayer y yo estaba con tigo¡¡¡¡¡¡
julito :es k fue algo muy divertido¡¡¡¡¡¡
hasane :porcierto tu loro?¿
julito:ahhhh ese loro me puso laxante en las galletas y luego huyo.
kasane:ya no se puede confiar ni en lo k uno imboca.
julito : por eso es k llame aun antiguo amigopara k lleme el basio de mi fugada inmbocasion.
kasane:¿cuando va a llegar?
julito:en cual kier momento yega
y asi julito y kasane contimuaron su combersacionkasane preguntando y julito respondiendo tonterias
kasane ;escuchas .........es tu celular¿?
julito :no puede ser mi celular,todavia no le e dado mi nuevo numero a naide, debe ser el tuyo .
kasane :no pude ser eol sonido viene de ti.
julito; ya te e dicho k es imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kasane :por k es imposible
julito;por k lo akabo de robar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kasame :ladron del demonio has algo con ese celular.
juliti ;si,alo¿kien es?....ah tonamikuanto tiempo sin oir tu perfida voz¿como conseguiste este numero?
kasane ;seras kabron debuelveme mi celular
julito
:shifffffffff k¿? una misiom al cementeri k ganan los k vankasane tenemos una nueba mision y por el nombre va aser muy facil
kasane :hijo de p,,,,.. como te atraves arrobarme
julito: dejemos de lado nuestras diferencias y consentremonos el la mision¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kasane:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESPLANDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JULITO ; NO EN LA CARA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAS TARDE EN EL CEMENTERI K GAMAN LOS K VAN
julito; mira kasane ese es el lugar
kasane ; no kva es un circulo de trasmutacionlo k brilla alo lejos
julito: esta bien ya deja el sarcasmo
cuando entraron vieron algo raro
julito; parese k alguen se nos aadelantado y mira una guerrera tan joven y bella¿k klase de marica resentido aria eso?
kasane: pero no ves k lleva ya buen tiempo de muerta
¿¿?¿?¿?¿?:akien llamas muerta esupida plasmifera
kasane y julito:aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....el muerto ablaaaaaaaaaaaaaaaa
'¡¡'¿?¿?:karamba k no estoy muerta estoy no muerta y mi nombre es samgria¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ejulito se interpone entre las dos chicas u dise: esta pelea no la podras ganar ...ella ya esta muerta
kasane : otra conclusion logica
juliti :no minguna por eso esta pelea la ganare yo.
kasane :primero las presentasiones el tipo dea mi costado con cara de idiotaes el ladron verde definitivo
julito:por k me kanvias el nombre
kasane para k avergonsarte mas mira hombre eres un desastre de la modazapatillas cremas pantalones blancosy unos ropajes verdey un baret verde con una pluma problabemente de loro
jlito: esto me indidna ¡¡¡ tu te kejas de mi ropatu la k siempre esta de rojoapuesto k tambien son rojos
kasane;(maldito adibino)
julito :k adibine
kasane komiensaa aser posiciones en sus manos
julito: no esas signos noooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kasane: TECNICA COPIADA.......´´CAIDA ALOS INFIERNOS´´
JULITO YA NO APARESERA EN EL RESTO DEL KAPITULO GRASIAS PERDONE LAS MOLESTIAS
kasane: ahora k aestamos solas podemos sacarnos los ojos con trankilidad
astaki laprimera parte del capitulo 2 grasias y espero sus comentarios UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio 428592 UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio 614450 lol! lol! UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio 122173 UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio 197373 UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio 108539 UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio 441501
AKIYUKI
AKIYUKI
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 37
Localización : mas alla de la vida y la muerte
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio Empty Re: UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio

Mensaje por julito_terrible Mar 11 Ago 2009, 7:36 pm

oe q!!!! jajajaja puxa q pena q ya no apareska

jeje esa kasane xD sigela men ta chevre la historia


UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio 59930 UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio 59930 UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio 59930
julito_terrible
julito_terrible
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : mas en el inter xD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio Empty Re: UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio

Mensaje por AKIYUKI Mar 11 Ago 2009, 10:25 pm

gracias man seguire con la historia no se si volveras aapareser man UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio 441501 UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio 428592 lol! lol!
AKIYUKI
AKIYUKI
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 37
Localización : mas alla de la vida y la muerte
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio Empty Re: UNA NUEVA HISTORIA :episodio 2 :vangando en el cementerio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.