Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

+74
Xtian-dono
^[§Eri-chan§]^
Lobo Blanco
KaLaPeru
kabu-chan
BerserK-kun
xAlic3Dr3amx
KaTo
kitty
jahir_shuji
Camile
taiga chan..etto
zegu
Candy
Cool
ayumi_XD
guti
kriz
R0kush0
Hanyuu
vagglutd
ryuichi
kio1187
Prodet
Less
kotomy
Lact
Reybin
ALUCARD
Imari
gio_senpai
Keykun
antex
Zcizor Silverheart
mello
Lunar Hiro
Manu
Xiowarita
Kanda
iori14
kenai_14
Danuve Lawliet
Yami-kun
Gantz
darkfay666
Ninja Scroll
K-rItO_ChAn
Shybri
Arima
cobra
Allen Walker
lix
djlocotony
anakin
hadji
julito_terrible
Mikel
LeOn
vizard
Eri-chan
diego
Akemi-chan
Riokeshi
Zer0
SonnyRay
Natsuki†Asakawa†Touma
zhiBih U.u
Ryuzaki
Shaoran
Endimion
Carlos(zan)
Asakura-chan
anixxa
Solid_Snake
78 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Solid_Snake Miér 12 Ago 2009, 2:49 am

Propongo este temita xq a pesar de conocerse algunos, no saben en ke trabajan o estudian

los demas EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Kaos-pinkusagi44 EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Kaos-pinkusagi44 EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Kaos-pinkusagi44

y kien sabe el saberlo puede ayudarnos a ayudarlos xD EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Kaos-pinkusagi48EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Kaos-pinkusagi48EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Kaos-pinkusagi48

Al menos yo no tengo problemas en decirlo:

Estudio para teleoperdor - telemarketer en CECITEL

Trabajaba de mozo con un pata X en eventos, pero ahora toy llendo a entrevistas para los call centers ke es para lo ke me estoy preparando EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 2420 EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 2420 EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 2420 EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 2420 EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 2420


Bueno esto es simple pero si hay alguno ke no kisiera dar información normal

Tampoco se me prendan EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 277763 EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 277763 EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 277763
Solid_Snake
Solid_Snake
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Localización : Lima
Medallas : EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? BaculocalaveraEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Banderasanji
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por anixxa Miér 12 Ago 2009, 10:38 am

yo soy diseñadora grafica y trabajo en ello

estudio administracion de empresas en la USMP
anixxa
anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Asakura-chan Miér 12 Ago 2009, 10:47 am

xD lo q uno postea pa subir d nivel!!....naa mentila ^^ cierto no muchos conocen en q ocupas tu time exceptuando los sabados xD!!

bueno yo trabajo como asistente contable desd ace 3 años u.u y estudiaba ingles en l icpna...¬¬ por "X" motivo lo tuve q dejar ace 1 mes(me qede n intermedio 3 T_T) aunq pienso retomarlo antes dq acabe l año ^^...¬¬## o eso creo....(walker T_T enserio lo voy a retomar!!! u.u)

XD!! no creo q se t prendan...^^ o talvez si jeje
Asakura-chan
Asakura-chan
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 34
Localización : en Yaoi-land *o*...con Yuki *//*
Medallas : EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Onepiecebandera2
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Carlos(zan) Miér 12 Ago 2009, 10:57 am

jjj verdad ase 3 mese taba chambeando con mi causa en su
lokutorio con cyber xD!! y pucha me pondre estudiar recien proximo año
pienso agar Negocio internacionales espero ser number one xD
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Thonepiecebandera2-1EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? MarigoldEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Endimion Miér 12 Ago 2009, 3:58 pm

mm xumas lo q dijo ahndres es verdad algunos no sabemos q hacen los demas y por simplitud asumimos q son vagos pero chicos e tengoku ai gente q mira haci muy arriba xDDD.

bueno yo estoy estudiando en el IFB(Instituto de Formacion Bancaria ) en 2 meses termino y saco mi certificado de CAJERO y pienso volver a psotular al BCP ( hitokiri onisan ayuda ps xD ) y trabajar pero eso no keda ahi pienso estudiar en el ICPNA ( como odio el ingles ¬¬) y el proximo año entrare a la UNIVERSIDAD SAN MARTIN de PORRES para administracion jejeej anixa nos veremos xDD
Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Shaoran Miér 12 Ago 2009, 4:18 pm

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shaoran reportandoce
bueno para los q no saben y para los q ya saben!
io soy bartender n_n q es eso weno preparo toda clase de tragos
para 15s xDD bodas , tonos , juergas , cumpleaños , etc xDDD
estaba trabajando en un hotel Sol D Oro (5 estrellas pero no pagaban bien Sad EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 277763 .... )
Tb soy mozo de eventos y banketes
estudie ingles en el icpna hace 5 sño ya termine claro n_n
asi q x cosas de la vida estoy actualmente en cuzco quillabamba
en busca de chamba! en lima la cosa ta dura Sad affraid
asi es amigos de tengoku ya alguna dia regresare y les preparare lo q sea

cuidence :D EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 677280 EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 428592
Shaoran
Shaoran
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : buscando las plumas de sakura xD
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Ryuzaki Miér 12 Ago 2009, 4:34 pm

estudio periodismo lo cual me gusta! =D y he escrito para unas revistas cagonas unas 5 o 6 veces xDDD y tambien estudie en el icpna, el cual pienso retomar el siguiente mes si es ke hay money xD
eso es todo xD
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 33
Localización : 死武専
Medallas :
EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Thonepiecebandera2-1EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? MedallaryuzakiEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? MaterianegraEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? BanderarobinEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por zhiBih U.u Miér 12 Ago 2009, 6:47 pm

hum.. wno io.. io.. =/ *mae! aqi no pOedO pOztear.! =/
aver.. tOi en el qOle.. 5tO.. ete añito aqaboo! wii (pOh fiin! *11 añozz T__T! weee)
a qontinuaciOn.. pienzO ztudiar.. aun nO me decidO.. toi inclinandome x dizeño grafico.. pero aun tOi viendO opciOnes.. azi q qualqier qOmentariO z bien recibidO a mi msn :D *tOO tipO de OrientaciOn zera bien reqOmpenzada xD! *
wnO.. zO z tOO.. x mientraz qole nOma.. *el rztO de mi time.. weveOO u.u * i prOximamnt averiware q mela are lOegO u.u*
zhiBih U.u
zhiBih U.u
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 610
Edad : 31
Localización : limah ph..
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Natsuki†Asakawa†Touma Miér 12 Ago 2009, 10:30 pm

Estudio Diseño Gráfico Publicitario Profesional en el IPAD EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Onion_gifs_emoticons-11



EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? SmashEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Smash me falta año y medio para terminar la carreraEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Smash
Natsuki†Asakawa†Touma
Natsuki†Asakawa†Touma
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Localización : *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Medallas
Medallas:

http://asakawanofansub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por SonnyRay Jue 13 Ago 2009, 4:11 am

he estudiado animacion 3d, diseño web... tmb diseño grafico y comunicacion audiovisual en la toulouse pero estos dos ultimos no termine

ahorita no hago nada, pues no necesito, soy un NEET
SonnyRay
SonnyRay
inu-loli-fan
inu-loli-fan

Cantidad de envíos : 541
Edad : 36
Localización : ate
Fecha de inscripción : 01/01/2009

http://www.lostakutakus.com

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por anixxa Jue 13 Ago 2009, 10:43 am

martillo escribió:mm xumas lo q dijo ahndres es verdad algunos no sabemos q hacen los demas y por simplitud asumimos q son vagos pero chicos e tengoku ai gente q mira haci muy arriba xDDD.

bueno yo estoy estudiando en el IFB(Instituto de Formacion Bancaria ) en 2 meses termino y saco mi certificado de CAJERO y pienso volver a psotular al BCP ( hitokiri onisan ayuda ps xD ) y trabajar pero eso no keda ahi pienso estudiar en el ICPNA ( como odio el ingles ¬¬) y el proximo año entrare a la UNIVERSIDAD SAN MARTIN de PORRES para administracion jejeej anixa nos veremos xDD

se pxxx nos veremos tio...facil nos nivelamos mismo ciclo

pork dejare un año la universidad (si dios kiere para poder acceder alas becas que da la embajada de japon y vivir en japon 1 añitoo freee)

a me olvidaba estudie ingles ICPNA y japones en la Universidad agraria

aparte tengo estudios complementarios en diseño (algunas especializaciones que lleve en la universidad nacional mayor de san marcos)

pero por tiempo lo deje y pienso retomarlo este año komo sea

y si kamisama kiere ire por la tercera carrera q puede ser marketing y publicidad en el IPP o arquitectura en la villareal (muy cara es esta carrera pa poder estudiarla en particular) o arte en la universidad mayor de san marcos.
anixxa
anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Zer0 Jue 13 Ago 2009, 11:06 am

Weno yo ahora estoy en el cole px ya pa Acabar!! 5º EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 61350
y tambien estoy estudiando Diseño Grafico como algunos aca


EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Tengoku
Zer0
Zer0
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 196
Edad : 31
Localización : S.J.M
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Riokeshi Jue 13 Ago 2009, 12:47 pm

Yo aún voy en 5º, pienso postular ala UNI para Ing de Telecomunicaciones, si no entro me voy a un particular u.u.

Tambien eh estudiado varios cursos de programacion en la UNI y tambien comenzaré ah estudiar D. Grafico..
Riokeshi
Riokeshi
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 892
Localización : tangamandapio
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Akemi-chan Jue 13 Ago 2009, 2:37 pm

ah estudio ingeneria industrial en la UTP
e Ingles en el ICPNA ^^ ¡¡
Akemi-chan
Akemi-chan
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por diego Jue 13 Ago 2009, 8:50 pm

Tengo mi local de dvds de cine Underground, galerias brasil stand 45b segundo nivel (q tal cherry XD) y soy guitarrista de la banda Steelstorm (porque SI es un trabajo ¬¬ )
diego
diego
Tromaville Citizen
Tromaville Citizen

Cantidad de envíos : 413
Edad : 42
Medallas :
EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? ThmedallakrauserII

Fecha de inscripción : 04/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Eri-chan Vie 14 Ago 2009, 7:31 pm

wno io studio en la cibertec komputacion e informatika(akabando mi 1 kiklo)
juju
y studi tbm ingles n el britaniko
nyo!!!!
y x el momento no trabajo
aunk en algun futuro cercano lo are
x3!!!!
Eri-chan
Eri-chan
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 799
Edad : 35
Localización : ***junt kn toos los koreanos y japos wenotes...baba***
Medallas : EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Marigold
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Medallas
Medallas:

http://asian-music-nyo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por vizard Vie 14 Ago 2009, 8:39 pm

</A>

</A>aver yo estudio administracion y marketing en la (UTP) pero por el momento toy de vagoneta ya q no tengo plata para seguir pero regresare :p ... EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 496480jrt694jsq1................. EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 496480jrt694jsq1


ademas de eso soy tecnico en iluminación, efectos y sonido pero solo lo hago de ves en cuando algunos fines de semana;
tambien desempeño en trabajo de striper jajaja es broma eso no POR AHORA jijiji :p

bueno eso es tooo espero q siguan rellenando este tema cuidenseEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 35879u4yck9dhr1..............EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 35879u4yck9dhr1
vizard
vizard
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : chorrillos
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por LeOn Vie 14 Ago 2009, 11:34 pm

martillo escribió:mm xumas lo q dijo ahndre es verdad algunos no sabemos q hacen los demas y por simplitud asumimos q son vagos pero chicos e tengoku ai gente q mira haci muy arriba xDDD.

bueno yo estoy estudiando en el IFB(Instituto de Formacion Bancaria ) en 2 meses termino y saco mi certificado de CAJERO y pienso volver a psotular al BCP ( hitokiri onisan ayuda ps xD ) y trabajar

Lo mismo qe Martillo pero io recien voy 2 meses jeje :$ y soy delegado del Lonsa :O weno weno alemnos ia no estoy de vago como antes jeje :$ :D
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? MedallathundercatsEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? LogoumbrellaEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? LenteskaminaEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Mikel Dom 16 Ago 2009, 1:12 am

soy Miguel tenGO 18 soy un Miembro nueVo
esToy en 2do ciClO de La VilLaRReaL
en La caRReRa de MarKetInG
no tRaBaJo...
Mikel
Mikel
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Shamballa =D
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por julito_terrible Dom 16 Ago 2009, 3:13 pm

mmm muy interesante ... buno io estudie 2 años en la universidad del

callao en la facu de matematica y ciencias naturales, pero me aburri y me kite xD

este año me meti a estudiar a IDAT la carrera de redes y comunicaciones y toy q termino mi

primer ciclo jeje .... aparte de eso hace tiempo q no hago cachuelos

y el trabajo es una mala amante asi q no trabajo XD


PD: x siaka tbn doy clases de mate xD y puedo ayudar a los recien salidos del cole pa q postulen jeje

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 59930 EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 59930 EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 59930
julito_terrible
julito_terrible
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : mas en el inter xD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por hadji Lun 17 Ago 2009, 10:09 am

yo ty stiduando Derechooo....n la UTP. es d lo mejor. me
encanta esta carrera, leees, leees, y nuca acbas ni es sufuciente.
ya sty en el quinto ciclo y me voy pa l sexto en octubre. XD
hadji
hadji
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Tangamandapio
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por anakin Mar 18 Ago 2009, 10:45 am

pss! YO"" ESTOY ESTUDIANDO" diseño publicitario.donde avarca diseño de pagigas web,diseño grafico, diseño creativoy ingles .ahh! diseño 3D" en LEO DESING, en javierprado con arequipa" EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 108539 Y SERE EL MEJOR ! DE CASI TODOS""
anakin
anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 33
Localización : V.E.S
Medallas : EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Mascara2EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? SimboloclowEN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Bootsoftravel
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por djlocotony Mar 18 Ago 2009, 12:31 pm

estudie ingles basico
computacion informatica hace 3 años atras
trabajo y administro "cabinas de internet con videos juegos"

edicion y efectos en sonidos todo tipo de formato para PC lo cual soy experto en eso
EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? 0742
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por lix Miér 19 Ago 2009, 9:49 pm

weeno io estudio derecho en la san martin Mad primer ciclo , y puedo trabajar casi d lo ke sea

mesera , asistente , babysister ( no a tiempo parcial ) , tbm a veces las ago de maid XD
paseo perros , asistente de veterinario , y muuchas cosas mas pero todo esto solo cuando no tengo dinero y lo nesesito urgente , XD xq si no solo me dedico a la uni
lix
lix
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 340
Edad : 32
Localización : otakulandia
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Allen Walker Vie 21 Ago 2009, 12:32 am

estudio dia y noche para postular en la san marcos en la facultad de medicina
trabajo aveces de profesor de matematica quimica y fisika a chibolos de cole xD
Allen Walker
Allen Walker
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : en mi kuart leyendo .......
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS??????? Empty Re: EN KE CHAMBEAS O KE ESTUDIAS???????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.