Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

+17
purifier
diego
iori14
Ryoma Echizen
Xeros
Carlos(zan)
darkfay666
Akemi-chan
yuuki
michi
Gantz
Kanda
K-rItO_ChAn
mello
AKIYUKI
LeOn
Seiya
21 participantes

Ir abajo

¿Qué películas de terror te gustan más?

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_lcap3%¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_lcap13%¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_rcap 13% 
[ 5 ]
¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_lcap5%¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_lcap28%¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_rcap 28% 
[ 11 ]
¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_lcap25%¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_rcap 25% 
[ 10 ]
¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_lcap28%¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Vote_rcap 28% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Seiya Dom 04 Oct 2009, 2:47 am

Pongo una pequeña lista para que elijan. Si no está acá póngala igual.

Spoiler:

Como se dará cuenta algunas no son de terror. Elijan. XD
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por LeOn Dom 11 Oct 2009, 4:16 pm

Hasta ahora no eh encontrado una peli de terror qe me haya dado miedo asi qe zZzZzZzZz! :D
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Medallathundercats¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Logoumbrella¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Lenteskamina¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por AKIYUKI Dom 11 Oct 2009, 7:08 pm

siiiiiiiiiiiiii ay muchas peiculas orientales buenas ta solo kon el sonido te asustan :D :D
AKIYUKI
AKIYUKI
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 37
Localización : mas alla de la vida y la muerte
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por mello Dom 11 Oct 2009, 8:23 pm

Ni revise tu lista xD solo me lei las ultimas (xq no me dan miedo las antiguas) y vi una q... no es d terror pero q me dejo intrigadaza y me gusto mucho, no me dio miedo, pero si la cosa esa q te keda cuando ves una pelicula q no sabes q xuxa fue, si terror, comedia, romance, whatever... "El Laberinto del Fauno" esa pela me gusto mucho, pero era terror? como sea, la volvere a ver.

Las pelas d terror no me dan miedo u.u me asustan un toke, pero miedo no... las ultimas qué se yo, Saw, pero Saw uno y dos... las demas me aburren.
mello
mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : En un continuo viaje al centro de la tierra
Medallas : ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Baculocalavera
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por K-rItO_ChAn Dom 11 Oct 2009, 9:52 pm

...las pelas d terror ...***nu nu soi muiii mariqa pa verlaz..*** ...son wnas ..peo pasoo ..solo e visto algunaz ...xD ..nu laz veo muxoo... xk apart d dar miedo **es obio** ...las personaz d alao ...m azustan... xD.. si el laberinto del fauno...nu daa miedoo..maz ien a mi m dio riza... peo al final es muii wna... xD..peo las pelas japonesas son las k dan maz miedo.. xD
K-rItO_ChAn
K-rItO_ChAn
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 312
Edad : 31
Localización : n un mundo d rkuerdz!!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Seiya Lun 12 Oct 2009, 2:39 am

A ver si por lo menos alguien pone una lista. XD
Las películas de terror se deben saber ver. No solo es ponerla en el dvd y apretar play. Por favor, que opine alguien que conozca de esta clase de películas.
Se debe ambientar el lugar. Es practicamente un ritual.

Ritual para ver peli de terror:
Luces apagadas (obviamente)
De noche, sobre todo en la madrugada.
Completamente solo.
Buen volumen.
No distraerse.
Que sea una buena película (De cada 10 películas de terror, una es buena).
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Kanda Lun 12 Oct 2009, 11:34 am

wA a MI todAs me Dan MIedo TenGo q VERlas COn ALguien A mi lAdo SI no NI LOkaso

em Veo cOn las Luces Apagada

de NOche obio

como lo dije solo ni lokaso da mello

bolumen vajito no mas pok cuando gritan grrrrrrr.....

distraerme no creo cosa q ni me levanto de la cama, ni pa ir al baño T_T
Kanda
Kanda
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 158
Localización : Encuentrame x ti mismo(a) :3
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Gantz Lun 12 Oct 2009, 1:52 pm

oe Los Gremlins no son de terror son de comedia convinada cn fantasia xq yo me cago de risa cuando vea esa pela, algunas creo yo no son de terror sino de fqntasia y ciencia ficcion en la q poresentan critaturas raras o extrañas pero de toas maneras esta cvr la lista veré algunas pero cabe resaltar q las antiguas dan mas miedito, como x ejemplo la noxe de los muertos vivientes esa me cagó de miedo la vers. antigua!!!!!!
Gantz
Gantz
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 153
Edad : 32
Localización : Xorrillos - Habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por michi Lun 12 Oct 2009, 4:51 pm

me gustan las peliculas de terror .... pero admito q no las veria sola TOT .... con mis gritos hasta la marina viene ...T~T
michi
michi
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 135
Edad : 40
Localización : pelotillehue
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Medallas
Medallas:

http://www.tokubetsuelblogdemaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por yuuki Lun 12 Oct 2009, 5:47 pm

la pelicul ke me paro los pelos de punta

fue

silencio desde el mal

munca mas kise tener muñecos en mi pieza T.T
yuuki
yuuki
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Localización : concepcion
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Akemi-chan Lun 12 Oct 2009, 7:08 pm

bueno a mi me gustan las actuales
por que creo que hay mejores efectos que en las antiguas xD
pero aveces exageran con eso -_-
las del nuevo cine oriental tbm soy muy buenas
en especial el audio eso me asusta bastante
Akemi-chan
Akemi-chan
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por darkfay666 Lun 12 Oct 2009, 8:07 pm

ahmps pos yo e visto todas las pelis de terror q han salido desde los 80 y pos en lo personal me parece q el genero "horror" no existe xq solo te mantienen en suspenso aunq hablando francamente la unica peli de "terror" q me parecio realmente buena en trama y en final fue habitacoin 1408 la recomendaria a todas las personas q les gusta ese genero
darkfay666
darkfay666
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : chorrillos
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Carlos(zan) Lun 12 Oct 2009, 8:11 pm

NOCE TIO
SOLO ME VACILAN LAS PELIS DE TERRR ORIENTAL XK LAS DE USA O LOS DEMAS
NO ME DAN MIEDO JEJE
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Thonepiecebandera2-1¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Marigold¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Xeros Mar 13 Oct 2009, 10:08 am

En lo personal prefiero las peliculas antiguas , dado q ahora hay demasiado efectos especiales lo cual le hacen perder credibilidad a la historia , a la vez q se ve bien huachafo , yo fui a ver san valentin sangriento en 3-D y no pasa nada , me gaste 25 soles por gusto.
Xeros
Xeros
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Ryoma Echizen Mar 13 Oct 2009, 12:19 pm

las peliculas de terror son chebres por q aveses no puedes

mirarlas tu solo y si la miras varias veses hasta causa risa.

en algunos casos no , pero ultima mente han salida peliculas

muy buenas de terror .
¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? 108539
Ryoma Echizen
Ryoma Echizen
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : jugando tenis en mi patio
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por iori14 Jue 26 Nov 2009, 12:44 pm

weno sin duda la pelas mas xvr d terror son

Rec (española)
Saw (toa la saga)

pro tengo una pekeña duda, seiya dijo q el laberinto del fauno z una pela terror?, weno no la e visto pro no kreo q sea d terror, fazil z d ciencia ficcion o d suspenso pro d terror?
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por diego Sáb 28 Nov 2009, 12:26 pm

Bueno mis 10 peliculas favoritas (sin importar el orden) son:

Rec
Dawn of the dead (1978)
Nosferatu (remake del 81)
Night of the demons
Hellraiser
Inferno
Suspiria
The incubus
Tenebre
Slashers

Me baso en miedo y cantidad de sangre y muertes ...
diego
diego
Tromaville Citizen
Tromaville Citizen

Cantidad de envíos : 413
Edad : 42
Medallas :
¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? ThmedallakrauserII

Fecha de inscripción : 04/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por purifier Miér 09 Dic 2009, 6:01 pm

Haber esta es mi lista

La Profecia del no nacido
13 Fantasmas
Cuarentena (aun no veo la española jeje)
Saw
El Cubo
Despertar de los muertos
la Habitacion del Terror 1408
purifier
purifier
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 117
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Reybin Jue 18 Mar 2010, 6:08 pm

pucha ya ps hay muchas ha mmmm el erxosist, ju-on y varias con las q si me dejaban buena impresion
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Divinerapier ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Bootsoftravel¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Baculocalavera¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Kasu Vie 16 Abr 2010, 6:27 pm

weno ....el aro ...saw(wenaza)...xD rec tmb..melass aun me acuerdo q me cage del asco.....xD.... ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? 666184
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Baculocalavera¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Baculo1¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Thonepiecebandera2-1¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Seiya Mar 20 Abr 2010, 7:01 pm

Por cierto, abajo de mi lista había puesto que todas no eran de terror como el laberinto del fauno. Mi intención no solo era colocar la lista de las peliculas de terror, en el sentido de cuánto miedo provocan, si no también con respecto a la trama. Por ejemplo, Freddy no me da miedo, pero me parece alucinante la idea que alguien viva en los sueños y sea capaz de matarte desde allí (mensaje: no duermas)
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Light Yagami Kun Mar 27 Abr 2010, 2:24 am

tmrr cuando tenia 10 años veia chucky, me daba miedo y le decia a mi vieja mamà chucky me va a matar no quiero dormir no quiero me va a matar ptmmmm me tenia con miedo durante un par de meses esa peli a esa edad y sin roche lo digo chucky rlz jajajjajaj ahora me da risa xD
Light Yagami Kun
Light Yagami Kun
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 68
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Hikari_chan Miér 12 Mayo 2010, 1:43 pm

ODIO LAS PELIS DE TERROR!!!!!!!!!!!! dios soy una cobarde, si te digo que al caminar por un sitio muy oscuro y silencioso casi puedo sentir algo viendome! brrr no aguanto las pelis de terror, lo malo es que a Mizune si que les gusta y cuando vamos al cine yo me quedo encogida en el asiento tapandome los oidos y ella diciendo "esta parte es chevere" la muy mala me llevo a ver legion de angeles y no me dijo que asustaba! la viejita exorcista y el niño chuki bua! estuve casi toda la peli con los oidos tapados y ojos cerrados!
no aguanto las pelis de terror desde que a los 5 me hicieron ver pesadilla en elm street quede traumatizada con la oscuridad por ello.
Hikari_chan
Hikari_chan
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : enfrente de la pantalla
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas? Empty Re: ¿Cuáles son tus diez películas de terror favoritas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.