Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para hacer un poco de remember!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Para hacer un poco de remember!!!!!!!!!! Empty Para hacer un poco de remember!!!!!!!!!!

Mensaje por Lissette-chan Lun 02 Feb 2009, 7:30 pm

Ya que estamos en un club de anime "valga la rebusnancia" queremos que compartan sus pininos en este mundo que se a vuelto su desayuno,almuerzo y cena (tambien ese tentempie que ven a las horas de madrugada).O cuando le entraron con tantos animos y se tiraron toda la serie completa sin descanzo (si esa serie que tenia 52 capitulos y que no apagaron el televisor hasta terminar).

Bueno solo pido que pongan con que serie comenzaron y como llegaron a arenales ??????????
Y despues si gustan como llegaron a conocer a esta comuna que se ha vuelto su alma mater

PD=Un poco mas hasta sacamos diplomas para la gente que esta en nivel master de anime
PD2=Lo siento por la anterior posdata es que ya estuve recontra quemada como para sugerirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarassed

:cheers: :cheers:
Lissette-chan
Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 34
Localización : Mi jato .....
Medallas :
Para hacer un poco de remember!!!!!!!!!! Medallahito

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para hacer un poco de remember!!!!!!!!!! Empty Re: Para hacer un poco de remember!!!!!!!!!!

Mensaje por Tonami Lun 02 Feb 2009, 9:40 pm

Bueno con que serie comence como Otaku mmm creo que fue con Dragon Ball, antes si habia visto otros animes pero sin saber exactamente que era el anime xD

El como lllegue a Arenales... bueno fue gracias a Sugoi que a finales del 98 ubico su libreria Sugoi en el quinto piso del centro comercial aunque por esas fechas iba esporadicamente, es si no hasta que las reuniones del club Sugoi pasan a ser en el cine de Arenales apartir de febrero del 2001 que Arenales se volvio mi segundo hogar xD aunque mas iba domingos y despues de las fuinciones de sugoi me quedaba hasta la noche con mi grupo de aquella epoca hasta mediados del 2005 que deje de ir y volvi a finales del 2007 donde toda la gente era nueva (para mi xD) y bueno por esto de los karaokes manye a Chiba y me recomendo la comuna, asi me uni a la comuna en el otaku no tono 9.
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : Para hacer un poco de remember!!!!!!!!!! Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.