Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas?

+27
♪NeKo*MiiKu♪
Cool
sadistyc lovyr
<< X >>
FuRiKuRi
Azereth
ALBER
Mickel
Yurikaa!!:)
Natsuki†Asakawa†Touma
Reybin
Kasu
cesarin2
Morisato-kun
Kakeru-kun
iori14
LeOn
sonsaku19
Carlos(zan)
K-rItO_ChAn
Asakura-chan
SAIGO
julito_terrible
Kanda
Dark Tenshi
Akemi-chan
Endimion
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas?

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap16%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 12 ]
¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap14%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 10 ]
¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap7%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap3%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap4%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap0%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap15%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 11 ]
¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap5%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap1%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap0%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap25%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 18 ]
¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap10%¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas?

Mensaje por << X >> Mar 29 Jun 2010, 11:09 pm

te falta mencionar Arvegas, Tekkaman, Voltron, Guerreras Magicas, Escaflowne, Fantasmagorico, Vengador, Gladiador, Magnetron, Galactico, La Sirena enamorada, Mikan el gato, Samet el duende magico y gigi XD no recuerdo mas
<< X >>
<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas?

Mensaje por sadistyc lovyr Miér 04 Ago 2010, 5:18 pm

a mi de todos esos no me gustaron
carecieron de peleas y mole
sadistyc lovyr
sadistyc lovyr
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : el infierno
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas?

Mensaje por Cool Miér 04 Ago 2010, 5:54 pm

Robotech
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas?

Mensaje por ♪NeKo*MiiKu♪ Vie 05 Nov 2010, 4:19 pm

a mi me encanto Lady Oscar la historia tiene buena trama O w O ( aparte que me ayudo con mi examen de historia universal xD) no me lo perdi por nada *---* aparte tambien veia yat las dos completitas me acuerdo cuando empezaron a transmitir evangelion en panamericana y no me dejaron ver porque decian que era para adultos u___u
♪NeKo*MiiKu♪
♪NeKo*MiiKu♪
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : muii muii lejos
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Medallas
Medallas:

http://miiku-doll.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas?

Mensaje por Zeratul Jue 23 Dic 2010, 2:16 am

lady osca porque es la que me acuerdo maso menos y por el diseño del dibujo.

Por << X >>:

eso lo veia cuando daban en el canal 13 creo xD
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas?

Mensaje por YAGAMI DRAWDE Jue 23 Dic 2010, 3:44 pm

La verdad me quedo con Lady Oscar, la veia casi todo el tiempo, la Revolución Tengukiana, Rulea!!!!
YAGAMI DRAWDE
YAGAMI DRAWDE
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : El mundo Real
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas?

Mensaje por Miyume-chan Dom 26 Dic 2010, 6:44 pm

Natsuki†Asakawa†Touma escribió:mm alli faltan los más antiguos.. =/ no esta "la novicia rebelde"

<_< OMG!! encontre la version que daban en tv nacional xD (osea la latina)

do un don un gran señor (8) *O*




<_< aunk..es un fandub.. >_> tskk


<.< aki la versión japonesa




OHHH es verdad YO tambien vi la novicia rebelde XD ahhhh k recuerdos... o-Ò?
JA weno yo vote por HEIDI.... me parecio muy buena XD me gustaba el perrazoo NIEBLA n.n
Miyume-chan
Miyume-chan
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : ** en una estrella
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas?

Mensaje por vigakiller Lun 27 Dic 2010, 10:52 pm

entre esos, seria robotech, buenisima serie, la q mas me gusto fue la primera parte
vigakiller
vigakiller
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Localización : Sakurashin
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿que anime antiguo de la tv nacional te gusto mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.