Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos muñecos de Anime

+3
Lact
Asakura-chan
Xeros
7 participantes

Ir abajo

Nuevos muñecos de Anime Empty Nuevos muñecos de Anime

Mensaje por Xeros Lun 16 Nov 2009, 1:54 pm

Saint Seiya Lost Canvas - Dohko de Libra Myth Cloth (Bandai)

Nuevos muñecos de Anime Hobfig1892013634192


Altura: 16cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2010

Como caracteriza a los Myth Cloth, la armadura es de metal, y la figura de dentre de PVC, por lo que estamos ante una de las mejores figuras que os podeis encontrar de Saint Seiya. En esta además te viene con otro detalle, una segunda cara para que le podais poner con los ojos cerrados, una cosa muy poco comun en los Myth Cloth!

Como no, también puedes montar la mítica armadura de Libra con todas las armas que la caracterizan! Esta es sin duda una de los mejores Myth Cloth que existen! Ya estoy deseando poderla ver en directo!

Saint Seiya - Bud de Alcor Myth Cloth (Bandai)


Nuevos muñecos de Anime Figipn0804019719763


Altura: 17cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Todos los que hayais visto la saga de Asgard de la serie original de Saint Seiya, estaran conmigo de que este hombre impone, y mucho! XD Además su armadura es una de mis favoritas de todo el universo de Saint Seiya, con esos brillos y sobretodo el casco es una pasada!

Además es una figura que es exactamente igual al original de la serie, que no siempre se cumple en todas las figuras.
No os puedo explicar gran cosa mas de el porque seria Spoiler y no es mi intención, lo que si que os puedo decir es que es uno de los mejores Myth Cloth que han salido hasta la fecha!

Saint Seiya - Caballero de Plata Orfeo Myth Cloth (Bandai)

Nuevos muñecos de Anime Hobfig3288018204011



Altura: 15cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Es una preciosidad! Me encantan los impresionantes reflejos de la armadura y sobretodo los grandiosos detalles de la cara, es espectacular!
Como en todos los myth, la armadura es de metal con estos acabados tan excelentes! Esta figura es sin duda una de las mejores myth cloth que he visto en mucho tiempo! Gracias Bandai por seguirnos ofreciendo Myth Cloth, y que no decaiga! XDD


Akira - Moto de Kaneda Project BM (Bandai)

Nuevos muñecos de Anime Figipn0882061306636

Medidas: 50cm de largo
Salida a la Venta: Marzo de 2010
Precio: 39.900 Yenes

Es una preciosidad! 50cm de moto! Además, se le puede quitar la parte delantera y así poder ver el interior de la moto. Pero además ahora viene lo mejor! Se le encienden todas las luces de la moto!
Simplemente, estamos ante la mejor figura de la moto de Kaneda que existe, eso si, no es apta para muchoa ya que sus casi 40.000 Yenes dejan esta figura solo apta para unos pocos privilegiados....


Macross Do You Remember Love? - Lynn Minmay en bikini (Wave Corporation)

Nuevos muñecos de Anime Figmoe1341013902330
Altura: 16cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Esta es una figura de Lynn un poco rara, ya que no me parece bien ponerla en traje de baño enseñando carne, a uno de los mejores personajes de la animación japonesa, pero dejando de banda este horrible y desafortunado detalle, la figura no esta nada mal! Lo mejor para mi sin duda, son estos preciosos ojos tan y tan respetuosos con el anime original, que es un gran detalle!
Sinceramente, estoy muy indignado con que saquen figuras subiditas de tono de para mi, personajes clásicos que no tienen nada que ver con llevar este tipo de prendas ni poses, por lo que en cuanto al diseño de la figura no es una figura respetuosa con el personaje, pero los detalles no estan nada mal, asi que ya sabeis, si no os importa lo de que hayan destrozado a un gran personaje, la figura no esta mal XD

Macross 7 - Mylene Jenius en Bikini (Wave Corporation)

Nuevos muñecos de Anime Figmoe1342017501620

Altura: 16cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Como ya dije en la de Lynn, me parece una falta de respeto hacia este grandioso personaje hija del piloto de Macross do you remember love, Maximilian Jenius, uno de los mejores personajes de toda la saga.

Pero dejando de lado este hecho, la figura tiene unos detalles muy buenos, por ejemplo, te viene con dos caras diferentes para que se las puedas cambiar, y la cara es de lo mas parecida a la del anime original, todo un detalle! En resumen, si soys como yo unos fanáticos de este gran anime llamado Macross 7, esta figura os pasará casi inadvertida, pero para el resto, estamos ante una preciosa figura a un precio mas que atractivo!

Ikkitousen Dragon Destiny - Ryomu Shimei Secundaria Baja Shunya Yamashita Ver. (Daiki Kougyou)

Nuevos muñecos de Anime Figmoe1340010253790


Altura: 27.5cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

La figura en si es de lo mas espectacular, los detalles son una pasada y la pose es de lo mas sexi, eso si, la cara no se porque no me suena con respecto a los diseños a los que nos tiene acostumbrados Shunya Yamashita, esto me hace sospechar que de Shunya no tengamos mas que el vestido y la pose y que la cabeza haya sido diseñada por algun piltrafilla de la compañia. Además, no me he visto el anime de Ikkiotusen, pero dudo mucho que en japon las chicas de 13, a 15 años que son las que estan en la secundaria baja, tengan semejantes curvas XD Y otro gran detalle que hay que agradecer a los diseñadores es que se le pueda quitar la falda, cosa que le da un toque de lo mas sensual a la figura!

Fate/Stay Night - Rider (Griffon Enterprises)


Nuevos muñecos de Anime Figmoe1335


Altura: 16cm
Salida a la venta: Febrero de 2010
Precio: 5775 Yenes

Como véis es una gran figura! tiene un cuerpo precioso! la combinación de colores está genial! y las cadenas me gustan muchísimo! Pero lamentablemente la cara se la han hecho demasiado simple en mi opinión, tanto con la máscara puesta con sin ella. El pelo, como véis también es muy simple, por el hecho de que se lo han hecho casi sin mechones. Las arrugas del vestido dan un toque muy realista a la figura, sobretodo destaco las que estan en la cintura. Una figura bastante maja de Rider! Espero que más empresas tengan en cuenta este gran personaje y hagan más figuras! ^^

One Piece - Strong World - BOX de Personajes Random (Bandai)

Nuevos muñecos de Anime Figcol1719

Altura: De 3 a 5 cm
Salida a la venta: Diciembre de 2009
Precio: 2100 Yenes

Aprovechando que el 12 de Diciembre se estrena en Japón la película One Piece: Strong World, los de Bandai van a sacar un BOX con 10 figuras de personajes. Unas figuras geniales para todos los que nos gusta One Piece!! Como os he dicho no sabemos como son las 5 figuras restantes, pero si que sabemos que se trata de: Nico Robin, Usopp, Chopper, Brook y Shiki.

Dragon Ball - BOX de Personajes Random (Bandai)

Nuevos muñecos de Anime Figcol1720


Altura: De 3 a 5 cm
Salida a la venta: Diciembre de 2009
Precio: 1890 Yenes

A parte de estás 5 figuras, Bandai también nos ha dado a conocer cuales serán otras 5 figuras: Chaoz, Radits, Nappa, Ginyu y Guldo. Y la que falta para hacer las 11 figuras del BOX es sorpresa al adquirirlo

Touhou Project - Alice Margatroid 1/8 (Griffon Enterprises)

Nuevos muñecos de Anime Figmoe133801

Altura: 18cm
Salida a la venta: Febrero de 2010
Precio: 7560 Yenes

Del videojuego Touhou Project, os traemos una figura de la maga titiritera Alice Margatroid, que como ya sabréis, es una experta en muñecos, por lo que la gran mayoría de sus ataques involucran muñecos de una manera u otra. Fijaos sobretodo en el montón de arrugas y pliegues que tiene el vestido! este detalle siempre es de agradecer ya que dan un toque de realidad increible a las figuras. Una figura estupenda, vale mucho la pena, sobretodo para los fanáticos de Touhou Project!

Touhou Project - Frandoll (Flandre) Scarlet 1/8 (Griffon Entrerprises)

Nuevos muñecos de Anime Figmoe133701t

Altura: 20cm
Salida a la venta: Febrero de 2010
Precio: 7140 Yenes

Simplemente preciosa. Una figura que vale mucho la pena por lo bién trabajada que está y por el montón de detalles que tiene, empezando por todas las arrugas y pliegues que hace el vestido, que ya sabéis que esto hace que la figura parezca más real. Es que es adorable!! ^^ Me encanta las arrugas que hace la parte de debajo de la falda, ya que representan estupendamente las arrugas que se hacen en la ropa al coser el borde.

Super Robot Wars Original Generations - Cybuster SD (Megahouse)

Nuevos muñecos de Anime Toyrbt1010028995745

Altura: 13cm
Precio: 7.245 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Este mecha en su versión normal ya es una pasada, pero en su versión en SD lo és aún mas! Lo mejor sin duda de esta nueva figura de Megahouse es que, a parte de que es completamente articulada, se transforma en la segunda forma del Cybuster!!

Se trata de una figura de lo mas completa, te viene con dos espadas, 3 juegos de manos, el pedestal para ponerle las poses aéreas y los dos minicybuster característicos de este mecha.
El precio es un poco elevado, teniendo en cuenta el tamaño, pero si sois de los que no os gustan hacer maquetas, esta es vuestra figura!

Evangelion - Eva 02 Evangelion: You Can [Not] Advance Robot Damashi Side EVA (Bandai)

Nuevos muñecos de Anime Toyrbt1005058693103

Altura: 16cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Es una preciosidad! Lo primero que hay que destacar de esta figura es que sin duda es el mecha mas articulado que os podeis encontrar actualmente en el mercado! Además de ser articulada te viene con un par de manos, la impresionante pistola, los cuchillor y un pedestal para que así le puedas poner la pose que quieras!Personalmente no me gusta nada la cara de este mecha, pero como contra gustos no hay nada escrito, aqui os dejo esta grandiosa figura a un precio inmejorable, y con una capacidad de movimento nunca vista hasta la fecha!

Kamen Rider W - Kamen Rider W Cyclone Joker S.H. (Bandai)

Nuevos muñecos de Anime Toytok0769010068670

Altura: 14cm
Precio: 2.625 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Es una preciosidad! Personalmente me encanta esta estética tan clásica que le han dado a este nuevo Kamen rider! En esta figura como pdeis ver se han esmerado sobretodo en el pañuelo de la espalda! Además como siempre digo, las S.H. de Bandai, son unas figuras con una calidad precio excelente y sobretodo con una cantidad de detalles que muy pocas figuras de Tokusatsu se le pueden igualar!
Xeros
Xeros
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos muñecos de Anime Empty Re: Nuevos muñecos de Anime

Mensaje por Asakura-chan Sáb 09 Ene 2010, 1:01 pm

o.o ohh q lindos! xD mi hermano seguro que compraba de goku u.u
xD y yo de one piece! muy buenos trabajos =D
Asakura-chan
Asakura-chan
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 34
Localización : en Yaoi-land *o*...con Yuki *//*
Medallas : Nuevos muñecos de Anime Onepiecebandera2
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Nuevos muñecos de Anime Empty Re: Nuevos muñecos de Anime

Mensaje por Lact Mar 12 Ene 2010, 9:41 pm

meLaS QE LOCASOS Stan los CAbalLEros io TenGO el MiO mI seiya qe no Le llega creo Qe ni alos taloneS a Esos Nuevos muñecos de Anime 978195
Lact
Lact
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 75
Localización : bArranco
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Nuevos muñecos de Anime Empty Re: Nuevos muñecos de Anime

Mensaje por Prodet Dom 17 Ene 2010, 12:35 pm

DDDDDDDDDDD:
me compro el d Akira *-*
shake.. esa moo vale Oro *-*
Alguien sabe la tasa d cambio d yenes a soles <.<?
Prodet
Prodet
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : Olivos City
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Nuevos muñecos de Anime Empty Re: Nuevos muñecos de Anime

Mensaje por anakin Lun 18 Ene 2010, 1:10 am

EL EVA 02 ESTA PIOLA ^^ CHVR
anakin
anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 33
Localización : V.E.S
Medallas : Nuevos muñecos de Anime Mascara2Nuevos muñecos de Anime SimboloclowNuevos muñecos de Anime Bootsoftravel
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos muñecos de Anime Empty Re: Nuevos muñecos de Anime

Mensaje por Kakeru-kun Lun 15 Feb 2010, 6:36 pm

Tan bien cheveres en especial el eva 02
El q yo tengo ni se parece Nuevos muñecos de Anime 475731
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : Nuevos muñecos de Anime Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Nuevos muñecos de Anime Empty Re: Nuevos muñecos de Anime

Mensaje por Reybin Miér 31 Mar 2010, 1:30 am

aja el del eva 02 ta bien xvr pero creo q me quedo con el de lyn minmei yo taba buscando uno en arenales pero no encontre T_T y los de one piece tan graciosos oks gracias por la info ^^
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Nuevos muñecos de Anime Divinerapier Nuevos muñecos de Anime BootsoftravelNuevos muñecos de Anime BaculocalaveraNuevos muñecos de Anime Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Nuevos muñecos de Anime Empty Re: Nuevos muñecos de Anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.