Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos a Luffy_op

5 participantes

Ir abajo

Pedidos a Luffy_op Empty Pedidos a Luffy_op

Mensaje por luffy_op Lun 01 Feb 2010, 7:25 pm

Si alguien quiere resolver sus dudas, hagan sus pedidos sobre cualquier tema en particular.

Por ejemplo, quieren saber como aumentar su velocidad a internet , o quieren saber como tener una cuenta premium de Rapidshare, o como subir archivos a Megaupload, o quieren saber como hacer copias de CDs o DVDs, etc; cualquier inquietud que tengas hagamelo saber, yo con gusto, mediante videotutoriales se los hare llegar, para que lo entiendan paso a paso.

Saludos.
luffy_op
luffy_op
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pedidos a Luffy_op Empty Re: Pedidos a Luffy_op

Mensaje por Kakeru-kun Mar 16 Feb 2010, 11:31 pm

Que programas podrias recomendarme para editar videos y hacer
AMV... si me lo puedes decir te lo agredeceria mucho men Pedidos a Luffy_op 2420
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : Pedidos a Luffy_op Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pedidos a Luffy_op Empty Re: Pedidos a Luffy_op

Mensaje por Reybin Dom 14 Mar 2010, 9:04 am

mmm kakeru para hacer un amv creo basta con el movie maker y ya ps si quieres llegar a un level mas alto algunos programas serian adobe premiere y combustion
y luffy si puedes enseñarme a hacer mi linea de internet mas rapida te lo agradeceria aunque ya he probado algunos tips de la red (algunos muy buenos y otros no sirven ni mella) espero tus sugerencias Pedidos a Luffy_op 58573
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Pedidos a Luffy_op Divinerapier Pedidos a Luffy_op BootsoftravelPedidos a Luffy_op BaculocalaveraPedidos a Luffy_op Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pedidos a Luffy_op Empty Re: Pedidos a Luffy_op

Mensaje por R0kush0 Jue 25 Mar 2010, 7:50 pm

Reybin escribió:mmm kakeru para hacer un amv creo basta con el movie maker y ya ps si quieres llegar a un level mas alto algunos programas serian adobe premiere y combustion
y luffy si puedes enseñarme a hacer mi linea de internet mas rapida te lo agradeceria aunque ya he probado algunos tips de la red (algunos muy buenos y otros no sirven ni mella) espero tus sugerencias Pedidos a Luffy_op 58573

Pero el ancho de banda no viene definido al comprar la linea, osea que si saco 1mega (10% segun telefonica --> 100kb/s) no puedo exceder de 100kb, lo que si se es que te puedes "aumentar" el ancho de banda cuando tienes una linea compartida y dejar a los demas usuarios con poco ancho de banda.
Otra vaina seria quitandole ese 20% al msn y dejarlo en 0 pero he hecho eso y no veo ninguna diferencia.
Por ahi una amiga dice que en linux (ubuntu) el youtube le va mas rapido, pero tambien es una linea compartida.



Lo que si quisiera saber es como hacer un dvd con 10 videos mp4s sin que la calidad se degrade, pues cuando lo hago con 6 ya se pixelea y con 4 quedan bacanes, yo he visto dvds con 10 videos y quedan bacanes. haber si me ayudas con eso Luffy_op-sama.

:
R0kush0
R0kush0
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pedidos a Luffy_op Empty Re: Pedidos a Luffy_op

Mensaje por << X >> Lun 03 Mayo 2010, 2:12 am

Mas bien yo quisiera saber que programas existen para crear y convertir algunos vdieos o wma en MP3 , resaltando el punto de crear mp3 te loa agradeceria Luffy.

Tb sobre que programas puedo usar para grabar video en mi Pc
<< X >>
<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pedidos a Luffy_op Empty Re: Pedidos a Luffy_op

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.