Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Union de foros perùanos?+¿Canales Animes hecho en el perù?

Ir abajo

¿Union de foros perùanos?+¿Canales Animes hecho en el perù? Empty ¿Union de foros perùanos?+¿Canales Animes hecho en el perù?

Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 2:34 am

Hola mis familia de tengokù.
Le saluda Hyde de tengoku.
Aqui la rason que estoy posteando este tema en el foro tengoku.
Es simple y sencillo de explicarles lo que le dire este proyecto e idea que les dire.
Espero su opinion y si estan de acuerdo o no conmigo lo que les dire.
Gracias aqui el resumen de los siguiente es.
Numero 1.Yo quiero hacer un super ultra foro que no solo ustedes de tengoku se unan.
Si no los otyros forista miembros usuarios aministradores moderadores dueños y los foros.
Se unan a mi super ultra foro para union de foros en perù.
Y gente que no estan en el foro solo quiere unirs en nuevo foro que no sean conocido.
Se une en mi super ultra foro a la ves los foros perùanos se uniran en mi super ultra foro.
Eso sera un buen motivo ya que los foros dejen de pelearse entre ellos.
Por que estabien que cada foro tenga los suyos nuevas ideas la misma ideas viejas ideas y e ideas copiadas de otros foros.
Pero disculpando la palabra es una idiotes que por un nombre y un grupo de foro.
Se peleen por que el suyo el mejor y el otro es peor.
Y no es asì ya este foro tengokue ans ryuugan y los otros foros.
Si siguen asì se comvertiran en barrista pandilleros y delicuentes.
Disculpando la sinceridad.
Pero si un o dos o varios foros existen es para lo que quieren exponer los suyos.
Tengoku, Ryuugan, ANS, Hitori no kage, entre otro foro existen.
Por que representa el arte, el amor, la musica, y la cultura del anime japònes aqui en el perù.
En que nosotros amamos el anime la musica jrock jpop japonèses en el perù.
Y nesesito que me pasen los link de otros foros aqui en lima perù y otro lugares de la capital de perù.
Por que me registrare en todos no por ser posero ni nada por el estilo si no para hablar.
Con los aministradores y hacer la union y las pases.
Y quedar todos como hermanos del anime jpop jrock japònes en el perù.
Y eso espero gente que me ayuden a diseñar mi nuevo super ultra foro para unir todos los foros en el perù.
Numero 2.Si los foros como Ryuugan Tengoku Ans entre otros han tenido sus radio de cada foro radio tengoku radio ans radio ryuugan entre otras radios.
Por que todos hagamos una super radio pero que sea en internet y anivel radial.
Como si fuera radio san borja.
Pero ya con nombre original que se escuchen puros animes y jpop y jrock.
Nada que ver con el Kpop corano espto las canciones mp3 de anh jae wook y las novelas coreanas.
a las 48 o 24 horas del dia en cada dj que tomen turnos de 2 a 4 horas.
Que nos apoyen empresas radiales.
Si crearon nueva Q onda fm radio mar plus entre otros.
Por que no crean una nueva emisora legal que se hagan ya difundir estas musica.
Animes otakus japònes jpop y jrock japònes coreanas algunos en novelas y en anh jae wook.
Asì no solo yo si nos los que son dueños aministradores modedadores de los foros de animes en el perù.
Podamos hablar tranquilamente a cada empresa radial.
Que nos creen una emisora nueva con un nuevo nombre ya eso todos lo opinamos y digamos unaniamente.
Y comesar ya poner los nombre de los dj de las radios de los foros animes en el perù de los internet.
Ahora tambien que ocupen cada turno en cada dia.
Eso seria genial yo me ocuparia lo que es puro jrock y vizual.
Otros animes otaku, otro que se ocupen de ahn jae wook y las musica de las novelas coreanas.
Asì sustantiva mente.
Numero 3. mi idea y este proyecto seria que en todos los foros lideres dueños aministradores moderadores forista usuarios gente que son otakus o que le guste les simpatise el anime japones desde un solo anime hasta el infinito.
que este fuera con nosotros en puertas de canales yo y nosotros los moderadores dueños aministradores.
Podamos comversar con gerentes diretivos de cada canal aqui en lima.
Que nos creen una nueva señal para dirigir un canal de anime aqui en el perù.
Igual que locomotion. super mejor que animax.
Y podamos encargarnos nosotros comprar dvds usb todo con materiales de los animes japònes.
Traducidos al castellano latino, y subtitulados al ese lenguaje castellano latino.
Videos clips de animes jrock jpop vizual en cada ves que termine un anime.
Tipo locomotion, animax y cartoon netword.
Asì comensaria nuestra nueva hera.
Hacer marchas defiles y eventos de nuestra cultura anime jpop jrock vizual japònes.
Asì eliminamos algunos smof de cosas malas en la tele perro chismen y entre otras cosas.
Asì los jovenes de ayer ahora hoy y siempre y el futuro aprendera nuestra cultura.
Y nos seguiran por siempre y seran como nosotros para siempre.
Ya aqui puse una idea mia para comensar un nuevo proyecto gracias.
Atentamente Hyde de tengoku.
Martes 09 martzo 2010
Lima perù smp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Union de foros perùanos?+¿Canales Animes hecho en el perù? Empty Re: ¿Union de foros perùanos?+¿Canales Animes hecho en el perù?

Mensaje por Aurian Lun 09 Ago 2010, 1:43 pm

Jaja, escribes disparates, esto es una joda no? porq escribiendo asi ya entiendo porq nadie ha respondido
Aurian
Aurian
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Localización : A una hora y media de arenales o a 5 min
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.