Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 12 elementos ( original versión)

4 participantes

Ir abajo

Los 12 elementos ( original versión) Empty Los 12 elementos ( original versión)

Mensaje por macair120 Sáb 27 Mar 2010, 11:59 am

Los 12 Elementos

PROLOGO :

Es el año 2006 la vida sigue su camino normal en todas partes del mundo
sin embargo unos extraños sucesos estarían apunto de suceder que cambiarían la vida de muchas personas . Es el 27 de junio del 2006 la noche ha llegado el cielo esta despejado, las estrellas resplandecen con un brillo mucho mas luminoso que cualquier otra noche normal.

Repentinamente en el cielo se ven muchas estrellas fugaces que aparecen de un mismo lugar pero que se dirigen ha diferentes partes del mundo ha una gran velocidad .Mientras esto ocurre, la tierra empieza ha temblar, las olas del mar aumentan su fuerza, los volcanes erupcionan, el cielo se llena de nubes y de el caen relámpagos, todo esto sucede solo por unos segundos , exactamente cuando las estrellas fugaces en el cielo desaparecen .

Todos estos sucesos alarman al mundo ya que no había explicación para lo que sucedía por eso creían que era el fin del mundo, sin embargo sus suposiciones no estaban del todo erradas aquellos sucesos extraños que se dieron repentinamente y por solo un instante, era solo el inicio de lo que sucedería en solo algunos años .

CAPITULO I: LA DECISÍON DE MACAIR
LA PROMESA DE UN FUTURO MEJOR


HUARAZ-PERU

Es el 28 de junio del 2006 es mediodía, al igual que las personas en el mundo, los ciudadanos de la ciudad de Huaraz estaban perturbados por lo que sucesos que se dieron la noche de ayer, es así como dos niños que se dirigen ha la escuela conversan sobre tal suceso ocurrido ayer,
Beatriz: parece que el fin del mundo se acerca y lo que sucedió anoche es una prueba de ello no crees.
Macair: talvez tengas razón, pero sería muy triste que la vida se acabara tan pronto
Beatriz: es verdad, más aún que la gente de este mundo no cambia su manera de ser, cada vez la gente se vuelve más egoísta.
Macair: esa es una de las razones seria muy triste que todo se acabara yo creo que todas las personas pueden cambiar estoy seguro que algún día las personas de este mundo lucharan por un mismo objetivo ese es mi sueño que el mundo sea mejor.

Al oír lo que dice Beatriz le sonríe de manera sincera y le dice que es un gran sueño que algún día se volverá realidad, Macair sonríe y le da las gracias por su apoyo, es así como sin darse cuenta llegan ha la escuela , sin saber que algo ocurría dentro de la escuela. Macair y Beatriz entran ha la escuela, Macair que ve al portero algo nervioso empieza ha sospechar que algo estaba sucediendo sin embargo apenas entran, el portero cierra la puerta de entrada por orden de una persona adulta que tiene una pistola en la mano se acerca hacia ellos, entonces es así como Macair y Beatriz entienden que al escuela ha sido tomada por maleantes, Beatriz que esta asustada se pone detrás de Macair, el maleante les dice que pasen y se reúnan en el patio con los demás estudiantes, Macair y Beatriz entonces se dirigen al patio de la escuela donde ven ha todos los estudiantes, profesores y trabajadores del servicio que están custodiados por maleantes que les apuntaban con armas.
Macair se preguntaba por que razón los maleantes tomarían una simple escuela, mientras veía que Beatriz estaba algo nerviosa por lo que estaba pasando, entonces Macair le dice que no se preocupe que todo saldrá bien, de esta manera logra calmarla, sin embargo ella le contesta de que tiene un presentimiento, que algo grave sucedería entonces Macair le sonríe entonces le dice que no se preocupe que el la protegerá. Pero en ese instante los maleantes toman al director y le exigen el dinero que recibió recientemente ayer por parte del estado para la construcción de nuevos salones, el mantenimiento de la escuela los maleantes sabían que lo que recibió era una gran fortuna y querían obtenerla ha como de lugar, Macair entonces entiende el objetivo de por que los maleantes tomaron la escuela, sin embargo el Director se niega ha entregarlo ya que esto significa el futuro de los niños pobres que estudian en la escuela, aun así los maleantes amenazan con matar ha los niños sino les da el dinero, ante esta respuesta el director se queda inmóvil, Macair que ve desde lejos lo que pasa, se percata de que el maleante principal esta sacando un arma sin que el director se percate, al parecer para matarlo, Macair vuelve la mirada ha un costado y ve que el maleante que los vigila esta distraído observando lo que pasa con el director, es así que Macair corre hacia donde están el director y el maleante principal sin que esto se den cuenta, mientras que el delincuente saca su arma y apunta con ella al director, entonces dispara se oye un gran ruido y cae sangre en el piso de la escuela, el maleante entonces pone cara de sorpresa al ver que el que recibió el disparo no fue el director sino Macair que lo empujo para evitar que sea herido, sin embargo Macair recibió el disparo en el corazón y cae al suelo, Macair siente que es su fin y mira por ultima vez el cielo entonces sus ojos se cierran, Beatriz corre desesperadamente hacia donde se encuentra, al verlo tirado en el piso y sangre saliendo de su pecho, se arrodilla en el piso y empieza ha llorar, entonces le reclama al maleante por que lo mato esto hace enojar al maleante que apunta con su arma ha Beatriz, el maleante se prepara para dispararle, entonces se escucha una voz que dice ¨ espera cobarde ¨ el maleante que busca con la mirada al sujeto que dijo tales palabras, entonces se da cuenta que aquella persona esta en el techo de la escuela, se trata de un sujeto misterioso que lleva una capa blanca , este responde que es Joseph y que acabará con el .

Maleante: quien te crees que eres para decir eso, solo eres un sujeto raro.
Joseph: resulta ser que esta escuela es donde yo estudie y no pienso admitir que alguien como tú haga daño ha alguien de aquí, así que debes ser castigado.
Maleante: jajajaja con que otro que se quiere hacer el héroe.
Joseph: no soy un héroe, pero alguien debe castigarte para que entiendas que nadie en esta vida debe matar por un motivo maligno.
Maleante: ya me harte de escucharte ahora mismo acabare con tu vida.

Entonces el maleante cambia de dirección su arma ahora apunta hacia el techo de la escuela, pero en ese intervalo de tiempo, Joseph ya no esta ahí, este aparece detrás del maleante, Joseph le dice ¨ eres muy lento ¨ entonces el maleante ordena ha sus hombres que le disparen, sin embargo estos han quedado desarmados, en tan solo un segundo Joseph desarmó ha todos los maleantes y apareció detrás del líder de ellos. Esto deja totalmente sorprendido la líder de los maleantes, que al ver que todo esta perdido se voltea para disparar con su arma ha Joseph pero es inútil ya que antes de que dispare este le da un golpe en la cara el cual es tan fuerte que lo hace volar unos metros hacia arriba y cae al suelo inconciente, los otros maleantes al ver esto sacan los cuchillos que llevan, entonces van hacia Joseph para matarlo, sin embargo cuando ve que ellos vienen levanta su mano izquierda entonces de la palma de su mano sale una fuerza invisible que deja paralizados ha los maleantes y estos caen desmayados al instante, los estudiantes y trabajadores de la escuela han quedado atónitos al ver que Joseph ha vencido ha los maleantes que son unos 50 y ha su líder tan fácilmente, pero había alguien que no le importaba eso y que aun seguía llorando por la muerte de su amigo querido, Joseph le dice ha los empleados de la escuela que amarren ha los maleantes y que llamen ha la policía para que se los lleven, después decirles eso se acerca, donde esta Beatriz llorando desconsoladamente al lado de Macair, Joseph se acerca ha Beatriz y le pone la mano en el hombro.

Joseph: no te preocupes el aun no muere.
Beatriz al oír esto voltea ha ver ha Joseph.
Beatriz: como puedes estar seguro de eso.
Joseph: es muy simple, solo ha muerto externamente.
Beatriz: como que ha muerto externamente no te entiendo.
Joseph: lo que quiero decir es que solo ha perdido su energía vital pero no su energía interna.
Beatriz: quieres decir que ha lo que le dices energía interna aun esta en su ser, el podrá vivir.
Joseph: así es ustedes son muy buenos amigos no es así.
Beatriz: el es mi mejor amigo, es muy importante para mi, por favor sálvelo, se lo ruego.
Joseph: (sonríe) tú serás quien lo salve Beatriz.
Beatriz: yo pero como podré salvarlo.
Joseph: con mi ayuda y la gran amistad que existe entre los dos.

Entonces Joseph le dice ha Beatriz que ponga sus dos manos en la herida mortal que tiene Macair en el corazón, Beatriz hace lo que le dice, al poner las manos en el cuerpo de Macair, Joseph pone su mano derecha sobre las manos de Beatriz, entonces este le dice ha Beatriz que cierre sus ojos y que piense en el gran cariño que le tiene ha su amigo, entonces ella hace eso, entonces siente como si una fuerza que sale de su ser para entrar en el cuerpo de Macair, al pasar esto Joseph le dice que abra los ojos y quite sus manos de la herida, Beatriz hace caso, una sonrisa de alegría se ve en su rostro la ver que la herida ha desaparecido, en ese momento Macair abre sus ojos, el no puede creer que este vivo ya que recibió un balazo en el corazón, Beatriz le cuenta que gracias ha la ayuda de Joseph el esta ahora con vida, Macair ve detenidamente ha Joseph por unos segundos, hasta que el mismo Joseph dice que debe retirarse ya que tiene un deber mas grande aun por cumplir, Beatriz le da las gracias al igual que el director de la escuela, sin embargo Macair no dice palabra alguna, entonces Joseph el misterioso se retira del lugar saltando en el techo de la escuela y después detrás de la escuela, en el momento que el desaparece de la vista de todos, Macair corre en dirección ha donde el se fue, ha las fueras detrás de la escuela, Macair logra alcanzarlo entonces tienen la siguiente conversación:

Macair: espera un momento debo saber algo.
Joseph: de que se trata niño.
Macair: tú eres un guerrero elemental no es así.
Joseph: (sorprendido) así que sabes sobre los guerreros elementales.
Macair: eso quiere decir que tu eres uno de ellos verdad.
Joseph: ya que sabes tanto lo admito soy uno de ellos ahora dime lo que verdaderamente quieres.
Macair: es verdad, mi objetivo real es que aceptes que yo vaya contigo y tome el camino del guerrero elemental.
Joseph: (mas sorprendido que antes) que dices niño por que crees que yo aceptaría eso.
Macair: por que ese es el camino que debo tomar.
Joseph: que te hace pensar que este es el camino correcto para ti.
Macair: por que tú fuiste capaz de salvarme la vida y darme una oportunidad mas de poder hacer algo mas en esta vida, de esa forma yo también quiero hacer lo mismo, ya que así seré capaz de lograr mi sueño el cual es lograr que el mundo cambie y sea mejor para bien de todos.
Joseph: (sonríe) así que ese es tu sueño, esta bien aceptare pero debes saber que este camino es el mas difícil que cualquier ser puede tomar, si fallas tu muerte es segura y veras que ya no hay marcha atrás, es un destino lleno de sufrir.
Macair: (sonríe) ya estuve una vez cerca de la muerte, además luchare hasta el final por mi sueño, no importa lo que pase yo lo lograre.
Joseph: muy bien nos iremos ha la noche así tendrás tiempo de despedirte de tu familia, nos veremos dentro de unas horas.

En ese momento Joseph se va rápidamente, Macair se va ha casa para despedirse de sus padres, va corriendo sin saber que alguien mas había escuchado la conversación entre el y Joseph, se trataba de Beatriz que al enterarse de la decisión de Macair queda muy triste y queda un momento con la cabeza agachada, entonces ella también va corriendo ha seguir ha Macair.
Han pasado las horas ya casi anochece, Macair ya dio la noticia de su decisión ha su padre y su madre, al principio su madre no quería aceptar tal decisión, pero su padre lo apoyo y gracias ha su ayuda su madre también acepto aunque muy tristemente. Macair les promete que regresara y que cumplirá su sueño. Cuando esta por irse una silueta en medio del camino aparece se trata de Beatriz su mejor amiga con la mirada triste se le acercó.

Beatriz: te vas sin despedirte de mi Macair.
Macair: perdóname, tu eres mi mejor amiga y se que tratarías de detenerme.
Beatriz: no tienes por que seguir ese camino tan peligroso, puedes lograr tu sueño de un modo menos peligroso.
Macair: yo también pensaba hacerlo de ese modo, pero cuando estuve apunto de morir, me di cuenta que no puedo seguir el mismo camino que toman las demás personas.
Beatriz: pero podrías morir y yo no quiero que tú mueras, yo te quiero mucho.
Macair: Beatriz tú me diste tu fuerza para vivir, tú salvaste mi vida, te debo mucho.

En eso momento Macair abraza ha Beatriz, por ultimo le promete volver, Beatriz entonces entiende que debe dejarlo ir.
Es así como Macair se despide de su familia y de su mejor amiga Beatriz, entonces lo ultimo que dice en voz alta es ¨ les prometo un futuro mejor ¨.
Después de eso se reúne con Joseph y ambos se van juntos ha un camino lleno de pruebas.

Continuara……………….

macair120
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 12 elementos ( original versión) Empty Re: Los 12 elementos ( original versión)

Mensaje por sed 2do Sáb 27 Mar 2010, 1:56 pm

Lo lei y esta muy bien echo....

el inicio me gusto muxo... me engancho... pero

el desarrollo es muy exagerado (k alucinante)

el descenlace es bueno....

Hay cosas en Huaraz k ni me imaginaba
G. Elementales en Huaraz?

Continua con la historia!
sed 2do
sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 30
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 12 elementos ( original versión) Empty Re: Los 12 elementos ( original versión)

Mensaje por Kasu Sáb 27 Mar 2010, 4:16 pm

muy wen aporte.,,men yo he ido a huaraz ..y es muy bonito...aunque no sabia eso...jejeje... Los 12 elementos ( original versión) 297657
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Los 12 elementos ( original versión) BaculocalaveraLos 12 elementos ( original versión) Baculo1Los 12 elementos ( original versión) Thonepiecebandera2-1Los 12 elementos ( original versión) Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Los 12 elementos ( original versión) Empty Re: Los 12 elementos ( original versión)

Mensaje por mello Sáb 27 Mar 2010, 5:30 pm

El fic esta muy bueno en serio, parece que la historia tiene muuucho para entretener pero creo que la narración debes cambiarla, sobretodo los mínimos errores ortograficos que tienes, casi inexistentes pero sí muy feos xD como el "ha" que no corresponde... la mayoria de veces no debe llevar H antes de la vocal A y también debes saber donde colocar las comas "," para darle sentido a tu historia porque depende de ellas como se lean y si las colocas mal puede que todo se entienda de otra manera. Sin embargo, como ya dije, la historia es buena, trata de poner mas detalles en las luchas y dialogos porque si lo cuentas todo así parece que lo estuvieras contando de forma hablada, no como un fic, me dejo entender? Ojala q sí, porque la historia tiene futuro pero si la cuentas mal llega a aburrir, para mantener a todos bajo expectativa mejora tu calidad de narración, nada más. Espero la siguiente parte *.*
mello
mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : En un continuo viaje al centro de la tierra
Medallas : Los 12 elementos ( original versión) Baculocalavera
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Los 12 elementos ( original versión) Empty Re: Los 12 elementos ( original versión)

Mensaje por macair120 Dom 04 Abr 2010, 4:56 pm

CAPITULO II: EL CAMINO DEL GUERRERO ELEMENTAL
REUNIÓN EN EL RECINTO DE LOS ELEMENTOS


Macair el niño que ha decidido un destino diferente, ha dejado ha su familia, ha su mejor amiga y el lugar donde nació, para seguir el camino del guerrero elemental, por ello decide ir junto con Joseph ha rumbo desconocido, ahora empieza la verdadera prueba para Macair.

EN LAS AFUERAS DE HUARAZ, PERU.
Macair ve de lejos el lugar donde paso grandes momentos de su vida, sin embargo Macair decide seguir su camino junto con Joseph.
Joseph: se que es duro separarte de esta gran ciudad.
Macair: lo dices como si conocieras este lugar.
Joseph: así es este es mi lugar de origen, para mí también fue difícil dejar este lugar.
Macair: dime por que tú elegiste el camino del guerrero elemental.
Joseph: fue por una promesa que le hice ha una persona querida, algo parecido como paso contigo y Beatriz.
Macair: entiendo debió ser una persona que quieres mucho verdad.
Joseph queda en silencio) será mejor que acampemos aquí mañana seguiremos al amanecer.
Macair: entiendo bien así lo haré Joseph.

Entonces Macair y Joseph acampan cerca ha una roca grande en forma de cueva entonces Macair trata de dormir, pero no puede algo lo inquieta, entonces se levanta y ve ha Joseph sentado contemplando las estrellas. Macair se le acerca se sienta ha su lado.

Macair: necesito que me aclares unas dudas Joseph.
Joseph: te entiendo, dime que es lo que quieres saber.
Macair: quiero saber más sobre el camino de un guerrero elemental.
Joseph: muy bien te diré solo un poco, lo demás te lo explicaran en el lugar ha donde iremos.

Macair: entendido ahora dime mas sobre los guerreros elementales.

Entonces Joseph le dice que los guerreros elementales, son personas que dejan una vida común y toman un camino lleno de pruebas, para al final defender al mundo de un mal existente, en la tierra desde la creación del mundo, es por eso que la vida de un guerrero elemental puede acabar en un solo instante, pero aún mas que eso aquel que se convierte en un guerrero elemental debe respetar lo mas preciado para cualquier ser vivo, su vida el poder salvar vidas y darles una nueva oportunidad es uno de los objetivos principales de los guerreros elementales. Macair entiende perfectamente lo explicado por Joseph y le agradece por lo dicho, es así que por fin puede dormir después de aclarar algunas dudas, pero sabía que aun había muchos misterios en su camino. Después de pensar en ello se queda profundamente dormido.

Ya es el amanecer del 29 de junio del 2006, Joseph despierta ha Macair y le dice que ya es hora de proseguir su camino, solo que ahora lo harán volando, lo cual deja sorprendido ha Macair ya que no puede creer que alguna persona pueda realizar tal acción. Joseph le dice que si es posible y necesario para llegar mas rápidamente al lugar ha donde se dirigen, Macair entiende, Joseph le dice que tome su mano derecha, Macair hace lo que le dice entonces toma su mano derecha, así ambos se elevan hacia el cielo, Macair no puede creer que este volando en el cielo pero ahora esta convencido de que casi todo puede ser posible para un guerrero elemental. Por ultimo Joseph le dice que ahora ira volando sin necesidad de que el le ayude,

Macair se queda muy sorprendido por lo que dice, entonces Joseph cierra sus ojos y se concentra entonces su mano derecha brilla, en ese instante suelta la mano de Macair.

Macair esta vez no duda de las palabras de Joseph, y cuando el lo suelta tiene fe en que volare sin ninguna ayuda y así sucede, Macair puede volar sin ninguna dificultad y por su propia cuenta.
Macair: que hiciste para que pudiera volar por mi propia cuenta, si aun no soy un guerrero elemental.
Joseph: es muy sencillo solo saque ha flote un poco de tu energía interna, para que volaras ha tu voluntad.
Macair: energía interna ha que te refieres.
Joseph: es la energía secreta más poderosa que tienen los seres vivos, solo los guerreros elementales son capaces de dominar esa energía tan poderosa.
Macair: ya veo, ahora entiendo por que pueden realizar muchas cosas, quiere decir que todos los seres la tienen.
Joseph: así es todos los seres creados por dios la tienen sin excepción, pero pronto entenderás más sobre la energía interna. Además tu fe tuvo mucho que ver, sin ella talvez no habrías podido volar ha tu volutad.
Macair: entiendo la fe que tuve me ayudó en parte.
Joseph: así es sino crees, jamás lograrás convertirte en un guerrero elemental, pero pronto entenderás más sobre la energía interna.
Macair: me parece genial, espero que lleguemos pronto.


OCEANO PACÍFICO

Joseph y Macair han abandonado América del Sur en menos de una hora, así van acercándose ya ha su destino final, sin embargo Joseph se detiene por alguna razón y mira hacia otra dirección, en eso va hacia esa dirección con gran velocidad, Macair que se pregunta que es lo que pasa lo sigue tratando de ir ha la misma velocidad que el, sin embargo Joseph se adelanta y llega ha una parte del océano en donde un barco esta siendo atraído por un remolino que se ha formado en la superficie del agua, en el barco se encuentran tres personas que están muy asustadas, el poder de atracción del remolino es muy poderoso por ello el barco es arrastrado rápidamente, Joseph entonces se dirige ha rescatar ha las personas del barco, Macair llega exactamente en el instante en que Joseph toma ha dos personas y las saca del barco consigo, entonces le pide ha Macair que saque ha la ultima persona que se encuentra ahí, así lo hace Macair, pero la hacerlo la persona que rescata le dice que tiene un hijo y que también debe rescatarlo, Macair busca con la mirada al niño y se da cuenta que esta en el agua tratando de nadar hacia el barco, pero ya casi esta cerca de ser atrapado por el remolino, Macair al ver esto actúa rápido, le entrega la persona ha Joseph y rápidamente va en rescate del niño, Joseph al ver hacia donde va, comprende la situación entonces sonríe y dice ¨ veamos que puedes hacer ¨ , Macair se da prisa, le dice al niño que tome su mano este lo hace así, pero justo cuando ya va ha sacar al niño del agua, este al fin entra en el remolino del agua y ah la vez Macair también es arrastrado por el, Macair abraza al niño mientras ambos dan vueltas acercándose al centro del remolino, Macair quiere salvar al niño en eso recuerda, lo que hablo hace poco con Joseph, entonces toma al niño y Macair con sus dos manos lo lanza hacia el cielo es tan poderosa la fuerza que llega ha mas de 100 metros hacia arriba, al hacerlo le pide ha Joseph que tome al niño, este así lo hace, en ese momento Macair desaparece al entrar al centro del remolino.

Joseph entonces dice que un alguien tan valiente no puede morir así, entonces levanta su mano derecha y del fondo del océano una parte de la tierra se eleva, esta sale exactamente del centro del remolino, en la parte alta de la elevación se ve ha Macair inconciente debido ha que estuvo mucho tiempo en el agua, después de hacer esto Joseph piensa que este remolino no se produjo de forma natural sino que alguien lo produjo, por ultimo dice que las fuerzas del mal también están reuniendo ha sus aliados.
Después de un rato Macair despierta y ve que Joseph esta ha su lado, ambos se encuentran en al elevación de tierra producida por Joseph, Macair pregunta si el niño esta bien, Joseph le dice que si y que ya se fueron, además que ya es hora de irse, Macair se siente feliz de que todo haya salido bien y ambos se dirigen ha su destino.

Joseph: eres valiente muchacho, ahora estoy convencido de que valió la pena, el llevarte conmigo.
Macair: gracias, por decirlo solo hago lo que haré cuando sea un guerrero elemental.
Joseph: lo que mas me impresionó fue que confiaste en que salvarías al niño.
Macair: solo recordé lo que me dijiste, como tu habías sacado ha flote mi energía interna entonces tuve fe en que lograría lanzarlo muy alto.
Joseph: veo que no me equivoque contigo, ha logrado convencerme de que lograrás convertirte en un guerrero elemental.
Macair: gracias Joseph, dime ya estamos cerca del lugar ha donde vamos.
Joseph: ya estamos cerca mira ahí esta el lugar.

Macair mira que se trata de una especie de montaña tremenda, Joseph le dice ha Macair que detrás de esa montaña esta el lugar de su destino, así que Macair y Joseph descienden cerca ha la cima de la montaña, por ultimó ambos caminan ha la cima de la montaña, al llegar ahí Macair ve un lugar muy hermoso, se diría que es tan bello como el paraíso del edén, además en aquel lugar había muchos niños.

Joseph: Macair este es el lugar donde empezará tu camino para ser un guerrero elemental.
Macair: es increíble que un lugar así exista en este mundo.
Joseph: pues como vez existe este es el recinto de los elementos o también llamado la isla secreta de los elementos.
Macair: me parece genial (padre, madre y Beatriz al fin comenzare con mi camino).
Pero en ese momento se escucha la voz de una chica que les dice: ¨ oigan ustedes dos dejen de murmurar, solo están estorbando mi camino, acaso no piensan avanzar ¬¬ .
Macair y Joseph voltean ha ver de quien se trata.
Macair: o.o (pero quien es ella).
Joseph: (sorprendido) así que tú eres………

Continuara…………

macair120
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 12 elementos ( original versión) Empty capitulo 3

Mensaje por macair120 Jue 24 Jun 2010, 6:20 pm

CAPITULO III: LA HORA DE LA ELECCIÓN
LOS LEGENDARIOS DOCE ELEMENTOS


ISLA SECRETA DE LOS ELEMENTOS.

Macair y Joseph, escuchan la voz de una mujer que les reclama que salgan del camino, ambos voltean ha ver de quien se trata, entonces quedan muy sorprendidos al verla, ya que se trata de una niña bonita de cabello dorado al parecer de la misma edad de Macair.
Macair: o.o (pero quien es ella).
Joseph: (sorprendido) así que tú eres la niña que viene de EE.UU.
Niña: no me importa quienes sean ustedes y mucho menos si tu sabes de donde soy.
Joseph: (sonríe) pero que dices.
Macair: vaya pero que forma de responder.
Niña: cállate estorbo, ahora sálganse del camino, ha diferencia de ustedes ha mi no me gusta perder el tiempo.
Joseph: está bien niña nos saldremos del camino.
Niña: es lo que debieron hacer desde un principio.
Macair: espera dime cual es tu nombre niña.
Niña: no tengo por que responderte eso niño ¬¬ .
Entonces Joseph y Macair se salen del sendero para dejar pasar ha la niña, así ella sigue su camino pero cuando avanza un poco, voltea ha ver ha Macair y en eso las miradas de los dos se cruzan, ambos se miran directamente por unos segundos, mientras el viento corre alrededor del los dos, pero algo en la mirada desafiante de la niña hace que Macair deje de mirarla, cuando sucede eso, la niña prosigue su camino, cuando llega ha al cima de la montaña salta hacia abajo, Macair piensa que la niña cayó mal al saltar desde tremenda altura, pero la niña al saltar hacia abajo da una vuelta así logra caer bien, Macair queda asombrado la ver lo que hizo la niña, mientras ve como ella prosigue su camino.
Joseph: vaya esa niña es todo un encanto verdad Macair.
Macair: mm si es muy bonita pero había algo en su mirada, que hizo que sintiera compasión de ella.
Joseph: eres muy hábil Macair, al darte cuenta de ello.
Macair: tú sabes lo que significa no es así.
Joseph: sus ojos de odio pero ha la vez de una tristeza profunda.
Macair: es lo que pensé, lo que no comprendo es por que motivo, siente esos sentimientos.
Joseph: eso no te lo puedo responder, sin embargo para que ella se convierta en una guerrera elemental los sentimientos que siente no deben ser provocados por maldad propia.
Macair: espero que sea como tú digas, bueno creo que nosotros también debemos bajar.
Joseph: si debemos darnos prisa, así que saltemos hacia abajo.
Macair: pero yo no podré hacer lo que hizo esa niña.
Joseph: recuerda lo que hiciste para salvar al niño, aun tu energía interna esta activa.
Al terminar de decirle eso Joseph salta y sin hacer ningún movimiento adicional, cae bien al suelo, Macair entonces salta recordando lo que hizo para salvar al niño del remolino en el agua, entonces logra caer bien como lo hizo Joseph.
Al fin Macair esta en el recinto de los elementos, un lugar donde la naturaleza esta ha su máximo esplendor, muchos niños de igual edad que el están reunidos frente ha un anciano, que al ver ha Joseph va hacia el ha darle la bienvenida, la hacerlo mira ha Macair, entonces el anciano le dice ha Joseph para ir hablar ha otra parte Joseph acepta, entonces le dice ha Macair que lo espere, Macair entiende y lo deja ir.
Macair se da cuenta que solo dos niños no están, con los demás del grupo uno de ellos es la niña con la que ya había conocido recientemente y el otro es un niño que se le acerca, entonces le dice que su nombre es Bryan y le da la mano en forma de saludo.
Macair: mucho gusto soy Macair de Perú.
Bryan: vaya así que de Perú, yo soy de Rusia y como vez vine ha convertirme en un guerrero elemental.
Macair: igual que yo pero dime por que estas alejado del grupo, al igual que esa niña.
Bryan: que no lo sabes, nosotros tres incluyéndote, hemos llegado un poco tarde, los niños que están ahí ya tuvieron la oportunidad de la elección.
Macair: la oportunidad de la elección dices
Bryan: veo que no sabes nada eso es extraño.
Macair: por que lo dices.
Bryan: por que todos los que estamos aquí sabemos algo sobre lo que pasará hoy pero tú no.
Macair: es verdad yo no soy igual que los demás, estoy siguiendo este camino hace poco por eso no tengo mucho conocimiento sobre los guerreros elementales.
Bryan: bueno eso no importa eres sincero muy pocos los son, desde ahora te considero mi amigo.
Macair: gracias acepto tu amistad.
Entonces ambos se dan la mano en muestra de amistad, mientras la niña los observa de lejos, en ese momento Joseph y el anciano vuelven después de tener una conversación, Joseph se acerca ha Macair y le dice que todo esta bien, aprobaron que podrá ser un guerrero elemental.
Entonces el anciano les dice ha los tres niños que ha llegado la hora de la elección.
Anciano: Desde siempre las culturas antiguas, los guerreros de diferentes partes del mundo, quisieron controlar los elementos, a través ya sea de maldiciones, conjuros, sellos, pactos, muchos de ellos lo lograron, sin embargo solo pudieron dominar una insignificante parte, ya que sus motivos era solo de hacer daño y peleas en vano. Pero los elementos no son para dominarlos, los elementos fueron creados para ser de ayuda al hombre, deben ser respetados y valorados. Aquel que hace esto y toma como amigo ha los elementos será un guerrero elemental.
En ese momento la tierra tiembla en el recinto de los elementos, del suelo empieza ha salir un especie de fuente luminosa antes los ojos de los tres niños, entonces el anciano dice ¨ estos son los 12 legendarios elementos ¨, mientras dice esto 12 fuerzas resplandecientes rodean el lugar entonces el anciano dice el primer elemento: agua, entonces uno de las fuerzas va hacia la fuente quedándose ahí, así mientras el anciano va diciendo los nombres de los elementos las fuerzas que los representan, el anciano dice los elementos faltantes: fuego, tierra, relámpago, hielo, fauna, flora, roca, metal, oscuridad, luz y aire.
Al terminar el ultimo elemento nombrado llega ha estar con los demás, una poderosa luz ilumina el lugar por unos segundos, entonces los 12 elementos se vuelven una poderosa fuerza muy resplandeciente.
El anciano por ultimo dice que cada uno ira ha la fuente ha elegir ha un solo elemento, que desde ahora será el elemento que los ayude ha ser un guerrero elemental. Al oír esto los tres niños, sienten una extraño sentimiento, por ultimo el anciano llama ha cada uno de los niños para la elección.
Anciano: la primera persona que ira será Melanie.
Macair: (así que ese es el nombre de esa chica).
Bryan: (sonríe) vamos ha ver que elemento elegirá esa niña.
Joseph: (una extraña niña sin duda su destino estará lleno de pruebas así que su elemento será uno de los mas fuertes).
Melanie camina hacia la fuente, al llegar ahí la poderosa fuerza crea un campo de energía, que no deja que nadie pueda ver lo que pasa, unos segundos después el campo de energía desaparece y de la poderosa fuerza, uno de los elementos se separa y va hacia al cielo, tomando forma de delfín, por ultimo el elemento en esa forma se convierte en energía y entra en el cuerpo de Melanie que cuando recibe esa energía brilla por unos segundos y su ropa cambia.
Por ultimo el elemento en su forma de fuerza vuelve ha unirse con los demás elementos y ser la poderosa fuerza de nuevo.
Anciano: has elegido el elemento agua desde ahora el te ayudará ha ser un guerrero elemental.
Melanie: desde ahora yo respetare y el elemento que elegí, será como un amigo para mí.
Anciano: muy bien, ahora el siguiente es Macair.
Macair: (ya es mi turno) muy bien.
Bryan: vamos amigo te deseo suerte.
Joseph: (has demostrado tener la capacidad para ser un guerrero elemental, al fin veré si este es tu camino correcto) ve muchacho es tu momento.
Con el apoyo de sus amigos, Macair se dirige ha la fuente hacia su destino, al llegar ahí la poderosa fuerza crea un campo de energía al igual que sucedió con Melanie, segundos después el campo de energía desaparece, sin embargo esta vez ninguno de los elementos se separa de los demás, esto preocupa a todos los que ven lo que pasa.
Bryan: pero que es lo que pasa.
Joseph: es verdad cualquier elemento que haya elegido debió salir, a menos que (no puede ser que haya elegido a ese elemento).
Anciano: (mira a Joseph y hace un gesto de un no) niño el elemento que has elegido nunca saldrá, tu camino se ha terminado.
Macair: (sorprendido y triste) por que dice eso, no es cierto.
Joseph: (como lo suponía eligió la único elemento que jamás aceptado ha nadie como su representante) Macair es verdad se acabo.
Macair muy triste por lo dicho avanza lentamente, pero al dar unos cuantos pasos algo ocurre el suelo el viento corre rápidamente, entonces de repente uno de los elementos, sale de la poderosa fuerza dirigiéndose hacia el cielo, cuando esta ha una gran altura el elemento toma forma de un águila legendaria, el Anciano, Joseph, Bryan y Melanie, quedan muy sorprendidos al ver el tamaño del águila que superaba tremendamente ha la forma que tomo el elemento de Melanie, además de que solo su presencia hacía que el viento corriese rápidamente, mientras que los ojos del águila miraban fijamente ha Macair, entonces el elemento lanza una especie de esfera de energía que llega ha la mano derecha de Macair y se convierte en una especie de mensaje que dice “la prueba final-la montaña de las sílfides”, al terminar de leerlo, el elemento en forma de águila, se eleva y vuelve ha unirse con los demás elementos, sin embargo al volver choca con una parte de la montaña, así mucho rocas caen y una se dirige hacia Macair, Joseph y los demás tratan de salvarlo pero ya es tarde la roca esta apunto de aplastar ha Macair, sin embargo algo ocurre un segundo antes de que la roca aplaste ha Macair, la dirección cambia cayendo al suelo un metro de distancia de donde estaba el, como si alguien aya cambiado la dirección en un instante, pero quien lo hizo se pregunto Macair, Bryan y Melanie también se hacían la misma pregunta, Joseph y el anciano por su sonrisa parecían saber de quien se trataba.
Joseph: no crees que ya es hora de dejar de esconderte.
Macair: veré ha la persona que me salvo.
Melanie: (me pregunto quien será, debe ser alguien muy fuerte para poder hacer tal proeza)



Anciano: (sonríe) aparece ya niña.
Entonces hace su aparición, una niña muy linda de cabello castaño al parecer de descendencia china, todos quedan anonadados por la belleza que tiene, pero había alguien que sintió algo mas profundo al verla, un sentimiento extraño que jamás había sentido pero que solo hacía que se concentrara en la persona que estaba enfrente suyo, este era Macair que mira fijamente ha la chica aunque he el poco le importaba su belleza, algo en el interior de sus ojos lo cautivo tanto que cuando ella, volteo ha mirarlo el se sonrojo. Macair no sabía que este sentimiento daría un cambio tremendo en su vida.
Anciano: es un gusto que al fin hayas llegado reiv-lin.
Reiv-lin: me da gusto también estar aquí.
Melanie: (no pensé que sería una mujer como yo eso no me agrada)
Macair: (sonrojado) yo te quería dar las gracias por salvarme.
Reiv-lin: (sonríe) no tienes que dármelas, eres muy valiente al elegir al elemento aire.
Anciano: Macair luego te explicaré lo que significa el mensaje que te dio el elemento aire, ahora Reiv-lin le toca elegir.
Macair: entiendo, Reiv-lin espero que elijas bien ha tu elemento.
Reiv-lin: no te preocupes estoy segura de que me irá bien.
Después de estas palabras Macair vuelve con sus amigos Joseph y Bryan, mientras que Reiv-lin llega ha la fuente de los elementos y entonces la poderosa fuerza crea un campo de energía, segundos después, uno de los elementos se va el cielo y toma forma de leónque resplandece fuertemente, entonces se dirige hacia Reiv-lin, haciendo que su ropa cambie.
Anciano: has elegido al elemento fuego, desde ahora el te ayudara en tu camino de guerrero elemental que has elegido.
Reiv-lin: yo prometo respetar y tomar como un amigo al elemento que elegí y junto ha el cumplir con mi deber.
Lejos de ahí Joseph y Macair tienen una conversación
Macair: (aun algo sonrojado viéndola) ella es muy fuerte verdad.
Joseph: así es se le podría considerar la mujer más fuerte del mundo.
Macair: (sonríe) es increíble.
Melanie: (con que la mujer más fuerte del mundo eso esta por verse).
Entonces Melanie se acerca directamente ha Reiv-lin.
Melanie: oye tu niña bonita te reto ha una pelea.
Reiv-lin: yo no vine aquí ha pelear con uno de mis compañeros.
Melanie: eres cobarde talvez lo heredaste de tu padre.
Reiv-lin: (enfadada) permito que me faltes al respeto ha mi pero jamás ha mi padre si quieres pelea pues la tendrás.

Continuara………………………………

macair120
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 12 elementos ( original versión) Empty Re: Los 12 elementos ( original versión)

Mensaje por macair120 Lun 27 Sep 2010, 1:50 pm

CAPITULO IV: LA APARICIÓN DE LAS PROTECTORAS
SIENTAN LA ENERGÍA INTERNA

ISLA SECRETA DE LOS ELEMENTOS.
Melanie: eres cobarde tal vez lo heredaste de tu padre.
Reiv-lin: (enfadada) permito que me faltes al respeto a mi pero jamás ha mi padre si quieres pelea pues la tendrás.
Melanie: vaya parece que eso te dolió, talvez sea cierto.
Reiv-lin: (muy enfadada) deja de irrespetar a mi padre.
Melanie: que harás al respecto niña bonita.
Reiv-lin: voy a vencerte en esta lucha, en honor a mi padre.
Al oír esto Melanie se enfada, entonces le da un golpe con su mano derecha ha Reiv-lin que le cae en la nariz de la cual le sale sangre, mientras Melanie sonríe descaradamente, Reiv-lin al ver como sonríe se limpia la sangre de su nariz y va rápidamente hacia ella, Melanie la ver ello lanza un golpe con sus dos manos, pero Reiv-lin logra bloquear ese golpe usando también sus dos manos, así mismo alza sus brazos haciendo a un lado las manos de Melanie dejándola sin defensa por unos segundos, en ese momento le da dos golpes rápidos en el pecho y por ultimo una patada que va a la cara, haciendo que retroceda unos pasos, este último ataque hace que sangre su nariz, al igual que paso con Reiv-lin.
Esto deja muy sorprendida ha Melanie que se limpia al sangre de su nariz, mientras tanto Macair ha quedado muy asombrado al ver la forma en que pelean ambas niñas
Macair: es impresionante como pelean.
Bryan: esa es una de tus desventajas amigo, todos los que están aquí tienen habilidades en la lucha.
Macair: ahora entiendo el por qué Reiv-lin fue capaz de salvarme.
Joseph: ahora entiendes lo difícil que será tu camino chico.
Macair: si tendré que aprender a pelear de ese modo.
Joseph: bien dicho, pero concéntrate en esta pelea, ahora lucharan con todas sus fuerzas.
Macair: entendido amigo.
Melanie y Reiv-lin se miran fijamente, entonces ambas se ponen en posición de pelea, así ambas corren la una hacia la otra, Reiv-lin da una patada pero Melanie se agacha y sujeta con ambas manos la pierna, usando su gran fuerza lanza al suelo ha Reiv-lin y va rápidamente a rematarla, sin embargo Reiv-lin se levanta rápidamente y le da una patada abajo de los pies así derriba ha Melanie, pero ella se levanta tan rápido como lo hizo Reiv-lin, así ambas se dan golpes consecutivos, bloqueando una el golpe que viene de la otra, hasta que en un momento ambas se toman de las manos y hacen fuerza, ambas parecen igualadas en su fuerza, pero en eso ambas tienen la misma idea, así que se dan un cabezazo al mismo tiempo el choque hace que se abra una herida en la frente de sus cabezas, pero aún así ambas se dan un puñetazo en la cara otra vez al mismo tiempo, por ultimo ambas se dan una patada circular al mismo tiempo, es tanta la fuerza que le imprimen que ambas salen volando y caen fuertemente al suelo, tanto Melanie como Reiv-lin, han quedado muy lastimadas y exhaustas después de su último ataque, pero aún así ambas se levantan y quieren continuar con la pelea. Pero de repente se escuchan unos aplausos y una voz que dice “no está nada mal niñas, espero que con ese ánimo se entrenen jajajaja”, Melanie y Reiv-lin voltean a ver de quien se trata, al igual que los demás, al hacerlo pueden ver a una mujer sentada en la rama de un árbol.



Joseph: (sonríe) vaya ya al fin apareciste Blitania.
Macair: pero quien es ella Joseph.
Joseph: (sarcástico) a una chica sin importancia, solo una molestia.
Blitania: (enojada) que dijiste!!! ya verás me las pagarás Joseph.
Joseph: (sonríe) vez que tenía razón Macair.
Macair: bueno no sé qué decir.
Mientras que Melanie y Reiv-lin ve lo que pasa, esta ultima parpadea, pero ya no ve ha Blitania, sin embargo ella está a su lado con la mano en su hombro, esto deja sorprendida ha ambas niñas.
Blitania: se ven sorprendidas niñas, no está mal verdad ^^.
Joseph: tan presumida como siempre.
Blitania: (ya verás) bueno vine para llevarlos a conocer a sus protectoras, ha ustedes 4 niños, así que será mejor darnos prisa.
Bryan: oye espera aún me falta, elegir a mi elemento.
Blitania: pensé que todos ya habían escogido, creo que me adelante jajaja.
Joseph: tan impulsiva como siempre.
Blitania: bueno yo y los demás, nos adelantaremos, el anciano te llevará cuando hayas elegido a tu elemento, no es verdad, anciano.
Anciano: si no te preocupes, adelántense, Macair sobre el mensaje de tu elemento, te lo diré el día de mañana, pero temporalmente tu protectora tendrás.
Macair: entiendo, pero quienes son las protectoras.
Blitania: no comas ansias, pronto lo sabrás, ahora todos síganme.
Entonces Blitania acompañada de los 3 niños, se dirigen a una parte de la isla donde hay una cueva, todos entran ahí, Blitania al llegar a una de las paredes la toca y esta desaparece, misteriosamente, así todos pueden ver una parte de la isla muy hermosa llena de flores, Blitania les dice que todos pasen a esa parte, todos entran y al tocar el piso sienten una paz en su ser, el viento se siente calido y a la vez como una brisa de mar, así mismo Blitania se pone enfrente de los 3 niños.
Blitania: (toma aire) ha llegado el momento de que conozcan a sus protectoras, aparezcan ahora ninfas de los elementos que han elegido los niños.
Es así que de los pétalos de las flores una luz sale de ellas y formando en el cielo, tres fuerzas, una se convierte en agua, la otra en fuego y la ultima en aire. Entonces los tres elementos toman formas de mujeres que brillan resplandecientemente, como si fueran ángeles, cuando al fin toman forma exacta, abren sus ojos y cada una de las ninfas ve con mirada de ternura ha su respectivo niño.
Blitania: desde siempre ha cada guerrero elemental, ha tenido a una ninfa como su protectora.
Macair: una ninfa como protectora.
Blitania: así es ellas serán como sus ángeles de la guarda o como una segunda madre para ustedes. Amayandimar será la ninfa de Melanie, Yalinatse será la ninfa de Reiv-lin, por ultimo Tea será la ninfa de Macair.
Entonces las tres ninfas se dirigen con su respectivo niño Melanie es algo indiferente con su ninfa mientras que Reiv-lin le agrada la idea de tener su ninfa, sin embargo una de ellas estaba muy feliz de estar al lado del niño al cual fue encomendada, se trataba de Tea que mira de una forma muy diferente a Macair, sus ojos brillan al verlo, además demostraban un sentimiento de cariño.
Blitania: muy bien ahora que conocen a sus ninfas esperemos a Bryan y los demás niños para iniciar su primer entrenamiento básico.

Reiv-lin: así que también para eso hemos venido a este lugar.
Blitania: (sonríe) si pero no se preocupen será algo sencillo.
Melanie: (cualquier prueba que sea la pasaré, no me importa lo difícil que este)
Macair: (ahora empezarán las verdaderas pruebas)
Justo en ese momento llegan al lugar el Bryan, el anciano y los demás niños, Bryan le dice ha Macair que eligió el elemento agua al igual que Melanie, solo que su elemento tomó forma de ballena.
Blitania: muy bien eres el ultimo que falta, terminemos con esto de una vez.
Bryan: está bien hagámoslo.
Así que Blitania dice las mismas palabras y llama a la ninfa para Bryan, entonces una luz sale de los pétalos, que se convierte en agua que toma la forma de une mujer.
Blitania: ella será tu ninfa su nombre es Arlinwi, será tú protectora de ahora en adelante, por ultimo escúchenme todos las ninfas tienen como misión salvarlos en caso de que su vida este en peligro, ellas serán sus consejeras, maestras personales que les enseñen los secretos de los elementos, sin embargo habrá momentos en los que ellas no puedan intervenir para salvarlos o ayudarlos a realizar una prueba, como será ahora con su primer entrenamiento, así que espero esten listos.
Todos al oír lo que dice Blitania comprenden el significado de las ninfas en su camino para convertirse en un guerrero elemental, entonces las ninfas de los niños se alejan flotando en una parte del cielo en ese mismo instante aparecen ahí mismo las ninfas de los demás niños, Blitania les dice que se pongan en filas y columnas, los niños hacen tal como les dice, entonces Blitania camina de un lado a otro mirando a todos los niños, hasta que se detiene y explica a los niños lo que deben hacer, primero toma con su mano izquierda la muñeca de la mano derecha que debe estar con la palma hacia arriba, entonces cierra los ojos, mientras dice que concentren toda su fuerza en la palma de su mano derecha, justo en eso de la palma de Blitania sale una especie de energía luminosa, ante la mirada sorprendida de todos.
Blitania: esto es la energía interna, como ven todos ustedes pueden verla, eso es porque está en un nivel normal lo que quiero es que ustedes hagan salir este tipo de energía solo que ustedes pueden verla me entienden, si lo logran habrán concluido su primer entrenamiento, solo les diré algo más, cuando concentren su fuerza manténganla no se desconcentren ni por un segundo ya que si no todo el esfuerzo que hayan puesto de su parte ser en vano, ahora comiencen.
Así todos hacen la posición de concentración, entonces algunos cierran sus ojos para concentrar su fuerza, mientras que otros lo hacen con los ojos abiertos, como Macair y Bryan.
Blitania: ha casi se me olvida el que logren, poder sacar a flote su energía interna les puede llevar horas y además mantener la concentración de su fuerza los puede agotar, tengan en su mente estas dos últimas advertencias, así que aquellos que no sean capaces de resistir este entrenamiento no se exijan tendrás oportunidad mañana.
Melanie: (lo lograre hoy así demostraré que soy la más fuerte)
Reiv-lin: (no me rendiré debo lograrlo hoy ese es mi deber)
Macair: (tengo que hacerlo solo así estaré más cerca de cumplir mi sueño)
Muchos al escuchar esto se desaniman, sin embargo todos inician de nuevo su concentración, Blitania solo sonríe al verlos, son las 2 de la tarde, entonces pasan 3 horas entonces empiezan a sudar y muchos abandonan su concentración, debido al cansancio más de la mitad se retira de la prueba llevados por su ninfas a descansar, solo quedan unos 400 niños con su concentración.
Sin embargo pasa una hora y media más, ya casi es el atardecer, entonces muchos van cayendo uno a uno inconcientes debido al esfuerzo tremendo, todos ellos son llevados por sus ninfas para los cuidado necesarios, hasta que solo quedan en pie los 4 niños que llegaron tarde, Melanie, Reiv-lin, Bryan y Macair, sin embargo los 4 ya casi están a punto de caer, Blitania que ve que están a punto de caer.
Blitania: (creo que hoy no habrá nadie que logre pasar la prueba que decepción, no hay alguien que valga la pena)
En ese momento Blitania se da la vuelta y al parecer se va del lugar, mientras que los 4 niños ya casi su cuerpo se rinde ante el esfuerzo tremendo, pero de la nada una luz los reanima, los 4 logran ver una pequeña chispa de luz en las palmas de su mano, que se va haciendo más brillante, Blitania siente la energía de cada uno aunque no la pueda ver, entonces les dice que ya lograron pasar este entrenamiento. Al oír esto los 4 niños caen inconcientes al piso, sus ninfas se dan prisa y los recogen, llevándolos a descansar, mientras Blitania sonríe muy alegre.
Blitania se dirige hacia un árbol, y habla al parecer con alguien que no se puede ver ya que la noche al fin ha llegado.
Blitania: 4 niños más pasaron esta prueba y uno de ellos es el que trajo Joseph irrespetando las reglas.
Voz: al parecer ese chico se parece a Joseph de niño.
Blitania: se gentil con ellos en el siguiente entrenamiento.
Voz: sabes que no puedo hacer eso, mañana será su fin.

Continaura……………………….

macair120
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 12 elementos ( original versión) Empty Re: Los 12 elementos ( original versión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.