Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTISIMO!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

IMPORTANTISIMO!!!!!! Empty IMPORTANTISIMO!!!!!!

Mensaje por dark_sorrow1 Dom 11 Abr 2010, 10:34 am

Este es el mensaje que me hubiera encantado que saga dijera o me despertara a las 12am de este pasado sabado...
ahi si hubiera podido entrar al skype y con la camara y con el microfono darles este mensaje a mi querido club...

MUCHACHOS!!! Y MUCHACHAS!!! SORRY SI INTERRUMPO EL TONO!!! PERO ME GUSTARIA QUE FESTEJEMOS EN ESTA OCACION...
NO POR SAGA...POR ESE CONCHE"$%$!... WENO QUERIA QUE FESTEJEMOS PORQUE DE UNA U OTRA MANERA NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO...Y TENEMOS LOS MISMOS SUEÑOS Y METAS...SON DIFERENTES LOS CAMINOS...PERO TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA...Y QUE ES ROMA?..."LA FELIZIDAD" NO?...WENO AHORA TODOS TENEMOS CAMINOS DIFERENTES PERO LA "FELIZIDAD" SABEN QUE SIGNIFICA?...QUE TENGOKU MEJORE!!! QUE SEA FUERTE!!! FIRME !!! Y SOBRETODO UNIDO!!!! Y QUIERO LOGRAR ESTO CON SU AYUDA!!!... NO ME PONGO EN PLAN DE AVATAR DE LA FELIZIDAD...SINO ME PROPONGO COMO "ASESOR" O "PRESIDENTE DEL CLUB" O HASTA "MIEMBRO MODELO DEL CLUB" COMO USTEDES DECIDAD...NO QUIERO HACER UNA DICTADURA...SINO EN CAMBIO UNA GENIAL Y GRANDIOSA DEMOCRACIA...PORQUE TODOS TENEMOS IDEAS EXCELENTES PORQUE SE QUE SON BRILLANTES...Y QUE MEJOR PENSAR MAS DE 1000 FUTURAS CABEZAS O QUIEN SABE MAS...MEJOR QUE UNA NO?...WENO SIGUAN DISFRUTANDO DE LA FIESTA...CHUPANDO Y FUMANDO LO QUE QUIERAN...CON MODERACION...SOBRETODO LO QUE QUIERAN!!!...WENO NO LO QUE QUIERAN... LO QUE LA FAMILIA DE SAGA PERMITA!!!...
PASAME LA CHELAAAAAAAAAAAAAAA


PD. SAGA...MFFFFF!!!
PD. EDER NABI...LOS QUIERO COMO "palabra no permitida"!!! USTEDES HAN SIDO MI FUERZA TODO ESTE TIEMPO PARA DECIR ESTAS PALABRAS...GRACIAS HERMANOS...WENO TU TAMBIEN SAGA Y NOSFERATU...ES OTRA NOTA...MFFFFFFF...
PD. TONAMI...NO TE WEBEES...SOBRETODO SE UN LIDER...UN EJEMPLO SI ASI LO PREFIERES...PORQUE TU TIENES POTENCIAL...SOLO QUE NO LO DESCUBRES...
PD. ADMINISTRACION EN GENERAL...TENGOKU EN GENERAL...GRACIAS!!!...GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS COMO MIEMBROS...Y COMO ADMINISTRACION O FUTURA ADMINISTRACION...MILLONES DE GRACIAS...ESTA NOCHE....ES PARA USTEDES CARAJOOOO!!! COMO BUEN PERUANO!!!! Y OTAKUUUU!!!! LA CSM!!!...SALUDDDDDDDDD!!!!

ahora...lo que queria enseñarles...era que no era necesario que la cabeza o el que piense mejor dicho...este ahi...presente en el club...es mejor pero no necesario...me dejo entender?...tengo muchas propuestas interesantes...que se las dire el proximo sabado...o por este medio si los administradores me lo permiten...tambien el hecho de que....SOMOS AMIGOS NO?!!!!...asi que pasenla genial con sus patas y con los que quieran o mas quieran ;D...saludos desde aqui...Magdalena del mar...Lima...Peru...Andres Ramirez Zarate... IMPORTANTISIMO!!!!!! 58573 IMPORTANTISIMO!!!!!! 297657 IMPORTANTISIMO!!!!!! 441501 IMPORTANTISIMO!!!!!! 677280 IMPORTANTISIMO!!!!!! 59930 IMPORTANTISIMO!!!!!! 970376 :>.<: IMPORTANTISIMO!!!!!! 614450
dark_sorrow1
dark_sorrow1
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISIMO!!!!!! Empty Re: IMPORTANTISIMO!!!!!!

Mensaje por LeOn Dom 11 Abr 2010, 8:33 pm

=O! Muy wena Opinion se tomara en cuenta sep sep :D
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
IMPORTANTISIMO!!!!!! MedallathundercatsIMPORTANTISIMO!!!!!! LogoumbrellaIMPORTANTISIMO!!!!!! LenteskaminaIMPORTANTISIMO!!!!!! Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISIMO!!!!!! Empty Re: IMPORTANTISIMO!!!!!!

Mensaje por Tonami Lun 12 Abr 2010, 9:53 am

Todo aporte es bien recibido es mas no hay necesidad de obstentar "puestos" para hacerlo, aunque para mantener un orden la estructura ya dada al club se debe de respetar pero no por ello significa que no se pueda apoyar directamente, estoy seguro que Andres (Dark Sorrow) tendra un gran muy grande aporte para el club, muchas gracias por haber vuelto a las canchas man estamos en contacto.
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : IMPORTANTISIMO!!!!!! Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISIMO!!!!!! Empty Re: IMPORTANTISIMO!!!!!!

Mensaje por dark_sorrow1 Lun 12 Abr 2010, 11:44 am

genial...gracias por su apoyo :D ya estaremos hablando el sabado todos unidos como siempre lo hemos estado...cuidense mucho, y no ostento ningun puesto tonami xD, tengo demasiados problemas y situaciones personales como para ostentar una posicion xD, seria genial si la posicion que ya tiene la administracion permaneciera, pero me refiero a que ahora sera con otros aires. aires de cambio y siempre para mejor no?, al final de cuentas estes es mi querido club donde conoci grandes amigos y enemigos en su tiempo pero, ahora quiero tener a mis amigos cerca y mis enemigos mas cerca, uno nunca sabe cuando los enemigos se volveran en tus mas grandes aliados =), HABLAMEEEEEEE POR EL NEXTEL AMIX!!! XD, nos vemos gentita =)

PD. quiero mi firma con video de youtube T_T. ia peeee al menos a mi nomas dejame tenerla no ocupa nada xD.
PD. AGUANTE SNAKE LOS PERTRECHOS ESTAN EN CAMINO!!!
pD. intento poner una firma de imagen y naaada TT_TT, help plz xD, y mi imagen es de 600x283x24b T_T help plz xD
dark_sorrow1
dark_sorrow1
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISIMO!!!!!! Empty Re: IMPORTANTISIMO!!!!!!

Mensaje por Tonami Lun 12 Abr 2010, 12:27 pm

Jejeje Andres creo que mal interpretaste no me referia a que ti, si no a que en general cualquier miembro del club sea o no de administracion puede colaborar de manera directa, y bueno desde que conoci Andres supe que eras alguien en quien se podia contar siempre, disculpa si me mal entendiste hablamos el sabado IMPORTANTISIMO!!!!!! 40668
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : IMPORTANTISIMO!!!!!! Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISIMO!!!!!! Empty Re: IMPORTANTISIMO!!!!!!

Mensaje por dark_sorrow1 Lun 12 Abr 2010, 1:28 pm

naaaaah no problem =), no existe informacion mal dicha...sino malinterpretada. disculpa si te ofendi con mi opinion perspicaz sobre el tema =), ya tamos hablando el sabado ;D...QUIERO MI FIRMA <.< XD

PD. GENTE PORQUE NO POSTEEEAAAAN?!!! T_T no quieren subir su rating de cantidad de post? xD
dark_sorrow1
dark_sorrow1
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISIMO!!!!!! Empty Re: IMPORTANTISIMO!!!!!!

Mensaje por Zcizor Silverheart Mar 13 Abr 2010, 10:19 am

dark_sorrow1 escribió:Este es el mensaje que me hubiera encantado que saga dijera o me despertara a las 12am de este pasado sabado...
ahi si hubiera podido entrar al skype y con la camara y con el microfono darles este mensaje a mi querido club...

MUCHACHOS!!! Y MUCHACHAS!!! SORRY SI INTERRUMPO EL TONO!!! PERO ME GUSTARIA QUE FESTEJEMOS EN ESTA OCACION...
NO POR SAGA...POR ESE CONCHE"$%$!... WENO QUERIA QUE FESTEJEMOS PORQUE DE UNA U OTRA MANERA NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO...Y TENEMOS LOS MISMOS SUEÑOS Y METAS...SON DIFERENTES LOS CAMINOS...PERO TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA...Y QUE ES ROMA?..."LA FELIZIDAD" NO?...WENO AHORA TODOS TENEMOS CAMINOS DIFERENTES PERO LA "FELIZIDAD" SABEN QUE SIGNIFICA?...QUE TENGOKU MEJORE!!! QUE SEA FUERTE!!! FIRME !!! Y SOBRETODO UNIDO!!!! Y QUIERO LOGRAR ESTO CON SU AYUDA!!!... NO ME PONGO EN PLAN DE AVATAR DE LA FELIZIDAD...SINO ME PROPONGO COMO "ASESOR" O "PRESIDENTE DEL CLUB" O HASTA "MIEMBRO MODELO DEL CLUB" COMO USTEDES DECIDAD...NO QUIERO HACER UNA DICTADURA...SINO EN CAMBIO UNA GENIAL Y GRANDIOSA DEMOCRACIA...PORQUE TODOS TENEMOS IDEAS EXCELENTES PORQUE SE QUE SON BRILLANTES...Y QUE MEJOR PENSAR MAS DE 1000 FUTURAS CABEZAS O QUIEN SABE MAS...MEJOR QUE UNA NO?...WENO SIGUAN DISFRUTANDO DE LA FIESTA...CHUPANDO Y FUMANDO LO QUE QUIERAN...CON MODERACION...SOBRETODO LO QUE QUIERAN!!!...WENO NO LO QUE QUIERAN... LO QUE LA FAMILIA DE SAGA PERMITA!!!...
PASAME LA CHELAAAAAAAAAAAAAAA


PD. SAGA...MFFFFF!!!
PD. EDER NABI...LOS QUIERO COMO "palabra no permitida"!!! USTEDES HAN SIDO MI FUERZA TODO ESTE TIEMPO PARA DECIR ESTAS PALABRAS...GRACIAS HERMANOS...WENO TU TAMBIEN SAGA Y NOSFERATU...ES OTRA NOTA...MFFFFFFF...
PD. TONAMI...NO TE WEBEES...SOBRETODO SE UN LIDER...UN EJEMPLO SI ASI LO PREFIERES...PORQUE TU TIENES POTENCIAL...SOLO QUE NO LO DESCUBRES...
PD. ADMINISTRACION EN GENERAL...TENGOKU EN GENERAL...GRACIAS!!!...GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS COMO MIEMBROS...Y COMO ADMINISTRACION O FUTURA ADMINISTRACION...MILLONES DE GRACIAS...ESTA NOCHE....ES PARA USTEDES CARAJOOOO!!! COMO BUEN PERUANO!!!! Y OTAKUUUU!!!! LA CSM!!!...SALUDDDDDDDDD!!!!

ahora...lo que queria enseñarles...era que no era necesario que la cabeza o el que piense mejor dicho...este ahi...presente en el club...es mejor pero no necesario...me dejo entender?...tengo muchas propuestas interesantes...que se las dire el proximo sabado...o por este medio si los administradores me lo permiten...tambien el hecho de que....SOMOS AMIGOS NO?!!!!...asi que pasenla genial con sus patas y con los que quieran o mas quieran ;D...saludos desde aqui...Magdalena del mar...Lima...Peru...Andres Ramirez Zarate... IMPORTANTISIMO!!!!!! 58573 IMPORTANTISIMO!!!!!! 297657 IMPORTANTISIMO!!!!!! 441501 IMPORTANTISIMO!!!!!! 677280 IMPORTANTISIMO!!!!!! 59930 IMPORTANTISIMO!!!!!! 970376 :>.<: IMPORTANTISIMO!!!!!! 614450
IMPORTANTISIMO!!!!!! 2824685
Zcizor Silverheart
Zcizor Silverheart
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 340
Edad : 39
Localización : ni io se onde toy ¬¬ª
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISIMO!!!!!! Empty Re: IMPORTANTISIMO!!!!!!

Mensaje por dark_sorrow1 Mar 13 Abr 2010, 11:45 am

hahahahahaha xD ese zcizor xD mas directo no podias haber sido xD se te extraña amix =), pasalenle la voz a la gente >.<, revivamos el foro tengoku, que los admins han puesto tanto trabajo en dejarlo como esta (dejame decirte que ha sido uno de los mejores foros en cuestion a estetica y aplicaciones, podria mejorar mucho mas, pero como esta, esta perfecto ;D, GJ "Goood Job") lalalalala T_T quiero un helado T_T...weno corto y fuera...

PD. SNAKE SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEE!!! IM SUMMONING U!!!! WHERE THE FUCK ARE U? XD,
PD. ya voy a empezar el MGS 5 y no te apareces xD
dark_sorrow1
dark_sorrow1
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISIMO!!!!!! Empty Re: IMPORTANTISIMO!!!!!!

Mensaje por -Orochi- Mar 13 Abr 2010, 10:28 pm

ANIKIII.. de tiempo q no veia algo de tu puño y letra pues se te extrañaba en la comuna q bueno que estes en nuestras filas . Despues de muxas batallas, muchas incovenientes muchas discuciones y lo SABES se logro la estabilidad en la comuna y espero q con tu apoyo podamos conpartir este sentimiento q tenemos x TENGOKU
es hora q tengoku sea el protagonista de su propio cambio
LARGA VIDA A TENGOKU

ANDRES Espero poder retomar viejos y comenzar nuevos proyectos , aca te dejo una foto del recuerdo XD

[img]IMPORTANTISIMO!!!!!! Andresvsrobmodified[/img]

SALU2 BLOODY HARRY
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISIMO!!!!!! Empty Re: IMPORTANTISIMO!!!!!!

Mensaje por dark_sorrow1 Miér 14 Abr 2010, 4:29 pm

aaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa sheeeeeeeeet que feeeling!!! orochi-san!!!! me has hecho sacar una lagrima T_T, neh xD, en si una sonrisa...me acuerdo claramente aquel dia...en la casa de hitokiri...donde el sueño comenzo, seria cool reestructurarlo de nuevo y presentar la idea al club...y reurnirnos como aquella vez en mi casa nos reunimos con pegaso, melanie, nosferatu, tu y yo (y si falto alguien mas no me acuerdo quien fue xD). salu2
dark_sorrow1
dark_sorrow1
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTISIMO!!!!!! Empty Re: IMPORTANTISIMO!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.