Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones sobre el camp

+8
LeOn
lix
anakin
Light Yagami Kun
-Orochi-
Tonami
Carlos(zan)
akiracard
12 participantes

Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty opiniones sobre el camp

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 4:52 pm

konishippu opiniones sobre el camp 562143
para los q me conocen soy tenshi y para los q no tambien soy tenshi XD opiniones sobre el camp 677280

se q no soy de postear mucho en el foro o de crear temas pero creo q un tema asi es necesario opiniones sobre el camp 297657 pero les dire q soy de leer todos los temas del foro XD

en fin iendo al tema principal opiniones sobre el camp 40668

el dia del paseo me es de mucho interes (y no creo q yo solo creo q varias personas kieren saber realmente sus opiniones) saber la opinion de los q fueron y de los q no fueron al camp asi se vea la realidad de las cosas q se pudieron alcansar opiniones sobre el camp 614450

mi opinion es realmente larga y talves diria muchas cosas q ustedes kieren decir ^^ asi q pofavor comente y segun ballan comentando yo segire dandoles mas cosas de lo q mi mente perversa y rara tiene pero empesare con algo corto ^^ opiniones sobre el camp 475731

el paseo de este año no fue como yo esperaba ( para casi nada bueno)
no ubo verdara integracion asta el domingo en la mñn ( pero no fue todos pero si fue una verdadera ^^ me gusto mucho sikiera me senti parte de un grupo unido)
se que pude aver alludado en algo mucho o poco en una mejor integracion o en algo sikeira pero lo ciento ( no en forma de disculpa) no me dieron ganas a como estaba todo
ubieron discusiones q rrealmente si ubiese sido todo bien no se ubiesen dado
y sobretodo creo q muchas personas no dijieron lo q kerian decir x eso tiene todo el tiempo q necesitan para ahora decir lo q realmente quiere ademas de un espacio en el q pueden decir realmente lo q quieren
y siempre me eh dicho tengoku es una familia siempre eh dicho tengoku es uno
q mal q el dia del paseo no pasara eso y llege a pensar lo contrario


bueno es solo algo breve espero q los demas miembros den opiniones que el teman no c sierre y q si hay un devate sea moderado x los administradores y los moderadores pertinentes ^^ me despido janeeeeee opiniones sobre el camp 71791

posdata: traten de ser lo mas claros posibles sin ofender de alguna forma( tamare) a algun miebro del club si no facilmente peude ser borrado o editado y no keremos eso ^^ aunq seria bueno q den sus opiniones claramente y q los moderadores angan eso moderar ( porsiacaso no digo q no lo hacen)


Última edición por tenshi el Lun 26 Abr 2010, 5:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por akiracard Lun 26 Abr 2010, 5:10 pm

Holaaa :D

a mi me gusto bastante el dia domingo :D
- jugamos
- bromeamos
- nadamos
- etc

mmm no me gusto que hayan tomado bastante el dia sabado, aunque el dia domingo me hayan visto con botella en mano en realidad ni tome y el ron fue para prender fueguito :D

Estuvo bueno ^^, pudo haber estado mucho mejor ^^

el dia de la integracion para mi fue el domingo :)
akiracard
akiracard
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : Lima Los Olivos
Medallas : opiniones sobre el camp Logoumbrella
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por Carlos(zan) Lun 26 Abr 2010, 6:44 pm

aver averr mmm como yo llege tarde me da igual lo k paso en la mañana asi de franco
soyy xk asi soy pe ps desde k llege todo taban separados com el año paso fue
lo mismo se repitio osea kierne unir a toda la gente 1 solo grupo ps eso es inposible aunk kieran
intentarlooo solo sera x un rato........................

sobre la noche k taban alli circulo firmee asi les dijo me aburrio me dio sueño fuck xk??? diran???
xk eso se repitio el año pasado y fue lo mismo aburridoooooooooooooo asi k x eso me kitaba
me da igual si me dicen k eso fue falta de respeto etc.....xkme da iguall mas de 3 horas como webones
alli parados en el frio joder yo vine apasarla con mis causas alos k considero amigos y amigas y sorry
a todos no los considero asii k mass me llego eso k ustedes vienen a tomar? plop osea k "palabra no permitida" voy aser en la noche?? estar como webon jugando juegos infantiles???? mejor me siento con amigs tomandoo trankilo lokeandome
un ratooo xk pocas veces se puede beber con tus amigos k mass a doy GRACIAS X LA SOPA K isieron los xicosss
y xikasssss pss esa sopa me salvoo del puto friooo de la nohe grcias yasmin x el churaskitooo amiga n.n se te agradese muchoo

ps como e vio en un principio tdos fueron pa xuparr y beber en el capmento como nuevos o angitugos o medioss
xk eso fue la realidad y kien me dija eso se jode xk todos bebieron XD muajaja ps alguns mas algunos pocoss

DEL DIA DOMINGO -------

como diceeee akirikard esk rosa amiga gracias x el dvd toy k lo disfrutoo monton el dia domingo fue k recien se vio la confraternidad xk alpreparar el desayuno pa los k teniamos en lista en mi grupo algunos k no eran apollaron gracias x esooo y x eso e ganaron sus panes con atun k me salvo del ambre n.n
tambien cuando taban jugando pokerr gane 1 luca XD algo es algo? katsura xvrr x ir a medias hahhaha
depues en la psicina aunk no me mei xk keia ducharme primero XD me isieron reirrr con la wodas k isieron
jugando huaterpolo estilo frikiii fue 1 mate de risa esta en video en el canal asi k xeken XD depues de eso
nada mass pee eso me precio el domingo pa mi fue el dia exelente na mas asi k ese dia si la pase xvr no mass
ps espero k en los proximos campamentos tomen en cuenta cada comentrio asi mejorar y sea ma interesantes
na mas k decir chaouuuuuuu XD

Pd.... Maka tu shottt taba re humedoo onde me dormii n.n

PD..YASMINNNNNNNNNNN la TORTAAAA PEEE MUJERR HAHAHAH


REKALKO GRCIAS X LA SOPA ME SALVO DEL FRIO CMO EL CHURASKITO DE YASMIN n.n
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
opiniones sobre el camp Thonepiecebandera2-1opiniones sobre el camp Marigoldopiniones sobre el camp Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por akiracard Lun 26 Abr 2010, 6:50 pm

Zan! estabas al costado de la carpa donde estaba yo como roncabas xD jajaja, mucha bulla :D

el efecto de alcohol xD


EL FORO NO ES CHAT


Última edición por mello el Lun 26 Abr 2010, 7:00 pm, editado 1 vez (Razón : SPAM)
akiracard
akiracard
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : Lima Los Olivos
Medallas : opiniones sobre el camp Logoumbrella
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por Carlos(zan) Lun 26 Abr 2010, 7:15 pm

Me disculpo x ese insidente rosa n.n sabes k sera
mi ultima xupeta asi e dije n.n asi lo sieno n.n
espero k mi comentarios con sinceridad de ariba no sea eliminado n.n
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
opiniones sobre el camp Thonepiecebandera2-1opiniones sobre el camp Marigoldopiniones sobre el camp Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por Tonami Lun 26 Abr 2010, 8:14 pm

Aver antes de empezar con el comentario sobre el campamento debo decirle a zangetsu que por ser sincero nadie podria borrarte un post es mas se agradece tal sinceridad no compartire toda tu posicion pero al menos no enmascaras tus opiniones eso se agradece y admira.

El campamento: llegue a Arenales 6:50 am y ya habia un regular numero de miembros y bueno procedimos a esperar los 15 minutos de gracias que habia sobre el tiempo acordado (7:00 am) para el primer grupo partimos.

Sabado en la mañana instalamos las carpas y comenzamos con la colecta de madera para el fuego con el que se cocinaria la sopa lo cual demoro un tanto en cuanto a que no toda la madera era seca pero se logro encender , antes de eso jugamos un mata gente estuvo divertido tambien aplicamos piscina, ya en la tarde el fuego seguia siendo agitado por turnos para que la sopa pueda cocinarse mas a prisa pero al final se hizo y estuvo muy rica :D

Ya en la noche a lo ue se refiere Zangetsu era el momento de presentacion asi como el año paado se hizo quiza por el aspecto del frio eso se debio hacer en el dia pero no toos llegaron a la misma hora pero bueno no todo es perfecto y el beneficio era que al menos la gente que se conoce poco podria al menos saber como se llama o su nick y ya luego en base a eso podrian entabalar una comunicacion mas cercana, pero bueno ocurrieron algunas altercados, que bueno quedaron ahi ya que no vale la pena estar detallando (no por foro).

Luego se le canto el happy birthday a Yasmin y Anakin y se procedio a bueno estar reunidos contando algunas experiencia sobre el ser friki xD
En la madrugada se pudo ver cosas curiosas no dormi nada solo me recoste en la banca con mi linterna y mis dos chompas jeje

El domingo si hubo mas integracion se jugo se preparo desayuno se nado e invento un nuevo juego xD

La verdad Zangetsu tiene razon en parte, hay gente que quiere pasarla mas que nada con las personas con las que son mas afines, eso no es malo eso es algo muy normal lo malo es cerrarse solo en eso, siempre deberia dedicarse un tiempito a ser abierto a conocer a los demas y ya el resto de tiempo con los causas como dice zangetsu xD yo creo que eso si es razonable, quien sabe al conocer mas a una persona que puede convertirse en un buen amig@, en el aspecto social de Tengoku eso es uno de los propositos la buena convivencia de los miembros, aunque en algunos casos no siempre se puede cumplir ya que eso depende de cada uno pero eso es lo que se pretende, igual se respeta la opinion y decision de cada uno.
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : opiniones sobre el camp Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por -Orochi- Lun 26 Abr 2010, 9:18 pm

bueno yo llege a la misma hora q (el padrote )osea zangetsu y no se lo q paso todo el dia y pero si de ahi en adelante y me gusto ver algunas cosas pero ala hora de las presentaciones era para darle ENFASIS ala gente nueva cosa q no se hizo y ahi empezo un poco mi incomodidad el suelo humedo y frio colaboro para q busque calor y me fui ala fogata de saga , ojo no me fui tomar porque la gente sabe q no quise enbriagarme bueno para aclarar las cosas hubo muchos malos entendidos al respecto cada una de las personas q se fueron sin avisar tendra sus razones pero de ahi vino la ronda de reproches y tambien estubo bien no hay nadie q diga q hacer lo q uno le parece sea malo, por eso se busco una solucion al problema de la integracion si se logro o no se logro dependia de cada uno, eso si no me gusto q haabian algunos nuevos q estaban por ahi dispersos sin saber a donde acoplarse pero bueno eso pasa ha pasado y seguira pasando no lo tomen a mal es logico ya q no conocen mucho bueno ya para terminar como dice IZUMI tambien para mi el dia de integracion fue el dia domingo
por los juegos la comida y el entusiasmo de la gente

notta : woooahh y YO invente el WATER POGO jajaj


ATTE OROCHI menber for all times
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por Light Yagami Kun Mar 27 Abr 2010, 12:54 am

Yo tambien quisiera opinar y lo voy a hacer xD bueno lo estoy haciendo en fin jaajajaja bueno soy nuevo y estuve desde el primer grupo en el paseo, la verdad es que yo vi integracion en gran parte de paseo '' menos el dia sabado por la noche '' por los motivos que imagino que todo mundo sabe de sobra, el sabado apenas se llego, se comenzo a instalar las tiendas de campaña '' digo carpas '' xD!! luego se procedio a recolectar madera y todo lo respectivo a la super olla xD que por cierto salio muy rico el caldo, en fin luego de eso hubo tiempo para jugar matagente ir a la piscina y luego jugar la famosa pichanguita que estuvo de la ptm hasta ahi vi mucha union pero al llegar la noche ahi comenzaron las trifulcas, malos entendidos, por ahi note algunas indiferencias entre algunos miembros y tambien mucha falta de respeto, cosa que suele suceder en todo grupo grande, es imposible decir que no va a suceder porque sucedera siempre, la cosa es saber sobrellevar la situacion y tratar de solucionar de la mejor manera el momento, no con insultos, no con indirectas ni mucho menos ofensas que haran sentir mal y enojar a la otra persona e incomodos a todos los demas , en fin luego de eso algunos se quedaron con las ganas de jugar como yo '' porque la verdad queria pasar en grupo esa noche al menos parte de la noche y jugar asi conocer mejor a todos '' obvio que los que querian tomar lo podian hacer pero al menos despues de toda ese momento tengoku ''presentacion'' pero por ahi unos desanimaron a otros y esos otros desanimaron al grupo y el grupo se desanimo y no se llego a jugar y pues se enrumbaron a tomar la mayoria, no se pudo jugar ni nada y estuve ahi sentado en un lado algo aburrido por no decir recontra un rato luego me fui a dormir, al dia siguiente si la pase chevree ahi jugando mata gente y en la piscina pero esa noche tachò en parte el buen paseo, repito eso suele suceder solo es tratar de sobrellevar la situacion xD!!

Pdta: cierto eso sobre las presentaciones me parece que fue el motivo principal por el cual el grupo se separo poco a poco '' o lo usaron de excusa '' pero la verdad fue muy largo xD 2 horas presentadonos y 1 hora discutiendo sobre la desintegracion y eso... en fin cosas que pasan '' viva tengoku y adelante ''
Light Yagami Kun
Light Yagami Kun
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 68
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por anakin Mar 27 Abr 2010, 12:57 am

estaba de la conchhhh! chvrrrrrrrrr" un buen lugra pero legos T-T
anakin
anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 33
Localización : V.E.S
Medallas : opiniones sobre el camp Mascara2opiniones sobre el camp Simboloclowopiniones sobre el camp Bootsoftravel
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por lix Mar 27 Abr 2010, 1:15 am

aver yo bueno en vd llegue como a las 3 ? creo en vd la pase bien aunke por la noche me incomode bastante y ubo varios que me vieron molesta , xq? pues para empezar todo iba bien hazta la bendita hora de la dinamica , teniamos frio varios , en mi caso se me bajo la presion como varios tambien pudieron notar , me molestaron varios comentario que la verdad para mi , no era ni la forma ni el lugar ni el momento , creo que ubo una mejor forma de hacer las cosas ,
para empezar la tema de que la gente se fue a chupar y y la gente que se iba y luego volvia , ok yo fui una de las que se fue y volvio , entonces cual es el problema ? estaba sentada en el cesped y se me empezaban a entumecer las piernas y decidi caminar y de paso saludar a un miebro de tengoku que habia llegado hacia poco , por eso soy "una persona que no puede hacer ni $#%%$/ con su vida? " y con los otro respecto a lo de avisar cuando uno se va , no se los demas pero a mi los catedratikos de la universidad me eneñaron a cuando debes retirarte por ekis motivo te retiras en silencio para no interrumpir a los demas , osea o mis katedratikos son unos ignorantes o que? ,

que se pusieron a tomar si , que no estuvo del todo bien kiza pero un paseo de confraternidad nesesariamente con o sin dinamica ,la gente se conoce y convive , al fin y al cabo es un paseo , es para divertirse de la manera que uno crea conveniente , es una pais libre y si alguien queria ir al baño , ir a ponerse uan chompa por que hacia frio o ir a tomar eso no es motivo creo yo para sentirse mal y si alguien tenia un problema con eso que creo que lo oportuno seria tal vez haber hablado directamente con las personas que estaban tomando y expresar su disconformidad con ellos y no con la gente que muchos sinceramente no tenian culpa de nada y en vano se sintieron mal , sinceramente eso ultimo que ocurrio le bajo el animo a muchas personas afortunadamente eso no duro tanto tiempo como yo me temi cuando regrese de el servicio y los vi a todos con esa cara larga me dije a mi misma " ptm hazta aki llego el paseo " , pero como repito afortunadamente no fue asi ya que le cantamos el happy birthday a dos miembros de tengoku , y el ambiente mejoro bastante , aunke por desgracia enferme un poco , mi presion bajo mucho , parecia un cadaver viviente de lo fria q estaba
por ahora doy esos comentarios que no son para hacer sentir mal a nadie , pero fue asi como me senti en ese momento , mas adelante seguro dire mas acerca de este paseo
lix
lix
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 340
Edad : 32
Localización : otakulandia
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por LeOn Mar 27 Abr 2010, 1:53 am

Weno weno aora me toca ps :D aer aer io llege a eso de la 1 o 1.30 x ahi pensaba llegar solo pero en el camino recogi a horo jejej weno weno desde qe llege el paseo estuvo de ptm webiando aciendo la sopita potaaaaa sufrir pa prender ese fuego y weno asta asta qe llego la presentacion potaaa ia se qe a muxo no les gusta pero es necesaria x la ksmm ¬¬! admito qe ami tmb me aburrio peroooooooooo potaaaaaaaa es tu club no ?? son tus compañeros no ?? son tus futuros amigos no ?? osea potaa no puedes acer un pekeño sacrificio y qedarte ahi ksm io lo isee asi cagando de friooo aburriendome o no aburriendo P U T A-M A D R E no pueden acer ksm acaso se van a morir o qe almenos un pekeño grupo se qedo weno en fin ese es otro tema y potaaa si habian un grupo de gente qe le llegaba al pincho la presentacion y se kitaron nose a tomar a acer su pinche fogatita lo hubieran echo normal pa mi como si las weas xq me llega al pinxo pero lo qe si me jodio esqe asian bulla y interrunpian alos qe verdaderamete les importaba en algo la gente nueva la gente qe recien se integraba al club y keria presentarse , gente nueva qe no sabe naa de BRONCAS PASADASAAAAAA ANTIWAS ETC ETC qe hubo en el club Potaaaaaa broncas personales en si contra una sola personaaaa y gracias a esas estupideces cojudeces webadas sin darse cuenta cagan al club qe dicen tanto kerer y tanto cuidar y la ptmmm dando mala impresion a los nuevos qe ingresan en fin el punto no es ese si no ia dejense de webadas ia tuvieron opotunidades para acabar cn esas broncas y no icieron ni M I E R D A ( me refiero ala bronca ke le tienen a esa persona Ok me entienden ??) se qedaron callados y aora solo viven de murmuraciones y rumores potaa si tiene algo en contra de algien sean valientes ptmm diganlo parence al frente y digan esa persona tal me llega al pincho no kiero qe este ahi o algo asi no sean cobardes carajoo ¬¬! ptm en finn ia me moleste de nuevo y no kiero escribir wadas asi qe lo dejo ahi y piensen en lo paso no solo en el camp sino lo qe esta pasando desde mas antes la riña qe estan arrastran como webones x no saer aplar en fin eso es too x ahora y si el Domingo tmb jue dia de integracion masiva aunqe io ia no tenia ganas de naaaaaaa :@ ni de tomar ksmmmmmmmm regale mis 10 lukas en fin jue ps y cualkier cosa soy LeOn me llamo MiCheL para servilerles ^^,
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
opiniones sobre el camp Medallathundercatsopiniones sobre el camp Logoumbrellaopiniones sobre el camp Lenteskaminaopiniones sobre el camp Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por Kaiser1945 Mar 27 Abr 2010, 2:17 am

Chikos:

Advierto a todos los miembros q con este comentario NO deseo ganarme anticuerpos ni echar "leña al fuego" xq seria IMPRUDENTE de mi parte provocar algo q desate la ira de algún miembro.

En primer lugar debo agradecer el interés de los miembros q han decidido comentar el Paseo de Integración de Tengoku. Asimismo, agregar que es muy importante la SINCERIDAD de su parte al momento de escribir su sentir de lo ocurrido tanto el día sábado como el domingo.

Sin embargo, deseo indicar q EL INCIDENTE ACONTECIDO FUE MUY INAPROPIADO PARA EL MOMENTO, se trataba de un Paseo de Integración, una reunión q fomentara la fraternidad entre tengukianos (Ej. Antiguos y Nuevos). Al respecto, aquí va la pregunta: ¿Queremos el bien o el mal para el Club? y si queremos el bien va la siguiente pregunta: ¿Por qué no haber esperado una reuna (Ej. el 1º de mayo) para poder decir lo k uno siente? Creo q lo correcto hubiese sido tomar las cosas con calma y no dejarse dominar por la rabia y proliferar palabras q después uno va a lamentar. Si con estas palabras ofendo a un miembro en especial lo siento, creo q es de humanos aceptar los errores y asumir sus consecuencias con responsabilidad, en esta vida estamos en constante aprendizaje y nadie puede ser sacrificado ni crucificado, pero tampoco se puede ser Juez y Parte a la vez. Ahora, con esto no apaño a nadie, solo digo q NO FUE EL MOMENTO ADECUADO, eso se aclarará brevemente el día de la reuna y bueno se evitará de todas maneras caer en debates acalorados (mismo Congreso y sus "Otorongos" XD).

Como señalaron algunos miembros en sus comentarios, la VERDADERA INTEGRACIÓN se dió el día domingo, ya q varios miembros ANTIGUOS Y NUEVOS confraternizaron SIN peleas NI discusiones. Un ejemplo claro de ello fueron los diversos juegos q se realizaron ese día y tb cuando nos dirigimos a la piscina a relajarnos un buen rato (Gracias Orochi x inventar ese juego XD). Debemos resaltar q pese a todos los pronósticos, se pudo dar la integración deseada, en un 70%.

Debo finalizar diciendo q TODO AQUEL Q DESEE COMENTAR SOBRE EL PASEO TENDRA LA OPORTUNIDAD DE HACERLO BREVEMENTE EN LA REUNA, OSEA EN PERSONA, para así evitar malentendidos, dimes y diretes. Recuerden q TODOS SOMOS TENGOKU y antes d todo siempre se preferirá el INTERES GENERAL antes q el PARTICULAR.

PD1: Soy un 0 a la izquierda matando gente…Ni Más!!!
PD2: Zangetsu, YA NO HAY TORTA, así q será para la próxima…XD
.
[i]
Kaiser1945
Kaiser1945
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Saint John of Lookin' Flowers
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por LeOn Mar 27 Abr 2010, 2:29 am

Pablo tienes muxa razon aplarlo de too en otro time y lugar asi wonito y suavecito como saes acerlo :D pero dime cuantas veces no lo as echo asi o lo an echo asi ah ?? cuantas??? y entienden ?????? NoOoOOo!!! En fin esperar esa dicha reuna nomas ^^, y qe se manifieste los qe dicen "kerer" al club en fin aplamos :D
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
opiniones sobre el camp Medallathundercatsopiniones sobre el camp Logoumbrellaopiniones sobre el camp Lenteskaminaopiniones sobre el camp Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por Carlos(zan) Mar 27 Abr 2010, 3:57 am

Despues de leer las opiniones de leon y pablo k hora es 2:42 creo ya k
paseo fue todo de integracion ya xvr como ustedes dicen como llege tarde
noce firmeee pero lo k casiii todo tengoku 99% se dio cuentaa casi la mayoria
en esa redondela se taba aburiendi congelandose el poto en el pasto normal se puede aguantar 1 hora o minimo yo dijo ps wei pero no me jorobes de estar 3 horas xk eso yo calcule lo k se demoro estando asiendo las presentaciones osea no pudieron decir mi nick es akkelo minnombre mi anime menos de 1 minuto? no creen? plop creo k cad auno se tomaba mas de 5 minutos plop alos k fuimos el añor pasado al campamento y no jodan k no? se repitio lo mismo ono¿¿??????
JODER yo k tube alli el año pasado se repitio lo mismo tio x la sarita
pucha amare ami clubb todo lo k kieras pero si veo k la gente ta incomoda? asii??? lo apresuroo NO??? pak vallan aser sus cosas k tenian planeado esa noche o preparado?

Como dice leon pucha esto de alar suavecito eso no funkaa ni tampoco altar la vos o aser dramasss enfrente de toda la gente dijo asi me kitaba de esa redondela 1 xk me daba sueño 2 me moria de frio 3 me moria de ambre osea pLOP soy humano eso me caga peee tener esas 3 cosas en mi cuerpo y tarrr soportando? no peee

depues k se kitaron redondela enpesaron a kejarse cada unox su lado plop? ya acabo no xk asen mas bulla? yo me jale a xuparr xk no kerian escuchar estupideces tube k calmar aun amigo xk taba atelrado y lo k fastidia osea si ase dinamica si uno no kiere? xk sigen insistiendo?? ploppp
pero para bien o mal esto sirviooooo pa k proximas salidas o tonoss sepamos ak atenernos y no caerr en la MONOTONIA k eso aburre firme

otro k asian bulla pucha yo si taba asiendo bulla no dijo na xk asian bulla y lo reconosco pero ke kieren k me kede calladitoo mudo? asta k acae todo osea si me da risa algo kieren k me ria callado no peee ai tambien me disculpo capas incomode a mucha gente con eso pero asi soy pe k se va hacer?

Pero como dice siempre TODO EN TRAGO SE UNEN Y NO ME DIJAN K NO XK SERIAN K TUBIERAN MINTIENDO PS CASI LA MAYORIA NO DIJO TODOS
XK ALGUNOS TABAN DURMIENDO XVR ,ALGUNOS SE UNIERON MAS O CALMARON ASPERESAS GRACIAS AL TRAGO ASI K NO SE KEJEN X ALLI EN LOS SGT POST EN ESTE TEMA NA MAS K DECIR CHAOI K ME MUERO DE SUEÑO.

PD----PABLO JODER TE COMISTE TODA LA TORTA U.U
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
opiniones sobre el camp Thonepiecebandera2-1opiniones sobre el camp Marigoldopiniones sobre el camp Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por Keykun Mar 27 Abr 2010, 12:55 pm

A ver chicos al leer todos sus comentarios se nota q a muchos les incomodo esa redondela no digo estubo mal pero a mi parecer el frio y la gran cantidad de miembros no era el caso para q todos nos presentemos y q cada uno se demorara unos 3 min a lo minimo, pero igual de mi parte estube atento hasta q me dieron ganas de ir al baño(soy humano) y cuando volvi ya vi gente q se habia separado asi q me di cuanta q ya estaban q iban en orden y a mi vista yo iba a ser el ultimo y con el frio q tenia (ana tenia mi polera )me fua a mi carpa a comer algo de alli pa adelante escuche mucho alboroto y fue a ver(si soy rana) pero ya todos saben q paso en ese momento no se a mi me llego ese tipo de comentarios q para mi no era el momento ni el lugar para desirlos asi q me retire con las mismas a ami carpa a descansar no tenia el animo para ver otra discusion como esa y si algunos miembro se lleno de muchas espectativas sobre estae paseo tiene q comprender q todos no somos iguales tanto gente antigua como nueva tanto joven con viejo(si soy viejo pero tengo 1 año aca) asi q ami parecer si algunos se arañan por q no les parecio q algunos se dividieran, comprendan (como ya dije)q cada uno no fue al paseo para pasarla bien tanto como disen con sus patas como para conocer a nuevos asi q depende de cada quien como se trata de integrarse en mi caso fui a tomar con mis patas q no veia ase 1 mes y despues ya ni me acuerdo y el domingo me disn q el desayuno estuvo bueno(gracias por guardame mis panes zan)y si me levnat tarde pero con las misma fui a la picsina y se sintio un buen ambiente tanto nuevo o antiguo jugando asi q a mi parecer no hubo por q ARMAR TANTO LIO asiq este sabdo se vera loq tienq opinar cada miembro .

PD: señores comprendan una cosa somos 1 grupo numeroso q cada ves sigue cresiendo y como dise mi pata Leon cada quien tiene algun altercado con algun miembro es cosa suya y si pes no te vas a llevar bien con todo el mundo eso seria ser hipocrita y desir q tu eres pata de todos por q no creo q haiga algun miembro q pueda desir eso .
Keykun
Keykun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 525
Edad : 40
Medallas : opiniones sobre el camp Marigold
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por Cool Mar 27 Abr 2010, 1:41 pm

Weno despues de aver leido todos lso post xD! mientras jugaba mi dotiña mañanero... xD! me toca expresarme a mi...

Dia Sabado...

yo llege como 6:25am a arenas y poco a poco fue llegando la gente hasta que se izo 7am y nos fuimos como se dijo no esperabamos a nadie!, entonces llegamos a las gambuzinas como a las 8:30am (donde encontramos a martillo no se k hacia ayi xD) y weno empezamos a armar las carpas y a recolectar la leña pal sopon =D ya weno en fin me gusto como empezaron las cosas.. primero con el pokersito luego con el matagente y luego a la pisccina donde nos tiramos del tobogan y izimos una piramide.. weno hasta ayi todo bien... luego la gente volvio y creo que estava cansada y se comprendio ya que cada quien se puso a descanzar =D ya weno en fin luego uvo mas itengracion con la pichanguita =D en la k estuve pesimo u.u ya weno luego con lo de la redondela... afirmo k yo tmb me aburri un pokito X_X asi que me retire en CILENCIO a abrigarme y a relajarme un poco y luego volvi ala redondela... weno en fin es cierto k estuvo un poco aburrido asi que creo que debe aver un poco de tolerancia a aquellos que se retiraron cilenciosamente 1 x1 y no en grupo... weno enm fin como sea luego de eso empezarona discutir muchas personas y eso fue lo k no me gusto otra cosa fue que dejaron a los nuevos x su ceunta, entonces yo me acerke a ellos y les ize el habla preguntado cosas de interes personal... weno como sea la cosa s k cuando volvi luego de conversar con los nuevos me di cuenta ks e formaron grupitos y esta bien conocer mejor a las personas con las que mas hablas en las reunas y que pertenecen al club... quiero decir que en el paseo de integracion la gente se integro un 70% como dijo kaiser en un post mas arriba...

Domingo...

la gente se recontra integro D= con el water pogo full pogo y con el mata gente y esos gam,es k izimos =D weno me gusto el apseo pero pudohacerce mejor =D weno ya conversaremos el sabado alaoz gente =D
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 3:11 pm

bueno bueno me toca a mi y lo ciento no sere tan utopico como todos y si sere recontra directo y ajjajajaja ai comentarios q dios mio si son lo q ustedes realemente piensa q poca con ustedes y me disculpo de antemano si soy despectivo ^^ ok eso no es el punto

en si no hablare lo q fue el campamente para mi x q madaria bien lejos a muchos sino hablare lo q es realemente un campamento de integracion y me ire punto x punto y repito si iero suseptivilidades (como se escriba) gomen

integracion : Integrar, es obtener y articular los elementos materiales y humanos que la organización y la planeación señalan como necesarios para el adecuado funcionamiento de una organización social. Agustín Reyes Ponce

en este caso un paseo de integracion seria reunir al potencial humano de una organisacion y hacer q TODOS interactuen de una manera adecuada asi llegar a alcansar los objetivos claros q se deven tener sobre este paseo

que digan yo solo fui al paseo a chupar con mis causas jodance la verdad eso no es integracion que somos un club q para integrace lo unica manera q se tiene es beber asta desfalleser??? x dios q bajos de personalidad terminan ciendo y esa no es la forma pero en fin opinion mia tal ves si es necesario tomar como bikigos asta desfallecer para mostrarce como son

dos en un paseo de integracion es prohibida la exclucion de cualkier tipo quieren q les diga q tipo de esclucion estubienron haciendo esta bein q cada uno llebe su comida esta muy bien eso pero dios si se hace comida ai y solo se le da a un sector ( ya sea x q aya pagaod o x q te caee bien) q clase de integracion es esa de los muchos paseos q eh ido es el primero q veo q se hace eso q gracioso y a la ves estupido

en la redondela si estubo muy mal echo la forma de presentar a cada miembro dios dodne esta toda la planificacion q se devia aver tendio no me voy contra los adm si no q vi demasiadas cosas en el tema camp mucho q no se dio y cosas q se dieron pero deveras muy mala organisacion se pudieron aver ahorrado muchas cosas pero en fin al punto sigamos con la presentacion jodance si uno va a el baño o a abrigarce no ahce bulla va solo no llama gente y no demora mucho es muy dificil estar parado frente a gente q la verdad no le interesa lo q tu dices en un paseo de integracion dios q ubiese sido si este fuera un paseo normal en fin duro mucho pero jodance les gusto q los escucharna no les gusto q no hicieran bulla cuando ustedes se precentaban no les gusto q todos atendieran cuando hablaban q modales son los q en su familia les muestras uno echado en el pasto durmiedo y uno expresandose de lo mejor cuantos de ustedes recuerdan lo q dijo takuya lo q dijo seya lo q dijo ranza ??? cuantos de todos los q fuimos solo dar su tiempo en conocer a personas sin un grado de alchol ??? es muy dificil carajo ( lo ciento) es un paseo de integracion si kieren chupar lo ahcen casi todos los sabados no me jodan y pongan escucasas estupidas

tres a muchos les jode lo q dijo mello??? yo aplaudo si lo aplaudo lo q dijo uno fue realista dos fue sincero tres fue al punto al q le caiga el guante q se lo chante aunq su error fue generalisar pero al q le aya dolido deve ser por algo

si soy un ipocrita de "palabra no permitida" como lo dijieron yo soy el q hace bulla en las reunas pero sin embrargo no ago preguntas subidas de tono con una manera muy mundana y bulgar de expresarme soy el q digo lo q pienso de forma q no ofendo a muchos si ago bulla con mi grupido de baile( ja del cual no soy parte) dios tu no me puedes decir a mi q yo ago bulla tu jajajaj por dios se ve q no tienes sangre en la cara aun para decir eso y sabes q tanto yo di x ir a ese paseo para poder ir a ese paseo deja a mi gruipito de baile ( la mayoria q realemente considero cercano a mio o amigos no estban solo abian pocos) ¬¬ q la pasen de lo mejor todos los q se kedaron en el gurpo de exiliados y yo ptm para colmo la condicion de no bajkar a arenas a tengoku x un mes ( sobrado la combenso x dos sabados) pero = yo y creo q muchos dieron bastante x ese camp para q sea de ese estilo ja jodanse todos y cada unos de los q tiene esas ideas erradas

mmmm el domingo fue mucho mejor se noto qsi eramos un gurpo unido verdaderas razones la verdad no las se y si especulo la priemra q se em biene a la mente seira ya estban feliz x q abian tomado todo y si pienso en eso me da mas colera q es tengoku un grupo de borrachos de fanaticos al alchol de q carajo somos ¬¬ pero en fin 70% dios mio pablo hablas en serio o solo keires enamorar a la gente donde esta el analisis q diga eso ni un 40 % se llego a la integracion

u.u muchas cosas llegaron muchas cosas pasaron y para los q lelleron todo gracias y disculpen ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por Asakura-chan Mar 27 Abr 2010, 6:25 pm

U.u me lei todos los post emitidos en este tema (y si que algunos fueron largos xD!) u.u sinceramente la idea que tenia de como iba a ser el campamento bajo ... el motivo numero uno , o en todo caso el exclusivo era la "Integracion" incluso su nombre lo dice! "Paseo de Integracion" eso se vio en diversos momentos.. no en todos lamentablemente u.u .en serio segun ustds es necesario tener el alcohol a la mano para poder llevarse bien y conocer a las personas? no me parecio que lleguen al extremo de terminar "muertos" , no me gustaria (como creo suponer que a muchos,si no es que todos) que el club llegue a conocerse x ese motivo. sobre la redondela , bien si fue como el año pasado pero en todo caso si ese modo les parecio aburrido y friolento (gracias a key y ramza q no me mori de frio xDD) den ideas! eso se supone que el club necesita,ideas!. en fin! pasado pasado! piensen en el futuro! de como esto afecto al club U.u de como se puede hacer para mejorar! se aprende de los exitos , pero mucho mas de los errores U.u y espero que mas personas puedan dar sus opiniones.

lo que se da, se recibe en igual o mayor cantidad.


Última edición por Asakura-chan el Mar 27 Abr 2010, 6:27 pm, editado 1 vez (Razón : >.< segunda vez que trato de postear T_T)
Asakura-chan
Asakura-chan
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 34
Localización : en Yaoi-land *o*...con Yuki *//*
Medallas : opiniones sobre el camp Onepiecebandera2
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre el camp Empty Re: opiniones sobre el camp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.