Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

+9
¤T@ke§hi¤™
Mishiko~
Sakata Gintoki
-Orochi-
Patty
Tonami
anixxa
cobra
chiba~de~takarai
13 participantes

Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por chiba~de~takarai Mar 14 Oct 2008, 1:12 am

Que tal gente aquí nuevamente me reporto como todas las semanas normalmente hago (a veces me ausento pes jejeje sorry). Esta semana fue la apertura de toda una lista de eventos a realizarse y pues abrimos con el harajuku y el amateratsu party al que yo fui así que de este les daré los alcances.
Llegue a la reúna tengukiana con la justicia (me estaba acicalando jejeje) y como nunca había una cantidad respetable de gente (ta que hasta seiya estaba en la reúna; misterios sin resolver jeje). Se hablo de lo clásico (francamente no puse mucha atención jejeje). Entre los presentes estuvieron Takeshi (solo viene cuando hay tono jeje); Candy (supongo que le habrás dado el dvd a saga jeje), Kenshin (sincronización con la inocencia emo 150%); Chise (ahora viene seguido jeje); Toonami (el flamante mister tengoku; tirame la truza!!!!! Saooooooo); Dejiko (ahora se llama michiko jijijiji; representando en el cosplay); Daniel y Fiorella (mas vale tarde que nunca jujuju); Sogo (si esta saga tiene que estar pex jeje); Shaoran (quien tiene el poder del trago eterno); Robert (apoyando la reuna como debe ser; y solapa acumulando videos en la videoteca jeje); Kazami (ya pe mamita cambiate de ropa jejeje); Steven y Mello (la segunda es la flamante miss tengoku; pásenle la banda jijijiji); Anixxa (por fin te veo en reúna jeje); y si me olvido de alguien pues me corrigen (a veces me da derrame pes).
Terminada la reúna partimos los valientes hacia el amateratsu party (Dejiko, Anixxa, Kenshin, Toonami, Takeshi, los patas de Dejiko y pues por ahí va la cosa jejeje). Los cinco gatos tengukianos llegamos al tono y pues la zona no estaba maleada asi que normal. Ya en la puerta nos recibió Emile y posteriormente Loco tony, al ingresar inicialmente no se vio mucha gente, ahí estaba la organizadora (que se mando un cosplay de shinigami con level Melanie; a la firme!!!!!!!; esa delantera es de una 4x4 jejeje), Tony resulto ser el dj del tono (como pendex se hizo famoso con la radio jejeje). Poco a poco el ambiente fue incluyendo mas gente; había una cantidad muy decente de gente de hikari to kage (aprendan gente ta que nosotros eramos 5 gatos buaaaaaaaaaa).
Los concursos dieron inicio; primero un causa que canto un tema de yugi o; segundo el flaquito que canto link (ese loco canto una de digimon en el cosplay party creo); tercero el brother que canto Dive to Blue; cuarto yo con Season’s call (del papi hyde pex jeje); y cero Christian con el opening de Lady Oscar (saooooooooooooo) y pes se llevo el premio.
En lo que respecta a cosplay se presentaron lo que fue el casting que eran cosplays hechos por la oraganizadora (es diseñadora pes jejeje), cosplays individuales y los grupales. En el casting gano el cosplay de Misa (ya saben pes cuando enseñan la cola todos caemos rendidos jejeje); en el grupal gano el cosplay de Ryu y en el grupal factory anime (mas abusivos estos tios; ta que han nacido para esta vaina jajajaja). Cabe resaltar la participación de Dejiko/Michiko en el cosplay individual que sin necesidad de enseñar nada hizo una presentación impecable que a mi criterio debió ganar pero pues la modalidad de aplausos como que no deja muy justa la elección (recuerden 5 gatos jejeje).
Ya en el tono mismo todos nos juntamos y a romperla como debe ser; el ambiente no era muy grande pero era acogedor y contaba con el segundo nivel para los borrachos crónicos jeje; había buena seguridad (hasta las 4 que zafaron jajaja); esta vez si hubo guardería ( lo justo); gaseosas a s/.1.50 y hamburguesas a s/.2.00; otro punto a favor de esta fiesta fue que acabo plan de 6 o un poco mas, osea que nadie fue pateado a plena madrugada como antes ya ha pasado en otros eventos y era motivo de muchas quejas de parte de la fanaticada otaku. Toonami que se había retirado ni bien habíamos entrado apareció ebrio plan de 4am cuando solo quedaba takeshi, emile, tony y yo pues los demás ya habían zafado a su casa (ta que este loco es la muerte).
Ya de dia zafe con Toonami, Tony y Takeshi (pues emile zafo con otro causa saoooooooooo). En el camino Tony zafo aparte (ustedes saben pues las mujeres tienen el poder jejeje), luego Toonami arranco y me quede con la loca de Takeshi chismeando de todo (quiere ser el sucesor jejeje).
En si todo chevere y pues a ver como siguen las semanas y la proximidad del otaku fest.
1. ¿Cuándo Sogo dejara que Saga vaya al algún tono otaku?
2. ¿Por qué cuando van varios a la reuna casi nadie va al tono?
3. ¿Cuándo se le ira lo emo a Kenshin?
4. ¿Por quien estaba tomando Toonami? Tomar para olvidar pes
5. ¿Por qué seiya estaba en la reuna tengukiana?¿sera este un mal o buen presagio?
chiba~de~takarai
chiba~de~takarai
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Santiago de Surco - Lima (Seatle)
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por cobra Mar 14 Oct 2008, 1:44 am

segun muchos comentarios este tono si estuvo muy chevere. Y ya vi las fotos de la presentadora que debe ser segun lo que dice chiba.jajaj xD!!
felicitaciones achiba que canto y michiko que tambien vi fotos de su cosplay y taba muy guapa.
las pregutnas de rigor.

1)por lo que se , saga tiene algo en el higado por ser un bebedor.xD!
2)porque se quitan a otro lado a hacerla,seguro parque emo.
3)nose, nunca lo vi emo, siempre aparenta buen humor.
4)toonami tomaba para festejar sus laureles obtenidos en tengoku
5)buen presagio, las ideas de seiya siempre son discutibles para bien o para mal.

salu2
cobra
cobra
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : trasgolandia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por anixxa Mar 14 Oct 2008, 10:33 am

1. ¿Cuándo Sogo dejara que Saga vaya al algún tono otaku?

ni ideaa ta pisado el hombree..XD!!!

2. ¿Por qué cuando van varios a la reuna casi nadie va al tono?
no see yo pos tampoko iba ir pero...kise tonear px XDDDD..para ke hasta el lunes me dolia el cuerpo de tanto pogoo >_<!!!!!

3. ¿Cuándo se le ira lo emo a Kenshin?

ni ideaaa....

4. ¿Por quien estaba tomando Toonami?

no see solo me acuerdo k me dijoo : ya vengo voy a llamar y de alli no lo vi mas

5. ¿Por qué seiya estaba en la reuna tengukiana?¿sera este un mal o buen presagio?

me abstengo de esa pregunta..

la verda el tono tuvo biennnn me diverti hace time k no iba jajajaa XD..perooo tengo unas dudas bien feass por la final de karaoke no kedaron chiba y el pata k kanto dive to bluee si ellos fueron los mejores ..pork cristian kedo si kanto pesimoo..pa mi k fuee pork trajo a toda su comuna al tono y la organizadora keria kedar bien..y dejiko debio ganar el concurso de cosplay ..no el ryooo en finn kreo k debio haber juradoo el lokal taba cheveree pa un 15 en finnn...y pork no habia guardania kuando entre al lugar donde se guardaban las maletas de los cosplay todo taba regado shampoo, desororante, cuadernos de todo...k mal ehhh..en finn.. 😕

a me divertii el pogo tuvo cheveree XD!!!!!
anixxa
anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por Tonami Mar 14 Oct 2008, 6:31 pm

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Kyo-flamefix
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por Patty Mar 14 Oct 2008, 7:16 pm

Hola, oye chiba, yo voy seguido tú q no me ves, hubiera kerido ir a
la fiesta pero no podía ps, y las preguntas...
1. ¿Cuándo Sogo dejara que Saga vaya al algún tono otaku?

Déjalos trankilos ❤ XDXD

2. ¿Por qué cuando van varios a la reuna casi nadie va al tono?
Mmmm no se, pero para la prox de todas maneras voy!!

3. ¿Cuándo se le ira lo emo a Kenshin?
Spero q pronto aunq yo lo he visto bien...:D

4. ¿Por quien estaba tomando Toonami?

No se, preguntale...

5. ¿Por qué seiya estaba en la reuna tengukiana?¿sera este un mal o buen presagio?

Bueno XD

Chise...
Patty
Patty
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por Tonami Mar 14 Oct 2008, 7:30 pm

1. ¿Cuándo Sogo dejara que Saga vaya al algún tono otaku?

Buena pregunta hace tiempo que la gente anda con las pilas bajas en cuanto a tonos

2. ¿Cuándo Sogo dejara que Saga vaya al algún tono otaku?

Cuando ella vaya al mismo tono xD

3. ¿Cuándo se le ira lo emo a Kenshin?

Yo lo vi bien

4. ¿Por quien estaba tomando Toonami?

No se molesten en preguntarme xD, porque no estaba tomando.

5. ¿Por qué seiya estaba en la reuna tengukiana?¿sera este un mal o buen presagio?

Que sera ._.


Bueno como dice la cronica fui al tono con la gente pero me retire a otro lugar pensando en regresar rapido a la fiesta pero me demore demasiado y termine llegando casi a las 4 am xD
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por -Orochi- Mar 14 Oct 2008, 8:25 pm

bueno si pues estamos algo bajo en los tonos pero seguro que despues del OTAKU FEST la gente se pone las pilas (me incluyo)

1. ¿Cuándo Sogo dejara que Saga vaya al algún tono otaku?
- jaja y eso que saga tenia su entrada sogo lo ha domado ps XD

2. ¿Por qué cuando van varios a la reuna casi nadie va al tono?
- no ,si pues la gente se esta guardando para el OTAKU FEST

3. ¿Cuándo se le ira lo emo a Kenshin?
- dificil ha.. no enserio esta bravo eso jj

4. ¿Por quien estaba tomando Toonami?
- por su triunfo pues MISTER TENGOKU

5. ¿Por qué seiya estaba en la reuna tengukiana?¿sera este un mal o buen presagio?
- seiya es controvercial yo apoyo su regreso.


Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Dsc06711
(ademas kasami kiere que se kede jojojo)

pucha keria ir ala fiesta pero ya sera para la proxima


Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Dsc06712
almenos le sace una foto a mishiko (kawaiii)
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por Sakata Gintoki Mar 14 Oct 2008, 11:01 pm

1. ¿Cuándo Sogo dejara que Saga vaya al algún tono otaku?
- habra sido falta de coordinacion ps
2. ¿Por qué cuando van varios a la reuna casi nadie va al tono?
- Idem 1
3. ¿Cuándo se le ira lo emo a Kenshin?
- Yo lo vi tranqui, hasta converse con el o.o
4. ¿Por quien estaba tomando Toonami? Tomar para olvidar pes
- No parecia borracho o.o
5. ¿Por qué seiya estaba en la reuna tengukiana?¿sera este un mal o buen presagio?
- Seguro extrañaba a la gente o.o

ahora un copy paste porque me da weba hacer un testamento otra vez xD

Hey que tal, bueno pa los que no se dieron cuenta (tambien que he estado muy desaparecido) soy Sakata Gintoki con otro nick xD
Y ahi ps tambien llegue algo temprano pa ver en que ayudaba, aunque a las finales nomas el djtony que me mando a bajarme el winamp que no llego a usar xD
Pero cuando se fue la seguridad estuve buen rato con el buen Eme cuidando la puerta =)

La fiesta estuvo chevere, para ser una primera fiesta la organizacion fue sobresaliente, se puede decir que lo digo por experiencia ya que he ido a uno que otro tono anime xD y algunos aunque ya tenian fiestas que les precedian, cometian errores basicos, en este caso de la fiesta amateratsu, yo creo que los errores se disculpan, porque se que es muy dificil organizar algo para que salga completamente como se espera, pero yo creo que lograron al menos un 80% de su organizacion optima, y recalco de nuevo, pa ser primerizos eso es bastante bueno, la gente sabra que para el proximo tono todo estara mejor, y ya tienen un buen credito ganado con varios otakus, sobre todo tambien por lo que les comentaba a Gio y Jhu días antes o que diga semanas antes, que el hacer el tono en esa zona era innovador, y jalaria gente de la zona, para muchos habra sido seguro su primer tono, y espero se hayan llevado una buena impresion y se hayan divertido, gracias al tono, tanto como para proximos eventos del foro, como otras actividades de las comunas, pues contaran con mas gente, que ahora ya ha expiremantado como es pasarla chevere entre otakus xD

Bueno ya dejando de lado mi comentario generalizado, ahora paso a nivel personal.
Se cumplio con la hora de entrada y eso ya es un punto bastante positivo, aunque claro los asistentes empezaron a llegar en mancha ya pasada la hora de entrada, pero igual, fue regular gente, se divirtieron, y como algunos amigos que conozco y que somos algo curtidos en estos tonos, pos comentamos: "vaya si que hay caras nuevas en este tono" xD
Del karaoke no puedo comentar mucho, me ausente por un rato jeje, pero estaba por los alrededores, por decirles que escuche a varios desde la calle como soltaban sus gallos, mi pata Chiba si que se le escuchaba por todo Habich xDDD
Del casting puedo comentar, Misa si que se empeño bastante, y gano justamente creo yo =P
El cosplay individual... estaba reñido, bueno a mi me vacilo bastante como hizo su kata Ryu =P la Mikuru estaba bastante chevere tambien *-*
El cosplay grupal, que puedo decir, Factor Anime me parece un fuerte candidato, se lucio en este tono y seguro hara algo mejor para la convencio Otakufest, la verdad espero bastante de este grupo =D

La música estuvo bastante variada la gente tuvo lo que queria, pero oe Tony me debes alguna cancion de Gintama y una de Hajime no Ippo <.< pero en fin, estuvo chevere xD


Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre 11-10-08_2044

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre 11-10-08_2345

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre 11-10-08_2047

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre 11-10-08_2049

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre 11-10-08_2346

Videos



Misa bailando



Cosplay part 1



Cosplay part 2


Cabe agregar que si ps, falto un jurado pa los eventos, pero eso se puede corregir pa el proximo tono. =)
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : Nowhere Land
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por Mishiko~ Mar 14 Oct 2008, 11:25 pm

Waaaa u__Ú
Veran chicos, en los posts de los concursos decian por jurado y no por publico *aplausometro* (supongo un cambio de ultima hora hehe), .__. aun asi solo eramos 5 de Tengoku teniamos mucho apoyo del publico *----* pero pues x obvias razones iban a apoyar mas a los de su comuna ñ_n fue algo que recalque al foro del amateratsu y me dijeron que andaba en lo correcto :3, por lo demas el tono estuvo muuuuy cheeere, la musica de Tony (Y), el sonido era bueno, Chiba se lucio csm!!! xD. El ganador Ryu si me parecio cheere su cosplay (Y) aunque como dije, me gustaria que haya sido ganador por jurado; por otro lado en el Karaoke -o- ahi le doy mi apoyo a Chiba a mil!!! xD me gusto el y otro chico que canto antes que el creo xD, pero no fue escogido para que lo aplaudan .-.
Aun asi no hemos tenido el titulo de ganadores, para muchos de la fiesta merecimos ganar :3 asi que Tengoku para el Otakufest la rompe en Cosplay y Karaoke caraxo nyo >o<.
Un saludo especial a todos los que fueron :3 waaa en serio chicos Kenshin, Takeshi, Anixxa, Chiba y Tonamon, gracias por ir :3 y por el apoyo *---* saben que de igual manera les doy mi manita cuando gusten *----*
Ahora las fotos :D woooo!!, luego les paso los videos para que miren, eso si chicos a la proxima fiesta, el Otakufest, tenemos que ir todos de leeey! y apoyar a todos los que participen en diversas categorias u_ú xD hay que llevar nuestras pancartas, matracas, panderetas, tambores xD y a afilar las gargantas o_ó

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Amateratsu34

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Amateratsu32

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Amateratsu7

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Amateratsu35

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Amateratsu10

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Amateratsu20

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Amateratsu12

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Amateratsu11

Acá la gente que fue a la reuna *O*!!!! waaaa~

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Amateratsu17

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Amateratsu19

xD Orochi esa foto xD con mi pelo jajajaj xD ta chistosa, ashias Cobra x el comment *O*
Waaaa no hay video de mi coreografia ;__;, creo que mi amigo la tiene y de Chiba tmb, luego se las paso xD
Saludos =D a todos, se les verá el sabado *O* woooo :D
Mishiko~
Mishiko~
Mishiko~
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por Sakata Gintoki Mar 14 Oct 2008, 11:32 pm

Hubiera grabado tu coreografia, pero mucha gente se amontono y no tenia un buen angulo u_u
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : Nowhere Land
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por Mishiko~ Mar 14 Oct 2008, 11:40 pm

Waaa T^T well Sakata-kun u_ú de todas muchas gracias x la intencion y por postear videos y las jotos :D woo
:3 x ahi veré si alguien tiene el video xD *-*
Para la otra Tengoku Revenge ò_ó! 🐱 :D 🐱 :D
Sayo~ ⭐ :albino:
Mishiko~
Mishiko~
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por -Orochi- Miér 15 Oct 2008, 12:35 am

sakata chevre las fotos y los videos, si pues pucha me la perdi T_T pero para la proximo party estamos de ley LARGA VIDA TENGOKU (preparando el cosplay jojojo)
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por ¤T@ke§hi¤™ Miér 15 Oct 2008, 2:00 am

Antes q nada ....BUEEEEEEEEEEEEEENNN TONO, pogo y baile hasta no poder.

En eso valio la pena mi entrada, y eso q me estaba desanimando por algunas cosas q me chismearon.
Pero ala final decidi ir para apoyar a nuestros representantes.

Chiba t falto comentar que nos fuimos a comer antes d empezar el tono ahi nomas por el local, solo quedaba escojer entre bistek c/ papas o frijoles XDDD ufff menos mal hubo suficiente bistek para todos, chiba tu t extraviaste por nose donde y t perdiste la jama, despues d eso se perdio tonami tambien xD y se quito la amiga lizet

Opino lo mismo q muchos, hubo trafa con eso del aplausometro u.u . Pero igual los apoyamos, ademas creo q todos sabian q ellos debian ganar. En el cosplay, ryu hizo una muy buena coreografia pero dejiko o ahora mishiko hizo mejor y debio ganar XP, en el karaoke estubo obvio q chiba gano.

Sry mishiko estaba muy ocupado aplaudiendo xD! para grabarte, cuando kenshin me dijo q porque no filmaba ya tabas por la mitad, solo tengo la mitad final u.u

Menos mal la zona fue tranqui en la maniana, hasta tuvimos tiempo pa tomar emoliente JAJAJA, maldito el q atendia se hacia el dificil con el cambio >.>.

aer las preguntas

1.¿Cuándo Sogo dejara que Saga vaya al algún tono otaku?

solo? nunca XD ya saben porque jojojo

2.¿Por qué cuando van varios a la reuna casi nadie va al tono?

pura pantalla (micios) n.n

3. ¿Cuándo se le ira lo emo a Kenshin?

no lo vi emo, pero supongo cuando se le acabe la EMOglobina XP, osea es emo o se muere =D

4. ¿Por quien estaba tomando Toonami? Tomar para olvidar pes

nose, es dificl estar al tanto cuando las cosas pasan rapido XDDD

5. ¿Por qué seiya estaba en la reuna tengukiana?¿sera este un mal o buen presagio?

alguien lo habra invocado, bueno porque con el se forma la coleccion de frikis en tengoku cada uno en su respectiva categoria.
¤T@ke§hi¤™
¤T@ke§hi¤™
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : La Matrix
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por _Shikamaru_ Jue 16 Oct 2008, 1:34 am

Veo q estuvo chvr el tono.. 8) .. lastima q me la perdi Mad .. chvr los cosplays.. :D .. de ley para los otros tonos me apunto si o si..
_Shikamaru_
_Shikamaru_
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por Kami Jue 16 Oct 2008, 9:49 pm

ajjaja chevere malditos se dvierten pero se dia jue muy ekiss de para mi xD!!! u///u wenu no hablare mas :P suerte a todos ^^ los estare visitando XD!
Kami
Kami
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por Candy Jue 16 Oct 2008, 11:14 pm

Jajaja xD puxa too lo k me perdi jojo u.u

1. ¿Cuándo Sogo dejara que Saga vaya al algún tono otaku?
ajajaa xP ni de vainas saga anda solo JOJO sogo lo tiene bn markado JOJO xD obvio ps sogo powerr
2. ¿Por qué cuando van varios a la reuna casi nadie va al tono?
No se O_o se tan guardando para l 2, yo no fui pk no tenia money xD
3. ¿Cuándo se le ira lo emo a Kenshin?
mm nio c o.O no c si en el tono stuvo emo jooo
4. ¿Por quien estaba tomando Toonami? Tomar para olvidar pes
xD yo creo k tmo x l de su coronacion como mister pess
5. ¿Por qué seiya estaba en la reuna tengukiana?¿sera este un mal o buen presagio?
ajaja djalo ps xP io creo k traera suerte XD
Candy
Candy
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 33
Localización : En el msn -.-''
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por djlocotony Jue 16 Oct 2008, 11:26 pm

esa gente ya bajo para las reunas :cheers:

haber respondiendo a las preguntas


1.- 1. ¿Cuándo Sogo dejara que Saga vaya al algún tono otaku?

son cosas de pareja o.o


2. ¿Por qué cuando van varios a la reuna casi nadie va al tono?

pues la economia no da y dependiendo la zona o.o


3. ¿Cuándo se le ira lo emo a Kenshin?


ni idea que ya era EMO o.o


4.- 4. ¿Por quien estaba tomando Toonami? Tomar para olvidar pes

cosas del amor ....


5. ¿Por qué seiya estaba en la reuna tengukiana?¿sera este un mal o buen presagio?


ni idea o.o
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre Empty Re: Fuimos cuatro gatos pero lo dimos todo como siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.