Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

+10
FuRiKuRi
Cap.Smoker
Cool
nobodyz
Carlos(zan)
Tonami
sed 2do
iori14
Kasu
Kakeru-kun
14 participantes

Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por Kakeru-kun Lun 03 Mayo 2010, 12:05 am

Y aqui la pregunta... ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?
Siempre me ha gustado ver series de todo tipo... aunque fue en locomotion donde empeze con Saber Marionete J y Evangelion(q por cierto la primera vez no entendi nada del final)... pero no fue hasta q comenzo Animax a q me volvio el gusto y empeze a buscar mas sobre los animes. Aunque de chico tmb me gustaban dragon ball, inuyasha, samurai x... y kien iria a pensar q ahora se hablar en japones jajajaja y ps de anime ni se hable amplie mucho mi repertorio... asi q mi aficion al anime se lo debo a Animax(aunque lastima a q ya no tengo y a q fregaron el canal)...

Y ustedes???...
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por Kasu Lun 03 Mayo 2010, 1:46 pm

weno si de mocoso veia evangelion y samurai x aunque algunas veces mi mama me decia q es satanico o pa mayores de 18 pero igual ps la aficion ....me hizo seguir pase por animax y creo q jui uno de los primeros q vi ese canal......(habra sido el segundo dia de su estreno).....aunque en mi cole tmb me incentivaron y weno....asi comenze a ver a fullll ....y no pienso dejarlo..... ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? 297657
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Baculocalavera¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Baculo1¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Thonepiecebandera2-1¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por iori14 Lun 03 Mayo 2010, 11:10 pm

weno siempre me gusto los dibujos animados o mas conocido como anime, pro como mi mundo giraba alrededor de personas normales, me metian a la cabeza q era una perdida de tiempo, y solo animes como medabots, beyblade, yu gi oh, inuyasha (x una amiga), shaman king,robotech, eran los q veia, pro lo q no sabia era q habia un mundo para esto, luego de enterarme, siempre me preguntaba, para q?, pro luego x amor a la musika y conocer d too, entre a tengoku, y veo q la gnt ve estos animes sin ser discriminados como lo soy tal vez ahora, pro ahora q a agarrado con fuerza esto del anime y asi no se hubiera hecho, io soy un otaku!, no puedo decir q soy un friki, xq aun me falta, pro si puede decir q el anime es algo mas de mi vida, y tmb Tengoku .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por sed 2do Mar 04 Mayo 2010, 12:17 am

Simplemente cambio el rumbo de mi vida.....
cambio mi forma de vivir y de pensar (lamentablemente tenia rechazo a los otakus y frikis) Le doy gracias a DIOS x haberme cruzado con esta bendicion
sabe dios donde estaria ahora tirado sin el bendito anime..

todo empezo al cambiar de canal a cada rato al llegar al 86
conoci animax viendo "get backers" (k buena serie) desde ahi empezo mi historia....los O.N.Ts, los eventos variados, el manga, Arenales, R.O.D. , hentai , yuri , mis DVDs , yaoi y tengoku...


simplemente soy otaku y estoy orgulloso de serlo caraxo
sed 2do
sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 30
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por Tonami Mar 04 Mayo 2010, 12:33 pm

Bueno asi como a muchos el anime cambio mi vida, la verdad si, antes bueno veia anime sin saber lo que era, pera mi eran simples dibujos animados que eran interesantes tipo campeones caballeros del zodiaco, guerreras magicas y andaba en la ondda adolescente de barrio ya saben como es , pero la verdad no me sentia a gusto ahi pero que iba a hacer que me quedaba (ya saben la adolescencia ~ )
Sin embargo un dia un pata de mi barrio me presto una revista llamada Sugoi y el resto es historia me inscribi en su club pude ver animes que asi nomas no se conseguian conocer mucha gente otaku que me contagio en grande la aficion fue excelente, sentia que este era mi sitio y aunque conoci (conozco) todo tipo de gente siempre rescato lo bueno, la musica los animes los mangas la gente los eventos todo marco en buena parte mi vida y no me arrepiento de nada ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? 61350
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por Carlos(zan) Mar 04 Mayo 2010, 4:16 pm

pss noce si cambio mi vida solo conoci ms amigoss claro de xibolo veia
los animes pero yo deciaa dibujos animadoss uffff deje de verlo x la onda de
la adolesenciaaa XD regeton billarr programa etc... ps comense a volver alos 19 años animes XD ai maso maso menos viendo anime sna mas no regularmente pero ai me veooo XD aora voy tonos frikis k me sorpredieron jiji nunca pense assitir
a fiesta de esta cosa anime XD jajajaj
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Thonepiecebandera2-1¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Marigold¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por nobodyz Dom 09 Mayo 2010, 11:14 am

q recuerdos yo empece viendo animes desde los 10 años ( tambien empece mi vida de gamer y friki )

mi vieja me decia q me dedicara a mis estudios q esas cosas era satanicas y bla bla bla
pero como el adicto ignora asi me pase toda mo secundaria y parte de mi universidad

el anime es algo q te entretiene te educa y pues a veces te pone emo por situaciones q pueden q te pasen

gracias al anime los tengo a ustedes como amigos
y gracias al anime estoy en tengoku ^^

le devo mi vida al anime ( y al MMORPG)

Arriba frikis =w=
nobodyz
nobodyz
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : >_< no se
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por Cool Dom 09 Mayo 2010, 11:41 am

=w= el anime se volvio parte de mi vida desde k vi death note xD ese anime cambio radicalemtne mi vida de ser cumbiambero a pasar a ser un friki xDDDDDDDDDDDDD weno death ntoe fue el anime k me incentivo a ver mas anime xD arriba death note
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por Cap.Smoker Dom 09 Mayo 2010, 10:32 pm

[b][i] Que por que? Pues era una nueva alternativa de diversion. El cambio es progreso. Y cuando vi que tenia variedad de generos, que habian eventos en torno a el se me hizo indispensable.
El anime ha cambiado la vida de muchas personas y lo seguirá haciendo

Cap.Smoker
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por FuRiKuRi Miér 02 Jun 2010, 12:11 pm

Puez maz ke nada..xq me enzeño a ver laz kozaz dezd otra perzpectiva.. x3
amO la kultura japoneza !
x3.. kien no? :)
FuRiKuRi
FuRiKuRi
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : en la Ozkuridad.. O_O'
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por xAlic3Dr3amx Sáb 31 Jul 2010, 7:40 pm

xD Mmmm io kreo k los animes k me motivaron

a ver mas anime fueron Inuyasha xD hahaha antiguo

Sakura Card Captors y Rurouni Kenshin xk de ahi comenze


a sakar bastantes imagenes y videos y ops y amvs y


ends y jpop y jrock y maaas o-o


hasta games xD hahahaha

xAlic3Dr3amx
xAlic3Dr3amx
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por ♪NeKo*MiiKu♪ Miér 11 Ago 2010, 1:56 pm

haber en mi caso desde peke me gustaban osea me ponia a ver los super campeones o sailor moon ii dejaba a otros dibujos a un lado de ahi me acuerdo k empeze a ser una verdadera otaku cuando salio pokemon enserio aii nacio too coleccionaba albums muñecos peluches entre otras cosas hasta mis medias eran de pikachu luego salio una revista k tenia referencias de anime creo k se llamaba kids salia con la republica creo? ii bueno descubri k era too un gan mundo empeze a acer cosplays ii a contagiar a mis primos ( cosa k solo me resulto con uno nomaz XD) jugaba yu gi oh aunk x eso me gane fama de machona en el cole aaahh no me importo sakura card capton hice un cosplay de ella para halloween apenas tenia dies alos creo hice hasta lo imposible para k mi mama me lo mandara hacer hasta k ahora estoii aki muchos me consideran una friki ( incluyendo a mis padres xD) aunk nose si yo misma me considero eso solo digo k soii una otaku amo los animes y la cultura japonesa ii si ha alguien no le gusta k mal x ellos soii asii ii punto siempre me gustaran asi cuando tnga 80 años seguire viendo animes yumh ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? 61350
♪NeKo*MiiKu♪
♪NeKo*MiiKu♪
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : muii muii lejos
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Medallas
Medallas:

http://miiku-doll.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por zaibatzu Jue 12 Ago 2010, 7:22 pm

recuerdo el año 1995 cuando vi mi primer anime era transformers fue impresionante y quede maravillado por este tipo de dibujos despues vino caballeros del zodiaco como olvidar esas tardes en el 5 cuando pasaban el opening en español "los guardianes del universo al triunfar el mal sin dudarlo salen a combatir por un mundo ideallll caballeros del zodiaco cuando lanza su ataque nanana esos recuerdos despues dragon ball o quien no se metia a su casa en las tardes cuando se peleaba contra picolo o el torneo d las artes marciales de ahi en adelante me gusto los animes esa es mi corta historia XD

zaibatzu
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por ALBER Vie 13 Ago 2010, 10:36 am

creo q ya lodije pero hablare desde el comienzo
siempre veia en tv dibujos (dibujitos asi lo llamaba)
como el baron rojo, yaiba, cibert cat , yat , etc.
con el paso d tiempo yo fui el unico q no le dejba d gustar eso (a pesar q a mis hermanos ya no les prestaba atencion)
como estaba d moda en ese tiempo el ritmo axe , ricky martin ,y otros q no m acuerdo
m paraba ostigando d eso asiq no m guataron estaba nad y peor cuando llego el perreo m estab mareando
un dia d noche q estaba haciendo mi tarea en el mercado a mis llego un poster d KALEYDO STAR vi q era del men y d hay segui el periodico pensando Q MICHI ES ESTO
d hay llego mi primer disco DNA2 Y D HAY SEGUI EL ANIME
resumiendo (taba aburrido d loq hacian los demas)
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Porque el anime se volvio parte de tu vida? Empty Re: ¿Porque el anime se volvio parte de tu vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.