Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

+10
djlocotony
wolfanime
Ryuzaki
Carlos(zan)
LeOn
Reybin
kitty
Kasu
Cool
twinsistent//KANON IV
14 participantes

Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por twinsistent//KANON IV Vie 07 Mayo 2010, 2:06 pm

Desde hace aproximadamente cuatro semanas se me habia encargado la publicidad de la radio tengoku, en un tamaño A3 (dos veces una hoja A4 para quien no sepa), una semana despues presente los sketchs a Lisette, Hitokiri y Tonami, quienes se encargaron de hacerlo llegar al público en una reuna del parque, por motivos de eventos (campamento, palooza y demas) no se pudo llegar a publicar.

A que viene este tema? es muy simple, solo quiero sugerencias y criticas hacia el trabajo realizado, si se lanzara a publicar sin la opinión del público a quien va dirigido, osea ustedes, sería inapropiado (sobretodo, que solo los artistas plasticos hacen eso, y ese no es mi estilo de arte)

Asi que vamos, les presento las dos versiones, Hatsune Miku ver. (vocaloid) y Mio Akiyama ver. (K-on)

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) TENGOKURADIOMIKU

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) TENGOKURADIOMIO

Sugerí que sería un intercambio de publicidades, en las que al mismo tiempo iria una referencia, un pequeño cherry que me beneficie a mi tambien.

PD: Henry, siento no haber contestado tu mensaje hasta ahora, pero te enviaré ambos A3 en unas horas
twinsistent//KANON IV
twinsistent//KANON IV
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 207
Localización : Vector side
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por Cool Vie 07 Mayo 2010, 2:37 pm

bueno a mi parecer keda mucho mejor la version de mio(k-on) ya que miku (vocaloid) ya esta muy tocada xDDDDDDDD osea se usa mucho para este tipo de cosas ya esta muy manoceada no se si me dejo entender pero weno = te lo recordare en la reuna de mañana xDDDDDDDDDD

BOTO X MIKU!!!!!!!!!!!!

una sugerencia seria bueno que no pongas el link de la radio tan largo xD ya que tony le ah dado vida al blog de la radio y creo que ese link se veria mas bonito o no se weno es solo una opinion... www.radiotengoku.blogspot.com ste es el link y creo a mi parecer es mas facil...
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por Kasu Vie 07 Mayo 2010, 2:54 pm

`puxa las 2 estan xvr.....pero creo q mio tiene un poco mas de escencia musical.....pero weno.....a y el link tmb ta en el mismo foro.....weno un cherry seria bueno tmb sin escepcion...... Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) 297657
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) BaculocalaveraPublicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Baculo1Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Thonepiecebandera2-1Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por kitty Vie 07 Mayo 2010, 7:24 pm

see la de k-on esta mas xvr
kitty
kitty
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por Reybin Vie 07 Mayo 2010, 10:04 pm

mmmm ambos estan muy wenos me gustan ^^ pero si de publicidad se trata te mis opiniones son estas:

*me gustan los colores q empleaste para el de myo (myo rlzz) ya q van a acorde con los colores q suelen identificar a tegoku (rojo y negro) pero me parece q es un fanart y como q su rostro no te motiva mucho osea es un tanto melancolico .
*por otra tambien opino q la imagen de miku en si esta muy tocado aunque su rostro en esta imagen se ve mas alegre ^^

vaya q criticon soy T_T
la verdad me quedaria con cualquiera de las dos (de hecho ya las guarde en mi pc XD) ambas estan super xvrs ^^ ,pero si tengo q elegir me quedaria con la de MIKU n.n
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Divinerapier Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) BootsoftravelPublicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) BaculocalaveraPublicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por LeOn Vie 21 Mayo 2010, 3:25 am

Seee la de Mio esta un poco mas chevre :D sep sep los colorcitos y too :D y sobre las letritas ahi solo ace Publicidad ala radio y no al foro asi qe ahmmm pa qe ponerle mas letras ? :S:S
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) MedallathundercatsPublicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) LogoumbrellaPublicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) LenteskaminaPublicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por Carlos(zan) Vie 21 Mayo 2010, 3:58 am

PS ami parecer mejor es Mio sus coloresssssm son mas llamativos n.n
esa rlzzzzzzzzzzzzzz
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Thonepiecebandera2-1Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) MarigoldPublicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por Ryuzaki Vie 21 Mayo 2010, 4:26 am

Miku :D aunque todos votaran por Mio, a mi me gusta mas la verde xD
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Thonepiecebandera2-1Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) MedallaryuzakiPublicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) MaterianegraPublicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) BanderarobinPublicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por wolfanime Vie 21 Mayo 2010, 9:39 am

Me gustan las 2 , pero creo que el poner musica anime , mmm como que nos limita mucho ante un publico que aveces se cansa de solo musica anime , si ponemos j-pop o j-rock, nos abrimos un poco más , la cosa seria buscar la palabra correcta que encierre todo lo que se trasmite desde videojuegos, anime etc ^^, por lo demás buen trabajo grafico
wolfanime
wolfanime
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Mordor
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por djlocotony Lun 14 Jun 2010, 12:29 pm

MIKU TE AMOOOOOOOOOOOOO


Q VALLA DE MIKU ¬¬

YO EL DUÑEO DE LA RADIO :)


MIKU RULEA Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) 58573
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por Kuremisago Lun 14 Jun 2010, 6:39 pm

no se si valdra mi opinio ia q soi nuevo pero a ambas le hace falta el logo de tengoku y ia q el color del logo hacen juego con la de Mio Akiyama (K-on)

ademas io veo ambas imagenes como:
Miku (vocaloid) pasiva y sensualona :P me encnata :P
Mio Akiyama (K-on) mas agresiva
supongo q es por los colores y la distorcion de los brillos y contrastes
escojo a Mio Akiyama (K-on) por que si le agregaran el logo kedaria bn pero me encanta mas Miku (vocaloid) es mas ia la tengo de fondo en mi cle xD
Kuremisago
Kuremisago
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : yami
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por ALBER Mar 15 Jun 2010, 3:14 pm

ambas tan xeveres
Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) 610324 Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) 610324 Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) 610324

pero mquedo con la d miku
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por Endimion Mar 15 Jun 2010, 9:00 pm

pucha henry ese afiche del año pasado aun tengo varios y los estoy repartiendo por lima xD y sobre el afiche para la radio pues para mi el de mio de K-ON xDDDD
Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por Amante de Asuka Mar 15 Jun 2010, 9:42 pm

Prefiero la de K-On ya que en lo personal estoy harto de Vocaloid ò_ó
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.) Empty Re: Publicidad de la radio/Tamaño A3 (Miku ver. y Mio ver.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.