Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DC - Kingdom Come

Ir abajo

DC - Kingdom Come Empty DC - Kingdom Come

Mensaje por Li Shaoran Jue 13 Mayo 2010, 11:20 pm

DC - Kingdom Come Absolute_Kingdom_Come_800x600

Hola amigos tengukianos, como me gusta aportar quise empezar con una de mis especialidades, El Comic!! Bueno y este sera mi primer post: Kingdom Come. Es uno de los más expectaculares comics que a desarrollado el universo DC.

La historia nos presenta a un Superman viejo, que a abandonado todos sus ideales de justicia después de ver morir a Luisa Laine en sus brazos, en un incidente provocado por el Guasón. La humanidad se enfrenta a una crisis en donde los viejos superheroes han desaparecido dejando a los nuevos "metahumanos" a cargo de mantener el orden, estos nuevos heroes que se multiplicaron de manera espantosa son movidos por su sed de violencia y destrucción y han olvidado todo lo que la ya extinta Liga de la Justicia enseñó por años. Tras un incidente ocasionado por uno de los "metahumanos", en el que una explosión nuclear arraza con el estado de Kansas, la humanidad entra en un estado de locura donde la gente empieza a odiar a los supuestos heroes y poco a poco se siernen en lo que aparenta ser el final de sus días. Pero Superman es convencido por La Mujer Maravilla para regresar y poner orden en el mundo!! Lo que no saben es que la decadente raza de superheroes no volverá a ser la misma.

Este genial comic alcanzó tal popularidad que en poco tiempo fue convertido en una Novela Gráfica de culto. Dibujada por el maestro Alex Ross y escrita por Mark Wais aquí les traigo Kindom Come un comic imperdible!!

Kingdom Come
Año: 1996
Editorial: DC
Servidor: 4Shared


DC - Kingdom Come Kingdom-1DC - Kingdom Come 300px-kingdom_come_2DC - Kingdom Come 3-1DC - Kingdom Come 200comics17
Li Shaoran
Li Shaoran
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.