Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mari Illustrious Makinami

+3
Amante de Asuka
Kasu
Reybin
7 participantes

Ir abajo

que opinas de la nueva personaje?

Mari Illustrious Makinami Vote_lcap20%Mari Illustrious Makinami Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Mari Illustrious Makinami Vote_lcap10%Mari Illustrious Makinami Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Mari Illustrious Makinami Vote_lcap40%Mari Illustrious Makinami Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Mari Illustrious Makinami Vote_lcap0%Mari Illustrious Makinami Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Mari Illustrious Makinami Vote_lcap0%Mari Illustrious Makinami Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Mari Illustrious Makinami Vote_lcap30%Mari Illustrious Makinami Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Mari Illustrious Makinami Empty Mari Illustrious Makinami

Mensaje por Reybin Miér 26 Mayo 2010, 4:49 pm

Los q ya hayan podido ver esta hermosa obra de arte como lo es la 2.0 ya deben cono conocer a esta hermosa xica quien es un personaje completamente nuevo ^^ pero para los q no la conoscan aqui dejo todos los datos q pude encontrar sobre Mari :

Mari Illustrious Makinami Mari-Makinami-ilustracion

Nombre: Mari Illustrious Makinami.
Seiyu : Maaya Sakamoto
Eva: unidad 05
Edad : posiblemente 14-15


Sus apellidos, como es el caso de muchos personajes de Evangelion, proviene de navíos de la segunda guerra mundial. Considerando su combinación de apellidos occidental y oriental es de suponer que como Asuka es parte japonesa parte...algo que no es japonés (aunque como el Illustrious era un navío ingles, muchos están especulando que ella es parte británica).
su imagen adorno la tercera emisión de boletos en Japón para Evangelion 2.0. Los boletos antes vendidos han tenido la imagen de Asuka o de Rei.
Mari Illustrious Makinami 20090508-rei%20asuka%20mari

Mari es calmada y tranquila, aunque muy profesional, especialmente cuando pilota un EVA. A veces se muestra algo despreocupada, como cuando pilota el EVA-05 a través de un túnel tarareando alegremente. Al parecer tiene algún tipo de fetichismo hacia el LCL, ya que en una ocasión comenta a Shinji "Hueles bien... a olor de LCL". También aparenta tener problemas de visión, ya que cuando la unidad 02 cae sobre la estación de tren ella pierde las gafas y tiene dificultades para encontrarlas en el Entry Plug.

Mari Illustrious Makinami Mari_sexy%5B3%5D

Mari usa dos Plug Suits a lo largo de la película: cuando pilota la unidad 05 usa uno verde y blanco con el diseño de su unidad, equipado con casco; en cambio, cuando se le ordena que robe la unidad 02 lleva un Plug Suit normal y corriente de color rosa y negro con el número 05 al pecho. Este Plug Suit parece estar conectado al Modo Bestia de la Unidad 02, ya que cuando es activado, los círculos del traje se encienden de verde y empiezan a girar.

Mari Illustrious Makinami 1267667952788

Su diseño se asemeja mucho a Mayumi Yamagishi del juego para Sega Saturn Neon Genesis Evangelion: Second Impression

Mari Illustrious Makinami Mayumi



Última edición por Reybin el Jue 03 Jun 2010, 8:51 am, editado 1 vez
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Mari Illustrious Makinami Divinerapier Mari Illustrious Makinami BootsoftravelMari Illustrious Makinami BaculocalaveraMari Illustrious Makinami Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Mari Illustrious Makinami Empty Re: Mari Illustrious Makinami

Mensaje por Kasu Miér 26 Mayo 2010, 6:22 pm

pa mi ta bien.....muy linda...pero veremos...q papel excactamente desarrolla en la peli.....gracias por el aporte..
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Mari Illustrious Makinami BaculocalaveraMari Illustrious Makinami Baculo1Mari Illustrious Makinami Thonepiecebandera2-1Mari Illustrious Makinami Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Mari Illustrious Makinami Empty Re: Mari Illustrious Makinami

Mensaje por Reybin Jue 03 Jun 2010, 9:05 am

a mi tambien me agrada esta xica ^^ es misteriosa aunque de una manera muy diferente a la de rei ya rei es serena en cambio Mari es bastante extrovertida (se le lanzo a shinji XDDD). Estoy impaciente por saber mas de ella.

Mari Illustrious Makinami KdSot5lb0puo0d8399NHZE8yo1_500
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Mari Illustrious Makinami Divinerapier Mari Illustrious Makinami BootsoftravelMari Illustrious Makinami BaculocalaveraMari Illustrious Makinami Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Mari Illustrious Makinami Empty Re: Mari Illustrious Makinami

Mensaje por Amante de Asuka Jue 03 Jun 2010, 11:18 pm

Reybin escribió:Su diseño se asemeja mucho a Mayumi Yamagishi del juego para Sega Saturn Neon Genesis Evangelion: Second Impression

Mari Illustrious Makinami Mayumi

Si pero en cuanto a supersonalidad no XDDDDDDDDDD

Agregando mas datos sobre ella luego de presentada la pelicula una de las tantas teorias que hay sobre su origen cobro mas fuerza, esta teoria dice que Mari podria ser la rival que Asuka (<3) tuvo en su niñez y que es mencionada en el manga (Fase 60 - Pagina 05) esa teoria se apoyaba en el simple parecido fisico que tiene con la niña aparecia ademas de ser ambas occidentales (siempre se supo que Mari era de occidente) pero la pelicula ayudo a esa teoria ya que Mari a demostrado tener una personalidad similar a la de Asuka (sobervia, extrovertida y respetuosa por su Eva) y como es ya clasico en todas la series las rivales lo son justamente porque sus personalidades son parecidas y chocan entre si ahora bien esta especulacion no a tenido mayor peso ya que ambas no se han logrado cruzar en la pelicula y peor aun no se a dado mayor informacion sobre la nueva piloto mientras tanto Mari seguira rodeada de misterio y especulaciones Mari Illustrious Makinami 976268

Aqui la imagen del manga a la que hice mencion

Spoiler:
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Mari Illustrious Makinami Empty Re: Mari Illustrious Makinami

Mensaje por Reybin Lun 28 Jun 2010, 6:54 pm

oshe O.O no me habia percatado de ella en el manga mmm pues creo q tienes razon amante si se parecen mmmm pero solo fisicamente , con esa imagen tampoco se puede asegurar q sea ella ya q no da a conocer su personalidad ni nada pero si seria muy interesante q sea Mari ^^
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Mari Illustrious Makinami Divinerapier Mari Illustrious Makinami BootsoftravelMari Illustrious Makinami BaculocalaveraMari Illustrious Makinami Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Mari Illustrious Makinami Empty Re: Mari Illustrious Makinami

Mensaje por Carlos(zan) Mar 29 Jun 2010, 6:58 am

Despues de ver la peliii 2.22 puxa marii baba es demasiado sexyyy n.n
ala ves misteriosa x eso agrada demasiado n.n XD
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Mari Illustrious Makinami Thonepiecebandera2-1Mari Illustrious Makinami MarigoldMari Illustrious Makinami Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Mari Illustrious Makinami Empty Re: Mari Illustrious Makinami

Mensaje por Cool Sáb 03 Jul 2010, 12:40 pm

kisa con esa flaka le agarre el gusto a eva :D
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mari Illustrious Makinami Empty Re: Mari Illustrious Makinami

Mensaje por Rose Langley Mar 20 Jul 2010, 9:47 pm

bueno mi opinion al respecto es q está de mas, si bien pueden ver como un personaje tan desagradable va a destruir completamente un Eva para aniquilar solamente a un angel???!! me parece muy absurdo y como gran fanatica de Eva, lla historia la tendrian q haber dejado como estaba ademas Asuka y Rei son las unicas q se pueden quedar con Shinji, sinceramente, es el unico pj q no me cabe

Rose Langley
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mari Illustrious Makinami Empty Re: Mari Illustrious Makinami

Mensaje por Sofia Langley Mar 20 Jul 2010, 9:55 pm

wow la verdad, estoy completamente de acuerdo contigo Rose, haha tenemos el mismo apellido,, al decir verdad no tenian nada mejor q ponerse a inventar nuevos personajes .-.

Sofia Langley
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mari Illustrious Makinami Empty Re: Mari Illustrious Makinami

Mensaje por Reybin Miér 11 Ago 2010, 7:57 pm

O.o algo me dice q ustedes son la misma xica y pa colmo algo me dice q eres ryusaki ¬¬
obviameeeenteeeeee para darle un aire fresco a la trama , para eso crearon un nuevo personaje, personalmente creo q no hay xiste en recrear la misma historia solo q con mejores graficos. en fin, gustos son gustos.
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Mari Illustrious Makinami Divinerapier Mari Illustrious Makinami BootsoftravelMari Illustrious Makinami BaculocalaveraMari Illustrious Makinami Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Mari Illustrious Makinami Empty Re: Mari Illustrious Makinami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.