Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Project Natal

3 participantes

Ir abajo

Project Natal Empty Project Natal

Mensaje por iori14 Lun 31 Mayo 2010, 8:36 pm

Project Natal es el nombre clave de un sensor de movimiento diseñado por Microsoft para la plataforma de videojuegos Xbox 360 o para un Ordenador con Windows. Project Natal permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 y la PC sin la necesidad de usar un control inalambrico o alambrico a través de una interfaz de usuario natural usando gestos, comandos de voz, o presentando objetos e imágenes. Project Natal fue anunciado por primera vez el 1 de junio de 2009 en la E3 del 2009.

El sensor de Project Natal es una barra horizontal de aproximadamente 9 pulgadas (23 cm) conectada a una pequeña base circular con un eje de articulación de rotula, y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla de vídeo. El dispositivo cuenta con una "cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado que ejecuta el software patentado", que proporciona captura de movimiento de todo el cuerpo en 3D, reconocimiento facial y capacidades de reconocimiento de voz. El micrófono de matrices del sensor de Project Natal permite a la Xbox 360 y al PC llevar a cabo la localización de la fuente acústica y la supresión del ruido ambiente, permitiendo cosas como participar en el chat de Xbox Live sin utilizar auriculares.

El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que le permite al Project Natal ver la habitación en 3D en cualquier condición de luz ambiental. El rango de detección de la profundidad del sensor es ajustable, con el software de Project Natal capaz de calibrar automáticamente el sensor basado en la jugabilidad y en el ambiente físico del jugador, como la presencia de sofás.

Natal se anunció en E3 en 2009, demostrando que no es necesario mando de control.

Fuente : Wikipedia
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Project Natal Empty Re: Project Natal

Mensaje por << X >> Miér 30 Jun 2010, 3:04 pm

Este mecanismo de juego em desperto mucha curiosidad, sobre todo cuando pasaron un reportaje del E3 en TEC de america television los domingos a las 10 am, el cual se enfocaban a los jugadores realizando movimientos sin necesidad de estar sentado o en un lugar comodo sujetando el bendito control de mando noñU, es algo muy innovador en verdad me gustaria que planes tendran para futuros juegos se ve prometedor
<< X >>
<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Project Natal Empty Re: Project Natal

Mensaje por Carlos(zan) Miér 30 Jun 2010, 7:51 pm

xuma interesantee sensor movienmitnos eria lokoooo en los juegos weeeeeeeeeeeeeeeeeee
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Project Natal Thonepiecebandera2-1Project Natal MarigoldProject Natal Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Project Natal Empty Re: Project Natal

Mensaje por << X >> Lun 12 Jul 2010, 1:52 am

XD ahah pero lo que tu nosabes que este proyecto natal japón lo esta tomando en cuenta para apostarlo en Hentai games
<< X >>
<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Project Natal Empty Re: Project Natal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.