Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN MENSAJE A TU CORAZON

3 participantes

Ir abajo

UN MENSAJE A TU CORAZON Empty UN MENSAJE A TU CORAZON

Mensaje por Azereth Mar 01 Jun 2010, 5:51 pm

Un mensaje a tu corazón

Nota de la autora: Los personajes de La corda primo passo no me pertenece solo soy una fan de la serie y esta es mi primera historia que publico desde hace mucho tiempo espero sus opiniones y que les guste nos vemos. UN MENSAJE A TU CORAZON 21166

Capitulo I: El Admirador

Querida Kaho chan:

Espero que no te moleste que te llame por tu nombre, lo que pasa es, desde escuchar por primera vez tu melodía me dio ganas de llamarte así, pero no me atrevo por no tener el valor de pedírtelo a la cara, por temor a tu negativa, te preguntaras quien soy, solo te diré que soy estudiante de tu colegio pero no te diré todavía la sección a la cual pertenezco, mas adelante te lo diré es una promesa; la pequeña gatita que esta contigo se llama Hikari, ella te mandara las cartas que tenga de valor de mandarte, es una buena chica estoy seguro que ambas se llevaran bien.

Se que es de cobardes escribirte sin remitente, pero ya no aguanto que otros estén junto a ti y no tener la oportunidad de competir con ellos que son mejores que yo, desde que tocas el violín tienes muchos corazones conquistados, todos nos sorprendimos que una estudiante general entrara al concurso fue casi mágico, me sorprendí mucho pero cuando te escuche algo de mi cambio, tu música es muy bella se nota que realmente amas el violín por que tocas con el corazón, me sentí fatal cuando me entere que dejabas de tocar por lo que te pasó en la tercera prueba pero me sentí peor por que no pude hacer nada para ayudarte.

Me sentí dichoso cuando volví a escucharte tocar, aunque tu música es distinta, me cautiva mas, se nota el cariño, tu amor en cada nota, además en la cuarta prueba lo hiciste muy bien, eres una persona a quien imitar, gracias a tu música creo que he madurado mucho a pesar de mi edad.

Espero que no te hayas incomodado por mi carta, esa no es mi intención, lo que quiero es que seamos amigos y si necesitas alguien que te escuche puedes darle la carta a Hikari.

Esta no es una carta de amor, solo quiero ser tu amigo, se que algunas cosas no se pueden decir a los amigos por no querer preocuparlos pero como no sabes quien soy es bueno desahogarse con un desconocido, cualquier cosa que me digas será nuestro secreto.

Ahora si me despido, me gustaría contarte mis cosas, como te dije es bueno saberse escuchado, cualquiera sea tu respuesta mándala a través de Hikari ella sabrá como encontrarme.

Cuídate mucho

Matta ne

Atte.

Amante de la música.


No lo podía creer era la décima vez que la leía, se sorprendió que una gatita le llevara una carta en la azotea de la escuela mientras estaba practicando su violín, no sabía que pensar solo que se sintió aliviada por sus palabras, que irónico que dijera que su participación en el concurso fue casi mágico… si supieran…pero nadie le creería, pero gracias a eso pudo conocer a tanta gente además unir a ambas secciones, ahora se veían estudiantes de cursos generales y de música charlando juntos y eso la ponía muy feliz.

Hace una semana que recibió la carta y la pequeña gata le siguió hasta su casa, su hermana y su madre se encariñaron con ella y como parecía que no se movería de la casa decidieron adoptarla. Ahora estaba en su cama mirándola como diciéndole que diera una respuesta, no supo por que comenzó a escribir.

Hola Amante de la música:

Me sorprendió tu carta no sabía que mi interpretación te hubiera ayudado a madurar :p aunque a decir verdad gracias al violín yo también creo que he madurado un montón, además de conocer gente que jamás había imaginado. Bueno en mi casa se encariñaron mucho con Hikari y han decidido adoptarla espero que no te moleste, tu carta me ayudo mucho estaba un poco deprimida por mi nivel de principiante, por que pensaba que me querían por mi nivel cuando empecé el concurso, gracias a ti me di cuenta que gracias a que amo al violín tengo mas confianza en mi misma y saber que a cualquiera le guste mi música yo feliz.

Claro que me gustaría seguir escribiéndonos y espero saber pronto quien eres para conversar personalmente.

Cuidate mucho

Atte Kaho chan

Ps: No me molesta que me llames así, dime como te podría llamar amante de la música es muy largo.


Con mucho cuidado ató la carta en el cuello de Hikari y apenas terminó salio corriendo.

Cuando ella despertó Hikari dormía en su regazo con una carta en su cuello.

Querida Kaho chan:

Me alegra mucho que me hayas respondido y que te haya gustado mi mensaje, Hikari chan se encariñó mucho contigo se que cuidaras bien de ella, es una gran compañía ella cuidará muy bien de ti.

Se que amante de la música es muy largo me puedes decir neko chan por Hikari .

Espero escribirte pronto nos vemos.

Matta ne

Atte.

Neko chan


No podía creer que le haya contestado rápidamente, no sabía por que pero esas pocas líneas le hicieron sentir mejor quería saber quien era el remitente, además parecía que la conocía bien. Estaba tan sumida a sus pensamientos que no se dio cuenta lo tarde que era para llegar a la escuela.

-Ya es tarde!

Continuará…

Espero que les haya gustado el capitulo espero sus comentarios cualquier cosa un comentario.

Cuidense nos vemos matta ne.
Azereth
Azereth
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Lima Perú
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE A TU CORAZON Empty Re: UN MENSAJE A TU CORAZON

Mensaje por iori14 Mar 01 Jun 2010, 11:19 pm

weno no pude leer toos, x falta d tiempo, pro al parecer kisieras hacer un especie de manga y/o historieta, aunq no kreo q vaya aca ia q esta zona son d dibujos, pro es xvr q t interese, seria xvr q me mandes un privado, para saber q tipo d historia es la kieres hacer, y me pasas tu msn .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE A TU CORAZON Empty Re: UN MENSAJE A TU CORAZON

Mensaje por Reybin Miér 02 Jun 2010, 8:58 am

TT_TT no puedo leerlo todo ahora mismo pero en cuanto pueda te dare una opinion bien fundamentada ^^
a mi tambien me gusta haser fics tal vez postee una ^^ janeeee
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
UN MENSAJE A TU CORAZON Divinerapier UN MENSAJE A TU CORAZON BootsoftravelUN MENSAJE A TU CORAZON BaculocalaveraUN MENSAJE A TU CORAZON Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE A TU CORAZON Empty Re: UN MENSAJE A TU CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.