Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN MENSAJE A TU CORAZON

3 participantes

Ir abajo

UN MENSAJE A TU CORAZON Empty UN MENSAJE A TU CORAZON

Mensaje por Azereth Mar 01 Jun 2010, 5:51 pm

Un mensaje a tu corazón

Nota de la autora: Los personajes de La corda primo passo no me pertenece solo soy una fan de la serie y esta es mi primera historia que publico desde hace mucho tiempo espero sus opiniones y que les guste nos vemos. UN MENSAJE A TU CORAZON 21166

Capitulo I: El Admirador

Querida Kaho chan:

Espero que no te moleste que te llame por tu nombre, lo que pasa es, desde escuchar por primera vez tu melodía me dio ganas de llamarte así, pero no me atrevo por no tener el valor de pedírtelo a la cara, por temor a tu negativa, te preguntaras quien soy, solo te diré que soy estudiante de tu colegio pero no te diré todavía la sección a la cual pertenezco, mas adelante te lo diré es una promesa; la pequeña gatita que esta contigo se llama Hikari, ella te mandara las cartas que tenga de valor de mandarte, es una buena chica estoy seguro que ambas se llevaran bien.

Se que es de cobardes escribirte sin remitente, pero ya no aguanto que otros estén junto a ti y no tener la oportunidad de competir con ellos que son mejores que yo, desde que tocas el violín tienes muchos corazones conquistados, todos nos sorprendimos que una estudiante general entrara al concurso fue casi mágico, me sorprendí mucho pero cuando te escuche algo de mi cambio, tu música es muy bella se nota que realmente amas el violín por que tocas con el corazón, me sentí fatal cuando me entere que dejabas de tocar por lo que te pasó en la tercera prueba pero me sentí peor por que no pude hacer nada para ayudarte.