Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNA 10-07-2010

2 participantes

Ir abajo

REUNA 10-07-2010 Empty REUNA 10-07-2010

Mensaje por Cool Lun 12 Jul 2010, 10:10 pm

weno gente una vez mas aki les traigo las grandes cronicas de esta ultima reuna realizada el dia 10-07-2010 a las 6.00pm de la tarde xD
weno ps la verdad es k yo llege un poco antes para ver el mundial xD uruguay rlz aunk perdio -.-! y weno en el c.c. me encontre con flame y zero kienes estaban jugando yu gi oh xD luego llego lawliet y empezaron a llegar de a pocos todos los miembros hasta k se izo la hora de la reuna y partimos en busca del parke xD weno entonces se trato lo sigueinte:

1. Se dieron las pautas necesarias de lo k sera la organizacion para la gran pollada pro-horo (que ya paso y fue todo un exito... gente la pase de la pitirimiki y me kage de risa con al cancion xDDDDDDDDDDDDD dios nunca avia reido tanto) y weno se trato sobre este tema entre otros referentes al apoyo que LA FAMILIA TENGUKIANA le esta dando a nuestro AMIGO HORO quien como todos sabran pasa un mal momento en su vida... HORO AMIGO ESTAMOS CON TIGO... y bueno en eso trato el primer punto...
2. El segundo y ultimo punto que se trato fue la presentacion de trabajos de algunos grupos... eh no kiero decir del grupo de TV ya conocido como TEVEO FRIKI, Gantz, capitan de dicho escuadron, dio las pautas acerca de su proyecto sorprendentemente esta todo planedo con exactitud y DIOS que tal organizacion creo que este escuadron es un garan ejemplo para mi y los demas escuadrones... bueno para mas informacion acerca de este sistema visitar el TENGOKUBI en el se encuentran los datos exactos...

Y BUENO AMIGOS LECTORES ESO FUE TODO LO K SE TRATO...

PD1: si desean alguna info adicional sobre nuestras reunas... asistan a ellas los dias sabados desde las 4.00pm en el c.c. arenales...
PD2: ALGO K HALLA OLVIDADO O K NO ESTE EN ESTE POST POR FAVOR AGREGARLO COMO UNA RESPUESTA MAS ABAJO Y YO LA ADHEDIRE A ESTE TEMA...

Bye nee con migo sera hasta el proximo sabado n.n
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REUNA 10-07-2010 Empty Re: REUNA 10-07-2010

Mensaje por Ryuzaki Lun 12 Jul 2010, 10:16 pm

te falto poner una crónica de la actividad de nuestro amigo horo, huevonazo :D
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
REUNA 10-07-2010 Thonepiecebandera2-1REUNA 10-07-2010 MedallaryuzakiREUNA 10-07-2010 MaterianegraREUNA 10-07-2010 BanderarobinREUNA 10-07-2010 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REUNA 10-07-2010 Empty Re: REUNA 10-07-2010

Mensaje por Cool Lun 12 Jul 2010, 10:35 pm

xD anda webon eso ahorita viene pe xD espera \"palabra no permitida\" xD
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REUNA 10-07-2010 Empty Re: REUNA 10-07-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.