Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ves los OP y ED de los animes o los saltas

+9
ALBER
Daisuke_Aoki
YAGAMI DRAWDE
Pollo.Frito
Shiba
<< X >>
Zeratul
Kasu
Kakeru-kun
13 participantes

Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Vote_lcap53%Ves los OP y ED de los animes o los saltas Vote_rcap 53% 
[ 8 ]
Ves los OP y ED de los animes o los saltas Vote_lcap13%Ves los OP y ED de los animes o los saltas Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Ves los OP y ED de los animes o los saltas Vote_lcap20%Ves los OP y ED de los animes o los saltas Vote_rcap 20% 
[ 3 ]
Ves los OP y ED de los animes o los saltas Vote_lcap13%Ves los OP y ED de los animes o los saltas Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por Kakeru-kun Mar 03 Ago 2010, 2:42 pm

Como el mismo tema dice es para q digan si ustedes observan cada capitulo anime con su opening y ending
respectivo o se lo brincan en cada capitulo.

Por mi parte yo los veo al menos 1 vez cada uno y si es q me llamò en algo la atencion alguno de ellos
lo vuelvo a ver con cada capitulo.

Y ustedes !?!?
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : Ves los OP y ED de los animes o los saltas Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por Kasu Mar 03 Ago 2010, 6:26 pm

sep si tan de la pt......los veo en cada capitulo y hasta repito...xD.....y despues los bajo..xD...si no solo algunas veces...
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * &gt; * )
Medallas :
Ves los OP y ED de los animes o los saltas BaculocalaveraVes los OP y ED de los animes o los saltas Baculo1Ves los OP y ED de los animes o los saltas Thonepiecebandera2-1Ves los OP y ED de los animes o los saltas Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por Zeratul Vie 06 Ago 2010, 10:25 am

weno depende si el op y ed son de mi agrado me los quedo escuchando si no me la salto, otro motivo pa saltarmelo puede ser que este recontra exitado viendo la serie que me salteo los op y ed paea seguir viendo mas (en el full metal ni me se el op ed porke ni bien acababa me los salteaba pa seguir viendo xD)
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por << X >> Lun 16 Ago 2010, 2:53 pm

Yo creo que los openings y endings absolutamente son los que el dan identificacion a las series animes porque quien no va negar que cuando escuchas algun tema op u ed, te recuerda tal serie anime o la temprada de esa serie
<< X >>
<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por Shiba Mar 15 Feb 2011, 12:16 am

siempre veo ambos xD
Shiba
Shiba
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/OhDiosKiRa

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por Pollo.Frito Mar 15 Feb 2011, 8:49 am

cuando empese a ver animes siempre los pasaba : P
pero ahora ve todo hasta los avances :3
Ves los OP y ED de los animes o los saltas 0742
Pollo.Frito
Pollo.Frito
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : lima
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por YAGAMI DRAWDE Mar 15 Feb 2011, 10:05 am

Mayormente cuando el anime es nuevo... lo primero que veo es el opening, ya que en este se encuentra escenas de la historia de este.... Luego leo la sipnosis y luego le sigue el episodio anime y finalmente el ending!!!
Ya que en la mayoria de los casos los endings... son temas suaves .....
YAGAMI DRAWDE
YAGAMI DRAWDE
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : El mundo Real
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por Daisuke_Aoki Miér 16 Feb 2011, 1:01 pm

Por lo general, veo totalmente el primer capitulo. Opening, historia y ending, pero luego los salto.
Daisuke_Aoki
Daisuke_Aoki
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Leyendo el manga de Kodomo
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1496700535115&set=a.1496694774971.2070163.1162153088#!/profile.php?id=1162153088

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por ALBER Miér 16 Feb 2011, 4:48 pm

bueno hago casi lo mismo q drawe
solo q yo no leo la sinopsis y veo el op hasta q m aburra d verlo y con el ending =
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por YAGAMI DRAWDE Sáb 19 Feb 2011, 10:31 am

ALBER escribió:bueno hago casi lo mismo q drawe
solo q yo no leo la sinopsis y veo el op hasta q m aburra d verlo y con el ending =

me pregunto cuantas veces harás visto estos opening... jajaj XD

















YAGAMI DRAWDE
YAGAMI DRAWDE
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : El mundo Real
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por Reybin Miér 23 Feb 2011, 2:12 pm

no respondo tu encuesta ya q veo los ops y eds completos pero solo durante los 3 o 4 primeros caps de cada serie despues de eso si los paso para ganar tiempo ya q las series q suelo ver son muy largas.
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Ves los OP y ED de los animes o los saltas Divinerapier Ves los OP y ED de los animes o los saltas BootsoftravelVes los OP y ED de los animes o los saltas BaculocalaveraVes los OP y ED de los animes o los saltas Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por cobra Lun 28 Feb 2011, 7:18 pm

veo el op y ending de cada cap! le da mas emocion al cap que viene!!
cobra
cobra
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : trasgolandia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por Gio Sáb 02 Jul 2011, 5:05 pm

Los opening y los ending?? son para Saltarse no?! :D
.___. personalmentente, cuando ya estoy viendo el anime son una tortura!!.. xD porque ya quiero ver lo que sigue!! asi., que me los salto. Si veo los openings y endings, pero no en cada capitulo (algunos animes... ni siqiera los veo :$)
Soy una Rebelde!! muajajajaja!!
Ves los OP y ED de los animes o los saltas 475731
Gio
Gio
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por Seño Sáb 30 Jul 2011, 3:04 am

Hubiese votado la opción de 'Según', ya que me gusta ver el Opening/Ending de algunos animes dependiendo de como sea el vídeo y/o la canción.
Si es demasiado cutre o da vergüenza ajena, me tapo los oidos o directamente paso al capítulo, aunque normalmente me gusta bastante verlos.
Seño
Seño
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Atlantis
Fecha de inscripción : 30/07/2011

http://mav.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

Ves los OP y ED de los animes o los saltas Empty Re: Ves los OP y ED de los animes o los saltas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.