Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANGAS piratas en Arenales

+4
Amante de Asuka
Cool
Kasu
Natsuki†Asakawa†Touma
8 participantes

Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Natsuki†Asakawa†Touma Jue 05 Ago 2010, 3:06 am

Bueno abro el tema(por aki tambien xD) para saber su opinión en este tema....mm ps primero me parece poco ético y todo un descaro lo que algunas tiendas de Arenales hacen, que es bajar el trabajo de Fans que hacen para Fans sin fin de lucro, para que ellos comiencen a sacar provecho de ello y hacer "negocio" (sucio porcierto) .

Pues ya hace meses que estan vendiendo estos mangas traducidos piratas, los cuales los puedes bajar de internet totalmente gratuito. Bueno ciertos fansubs ya comenzarón a tomar cartas en el asunto, tal es el caso de HANE NO KARI (un gran fansub de mangas) que ya comenzo a escribir al final de sus traducciones de mangas que en PERÚ estan dando mal uso a las traducciones de mangas que ellos realizan, lo cual no apoya al autor del manga. es decir ahora no sólo vendemos dvds piratas sino tambien MANGAS PIRATAS.

=/ todo esto la verdad que da verguenza, Arenales esta lleno de sanguijuelas que lo unico que hace es aprovecharse de lo que hacen Fans para Fans, y no apoyar al autor del manga...una verguenza total..lastima.

y bueno me gustaria saber su opinión sobre este tema e.e, saludos


PDT. e_e despues de años q no pasaba por ste foro xD
Natsuki†Asakawa†Touma
Natsuki†Asakawa†Touma
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Localización : *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Medallas
Medallas:

http://asakawanofansub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Kasu Jue 05 Ago 2010, 1:45 pm

ESO YA SE SABIA....xD......weno ahi en arenales son bien abusivos.....exceso al 200% de todo.....es demasiado....aunque tienen lo q otros no .....algunas cosas si valen la pena comprar...weno gracias por la info..
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
MANGAS piratas en Arenales BaculocalaveraMANGAS piratas en Arenales Baculo1MANGAS piratas en Arenales Thonepiecebandera2-1MANGAS piratas en Arenales Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Cool Jue 05 Ago 2010, 5:03 pm

aver...

dare mi punto de vista claro (eso espero xD)

bueno a mi parecer lo que hacen de sakar el trabajo de fans para fans esta MAL pero tambien hay k ponerse en el caso en k si es un trabajo de fans y para fans cualkiera los puede descargar... pero lo que venden ellos no es el trabajo de otros ellos te cobran x la impresion y el material utilizado en imprimir dicho trabajo... entonces creo que ayi les doy la razon a los de arenales... otro tema seria que los precios son muy elevados... pero segun la ley de la oferta y demanda esto se puede entender...

-- eso en caso no halla derecho de autor del manga original

si exisitiera un tipo de derecho de autor... los fansubs podrian hacer como hacen la mayoria con el lema "si se licencia en tu pais, compralo"

asi k weno yo creo k no es nada de otro mundo lo k okurre akisin embargo en lo k si estoy de acuerdo es k bajen el precio pe ta muy caro xD!

saludos!
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Amante de Asuka Vie 06 Ago 2010, 11:29 pm

Aunque ya bien todos saben que yo no leo manga de ningun tipo (ni el de Evangelion) la venta de mangas piratas en el Arenales definitivamente no es algo que apoye porque como dijo Natsuki es un trabajo hecho de Fansubers para fans (entiendase por Fansuber gente como Ryuzaki que no tiene ni damier más que hacer en la vida que traducir mangas o anime) sin ningun fin de lucro, queda a libre disposicion de cada consumidor el poder o no fomentar o malversar el trabajo desinteresado de esos chicos porque sabemos que mientras halla mercado para algun producto este se seguira vendiendo

Y por ahi tambien lei que se menciono lo de la venta de DVDs piratas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aun me sigo riendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y aun mas XDDDDDDDDDDDDDDDD que lance la primera piedra el que nunca a comprado un disco de esos en el Arenales, Polvos Azules o algun lugar de dudosa reputacion como esos (si el Arenales y su mala fama) si alguien asi excite pues que se manifieste para construirle un altar a la honradez y desencia ante el trabajo desinteresado de los fandubers, hasta que eso ocurrra me seguire riendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero como pregunta referente a ello quedaria ¿Cuantos han comprado un DVD original de anime?

Spoiler:


Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Aurian Sáb 07 Ago 2010, 2:39 am

tamos en peruvian tios, tierra de la pirateria, somos famosos en otros paises por eso, ademas amante del azucar tiene razon q tire la primera piedra el q nunca haya comprado algun dividi pirata, y como dice cool si lo venden es porq hay un publico q lo compra, supongo q porq no tienen internet o lo quieren tener en papel, no lo apoyo pero q se va a hacer, la gente se recursea
Aurian
Aurian
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Localización : A una hora y media de arenales o a 5 min
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Natsuki†Asakawa†Touma Sáb 07 Ago 2010, 3:43 am

Amante de Asuka escribió:[font=Comic Sans Ms][color=blue][size=18]Aunque ya bien todos saben que yo no leo manga de ningun tipo (ni el de Evangelion) la venta de mangas piratas en el Arenales definitivamente no es algo que apoye porque como dijo Natsuki es un trabajo hecho de Fansubers para fans (entiendase por Fansuber gente como Ryuzaki que no tiene ni damier más que hacer en la vida que traducir mangas o anime) sin ningun fin de lucro

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cool escribió:pero lo que venden ellos no es el trabajo de otros ellos te cobran x la impresion y el material utilizado en imprimir dicho trabajo... entonces creo que ayi les doy la razon a los de arenales... otro tema seria que los precios son muy elevados... pero segun la ley de la oferta y demanda esto se puede entender...
en caso de arenales hay un distribuidor que imprime los mangas y se los vende a las tiendas de Arenales al por mayor xD asi que ellos no sólo te cobran la impresión, ni por el material...xD

Aurian escribió:tamos en peruvian tios, tierra de la pirateria, somos famosos en otros paises por eso, ademas amante del azucar tiene razon q tire la primera piedra el q nunca haya comprado algun dividi pirata, y como dice cool si lo venden es porq hay un publico q lo compra, supongo q porq no tienen internet o lo quieren tener en papel, no lo apoyo pero q se va a hacer, la gente se recursea

sí es una lastima ser famosos siempre por cosas malas........y ahora encima que todos los fansubs se enteren que Perú esta que roba sus trabajos XD ..(roche xD)

Natsuki†Asakawa†Touma
Natsuki†Asakawa†Touma
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Localización : *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Medallas
Medallas:

http://asakawanofansub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por .:MarKo:. Lun 09 Ago 2010, 8:42 am

Ya sabia q eso paria acá xP como editor eso sí me choca. Lo más recomendablemente es poner el logo de tu "Scanlations" no sé porque le dicen fansub si a los mangas no lo puedo subtitular xD
Saludos"
Natsuki†Asakawa†Touma me gustaría tener afiliada tu pag a ver si afilias la mia..




Última edición por .:MarKo:. el Lun 09 Ago 2010, 2:28 pm, editado 1 vez
.:MarKo:.
.:MarKo:.
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Medallas
Medallas:

http://nightoweb.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Cool Lun 09 Ago 2010, 2:27 pm

weno avian puntos k no sabia xD grax x la info :P
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Ryuzaki Miér 11 Ago 2010, 8:59 pm

Amante de Asuka escribió:(entiendase por Fansuber gente como Ryuzaki que no tiene ni damier más que hacer en la vida que traducir mangas o anime)
MANGAS piratas en Arenales STFU_and_GTFO
pero gracias ksm xDDDDDDDDDD elevas mi espiritu y me da ganas de seguir siendo ilegal amen xD
Amante de Asuka escribió:¿Cuantos han comprado un DVD original de anime?

Cero

---------

bueno regresando al tema, yo ya sabia esta nota de que los pendejos estos, descargan, imprimen y lucran siempre va a ser asi, ES MAS, el hecho de ser un scanlator o un fansuber, ya es no respetar los derechos de algo, estas distribuyendo algo gratis, y le estas bajando ventas a la revista que lo publica, pero vamos, sin eso ni si quiera estariamos al dia de lo que pasa en el mundo del manga en Japon, gracias a nuestra "pirateria" estamos al dia en mangas y el autor estaria feliz que su obra se lea en todo el mundo gracias a las traduccines, AHORA, otra cosa es que alguien venga y agarre las traducciones de uno y se ponga a sacar dinero con algo que es para nosotros gratuito x_x aunque le pongas el logo de los traductores, la gente que lo compra ni le va a interesar, del 100% de los que leen mangas solo un 30 o 25% son los que agradecen una traduccion, solo son leechers y ya, basandose en esto seguro las tiendas de arenaliens pensaron "ahh xuxa, como no les importa quien lo traduce yo los vendo y ni cuenta se van a dar" asi son de pendejos, la culpa no solo lo tienen los que la venden si no los que compran por solo leer, ya date cuenta Natsuki xD la poca gente que ha posteado aqui, para que veas a quien le interesa y a quien no, bueno eso es todo, cambio y fuera

P.S. estoy en contra de la venta tambien, pero tambien en contra de los que solo leen por leer


Última edición por Ryuzaki el Jue 12 Ago 2010, 12:20 am, editado 4 veces
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
MANGAS piratas en Arenales Thonepiecebandera2-1MANGAS piratas en Arenales MedallaryuzakiMANGAS piratas en Arenales MaterianegraMANGAS piratas en Arenales BanderarobinMANGAS piratas en Arenales Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Aurian Miér 11 Ago 2010, 9:03 pm

entonces si yo lo traduzco y edito, lo podria vender impreso?
Aurian
Aurian
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Localización : A una hora y media de arenales o a 5 min
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Ryuzaki Miér 11 Ago 2010, 9:04 pm

Aurian escribió:entonces si yo lo traduzco y edito, lo podria vender impreso?

pero tu lo has dibujado? la historia es tuya? xD
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
MANGAS piratas en Arenales Thonepiecebandera2-1MANGAS piratas en Arenales MedallaryuzakiMANGAS piratas en Arenales MaterianegraMANGAS piratas en Arenales BanderarobinMANGAS piratas en Arenales Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Natsuki†Asakawa†Touma Lun 16 Ago 2010, 12:22 am

Bueno creo que eso de la pirateria esta dificil que desaparesca de perú... xD


.:MarKo:. escribió:Ya sabia q eso paria acá xP como editor eso sí me choca. Lo más
recomendablemente es poner el logo de tu "Scanlations" no sé porque le dicen fansub si a los mangas no lo puedo subtitular xD
Saludos"
Natsuki†Asakawa†Touma me gustaría tener afiliada tu pag a ver si afilias la mia..


XD aa fansub ...xD asi le dicen....creo.. >_> ..........uhm claro .o. mandame un mp nomas xD con tu web

Natsuki†Asakawa†Touma
Natsuki†Asakawa†Touma
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Localización : *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Medallas
Medallas:

http://asakawanofansub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Amante de Asuka Lun 16 Ago 2010, 10:46 pm

Con respecto a eso estuve conversando con el administrador de una de las tiendas en arenales, de quien vendia los mangas y resulto que no era uno sino dos XDDDDDDDDDDD muy independientes uno del otro uno es el mismo que los vende y hace en Polvos Azules (ahi si desde hace tiempo se vendian) y el otro es miembro de un conocido foro XDDDDDDDDDDDDDD
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Ryuzaki Lun 16 Ago 2010, 11:01 pm

Amante de Asuka escribió:Con respecto a eso estuve conversando con el administrador de una de las tiendas en arenales, de quien vendia los mangas y resulto que no era uno sino dos XDDDDDDDDDDD muy independientes uno del otro uno es el mismo que los vende y hace en Polvos Azules (ahi si desde hace tiempo se vendian) y el otro es miembro de un conocido foro XDDDDDDDDDDDDDD

mas pndejos los traen de polvos que los venden ms baratos a venderlos mas caros en arenales xD que huevada! xDDD
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
MANGAS piratas en Arenales Thonepiecebandera2-1MANGAS piratas en Arenales MedallaryuzakiMANGAS piratas en Arenales MaterianegraMANGAS piratas en Arenales BanderarobinMANGAS piratas en Arenales Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por .:MarKo:. Mar 17 Ago 2010, 10:43 am

jajajja creo q son más webones los q compran te sale más barato imprimirlo en wilson xD
.:MarKo:.
.:MarKo:.
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Medallas
Medallas:

http://nightoweb.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por dario1925 Lun 18 Oct 2010, 2:23 am

mi amigo tiene esos mangas piratas y los vende a 20 soles en arenales me dijo que tenia XD pero me dijo que los tenia con la direccion del foro de donde lo descargo y con el fansub piratesop de los mangas one piece me dijo que es mejor poner la direccion de donde sale el material para que mas afionados se unan a grupos fansubs MANGAS piratas en Arenales 71791 con gusto te comunico con el escribeme shippuden_26@hotmail.com MANGAS piratas en Arenales 592871

dario1925
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MANGAS piratas en Arenales Empty Re: MANGAS piratas en Arenales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.