Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanSub Calidad vs Rapidez

2 participantes

Ir abajo

FanSub  Calidad vs Rapidez Empty FanSub Calidad vs Rapidez

Mensaje por Perver-Sama Vie 20 Ago 2010, 2:14 pm


FanSub Calidad vs Rapidez



Desde hace ya algún tiempo vengo observando de que cada vez muchos fansubs ( por lo general los que recién están apareciendo ), optan por sacrificar la calidad de su trabajo con tal de ser los primeros en publicarlos.

A veces tienen errores ortográficos como los míos, se comen varias letras, y sin mencionar la calidad del raw, en general no tienen un control de calidad de sus trabajos.

Por otro lado estan los fansub, que se esperan a que salgan los dvdrip y con esa base realizan sus trabajos, por lo general de una excelente calidad. Pero como ya dije, se tienen que esperar a que salgan los Dvds.

Claro hay excepciones en los cuales hacen un excelente trabajo, sub sin errores ortográficos, coloreados, y karaokers y todo eso con un cap de solo unos dias de estrenado.

Mi opinion personal, es que prefiero que por lo menos se tomen algunos dias en sacar un cap, tal vez quieren que todos vean sus trababajos, pero son cap de descargar, ver y borrar. y de tantos que he visto, pues no me recuerdo ni el nombre de ninguno de ellos.

En cambio si me preguntan los nombres de los fansub cuyos trabajos tiene una buena calidad, pues podre hacer una buena lista.



FanSub  Calidad vs Rapidez 610324
Perver-Sama
Perver-Sama
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 132
Localización : Ciudad de los Sapos
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

FanSub  Calidad vs Rapidez Empty Re: FanSub Calidad vs Rapidez

Mensaje por Cool Vie 20 Ago 2010, 2:23 pm

si ps una leña .__. pero hay algunos (muy pcoos) fansubs k ponen calidez y rapidez a la vez :D

gracias x tu critica...
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.