Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

+20
mora
anakin
LoboAzul
HITOKIRI_Peru
LokiRulz
Kama
Asakura-chan
chiba~de~takarai
yiujiangel
Asakura
MatituzShieru
Kei-chan
Light Yagami
Ryuzaki
Cool
darkfay666
<< X >>
djlocotony
wolfanime
Seiya
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 2:53 pm

solo espero si se hace ese debate dejan dialogar como se debe ser y no formemos un teatro como nuestros congresistas, espero q todos sean tolerantes en especial las personas quienes atacan sin conocer toda la verdad y solo se dejan llevar por un articulo publicado por seiya y si hubo roches lo hubo pues en ese tiempo pero deben hablar de cada uno de los q integranban en aquel tiempo y no solo de saga q acaso fue culpa de el todo lo q paso, los demas miembros no tenian responsabilidad alguna, esto ya parece un teatro sacandose los trapitos al aire.

Atte. Sogo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 3:00 pm

si tienes razon sogo el sabado como se menciono conversaran de ese tema todos los del club y ahi dejar su punto de vista como club no como directiva
ahh darkfay tienes razon pero por motivos ya posteados creo que eso se podra conversar el sabado
saludos
Hinata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por LokiRulz Mar 24 Ago 2010, 3:01 pm

al estilo de anita >_> no entiendo k tanto rollo D:!? aparte ¬¬ alguien m dijo esbirro o.o?! oe carajo yo decido x mi.. ¬¬ nadie decide x mi D:! csm csm csm RAWR ¬¬! mmm no entiendo el motivo de los atakes ._. en serio ..asta ace poco toooos .. wno casi toos ._. m decian "ptaaa m caes de la rcsm weon D:!" y aora m yaman esbirro >_> m yaman lacra .. m yaman estorbo en el club ..agg D: aparte me dicen provocador de problemas D:!? oe suficiente con los mios >_> para k kiero mas ._.?! y para terminar ._. larguense o.o? osea es wonito k t digan las cosas en la cara sin poblemas ni remordimientos x los dos lados (el k abla y el k escuxa ._.) perooooo q sea en un tono.. no se si pandilleresco .. o matonesco ._. o de "tratar d dar miedo" ...no esta bien :C ya se dieron cuenta mas d una vez k si gnt con cerebro caliente da un comentario opinion o punto de vista _> y trankilo no soy tan ajeno a los sucesos del 2007 (entre en el 2007 con mi xinita xD) ñawm .. propongo cierren esta cosa >_> y sigan la idea de tenshi xk no le veo otra salida D:

PD: saben k soy algo emocional ¬¬ y ..m dolio k m yamen de todo eso.. no es broma ni joda.. en serio m dolio ;_;

PD2: aclarando lo k seria el sabado.. pos solo digo k lo k se debe lograr y demostrar son los acuerdos entre las cabezas de los grupos, NO SE TRATA DE DEMOSTRAR QUE ALGUIEN MIENTE ¬¬! o k tal persona es asi o asa D: se trata de yegar a una convencion de acuerdos.. si kieren atakarse y regresar a ser primitivos .. pueden acerlo =)! pero no ante toooo el grupo en conjunto D:
LokiRulz
LokiRulz
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 814
Edad : 33
Localización : Callao
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 3:05 pm

dios mio es una de las pocas veses q te veo diciendo algo conmucho sentido loki y si fueron ofensivos los comentarios q se dan aca pero mucho mas lo q se dicen a las espaldas y para ahcerlo de forma simple un moderador x cada *tengoku* y q cada uno q hable x mas q sea adm o x mas q sea miembro solo tien 4 mintuso y luego para una segudna intervencion 2 y asi nos ahorramos de todo esto pienselo ya me aburri de coemntar alamos me voy pa arenas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Ryuzaki Mar 24 Ago 2010, 3:25 pm

Basura u_u
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 33
Localización : 死武専
Medallas :
MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Thonepiecebandera2-1MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 MedallaryuzakiMÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 MaterianegraMÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 BanderarobinMÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Seiya Mar 24 Ago 2010, 3:38 pm

Oye Henry es completamente cierto que dije: "QUE GANO CON ESO"
Pero recuerda lo que dije después: "Si me interesara los bienes materiales no hubiese estudiado filosofía"... XD
Lo dije unos instantes después. ¿O no?
Con esto no quiero decir que no lo necesite, pero creo que se entiende la idea.


Última edición por Seiya el Mar 24 Ago 2010, 4:07 pm, editado 2 veces
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Cool Mar 24 Ago 2010, 5:14 pm

creo yo que no es "ambas partes" ni "ambos grupos" tengoku el problema no es k io me voy con este grupo k yo me kedo ni nada, el problema es que Saga ah patentado el nombre de Club y eso no se puede permitir... eso esta mal

aparte muchos hablan como si fueran 2 grupos en cual te kedas... no es asi...

por asi decirlo nosotros EL TENGOKU AL K PERTENESCO es el que esta en un camino con una meta trazada... y llega otro grupo de gente que no baja a reunas que no se interesa del club y quiere jalar gente para asi poder formar un grupo llevandolos a otras metas...

no se si me dejo entender.. pero el problema no es kien con kien se va o se keda o lo k sea el problema es que Saga no puede patentar el nombre del club ya que no es de el!...

el sabado de ley estare... y no es necesario conversar con tantos puntos de vista es mas la cosa es simplemente k se vaian y k hagan su otro club sin perjicar el nuestro que ahora esta pasando x una gran etapa...

saludos :D
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 6:07 pm

gogo brooo amigo eso dilo el sbado en plena reunion con todos o es q no entiedes q ser forista no sirbe de nada enserio ya dejemos de habalr aca si dices lo q kieres pero tu acaso sabes lo q la gente dice de ti??? a acso alguna ves as esuchado lo q dicne de ti y no es x ser malo bro x q eres mi amigo y yo te traje x eso te defiendo pero es preferible q todo lo q la gente kiere decir lo diga en persona y q sea el sabado desde temprano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 6:11 pm

Eso es muy cierto tenshi pero parece que no entienden, creo q deben de cerrar este post y lo q tengan q decir lo digan el sabado y de ahi se aclara todo este teatro que se ha armado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por HITOKIRI_Peru Mar 24 Ago 2010, 6:22 pm

XXX sabemos que intentas apoyar a tu pareja y es loable lo que haces, pero muestra del poco interes que haz tenido por el club es que te haz creado tu cuenta recien el dia de hoy y creo que es una falta de respero hacia seiya el simple hecho de proponer que se cierre el tema.
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 6:46 pm

Pues hitokiri es normal que las parejas como tulo hiciste incluso apoyaste en ideas descabelladas para mi lo que hizo tu señorita enamorada
asi que tu mas que nadie la debe de entender
y con lo otro ella solo lo dice para que los foristas no se ganen con esta mala impresion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por HITOKIRI_Peru Mar 24 Ago 2010, 6:52 pm

Bravo hinata me encanta tu afan de pacificacion, simplemente bravo.
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Ryuzaki Mar 24 Ago 2010, 6:54 pm

ahora ya empezaron a mezclar motivos personales... ayyy tmr... -.-
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 33
Localización : 死武専
Medallas :
MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Thonepiecebandera2-1MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 MedallaryuzakiMÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 MaterianegraMÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 BanderarobinMÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 7:02 pm

de nad Hito igual q tu simplemente te imito, y digo lo que fue
pero ya calmaos no vamos a llegar a nada
el sabado se hablara de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por LoboAzul Mar 24 Ago 2010, 8:57 pm

¬¬ xxx que es todo esto... solo llevo un mes y he hecho muy buenos amigos aki y tambien he traido amigos a que se unan en este grupo. En este todo mes que he estado presente, lo vi y lo sigo viendo como una familia apoyandose unos a los otros, en este poco tiempo ya me enteré algunas cosas pero al final eso no me hará parcializarme con algún grupo... yo vine a Tengoku con el afán de solo divertirme y hacer muchas amistades y platicar sobre lo que mas nos gusta:EL ANIME. Y si por algún motivo el club comienza a crecer sería muy bueno pero eso no significa que tengamos a someternos a una persona, porque Tengoku somos todos nosotros. Y si alguien tiene idea innovadoras para mejorar nuestro club bienvenido sea, pero que espere su turno ya que debemos respetar la directiva actual hasta que acabe su mandato, no se cual es la prisa que tiene algunas personas para imponer sus ideas y asi crear conflictos entre todos nosotros, espero que este problemilla se termine de una vez, ya que en todos sitios siempre habrá gente que no esté de acuerdo en todo pero si ustedes están siguendo las reglas que impusieron de como administrar el club tenemos que respetarlas, y si alguien quiere hacer algo por el grupo que lo haga que sérá muy útil y si quiere liderarnos que espere su turno hasta el proximo año ya que habrá nuevas elecciones y tendrá oportunidad de exponer lo que tiene en mente. Y por último agradesco a este grupo ya que cada fin de semana me puedo desestresar y pasarla bien y por eso espero que lleguemos a una buena solución de ambas partes. Al final el club se ha hecho para divertirse entre todos nosotros y no para lucrar.

Atte LOBO AZUL
LoboAzul
LoboAzul
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por anakin Mar 24 Ago 2010, 9:54 pm

bueno a todos los aprecio mucho hey echos amigos, amigas y q mas decir
pssss aora q se separan en dos grupos psss. cada uno tiene su elccion de con quien irse o quedarse no quiero infuir enemistad sino q alcontraio
q en realidad aun q los problemas ocurridos . TOdos somos AMIGOS y
AMANTES DEL ANIME ^^ en treminos patas patas ^^.
anakin
anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 33
Localización : V.E.S
Medallas : MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Mascara2MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 SimboloclowMÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Bootsoftravel
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por mora Mar 24 Ago 2010, 10:08 pm

O.o weno soii te club tengoku ase poko pero miren! basta! tengoku es un Grupo no se peeleeeen entre ermanoz! aii T^T porQE pasa esto! no debe ser QE tengoku debe estar unido en las wenas i las malas! T^T pordios! parenla Talvz digan Xqe se mete en esto mora pero es QE TENGOKU importante! iapp lizto! >_< ahh dejen de pelear!
mora
mora
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 634
Edad : 29
Localización : lima- morizada!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Medallas
Medallas:

https://facebook.com/Morah31

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por wolfanime Mar 24 Ago 2010, 10:29 pm

Bueno ya lei todo lo que dicen solo dire algo muy breve

ANTIGUOS que NO BAJARON A LAS REUNAS QUE NO ESTAN EN TEAMS QUE SOLO SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE UN PASADO DE SUEÑOS Y PROMESAS que carajos han hecho en este tiempo por el club? solo me rio al leer como critican hablan, en la reunion sera solo para ver quienes estan en Tengoku el club que yo siento que ha hecho un gran trabajo organizandose y siendo uno en este tiempo, =) Nada es definitivo sorpresas sorpresas
Atte
Wolfanime
wolfanime
wolfanime
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Mordor
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Tonami Mar 24 Ago 2010, 10:34 pm

Aver para mi esto es mas simple que la tabla del 1 :

Club Tengoku cuenta con una administracion este año: Leon, Hitokiri, Pablo y mi persona , lo hecho desde febrero hasta la fecha es de inconformidad para un sector de miembros, sin embargo esas eran mas que nada voladas cosas que se decian o se notaban por ahi pero jamas de una manera frontal hacia la administracion.

Como tenian esa inconformidad un miembro que era poco regular en la asistencia a las reuniones Saga (y el que fue primer epresidente del club) decide tomar el nombre del club.

Pero la pregunta es grande y eso va para cualquiera que pudiera tener una duda o inconformidad, porque nunca trataron de solucionarlo por la via corecta que es en un dialogo entre todos,

¿Porque eligen la solucion mas problematica de todas?

Porque problematica? es obvio que al hacer esto crearian desunion asi el objetivo no haya sido ese.

Insisto el hecho de que no hayan optado por lo mas racional que es realizar un gran dialogo para mejorar lo que les ha dejado inconformes me da a entender que les importa muy poco el daño que se le hace a la imagen del Club y a los miembro en si, porque si muchachos hay gente que sufre por esta situacion.

La administracion no entra en una fase conflictiva ni mucho menos solo hace prevalecer el derecho de club que tenemos, defendernos de una apropiacion prepotente del nombre que no le pertenece a una sola persona si no a todos los que nos consideramos parte de este gran Club.

Ahora si algunos me vieron agresivo en contra de Saga podria decirse que tenia motivacion personal y administrativa paralelamente, ya que considero muy cinica e hipocrita su actitud, uno de los que hasta no hace mucho decia apoyarme y apoyar al tengoku de ahora, para que luego hacer esta jugada SEA CUAL HAYA SIDO SU INTENCION le dio igual que en el proceso se llevara de encuentro la molestia e incomodidad de muchos miembros (y no incluyo aca a la adm).
Hay otros detalles que ya no valen la pena mencionar por aca ya fueron dichos en precensia de el el sabado pasado.

Ahora apesar de lo anteriormente manifestado no significa que no tenga ese animo conciliador, yo solo quiero decir las cosaas como son y que la gente sea directas sin maquillar su texto o su dialogo SIN SINCERIDAD NO SE LLEGARA A NADA aunque es dificil de esperar eso no pierdo las esperanzas.

Espero que este sabado pueda concluir mi conversatorio con Saga y poder llegar a una solucion salomonica a esto, asi terceros no tengan que pagar platos rotos por las acciones egoistas de algunas personas.

No confundan esto como que puedo ser muy manejable o debil de mano, las cosas se diran como se tengan que decir nada quedara al aire si alguien es sumamente sensible abstenerse de esta conversacion.

Tengo que decirles algunas cosas a Tenshi y Henrry tambien pero via foro lo veo inutil.

Solo les pido una cosa a todos de nada vale el amiguismo hay hechos irrefutables quiza con visiones distintas pero hechos que son lamentables.

Club Tengoku llevaba uan camino veloz o lento, malo o bueno eso es a criterio de cada uno , lo unico que si ha quedado de manifiesto es que una persona busco la solucion mas problemtica de todas y pensar que no se imagino las consecuencias actuales es algo muy poco probable.

Hablemos en persona si (hay mucho por decir), pero esto tambien es un foro para manifestarse asi que no se puede pedir que no lo hagan , lo malo esta en no mantener lo dicho por foro en una conversacion presencial.

Sin mas mas que decir me despido esperando que apesar de todo algo bueno pueda surgir este sabado, cuidense y reflexionen sin el higado y sin el corazon.



Tonami
Administrador Presidente del Club Tengoku
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Ryuzaki Mar 24 Ago 2010, 10:40 pm

Tonami escribió:

¿Porque eligen la solucion mas problematica de todas?


Ya era hora de que se pronuncie alguien con mi misma incognita x_x
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 33
Localización : 死武専
Medallas :
MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Thonepiecebandera2-1MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 MedallaryuzakiMÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 MaterianegraMÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 BanderarobinMÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por -Orochi- Mar 24 Ago 2010, 11:38 pm

ahora tras estos acontecimientos o infortunios nadie tiene la razon ni la ba atener haci discutamos o entremos en debate por 2 x 3x4x 5 horas ya q las opiniones son personales se dijo q no se queria hacer un circo (hablo por experiencias de años y administraciones pasadas )
si todos dicen q kieren hacer algo , apoyar en la escena anime pues YO OROCHI , roberth o peluca XD les pido que apoyen a nuestra actividad de CAFFE COSPLAY q esta a un poco ,mas de un mes de realizarse chikos somo 19 mienbros de tengoku donde participa el grupo de cosplay, cocina, manualidades, audivisuales, entonces si todos ,TODOS quieren creer el nombre de tengoku o la comunidad de tengoku pues aganlo y no hablando por fabor ya se q suena muy individualista pues no lo es porque con estos acontencimientos estan haciendonos perder semanas valiosas retrazando el proyecto de como dicen sus "amigos" eso desean ?
si yo soy tu amigo, tu pata te apoyo no solo te defendiendote si alguien habla mal de ti o te apoyo si algo no nos gusta, si uno es "AMIGO" de verdad deja de lado las dierencias o discuciones para ayudar a un AMIGO en problemas ahora de estos 19 chikos q estan poniendo todo su esfuerzo en un evento q trataron de demostrar su valia preparandolo todo en su integridad estan siendo perjudicados por sus propios amigos o compañeros entonces demostremos q somos capaces de superar las adversidades TODOS JUNTOS Y hagamos un frente en comun por TI , por MI , por TU amigo, por tu COMUNIDAD . gracias
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Seiya Miér 25 Ago 2010, 2:18 am

¿Sabes qué Orochi?, ¿sabes qué?, me vas a disculpar... pero... te apoyo con tu actividad. Te compro dos tickets... XD

Muy aparte de esto y leyendo todos los post, veo, a mi parecer, dos maneras en que, bajo su opiniones, se puede arreglarse el problema.
1. Intentar llegar a un acuerdo en una conversación el sábado.
2. Simplemente y sin conversación (al menos el sábado) que se desligue el nuevo grupo que se ha formado.
(Recalco: no son mis opciones de solución, es lo que yo he recogido al leer los post)
Si bien la mayoría cree en el punto uno. Yo apoyo la segunda, porque ellos ya han dejado claro que pertenecen a otro grupo.
Cool y Tonami dicen algo muy cierto: Todos los comentarios, por muy fluídos, sensatos y exactos que sean. son simple comentarios (el mío también). Y como dice Robert, es dificil llegar a un acuerdo, porque todas son opinioines personales. Así, todo es personal e ideal, mas solo existe un hecho (dos para ser exactos): Saga se ha apropiado de un nombre que no le pertenece y pretende llevarse miembros en un grupo que no formó.
Yo quiero seguir con mi equipo de trabajo y con el Tengoku en el que estoy, trabajar en paz y seguir adelante.
Creo que todos queremos estar tranquilos, hacer las cosas en paz y seguir adelante.
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 2:29 am

ai dios despues de leer los q me faltavan x q simplemente enserio y ya dejane ste tema libre q creo q es el mas comentado q e visto hasta ahora es q simple el sabdo se ve todo y punto ya empesaron trifilcas entre algunso coemntarios shokante sy molestos para otros el sabdo por favor ya dejen esto y ok tonamon hablermos n.n aunq hay muchas dudas espero aclararlas el sabado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por yiujiangel Miér 25 Ago 2010, 11:44 am

la mrjor forma de que esto acave segun lo veo y me duela decirlo es el separar en los dos grupos creo quqe es la mejor forma de aserlo y espero que la gente este feliz de con la decicion que lleven en lo personal deseo suerte en seri muxa suerte a los que quieren aser este proyecto y en cuando a lo del debate me parece una perdida de tiempo ya que si tenshin tienes miedo de aver hecho esto muy rapido
sorry eres mi pata me apoyaste en lo de mi viejita pero eso parece
no tiene sentido cuidense y les deseo suerte en su proyecto cuidense por que es lo que les deseo y esfuersense con el mismo empeño en todo lo que agan
los saluda
horo
angel victor alfredo rivera yataco
yiujiangel
yiujiangel
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : surco
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 12:15 pm

Bueno noce pero se quedo que el sabado ibamos a dejar nuestra descarga y que despues de ahi no se iba a tocar mas el tema nada mas
ya el sabado se hablaran las cosas en persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD - Página 2 Empty Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.