Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

+9
wolfanime
mora
iori14
Cool
Kasu
djlocotony
LoboAzul
Ryuzaki
HITOKIRI_Peru
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por HITOKIRI_Peru Mar 24 Ago 2010, 6:15 pm

Creo que ya mencione anteriormente, que este post es para responder a muchas dudas que tienen los miembros del club y para darles la seguridad del caso, ademas de aclarar que no hay ninguna relacion de la Administracion con las actividades de su nuevo club, solo eso.
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 6:17 pm

bueno tu post hace referencia de q uno se quiere quedar con sus logros lo cual no es asi por eso digo q el sabado se aclara todo y antes de poner un post se piensa con la cabeza y no con el higado, pq nadie se quiere quedar con sus logros al fin y al cabo son de ustedes y se lo ganaron por su esfuerzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por Ryuzaki Mar 24 Ago 2010, 6:53 pm

pero que ganitas de hacer problemas cuando todo va bien no? queda claro que el unico enemigo de un tengukiano, sin duda es otro tengukiano .-.
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 33
Localización : 死武専
Medallas :
COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Thonepiecebandera2-1COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 MedallaryuzakiCOMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 MaterianegraCOMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 BanderarobinCOMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por iori14 Mar 24 Ago 2010, 8:40 pm

Quisiera decir unas cuantas cosas, solo dire esto, si alguien no le parece, lo hablamos el sabado:

1.- Yo no puedo decir que los que se fueron de Tengoku esten haciendo un mal, ya que no se la raiz del problema, o cual es la razon por la que quieren separarse, cada uno es libre de tomar una decision.

2.-En estos momentos, Tengoku es liderada por la Administración, en esta administración no esta saga, por lo tanto saga, es un miembro mas, asi haya sido el creador y presidente, es un miembro mas, por lo tanto los bienes que tiene Tengoku, los tendran la administracion, esto es para aclarar.

3.- No se puede estar usando el foro para poner opiniones personales, como "ustedes han parazitado tengoku", entre otras cosas, un foro es para hablar, discutir, fomentar lo que es el anime entre otras cosas, lo unico que dijo hitokiri, fue poner un anuncio para todos los que no estan enterados, claro que hizo mal en responder.

4.- En cuanto al evento proximo a realizarse, sera mejor discutirlo el sabado en reuna, por favor, pido que no respondan a mi post, si me quieren decir algo, diganmelo el sabado, no voy a hacer otro post .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 9:50 pm

Me parece lo mas logico Iori

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por mora Mar 24 Ago 2010, 9:59 pm

O,o xQe pasa eso? tengoku es un grupo de perzonas! ii tengoku no puede ser una perzona! zomoz gente kasi kon loz mizmo guztoz! ii ze pelean! Cual es la kauza aora! ahhQe me perdi T^T Tengoku es un grupo no uno T^T tan zolo una perzona no puede ser tengoku T^T ahh... porQE sigo con los mizmo! basta de peleas! iaa reacciones! u.u
mora
mora
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 634
Edad : 29
Localización : lima- morizada!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Medallas
Medallas:

https://facebook.com/Morah31

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por wolfanime Mar 24 Ago 2010, 10:33 pm

que se quede con la palabra TENGOKU XD el club se mantiene =)
wolfanime
wolfanime
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Mordor
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por mora Mar 24 Ago 2010, 10:34 pm

T^T sii wolf te apoyo ^^
mora
mora
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 634
Edad : 29
Localización : lima- morizada!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Medallas
Medallas:

https://facebook.com/Morah31

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por -Orochi- Miér 25 Ago 2010, 12:43 am

Ryuzaki escribió:pero que ganitas de hacer problemas cuando todo va bien no? queda claro que el unico enemigo de un tengukiano, sin duda es otro tengukiano .-.

apoyo eso

ahora tras estos acontecimientos o infortunios nadie tiene la razon ni la ba atener haci discutamos o entremos en debate por 2 x 3x4x 5 horas ya q las opiniones son personales se dijo q no se queria hacer un circo (hablo por experiencias de años y administraciones pasadas )

si todos dicen q kieren hacer algo , apoyar en la escena anime pues yo OROCHI , roberth o peluca XD les pido que apoyen a nuestra actividad de CAFFE COSPLAY q esta a un poco ,mas de un mes de realizarse chikos somo 19 mienbros de tengoku donde participa el grupo de cosplay, cocina, manualidades, audivisuales, entonces si todos ,TODOS quieren creer el nombre de tengoku o la comunidad de tengoku pues aganlo y no hablando por fabor ya se q suena muy individualista pues no lo es porque con estos acontencimientos estan haciendonos perder semanas valiosas retrazando el proyecto de como dicen sus "amigos" eso desean ?
si yo soy tu amigo, tu pata te apoyo no solo te defendiendote si alguien habla mal de ti o te apoyo si algo no nos gusta, si uno es "AMIGO" de verdad deja de lado las dierencias o discuciones para ayudar a un AMIGO en problemas ahora de estos 19 chikos q estan poniendo todo su esfuerzo en un evento q trataron de demostrar su valia preparandolo todo en su integridad estan siendo perjudicados por sus propios amigos o compañeros entonces demostremos q somos capaces de superar las adversidades TODOS JUNTOS Y hagamos un frente en comun por TI , por MI , por TU amigo, por tu COMUNIDAD . gracias
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por yiujiangel Miér 25 Ago 2010, 11:46 am

robet
tenes razon en cuanto a la union en este proyecto
te diria que hay casi la mitaad de tus miembros en el evento en cada nuevo grupo que se forma asi que descuida tendras ahora mejor el apoyo de dos comunas asi que descuida ahi veras quienes son los que te apoyan en esto y creo que sera un apoyo general cuidate
tu amigo horo
angel victor alfredo rivera yataco
yiujiangel
yiujiangel
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : surco
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por Pam! Miér 25 Ago 2010, 4:42 pm

me parece q estan haciendo lo mismo q paso y x lo cual se formo Tengoku...yo nose xq michi viene ahora saga y kiere formar un nuevo club y encima agarrando el nombre "TENGOKU" patentandolo como si fuera de el ¬¬ osea si kieres hacer tu club busca otro nombre no? q kieres con el nombre tengoku? solo estas causando confunsion a los demas y akellos q se kieran ir HAGANLO!! pero no vengan a fastidiar a los demas ps! ¬¬ x mi parte yo soi fiel a TENGOKU aquel q se formo despues de las weadas q paso con ese hijo de....de vincet ¬¬ y no de ese grupito q saga kiere formar y de nuevo repito el ke se kiere ir Q SE VAYA y ya no fastidian y apoyo eso de q se aclaren las cosas frente a todos.

saludos

Pam!
Pam!
Pam!
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 557
Edad : 32
Localización : ke te importa xD
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por Cool Miér 25 Ago 2010, 6:36 pm

Pam! escribió:me parece q estan haciendo lo mismo q paso y x lo cual se formo Tengoku...yo nose xq michi viene ahora saga y kiere formar un nuevo club y encima agarrando el nombre "TENGOKU" patentandolo como si fuera de el ¬¬ osea si kieres hacer tu club busca otro nombre no? q kieres con el nombre tengoku? solo estas causando confunsion a los demas y akellos q se kieran ir HAGANLO!! pero no vengan a fastidiar a los demas ps! ¬¬ x mi parte yo soi fiel a TENGOKU aquel q se formo despues de las weadas q paso con ese hijo de....de vincet ¬¬ y no de ese grupito q saga kiere formar y de nuevo repito el ke se kiere ir Q SE VAYA y ya no fastidian y apoyo eso de q se aclaren las cosas frente a todos.

saludos

Pam!

apoyo esto... si quieren formar otro grupo haganlo... que eso no lo podemos impedir pero please no creen mas confucion ya que todo fue muy repentino :D
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 8:04 pm

Bueno ahora nosotros los confundimos en fin
no dire mas porque los puedo confundir mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por anixxa Jue 26 Ago 2010, 9:16 pm

hi people

chikos veo con profunda preocupacion lo q esta pasando en tengoku..no me he involucrado ni he posteado mi opinion al respecto...

yo tengo 2 años o + creo como integrante y yo ingrese cuando justamente habia problemas asi...

solo deseo q esto se solucione y se aclare, ante todo... la mayoria de los miembros son a amigos mios y me duele profundamente ver q sucedan estas kosas y esten en dimes y diretes...


rezo x un entendimiento entre ambas partes

saludos y exitos...

anixxa
coordinadora de equipo web, diseño y dibujo
ex vice-adminstradora 2009




anixxa
anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.