Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

+10
Kaiser1945
-Orochi-
Asakura
Cool
Ryuzaki
anixxa
Endimion
djlocotony
iori14
chiba~de~takarai
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por chiba~de~takarai Mar 31 Ago 2010, 2:10 pm

Hace ya buen tiempo en Tengoku se dio la primera guerra santa o también conocida como el primer impacto friki el cual se llevo a cabo entre el 2006 y 2007; pongámoslo como una suerte Saint Seiya Lost Canvas versión friki. Ahora nos encontramos en el año 2010 y otra guerra santa se lleva a cabo en la cual la directiva actual de tengoku conformada por Tonami, Pablo, Hitokiri y León tendrán que hacer frente al ataque sorpresivo de Saga y sus espectros (Sogo, Hinata, Tenshi, y otros que están camuflados jejeje). Los espectros fueron muy osados y se atrevieron a enfrentar a los santos tengukianos en su propio santuario y durante la pelea muchas vidas se perdieron y el pueblo reclamaba paz (Ryuuzaki: ta mare esta wada aburre; Gantz: Vamos a chupar donde Kitty csm; Yexenia: Acaben para vender mis parrilladas!!!!; Orochi: tmr dejen planificar mi cosplay; Akami: El lunes regresa kenshin *.*) pero la guerra ya había sido declarada pues Saga y sus espectros habían irrumpido en las instalaciones de INDECOPI para registrar el nombre TENGOKU como creación y marca suya (Si tengoku nació para legalizar nuestras peritas sabatinas; por dios!!!!) para hacer empresa y ganarse el pan de cada día con ello (oe causa si tu ya tienes chamba en Olva jejejeje) y para rematar también figuraba Sogo en el registro (lo tuyo es mio y lo mio es tuyo jojojo). Y pues el hombre en vez de hacer algo productivo con sus estudios viene y nos friega la fiesta tengukiana (parece que en los institutos peruanos asi como te convierten en profesional también te hacen un cursillo de cómo robarle a la gente jejejeje). Mientras ambos lados se lanzaban golpes a la velocidad de la luz cada miembro interesado tomaba el megáfono y se dirigía al pueblo para hacer pública su opinión como KOF, Darky y hasta yo para que de toda la chanfaina se resuma que los miembros en general opinan que Saga se la paso de pendejo.
Ahora haciendo un poco de historia repasando los archivos de la historia Tengukiana podemos encontrar que saga desde los tiempos antiguos tenía planeado convertir tengoku en algo legal (quizá el estado nos daba trago gratis jejeje) pero en ese entonces el motivo era “mas noble”, o sea forma una ONG chambear un tiempo y luego se hacer meritos obtener financiamiento de algunos organismos y picar su tajada como todo buen dirigente hace jejejeje. En ese tiempo ya estaba Sogo en el proyecto así como Henry, Dianet (que ya no está en el club) y hubo una negociación por la carta pase de hitokiri pero al final no llegaron a juntarse. Después de un tiempo Saga se autoexilio de Tengoku (antes que lo pateen porque ya estaba con roche). En los tiempos modernos apareció con una idea de hacer empresa para lo cual pidió asesoramiento a nuestro actual vice administrador Pablo (Markarian) pero en ningún momento hablo de utilizar el nombre TENGOKU, hasta como dijo el mismo Pablo, quedaron en un acuerdo de palabra de que no usara el nombre y al final como se caracteriza Saga lo traiciono (o sea que lo agarro de webon jejeje).
Los miembros actuales de la directiva así como algunos miembros antiguos que tuvimos conocimiento de las acciones de saga tenemos cierta responsabilidad (me incluyo u_u) de la cosa haya llegado a este punto.
Regresando al santuario encontramos que este ha sido reducido a escombros por los athena exclamation simultáneos lanzados por ambas partes (ya muy larga están que la hacen pues). Seiya salió a lanzar uno de sus últimos dardos vía megáfono (muy bien que estuviste negociando con Saga y ahora lo maleteas jojojojo). Henry salió a mandar a la \"palabra no permitida\" todo (cuando también negociaste con saga y te involucraste más a fondo aun). Yo durante la semana me comunique con miembros claves en el tema para que me informen todo sobre la asociación sin fines de lucro que pensaba formar la directiva actual y la diferencia abismal que hay en eso con lo que hizo Saga y me empape a más no poder de todo lo que me perdí en mi tiempo de ausencia y ahí fue cuando decidí regresar de forma total mi apoyo a la gestión actual y a mitad de semana le di un buen pucho de entradas sobrantes del anime weekend a tonami para que quede claro como fueron las cosas en ese tema y cerrarlo de una vez por todas así que me saque mi traje de espectro y regrese a ser santo tengukiano jejeje.
Como el tema ya estaba muy largo y todo estaba evidente se dio por concluida la reunión dejando ese sabor de a exilio de Saga que ya se irá definiendo en reunión de cabezas para no interrumpir las actividades del club y se volvió al ocio acostumbrado que en si es para lo que se creó la comuna originalmente. Recolecte opiniones variadas mientras filmaba algunos pasajes de la retirada del parque castilla hasta que llegamos al cruce de arenales con risso donde hice algunas preguntas que ya podrán ser vistas en video a partir del martes por mi muro facebook.
Ahora con todo el rollo de la reuna terminada y con buena parte de las tarjetas de parrillada vendidas ahora venia el tono de la casa de Kitty en el agustino (el cual es un territorio inexplorado para mi persona; es mas no sabía que hubieran frikis por esos lares; que miedoooo). El grupo de valientes fue al chifa del frente de arenales donde algunos miembros no presentes en reuna y aun ignorantes de todo el tema me pidieron información y concejo al respecto.
Me puse a conversar un largo rato con momoshiro en la puerta del baño de varones (mmmfffffff) y cuando nos dimos cuenta la mancha nos había dejado tirando cintura y solo quedaba un grupo de espectros (Saga, Tenshi, Hinata), también estaba Fiorella y con momoshiro después de esperar aparte que conversen sus temas demoniacos fuimos rumbo a la casa de Kitty pero antes Saga se retiro a medio camino (más vale aquí corrió que aquí murió).
Después de pasar por lugares tan pacíficos como Azkban, Rakon City y otros terminamos en el Agustino con un papel en mano con la dirección con la cual empezamos a preguntar a algunos transeúntes mientras seguíamos avanzando dentro del taxi (por dentro nos orinábamos de miedo u_u). Hasta que en la última esquina que preguntamos empezó a acercarse mucha gente y por otro lado vimos que un par de jóvenes de inofensivo aspecto (unos pirañas de mier….) se acercaban hacia nosotros asi que en voz unánime le dijimos al taxista ¡arranca carajo!!! Y lo dejamos al tio de la esquina con el papel en mano para luego dar vuelta a la derecha porque no había pase de frente y de ahí le preguntamos a un trolazo que estaba en una esquina por el cine riva agüero del cual nos indico mas o menos y seguimos avanzando pero la zona cada vez se ponía mas brava (teníamos la ropa interior inundada buaaaaa) hasta que después de dar un par de vueltas divisamos dos personas con vestimentas muy extraña para ser de la zona y dijimos ¡estos wuones son frikis!!! Y efectivamente pues eran Kei y Kitty asi que nos salvaron el pellejo y nos condujeron a su morada donde estaba toda la mancha lista para botar la casa por la ventana.
En esta ocasión aunque la la gran mayoría del publico era friki teníamos algunas amistades de Kitty que no entraban en la onda por lo cual tuvimos que adaptarnos a la diversión del mundo real (osea perreo mami perreo!!).
Entre los miembros del club que asistieron al tono tenemos a Kitty (una de las cumpleañeras), Brenda (la polla jejeje), Kei chan (el acosador), Yexenia (mi asistente de fotografía); Darky (besameeee!!!), Tenshi (ay no me tomes fotos!!!), Sue (la secre y tesorera del grupo de cosplay), Orochi (el líder del grupo de cosplay), Hinata, Nosferatuz, Chise, Fiorella, Gantz, Mello, Panzi, Lixi, Asakura kun, Cool, Kof, Momoshiro (pronto su club de fans), Anixxa, quien escribe estas líneas y algunos de los que aun no me aprendo de memoria los nicks jijijijijiji.
La gentita se adapto muy bien al mundo real y toneo queda miedo, perreo, salsa, merengue, hasta el suelo, barriendo el piso, sanguchitos, las infaltables aguas (la sangre de cristo-orochi) y demas. Esta tambien fue la noche de Lixi la cual pudo ser ampayada en hartos momentos romanticos con fotos y camara (no se escapa nada jojojo). Tambien fuimos testigos de que el acosador Kei chan tenia un negocio entre manos y no era con yexenia (quien hizo la denuncia de acoso a mitad de semana) sino que era con Kitty (la cumpleañera open mind jijijiji). Tambien pudimos chekar un versus de break dance entre Kei chan y su maestro Momoshiro que simplemente lo dejo tirando cintura porque esta en otro level (un friki con ese tipo de habilidades es valioso jojojo). Vimos también como a Tenshi le paltean las fotos pero lo que si le gusta es salir y bailar a lo macho (lo único de macho que tiene y esto es jejeje) para hacer sanguchito en complicidad con Gantz (el bananero cumpleañero). Por otro lado teníamos a Jesucristo y sus apostoles (Orochi, Martillo, Mello, Panzi, Nosferatuz y todo aquel que quisiera compartir la palabra de Dios (vamos a chupar carajo!!!!!!!!). Kof salió premiado durante el tono tanto que evoluciono a Fok durante una rondita que le estaban haciendo y es que el hombre la hace bailando (los alquimistas estamos preparados para todo jejeje). Tambien destaco Brenda por su altísimo level “pollesco” (ta que un poco mas y me chupa la cámara jejejeje). Yo por mi parte estuve registrando hasta que me abandono el cosmo (osea se me agotaron las baterías) y de ahí todos dieron rienda suelta a sus bajos instintos. Inclusive en los momentos finales antes de que se me vaya el cosmo me mande una perreada (entiéndase como bailar perreo) con Gantz (ay no es mi tipo pero peor es nada jejejeje). Conforme pasaron las horas el cosmo iba bajando y la gente iba cayendo en los sueños de Freddy (jejeje). Cuando desperté de un rato escuche voces al fondo de entre las cajas (si esas cajas con botellas con las cuales Kei mostro su realidad super chupistica empedernida (el etilic golden jejeje). Y resulta que encontré la parte censurada de la noche (lo que nunca vivi en mis tiempos frikis O.O). Era Sodoma y Gomorra tuve que realizar los actos mas obsenos que nunca pensé realizar (pero luego le agarre el gusto jojojo). No dare nombres porque el gobierno tengukiano me ha financiado para proteger identidades jojojojojo (me regresaran el level de patriarca urraco jojojo) pero eso si fue bien chévere jijijiijijiji (quiero repetición; ay Momo se dulce conmigo ups!! Jajajajaja).
Cuando amaneció todos (seres nocturnos) nos desplomamos y muchos emprendieron la retirada, algunos cuerpos inertes en el piso como el de brenda, darky, kitty, Kei chan; y otros que nos mantuvimos firmes en la lucha como quien les habla, pero cuando se escucho la frase “vamos a desayunar” todos se levantaron y nos fuimos en una nueva aventura a buscar panadería para lo cual tuvimos que atravesar duros obstáculos (como pasar por el costado de un perro muerto y por una bolsa con un regalito intestital que ya se imaginaran como olia jejejeje). Kitty en la panadería fue presa de un principio de derrame porque no sabia que escoger para el desayuno y tanta vaina para terminar comprando los tamalitos salvadores y dije pondré un mango mas para que cada uno tenga su tamal completo; y total que al regreso estaba Kof y Yexenia bien sentados (habían regresado del inframundo para degustar el desayuno y mi idea del tamal individual se fue a la mela (compartir dijo cristo Orochi jejejeje). Durante el desayuno Kof me entrevisto y me pidió referencias de hechos antiguos en la comuna y todo el rollo ( la clásica jejeje). Tambien Brenda intentando recordar todo lo que hizo durante la noche (mejor me callo jajajaja). Darky contando sus multiples aventuras (ta que mas bravo que Ben 10 jejeje) y yo tragándome todos los panes porque estaba con un filo de la patada. Cuando el desayuno había finalizado Brenda después de un buen Hironobu Kageyama (pregúntele a ella jejeje) nos invita a subir al segundo piso donde oh! Sorpresa estaba el paraíso (todo amobladito, calientito con cojines y peluches; hasta estaba la tele con dvd como todo buen friki debe tener a la mano y nos pusimos a ver un poco de cable pero como no cubria las expectativas visuales echamos mano del anime que me prestaron en el chifa (el que me presto uno pero que era de otro y ese otro se lo choreo de otro y un rollazo jejeje). Nos pusimos a ver kuroshitsuji y dimos rienda suelta a nuestra imaginación Yaoi cuando al protagonista le decían que aguante mientras lo veíamos con medio cuerpo desnudo y cuando llega al extasis y Darky con la boca abierta (es que el es un macho cabrio jajaja; si como no!) resulta que le estaban colocando un corset para disfrasarlo de mujer (pucha que si asi nomas ya parecía mujer O.O). Despues de ver algo de cuatro episodios para que Kof haga su análisis (fiel al domingo frikicultural) y abollar al perro de peluche de Kitty y hacer un jueguito obseno con su tortuga (pregúntenle a ella jejejeje), emprendimos curso hasta el parque matamula para ver el duelo entre Tengoku y Guns peru donde estaban nuestros seleccionados que entrenaron mucho para ese partido como buenos profesionales que son (osea chuparon como mela donde Kitty jejeje); asi que la historia fue la conocida “Jugamos como nunca y perdimos como siempre”.
Cuando llegamos a la cancha (Darky, Kof, Yexenia, Shana y yo) nos encontramos con Pablo (Markarian) y el equipo del pueblo (Estan representando un país no a su barrio!!!!). Y en si el equipo no estaba tan malo (si chupando pasan piola que seria cuidándose), lo que pasa es que el desgaste jugo en contra de la gentita y se les salía el pulmon, el corazón y todo lo que termina en on por la boca, y sobre todo con la coladera que teníamos en la portería (Oe Cool la defecas jajaja). Despues ingreso la estrella a la portería (Kof alucinen) y pues no le metían ninguna y asi tengoku logro ganar sus dos primeros partidos (Markarian decía ya ven? Esto es un proceso!!).
Pero como todo proceso tiene que acabar Kof sufrió el desgaste chelistico y las bolas comenzaron a ingresar y ni con Freddy en el arco se pudo calmar la avalancha de goles que se nos vino encima y se cumplió lo que sabiamente Kof y Kei chan decían “Jugamos como nunca; perdimos como siempre”.
Lo bueno del equipo tengukiano es que tenemos DT , entonces ni bien perdieron había a quien echarle la culpa por las estrategias de mela que no surtieron efecto (Markarian andate a ca….) y arrastrando nuestros cuerpo fuimos a la fuga y ya por la Arequipa me fui con Darky al cual le llovieron las llamadas telefónicas ni bien prendió el bendito aparato (ta famoso el hombre).
Mas o menos asi fueron lso hechos acontecidos y pues saludos a toda la gentita con la cual cada vez me integro mas y hacer recordar que lo especial de esta tercera crónica de los tiempos modernos es que será la primera en ser publicada tanto en el facebook como en el foro tengukiano ya que ha regresado la paz.
Agradecimientos especiales a Yexenia por la colaboración en fotografía y en etiquetado en face asi como a Momo por el cachito que filmo para que yo pueda bailar un rato.
Ahora si las preguntas para hacer mas interactiva la crónica jijijijiji:

1.- ¿Saga tendrá la conciencia de regresar a pedir justicia para el y sus espectros después de lo que hizo?
2.- Kei dice que no es acosador y que esta libre de todos los cargos pero; ¿vieron el rostro cuando masajeaba a yexenia?
3.- ¿Han notado que existe un “cariño especial” entre Tony y Sue?
4.- ¿Por qué la selección tengukiana se mando una chupistica sabiendo que había compromiso futbolístico? ¿Markarian los sancionara?
5.- Yexenia tiene rostro inocente pero cuando le dan la chela no la suelta ¿Tiene su lado oscuro?
6.- ¿ Es verdad que orochi es el Cristo friki que vino a salvarnos del pecado y a sacrificarse chupando por todos nosotros?
7.- ¿Alguien sabe como salió la expedición del team peritas a la playa? ¿sera por eso que markarian no sanciono a sus pupilos?
Y también sigan el face gentita que ahí podrán ver todos los videos y fotos de los acontecimientos jijijiji. (Prohibido hackearme que las crónicas son patrimonio frikinacional jejeje).
chiba~de~takarai
chiba~de~takarai
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Santiago de Surco - Lima (Seatle)
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por iori14 Mar 31 Ago 2010, 2:34 pm

jajajjaa, ta wena la cronica, lo lei poko, ta bien xvr ahh, weno en fin, io se ke chiba lo quizo poner a un tono medio burlon, asi q weno .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por chiba~de~takarai Mar 31 Ago 2010, 3:15 pm

Mira Henry antes que hagan chongo por las webas aclaro:

Cuando estaba de espectro dije otyra comuna para no joder la de aca porque la idea original era robar miembros lo cual nunca me parecio y por eso ese dia en el castilla yo lo jodia a saga para salir de ahi porque no era dable estar robando miembros. Si no vamos al exilio era a empezar de cero. Ahora si me sali de esa wada es porque mi unico motivo para estar ahi eran mis problemas con directiva ademas que poco a poco me entere de toda la pendejada de saga al detalle y por eso resolviendo los problemas con directiva (que se solo me compete a mi como lo resuelvo), regrese tranqui y a defender mi comuna pues no es dable lo que sucedio. Yo no tenia conocimiento detallado de los pormenores de lo del registro de nombre ya que no entiendo mucho esos temas. Si me dices que no sabias las cosas a fondo normal queda aclarado. Siempre dejo en claro que las cronicas son cronicas no son un comunicado que sepulten a nadie y siempre se da la opcion de rectificar si es comprobado que hubo un error de descripcion de hechos.

Y ahora si sin mas huevadas que viva Tengoku por la \"palabra no permitida\" madre!!!!!!!!!!!
chiba~de~takarai
chiba~de~takarai
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Santiago de Surco - Lima (Seatle)
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por djlocotony Mar 31 Ago 2010, 3:17 pm

bueno chiba te hiciste una hahaha gracias :)

respondendo a las preguntas no va sher :p

1.- no creo hasta un buen time.. ( pero nunca se sabe)
...
2.- kei no es acosador dice que es pero ya esta en otra nota :)

3.- hahaha prefiero no dar respuesta solo a mis causas de confianza lo saben :)

4.- creo q hay responsabilidades pero = la gente cumplio y eso es bueno :)

5.- yexenia tiene algo se podria decir que s una cara de la moneda o como el caballero geminis :p doble personalidad hahaha broimia yexenia tu eres chevere y eso lo sabes :)

6.- orochi es JESUCRISTO :)

7.- ni idea asumo que con lasa fotos o grabaciones o algo se dara a luz a saber :D


LO MISMO TA EN FACE BOOK :D

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian 58573
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Endimion Mar 31 Ago 2010, 4:02 pm

o siiiiiiiiii volvieron al foro las verdaderas cronicas y las mas xvr ( lo siento COOL pero es verdad xD ) como siempre el toque de brula que le da chiba es el mejor ya sea sobre problemas o trajedias en la comuna siempre es bueno ver el lado comico de las cosas en fin esperare las proximas ..........

Ahora a responder el cuestionario xD :

1.-mm no maleeteen saga xD lo hizo con buenas intenciones xD

2.-es kei chan px y pues no es piedra xD
...
3.-oee que es eso no te malees chiba

4.-por que es parte del entrenamiento px y markarian kien te dice que no se fue joda tambien xD.

5.-eto no tiene rostro inocente pero si es inocente xD y sobre su lado oscuro pues dejenla px xDDD

6.-weon el es el mesias el que despues de cada xupeta revive al 3er dia ajajaja.

7.-pucha la psaron bien celebrando su 1er aniversario ( vaya esa wada ya tiene un año ¬¬ ) y ahi tambien se formo una pareja dicen xD y na markarian no les hace nada son sus ahijados jajaja
Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por anixxa Mar 31 Ago 2010, 4:21 pm

1.- ¿Saga tendrá la conciencia de regresar a pedir justicia para el y sus espectros después de lo que hizo?

lo dire en japo... saaaaaaa...nadie sabe

2.- Kei dice que no es acosador y que esta libre de todos los cargos pero; ¿vieron el rostro cuando masajeaba a yexenia?
alaaa eso es mas falso que la virginidad d larisa riquelme XD¡¡ aparte es el xino pues¡¡¡

3.- ¿Han notado que existe un “cariño especial” entre Tony y Sue?
no lo vi..

4.- ¿Por qué la selección tengukiana se mando una chupistica sabiendo que había compromiso futbolístico? ¿Markarian los sancionara?
ese no...aparte no es la primera vez

5.- Yexenia tiene rostro inocente pero cuando le dan la chela no la suelta ¿Tiene su lado oscuro?
ummmmm

6.- ¿ Es verdad que orochi es el Cristo friki que vino a salvarnos del pecado y a sacrificarse chupando por todos nosotros?
ajajajajajajaja XD

7.- ¿Alguien sabe como salió la expedición del team peritas a la playa? ¿sera por eso que markarian no sanciono a sus pupilos?
no se pero dicen q tubo cheveree

gracias x la xamba xibaa XD

ya me imagino las cronica del sabadoo XD¡¡ del hitokiri no tono
anixxa
anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Ryuzaki Mar 31 Ago 2010, 7:04 pm

En serio aburria esa huevada x_x buerno en fin, a contestar preguntas a una reuna que SI fui xD

1.- ¿Saga tendrá la conciencia de regresar a pedir justicia para el y sus espectros después de lo que hizo?
-doble HAHÁ xD

2.- Kei dice que no es acosador y que esta libre de todos los cargos pero; ¿vieron el rostro cuando masajeaba a yexenia?
-what the fuck? xD el siempre tiene caras diferentes para cada momento

3.- ¿Han notado que existe un “cariño especial” entre Tony y Sue?
-seee xD

4.- ¿Por qué la selección tengukiana se mando una chupistica sabiendo que había compromiso futbolístico? ¿Markarian los sancionara?
- bajo el trago juegan mejor (h)

5.- Yexenia tiene rostro inocente pero cuando le dan la chela no la suelta ¿Tiene su lado oscuro?
- Y me dijo que no tomaba! xD ya lo sabia!!

6.- ¿ Es verdad que orochi es el Cristo friki que vino a salvarnos del pecado y a sacrificarse chupando por todos nosotros?
- In Orochi we trust! Amen xDD

7.- ¿Alguien sabe como salió la expedición del team peritas a la playa? ¿sera por eso que markarian no sanciono a sus pupilos?
-no se compare solo se que a zangetsu lo cargaron entre 4 :3 xDDD
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Thonepiecebandera2-1Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian MedallaryuzakiDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian MaterianegraDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian BanderarobinDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Cool Mar 31 Ago 2010, 10:14 pm

1.- ¿Saga tendrá la conciencia de regresar a pedir justicia para el y sus espectros después de lo que hizo?

hmmm abra k ver el sabado ^^

2.- Kei dice que no es acosador y que esta libre de todos los cargos pero; ¿vieron el rostro cuando masajeaba a yexenia?

Kei es un maldito chino pervertido

3.- ¿Han notado que existe un “cariño especial” entre Tony y Sue?

:O tony es el aprovechador xD

4.- ¿Por qué la selección tengukiana se mando una chupistica sabiendo que había compromiso futbolístico? ¿Markarian los sancionara?

Por que somos ebrios xDDDDDDD y markarian no los va a sancionar x k no tiene suplentes xD

5.- Yexenia tiene rostro inocente pero cuando le dan la chela no la suelta ¿Tiene su lado oscuro?

Si tiene un lado oscuro .__.

6.- ¿ Es verdad que orochi es el Cristo friki que vino a salvarnos del pecado y a sacrificarse chupando por todos nosotros?

Eso solo cuando viene con su pelo suelto xDDDDDD

7.- ¿Alguien sabe como salió la expedición del team peritas a la playa? ¿sera por eso que markarian no sanciono a sus pupilos?

La subieron al youtube en el canal del gordo xD

Y también sigan el face gentita que ahí podrán ver todos los videos y fotos de los acontecimientos jijijiji. (Prohibido hackearme que las crónicas son patrimonio frikinacional jejeje).


Weno chiba como conversamos el domingo ^^ te dejo libre las cronicas para k las hagas :D asi que continua no mas xD no la lei x k me parecio realmente larga y me aburri al tercer renglon xD pero yo asisti asi k si sabo de k trata xD weno ps grax x la cronica :D
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Asakura Miér 01 Sep 2010, 12:30 am

La cronica sta muy pero muy buena =)
chiba te pasastes ...!


bueno solo kiero leer las explicaciones de pablo x llevarse a la mitad de los jugadores sabiendo k al dia siguiente habia un partido tan importante =)
Asakura
Asakura
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : la calle x3..
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por -Orochi- Jue 02 Sep 2010, 1:57 am

waaaaa chibaaa q nostalgia se extrañaaban tus cronicas caraxo es otro lvl (sorry cool XD )

ahora (jaja riendo aun) una guerra santa,con velada chupistica con mañana deportiva jaja q mas quieren jaja
yaya a responder jeje
1.- ¿Saga tendrá la conciencia de regresar a pedir justicia para el y sus espectros después de lo que hizo?
-pues hasta q reuna a su generales jeje

2.- Kei dice que no es acosador y que esta libre de todos los cargos pero; ¿vieron el rostro cuando masajeaba a yexenia?
- jaja kei-chan no es acosador solo q no lo entienden XD.

3.- ¿Han notado que existe un “cariño especial” entre Tony y Sue?
- QUEEE siiiiiiiiii?? no he dado cuenta fijate fijate fijate XD

4.- ¿Por qué la selección tengukiana se mando una chupistica sabiendo que había compromiso futbolístico? ¿Markarian los sancionara?
- Esta en la sengre del peruano irse de copaz en plena concentracion XD

5.- Yexenia tiene rostro inocente pero cuando le dan la chela no la suelta ¿Tiene su lado oscuro?

- seee ese es el lvl del grupo de cosplay jajaja

6.- ¿ Es verdad que orochi es el Cristo friki que vino a salvarnos del pecado y a sacrificarse chupando por todos nosotros?

- DONDE esta ps el falso profeta q se decia bartender oficial de tengoku jaja

7.- ¿Alguien sabe como salió la expedición del team peritas a la playa? ¿sera por eso que markarian no sanciono a sus pupilos?
- nuse pero igual el trago sale para todos =).

Y también sigan el face gentita que ahí podrán ver todos los videos y fotos de los acontecimientos jijijiji. (Prohibido hackearme que las crónicas son patrimonio frikinacional jejeje).

jaja kien te hackear chiba naaa mas bien esta un poco corta antes era mas larga hajajja
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Kaiser1945 Jue 02 Sep 2010, 6:04 am

Estimados:

Haré mención solo a lo q considero NECESARIO mencionar. Ahi va:

1.- Chiba, entiendo q tus crónicas son en sentido bromista, por ello, no me dejaré llevar por los 'calificativos webonezcos' aludidos hacia mi persona. Felicito q hayas hecho un MEA CULPA de tu situación pero sería recomendable q lo hicieras en público (así despejarías las dudas de algunos miembros).

2.- En relación a los comentarios en respuesta a la crónica, agradeceré a los miembros q NO provoquen NI caigan en provocaciones las cuales SOLAMENTE contribuyen al divisionismo y alimentan los rencores personales entre los tengukianos.

3.- Respecto a la pregunta de Asakura-kun, pues te comento q el sábado personalmente me encargué de vigilar a los chicos q asistieron a la "Peritas Night", evento q se celebró al cumplirse un año de creado el TEAM PERITAS. Por ello, me encargué de q COSMITO-KUN, D' ALLEM (K-CHU-K) y ZEGU (FREDDY) no se entregaran totalmente a las manos del Alcohol. Si hubo algo q afectó a los chicos (y me incluyo) fueron 3 factores:

a) La desvelada en la noche (nos amanecimos conversando de muchas cosas)
b) El apoyo de nuestro amigo Horo (quien pensó en nosotros comprando un trago suave) y;
c) El frío terrible q envuelve a Lima en esta época del año.

4.- (preguntas 4 y 7 de la crónica) Ante todo se deben respetar las fechas plasmadas en un cronograma, de las cuales la "Peritas Night" había sido planificada con antelación al partido (el cual NO tuvo un comunicado de convocatoria oficial en el foro).

Por tal motivo, al NO existir una comunicación oficial, NO podrían haber sanciones puesto q las acciones cometidas por los jugadores NO son consideradas "Faltas Graves" establecidas en el Reglamento del Club, sino "Faltas Leves" las q acarrean una amonestación verbal o escrita.

Con tu apoyo ... ¡¡¡TENGOKU AVANZA!!!
Kaiser1945
Kaiser1945
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Saint John of Lookin' Flowers
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Carlos(zan) Jue 02 Sep 2010, 1:24 pm

jajajjaaj k buena nerooo XD XUMA kieres mi lvl u.u XDD

1-- Ps creo en un tiempo o kien sbe k el sabado baje XDDD

2--kei sera mismo loco acosador buscado x todos los clubessXD

3-- xums tony tenia su jaleee o kien sabeeeeee MUjaja XD

4--facill los suspende x 3 sabados sin xupetaXD jaahhahahaha

5-- ya tome con yexenia en cas de saga SII no suelta la botella XDDD muajjajaja

6-- ajjajaj \"palabra no permitida\" k bien k se sacrifikeee PERO PASANDO SU CUOTA PE DE 10 PESOS PA EL TRAGO AJAJAJAJ

7.PASAMOS XIDOO yo no me responaviliso de fotos y videos XD me reservo el derecho a subirlo NAAAAAAA MENTIRA IGUAL SIEMPRE LOS SUBOOOO
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Thonepiecebandera2-1Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian MarigoldDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por djlocotony Jue 02 Sep 2010, 2:42 pm

que pateros ¬¬
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Light Yagami Jue 02 Sep 2010, 3:01 pm

1.- ¿Saga tendrá la conciencia de regresar a pedir justicia para el y sus espectros después de lo que hizo?
- Me reservo esta respuesta para mi..
2.- Kei dice que no es acosador y que esta libre de todos los cargos pero; ¿vieron el rostro cuando masajeaba a yexenia?
- uyyy ajajajaaja ese kei XD
3.- ¿Han notado que existe un “cariño especial” entre Tony y Sue?
- ........
4.- ¿Por qué la selección tengukiana se mando una chupistica sabiendo que había compromiso futbolístico? ¿Markarian los sancionara?
-''seleccion tengukiana'' por favor no generalizes en esta pregunta y
asi evitarnos malos entendidos... para comenzar, tu tenias conocimiento de quienes eran ''todos'' los jugadores de la seleccion? creo que no, viste tomando a todos el dia anterior al partido? creo que no tampoco y perdon pero si me equivoco en esto podrias mostrarme pruebas de que todos tomaron como tu indicas en tu post? se que algunos fueron a casa de kitty por su cumple, otros a la playa, pero todos sabiamos que teniamos un compromiso y supongo ( ya quedara en conciencia de cada uno ) si tomaron o no, pero lo que si es claro es que ''la mayoria'' (no todos del equipo) de futbol tubimos una amanecida ese dia, pero no todos tomnaron al menos doy fe de eso y si alguien me contradice que lo haga pero no por el foro, ya que las cosas se aclaran en persona, como debe de ser...
(yo creo que deberias de informarte mas al detalle para la proxima antes de postear articulos como esto en lo cual tratas de hacer quedar mal a un pequeño grupo)

5.- Yexenia tiene rostro inocente pero cuando le dan la chela no la suelta ¿Tiene su lado oscuro?
6.- ¿ Es verdad que orochi es el Cristo friki que vino a salvarnos del pecado y a sacrificarse chupando por todos nosotros?
- jajajajajjajajja
7.- ¿Alguien sabe como salió la expedición del team peritas a la playa? ¿sera por eso que markarian no sanciono a sus pupilos?
- Estuvo divertido, pero hasta yo y muchos de los jugadores nos enteramos un par de dias antes del partido del domingo, ya luego despues de que muchos tenian planes para este sabado, tampoco se posteo como nada oficial asi que yo considero de que no es una falta grave..


Y también sigan el face gentita que ahí podrán ver todos los videos y fotos de los acontecimientos jijijiji. (Prohibido hackearme que las crónicas son patrimonio frikinacional jejeje).
Light Yagami
Light Yagami
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización : At home...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Ryuzaki Jue 02 Sep 2010, 6:51 pm

No se de que se arañan, las cronicas de chiba con sus respectivas preguntas, siempre fueron en tono bromista, para los que no lo sabian, el no tiene animos de ofender a nadie u_u
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Thonepiecebandera2-1Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian MedallaryuzakiDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian MaterianegraDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian BanderarobinDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Cool Jue 02 Sep 2010, 6:54 pm

nadie esta arañandose ryu la verda es que si te pones en el lugar de los k perdieron es bastante incomodo... y cosmito solo esta expresando su punto de vista....
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Ryuzaki Jue 02 Sep 2010, 6:56 pm

bueno entonces ahora que chiba estara a cargo de las cronica, no se tomen muy a pecho lo que escribe, el siempre lo ha hecho asi
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Thonepiecebandera2-1Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian MedallaryuzakiDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian MaterianegraDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian BanderarobinDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por chiba~de~takarai Jue 02 Sep 2010, 7:19 pm

Claro pes ryuuzaki creo que la gente que nunca ha leido una cronica mia se siente aludida pero pues no lo es asi. Yo le doy en todo joda a hechos ocurridos y si quieren aclarar algo se pone y todo queda chevere porque nadie los va sepultar por salir en la cronica. Esto no es un comunicado de administracion ni nada de eso asi que por favor sepan entender. Sobre todo tambien esto va para pablo que sabe muy bien por ser ya antiguo como es que son mi cronicas, asi que no veo sentido que responda de esa forma como si estuviera atacando gente. Cualquier cosa me lo dicen en persona y veran que al final se estan picando por las webas.
chiba~de~takarai
chiba~de~takarai
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Santiago de Surco - Lima (Seatle)
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Asakura Jue 02 Sep 2010, 7:20 pm

la pregunta k dije fue en joda no mas ia k el
tema lo amerita y si es para joder a cosmito mejor -w-
ia k nadie respeto el acuerdo k el team de futbol hiso xD



shiva tu camara va a desaparecer -w-
Asakura
Asakura
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : la calle x3..
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Cool Jue 02 Sep 2010, 7:25 pm

chiba~de~takarai escribió:Claro pes ryuuzaki creo que la gente que nunca ha leido una cronica mia se siente aludida pero pues no lo es asi. Yo le doy en todo joda a hechos ocurridos y si quieren aclarar algo se pone y todo queda chevere porque nadie los va sepultar por salir en la cronica. Esto no es un comunicado de administracion ni nada de eso asi que por favor sepan entender. Sobre todo tambien esto va para pablo que sabe muy bien por ser ya antiguo como es que son mi cronicas, asi que no veo sentido que responda de esa forma como si estuviera atacando gente. Cualquier cosa me lo dicen en persona y veran que al final se estan picando por las webas.

yo eh leido tus cronicas antiguas pero debes comprender que los tiempos cambian y hay usuarios nuevos que no lo saben y lo aceptan pero tambien hay usuarios que no les gusta que los molesten solo espero que conoscas mas a estos y asi ya no tener mas problemas de k yo te araño tu me arañas somos gatas y esas cosas... no se si me deje entender...
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Ryuzaki Jue 02 Sep 2010, 7:33 pm

BUENO PUES, AHORA YA LO SABEN, FIN DEL ASUNTO! XDD al car*jo! xD
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Thonepiecebandera2-1Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian MedallaryuzakiDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian MaterianegraDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian BanderarobinDestierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Light Yagami Vie 03 Sep 2010, 1:45 am

chiba~de~takarai escribió:Claro pes ryuuzaki creo que la gente que nunca ha leido una cronica mia se siente aludida pero pues no lo es asi. Yo le doy en todo joda a hechos ocurridos y si quieren aclarar algo se pone y todo queda chevere porque nadie los va sepultar por salir en la cronica. Esto no es un comunicado de administracion ni nada de eso asi que por favor sepan entender. Sobre todo tambien esto va para pablo que sabe muy bien por ser ya antiguo como es que son mi cronicas, asi que no veo sentido que responda de esa forma como si estuviera atacando gente. Cualquier cosa me lo dicen en persona y veran que al final se estan picando por las webas.

Tienes que entender algo, no todos tenemos tu mismo sentido del humor..
Entiendo que lo haces en un tono como que de no hacer tus cronicas tan aburridas y que la gente se divierta al leer eso pero, el punto es que entre bromas y bromas si te das cuenta, estas tratando de hacer quedar mal al equipo y nos tildas de ''juergueros y borrachos'' no voy a poner las manos al fuego por todos los miembros del equipo pero se que no todos son asi, asi que no lo digo por la gente que te conoce y sabe como son tus cronicas, sino lo digo por los demas, quiza los nuevos u otro tipo de personas que ve estas cronicas, pueda entender esto desde otro punto de vista, luego hay indirectas y comentarios que de verdad incomodan no solo a mi creo, por eso para evitar este tipo de situaciones algo incomodas por favor limitate a hablar de este tipo de cosas sobre gente a la cual conoscas como ''yo por ejemplo, me incluyo porque estoy dentro del equipo de futbol'' porque como digo ( no todos tenemos ese tipo de humor y no todos aguantamos bromas asi, ya que todo el mundo lo ve )

No me estoy picando solo estoy aclarando las cosas, espero entiendas, ese es mi punto de vista, es todo..


Última edición por Light Yagami el Vie 03 Sep 2010, 10:23 am, editado 1 vez
Light Yagami
Light Yagami
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización : At home...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Endimion Vie 03 Sep 2010, 2:54 am

ptm no se que tanto problemas hacen por unas simples cronicas que lo unico que hacen es dar el sentido comico de nuestras tan trajicas reunas xD hacen problemas por las H............
Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por chiba~de~takarai Vie 03 Sep 2010, 4:11 pm

Claro pes Martisho. Entiendo de que a los que recien me conocen les chope pero igual fue cuando esto recien empezo hace años y nos conocimos y todo se entendio chevere poco a poco asi que normal. Gracias a Martillo y Ryuuzaki que conocen bien el tema por ayudar a aclarar el tema.
chiba~de~takarai
chiba~de~takarai
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Santiago de Surco - Lima (Seatle)
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por -Orochi- Sáb 04 Sep 2010, 8:19 am

jajjajaa me rioo acaso creen q esto ba detener a chiba jajjajaa pucha gente encima q estan en falta se arañan nadie los tilda de borrachos para nada aclarando CHIBA ha hecho esto siempre osea es casi casi tradicion y creanme es plan de joda nada mas, correa chicos correa nadie esta dividiendo nada ni tratando de contagiar su antipatia del otro al projimo , disculpen q me siga riendo jaja T_T son lagrimas de nostalgia waaaa chiba ya te dije debiste ser libretista XD salu2
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian Empty Re: Destierro espectral; hasta el suelo en casa de Kitty y los pupilos de Markarian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.