Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!!

3 participantes

Ir abajo

REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! Empty REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!!

Mensaje por daretuz Mar 31 Ago 2010, 7:27 pm

Primero lee esto:

Hola, creo q no me expliquè bien. El motivo de la venta de mi entrada vip, es por motivo de viaje.
Debido a mi trabajo, no podrè estar esos 2 dias del OFest. Y Proyecto Otaku no me devuelverá el dinero de la entrada bajo ningun motivo. Por lo tanto, el reembolso de mi entrada es imposible(q la comprè en el ONT-R2). Lo ùnico y màs confiable fue empezar a ofrecer mi entrada en varios foros.

Debido a que cerrastes mi tema anteriormente, gracias(Setsuna F Seiei) por permitirme abrirlo denuevo. Para poder tener màs posibilidades de vender mi entrada.
Ya sè que es jodido para muchos el tema de los revendedores, pero ahora soy como uno de ellos. Y no tengo màs remedio que serlo para no tirar a la basura mi dinero con el que comprè mi entrada.

Ahora viene el anuncio. (gracias x leer y x tu tiempo)

REMATO ENTRADA VIP PARA EL OTAKUFEST 2010.
************************
************************
PRECIO DE REMATE 300 NUEVOS SOLES
************************
************************
ESTE PRECIO ESTARÀ VIGENTE HASTA PREVIO AVISO
************************
************************
Detalles de la Entrada Vip:

- Meet & Greet con todos los invitados internacionales (EN EL SALON VIP), para firma autografos, tomarse foto, etc.

- Sabado 30 de Octubre, Meet & Great con Patricia Acevedo, Cristina Hernandez & Rossy Aguirre

- Domingo 31 de Octubre, Meet & Greet con Hironobu Kageyama & Masaaki Endoh
************************
************************

ASI QUE YA SABES. SOLO ES UNA(01) ENTRADA VIP.

Atte. daretuz

REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! 58573 REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! 58573 REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! 58573

daretuz
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! Empty Re: REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!!

Mensaje por Kasu Mar 31 Ago 2010, 11:53 pm

causa creo q tas ciego ¬¬........como se te dijeron en tus otros 2 post anteriores q estaba prohibido la venta...mmm me parece q esta vez no tendras tanta suerte.......
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! BaculocalaveraREMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! Baculo1REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! Thonepiecebandera2-1REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! Empty Re: REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!!

Mensaje por Oba Miér 01 Sep 2010, 12:04 am

Mmm si fuera como dices no la venderias a ese precio
ya que es 3 veces mas, me parece que solo quieres ganar mas de lo que debes X)
Oba
Oba
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! Empty Re: REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!!

Mensaje por daretuz Miér 01 Sep 2010, 9:54 am

Oba escribió:Mmm si fuera como dices no la venderias a ese precio
ya que es 3 veces mas, me parece que solo quieres ganar mas de lo que debes X)

Siento comunicarte esto, pero la entrada VIP me costò 150 soles(precio original), pero vale muchos màs. Por eso lo estoy dejando a 300 soles. Los que no pudieron adquirirla, estèn libres los 2 dias(30 y 31 de Octubre) y quieran tener uno como DE lugar, de seguro lo compraràn. Solo tengo q esperar a q el afortunado venga.

daretuz
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!! Empty Re: REMATO ENTRADA VIP OTAKUFEST 2010. APROVÈCHALO YA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.