Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN

+4
Tonami
djlocotony
Cool
HITOKIRI_Peru
8 participantes

Ir abajo

PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN Empty PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN

Mensaje por HITOKIRI_Peru Miér 13 Oct 2010, 12:58 am

QUE TAL GENTE ACA ANUNCIANDOLES QUE EL DIA SABADO TODO FUE EN ORDEN CON LO DE LA PROYECCION, Y QUE APESAR DE SER UNA ZONA LEJANA LLEGAMOS A REUNIRNOS 12 PERSONAS Y NOS PUSIMOS A VER HOSHI NO KOE, RUROUNI KENSHIN LAS PELEAS CONTRA SHISHIO Y SUMMER WARS, ADEMAS DE UN MOMENTO ALGO LIBRE PARA QUE PROYECTEN LO QUE DESEEN, LO BUENO ES QUE AL NO SER TANTAS PERSONAS SE PUDO MANTENER EL ORDEN, COSA QUE NOS HA PUESTO A PENSAR EN QUE SUCEDERIA SI HUBIESE MAS PUBLICO.

CABE RECALCAR DE QUE YANO ES BIEN HINCHA PARA VENIR DE TAN LEJANA ZONA Y NOSOTROS TAMBIEN POR IR A LA SUYA XD XD XD PERO EL FRIKISMO NO TIENE LIMITES, ASI QUE NORMALON, DESPUES DE VER LOS ANIMES CON EL PROYECTOR Y EN GRUPO, ME HE CONVENCIDO DE QUE SI ES POSIBLE VER UNA SERIE DE 12 CAPITULOS EN UNA SOLA NOCHE (SERIAN UNAS 4 HORAS EN TOTAL) COMO SI FUESE DE UNA MARATHON Y SI SE APRUEBA ESTA IDEA QUISIERA QUE SEA ""HIGH SCHOOL OF THE DEAD"" Y JUSTAMENTE TONY ME LLAMO PARA OFRECER SU MORADA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES, LO CUAL ESTA VEZ LE PUEDE CONVENIR A LAS PERSONAS QUE VIVEN AL SUR DE LIMA, ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA :) POR QUE LA VERDAD ME FUE MUY GRATO EL COMPARTIR ESOS MOMENTOS DE PROYECCION CON USTEDES, CUIDENSE MUCHO Y ESPERO LAS OPINIONES DE LOS ADMINS!! BYEEEE


PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN High-School-of-the-Dead-573x300
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN Empty Re: PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN

Mensaje por Cool Miér 13 Oct 2010, 10:44 am

Bueno en primer lugar felizitar la iniciativa de yano al dar su jato ah gente que conoce desde poco tiempo (creo k le caimos bien xD!!!) luego felizitar a Hitokiri como dice Henry en su post... fue bastante hincha de traer su cpu y demas ah una gran travesia epica! xD!.

Segundo: quisiera sugerir que para proximas proyecciones no se realizen los sabados u.u ya que el dia siguiente es el Domingo y la gente quiere divertirse con su familia o amigos del barrio ps no todo son los amigos de Tengoku (bueno al menos para los k trabajamos o estudiamos tambien queremos pasar un rato agradable con las amistades de barrio y/o familia (Y)).

Tercero: estoy de acuerdo con Henry en la parte que dice que se haga una pequeña colecta para comprar pickeos y algo de limpieza para dejar el lugar de la proyeccion tal como lo encontramos y ganarnos mas respeto de los anfitriones para que puedan darnos permiso otro dia ^^.

Cuarto: estoy desconforme con Henry en la parte que dice que si hay proyeccion debe ser minimo el 60% de los miembros... ya que si hay una agenda como la que tenemos la gente ya esta preparada osea ya se entero con anticipacion hacerca de lo que sucedera y si no van, es por algun problema de fuerza mayor, si bien es cierto, la mayoria estabamos en parciales pero x k no lo dijimos en su momento para evitar este cruce de horarios? fue por que los parciales se notificaron el dia miercolse (3 dias antes de la proyeccion :S) otra cosa con la que no stoy con forme es que si hay menos del 60% se cancele, esto no esta bien ya que el afectado seria la persona que done su casa para la proyeccion osea no podemos kedar mal ps! es ese simple echo....

Quinto: ya ps en jato de tony somos ahora si voy :) ia akabaran los parciales y me dedicare mas al club :)

saludos!

Atte:
Cool
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN Empty Re: PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN

Mensaje por djlocotony Miér 13 Oct 2010, 1:44 pm

mi casita esta cerca voten por mi house :) XD
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN Empty Re: PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN

Mensaje por Tonami Miér 13 Oct 2010, 7:58 pm

Aver si bien el proyector es de todos y se debe de usar para el bien de todos, en el caso de la primera proyeccion se anuncio en una reunion donde por lo menos mas del 50 % afirmo ir con todo y el anuncio del lugar donde vivia Yano llegado el dia muchos no asistieron o no se aniamaron a ir es algo ya que se escapa de las manos, Cool me dijo que eran parciales y que los mismos les habian sido anunciados con dias de anticipacion, osea que siempre podran haber factores que pueda hacer que ala asistencia deisminuya eso siempre sucedera si queremos ser inflexibles con el asunto de la mayoria las proyecciones serian cada 3 meses, SI LA GENTE SE APUNTA PARA UNA PROYECCION SEMANAS ANTES LA ADM NO SE HACE RESPONSABLE DE SU INASISTENCIA Y NO SUSPENDERA DICHA PROYECCION POR RESPETO A LOS QUE SI ESTAN DISPUESTOS A ASISTIR LA FECHA ACORDADA.

Ahora con respecto a la distancia, vamos este es un tema que ya se toco en las reuniones, busqueda de casa centrica + casa espaciosa + casa disponible = nos volvemos viejos esperando. Lo que se podria hacer es buscar que el lugar sea loa mas centrado posible pero de no ser posible hay que apelar a nuestro animo aventurero ya he dicho en mancha ningun lugar es lejos.

Y aclarando aun asi solo viendo los animes (video clips y openings tambien) la pasamos muy bien y de eso pueden dar testimonio los asistentes.

La casa de Tony tiene el visto bueno, la segunda proyeccion se tendria que definir que dia podria ser y esta vez sera en el dia.
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN Empty Re: PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN

Mensaje por Kaiser1945 Jue 14 Oct 2010, 3:26 am

En primer lugar deseo agradecer a todas las personas q asistieron a la Primera Proyección del Club en la casa de Yano. Asimismo, deseo agradecer a Yano por su amabilidad y gran gesto de abrirnos las puertas de su domicilio para poder realizar tal actividad q se llevó a cabo con total normalidad.

Cabe mencionar que el proyector es un objeto cuyo fin esta destinado al beneficio del grupo, sin embargo, por ser un objeto delicado, debemos ser cautelosos en su uso y no llevarlo a cualquier lugar. Debemos tener mucho cuidado con este objeto ya q su mal uso podría perjudicar unicamente al club.

Esta primera proyección ha sido fructífera para el club, siempre será mejor tener calidad que cantidad, ya q muchas veces tener a demasiadas personas reunidas en un lugar es una tarea complicada (falta d espacio), mas aun teniendo en cuenta q d no controlarlas, las mismas fomentarían el desorden, evitando q las demás capten las pelis proyectadas y finalmente las perjudicarían.

En esta ocasión, el primer factor que complicó la proyección fue la lejanía del lugar, pero de eso a calificar de 'FRACASO' una proyección es excesivo, ya q hubiese sido un fracaso si nadie hubiese asistido ó si nuestro amigo Yano hubiese comunicado la negativa a realizar tal actividad, cancelando definitivamente la proyección.

El segundo factor que complicó la proyección fue la inasistencia de los miembros (q tuvieron diversos motivos) en la proyección. Esto es consecuencia del primer factor, la lejanía desanima muchas veces (cada uno sabe cual fue su motivo).

Debo señalar que dicha actividad fue anunciada con anticipación, por lo q revisar sus horarios y agendas para asi estar presentes sería una buena opción a tomar en cuenta en el futuro.

Finalmente, exhorto a quienes deseen estar presentes en las próximas proyecciones del club (avalo la opción de SJM) a q calculen sus tiempos con anticipación y separen un dia para asistir a la proyección sin problemas.


...Esperamos sugerencias de lugares céntricos al CCA para realizar mas proyecciones, así como de películas a proyectarse...
Kaiser1945
Kaiser1945
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Saint John of Lookin' Flowers
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN Empty Re: PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN

Mensaje por yiujiangel Jue 14 Oct 2010, 1:30 pm

para mi la proyeccionlogfro su cometido ver que la gente se puede divertir y culturisar frikescamente sin alcohooll asi que estoy feliz
ademas
de eso se ve que ya se tiene
la experiencia que es lo importante ademas mi pata de barranco dijo que era de la pm
y pasa la vos a gente friki de antaño es la vos pagaaaaaaaaaaaaaaa
yiujiangel
yiujiangel
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : surco
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN Empty Re: PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN

Mensaje por Amante de Asuka Vie 15 Oct 2010, 12:29 am

XDDDDDDDDDDD me alegra saber que al final si hubo proyeccion y que la gente se frikio, es buneo saber que se le esta empezando a dar buen uso al proyector ^^
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN Empty Re: PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN

Mensaje por anixxa Vie 15 Oct 2010, 2:34 pm

hi chikos me alegra q la proyeccion haya sido muy buena a pesar de la lejania

espero ir a una proxima proyeccion.

saludos y exitos
anixxa
anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN Empty Re: PRIMERA PROYECCION EN ATE VITARTE Y LAS PROXIMAS QUE VENDRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.