Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica]

5 participantes

Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Empty Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica]

Mensaje por Amante de Asuka Jue 18 Nov 2010, 10:17 pm

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Harrypotterylasreliquia

Hoy he querido hacer algo diferente alejarme del animé, del manga y la frikada. Asi que hoy rajaremos de una película que se acaba de estrenar, con esto por fin podre desquitarme el emo de damier ese, me refiero a Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I.

NOTA: DE AQUI EN ADELANTE HAY SPOILER DE LA PELI

Pues bien empecemos con el raje, pero como ya he dicho varias veces y algunos aquí no parecen entender, es sólo mi opinión.

El ritmo de esta peli es inusitadamente lento y en muchas ocasiones, sobre todo en las escenas de exteriores en bosques, aburren muchísimo. A pesar de cortar el libro original en 2 partes para poder desarrollar mejor las escenas, hay muchísimas partes que no están y otras muy modificadas o totalmente inventadas con respecto al libro. Si bien algunas son un acierto (por ejemplo cuando Hedwig vuelve para salvar a Harry o Hermione borrando la memoria de sus padres) muchas otras están incompletas o totalmente ausentes. Por ejemplo al principio, la despedida con los Dursley sólo duró unos pocos segundos.

Creo que esa escena debió haber sido mucho más larga, como en el libro, ya que era la última ocasión en que veíamos a estos personajes y me hubiera gustado apreciar en la gran pantalla el cambio que tuvo Dudley con respecto al trato de su primo Harry. Otro punto muy negativo y que cambia radicalmente la historia es que Colagusano no muere atacado por su propia mano de plata, sino que queda vivo después del encuentro con Harry y sus amigos. Además, la banda sonora es pésima, no está a la altura del compositor original, John Williams. Lo único que salvan son los efectos especiales.

Otra escena del libro que tampoco se mostró y que provocó mi ira fue la de la muerte de los padres de Harry, narrada con detalle por Rowling en este libro, escena que el director pasó olímpicamente por alto en la película. ¿Por qué demonios entonces la dividieron en 2 partes si de todas formas iban a eliminar muchas escenas del libro?

Lo único que lograron con esto es hacer el ritmo de la película extremadamente lento. Sólo fueron memorables y emocionantes las escenas en donde mueren Hedwig y Dobby. Por lo demás, hay muchísimos cambios negativos. No se habla sobre las reliquias de la muerte en la boda de Bill y Fleur, sino que más adelante y no vemos el enojo de Víctor Krum con Xenophilius Lovegood por tal motivo. Además, Harry nunca le comenta a Hermione que su varita actuó por sí sola ante el ataque de Voldemort.

El resto de escenas (las del ministerio y la mansión Malfoy) están bien, pero a secas. Como dije antes lo único emocionante fue ver aparecer a Dobby para rescatar a Harry. Y el final, una burla, después de que Voldemort obtiene la varita de Saúco la pantalla se pone en negro y empiezan a aparecer los créditos, lo que nos deja con una cara de: ¿Qué, ya se terminó? ¿Sólo era eso?

Tal vez estoy siendo demasiado duro porque recién acabo de ver la peli, pero es lo que pienso. Hay muchas cosas que en mi opinión pudieron hacerse mucho mejor y escenas que el director no supo aprovechar bien y las modificó a su antojo o eliminó completamente. Resumiendo.



Lo mejor:

-La muerte de Hedwig y Dobby

-La primera escena, Hermione borrando la memoria a sus padres

Lo peor:

-La música, pudieron haberse esmerado más

-El ritmo muy lento, que hace a la película aburridísima por momentos

-Muchos cambios con respecto al libro (siendo que la excusa de división era para NO realizar cambios) y muchas escenas eliminadas.



Y para los que ya vieron la peli, ¿qué opinan?


Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica]

Mensaje por Arsun Vie 19 Nov 2010, 9:20 pm

buuu abajo harry el sucio potter ¬¬ ya molestan
Arsun
Arsun
Otaku Master
Otaku Master

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 31
Localización : Mundo Guze
Medallas :
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] PistoladehellsingHarry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Mascara2

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/conejo.rabbit http://www.fotolog.com/style_arsun

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica]

Mensaje por Arsun Sáb 20 Nov 2010, 10:50 am

Setsuna F Seiei escribió:Bueno es una pelicula q no me llama muxo la atencio , pero los fanaticos espero q se diviertan, al fin llega al final esas peliculas , donde harry potter es protagonizado por un viejo de mas de 20 años XD!




JAJAJA!!
Arsun
Arsun
Otaku Master
Otaku Master

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 31
Localización : Mundo Guze
Medallas :
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] PistoladehellsingHarry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Mascara2

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/conejo.rabbit http://www.fotolog.com/style_arsun

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica]

Mensaje por Arsun Dom 21 Nov 2010, 5:56 pm

Setsuna F Seiei escribió:Ya vi la pelicula a mi parecer estuvo monce , lo unico interesante fue la chibola en una esena con harry bastante sensual XD!!!......... con misterio , con un harry medio emo , lo bueno es q hubo muertes pero sin violencia (zzz) del 1 al 10 le pongo 4.

saludos


yo soamente vi la 1 2 y 4 despues como que perdi el hilo a harry el sucio pero si le pones un 4 debe ser media cuack xD
Arsun
Arsun
Otaku Master
Otaku Master

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 31
Localización : Mundo Guze
Medallas :
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] PistoladehellsingHarry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Mascara2

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/conejo.rabbit http://www.fotolog.com/style_arsun

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica]

Mensaje por anakin Dom 21 Nov 2010, 7:37 pm

de leyyy la voy aver .! harry potter RULZZZZZZZZZZZ ^^
anakin
anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 33
Localización : V.E.S
Medallas : Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Mascara2Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] SimboloclowHarry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Bootsoftravel
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica]

Mensaje por lady_azukita Mar 23 Nov 2010, 12:12 am

Aún no he tenido oportunidad de verla. Hoy fui al cine con la intención de verla pero había una largisima cola y me desanime y preferi seguir con mis diligencias
Y por lo comentarios que me llegaron tampoco me sonaron muy alentadores ñ-n .
Igual debo sacarme el clavo ya cuando este más desocupada la boleteria compro mi entrada .
lady_azukita
lady_azukita
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica]

Mensaje por Kasu Mar 23 Nov 2010, 12:46 am

no se hace tiempo que vi sus anteriores pelis y eran buenas....pero esta tiene otro aire a mi parecer
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] BaculocalaveraHarry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Baculo1Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Thonepiecebandera2-1Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica] Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte [critica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.