Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

+24
Misa Amane
SaSuKexD
sed 2do
Zeratul
anakin
vagglutd
ll†D@nte†ll
KaTo
Kaiser1945
hinata5658
samanta22
sirius20
bullet_ninja
ALUCARD
lix
yiujiangel
¤T@ke§hi¤™
suruyi
mello
Ryuzaki
Lissette-chan
noop
Endimion
katsurag
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por vagglutd Miér 17 Feb 2010, 9:33 pm

bueno m eesperiencia quisa no la creas pero es real yo cuando tenia 5 años comense ha jugar con duendes alla en tumbes como siempre estava solo asi estube asta los 7 años q bine a lima desde ai escucho,los silvidos de los duendes
vagglutd
vagglutd
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por anakin Dom 28 Mar 2010, 6:41 pm

pero ustedes an visto al DIABLO ??? ahh! por la rptm eso es ams q ver cositas sin verlo .

ya! cuando yo tenia mis 8 años miren q edad ! kms . ya estaba en la iglesia un VIERNES me acuerdo , como vivia en la jato de mi tia psss ella era catolica y yo iba con ella. pucha al terminar la ceremonia q eran las 11 por q tambien me q de con mi tia a arreglar las flores . ya la cosa q estaba ya en la esquina de la casa en eso mi tia me dice joshcito ve ala casa y dile a tu prima q te sirva la sopa toma y ve a dormir . ya ya tia .
por q mi tia iva ir a una casa de las hermanas de la igleasia nose para q michi.

yo fui con la biblia d emi tia todo cansadito ya estaba oscuro las calles kms y veo a su amiga de mi prima afuera de la jato esperando a mi prima. yo dije otra ves van hablar de hombres ¬¬ kms estupidas.. en mi conciencia.
ES ESO sale mi prima y le dije lo q mi tia dijo q te dijiera en eso me sirve, me dice ay ta ve y toma tu sopa yo voy ala tienda me voy a demorar.

a mi no me importaba eso solo q mi barrigita eset llena y dormir en eso me siento en la cocina a tomar mi sopita :3 ......
en eso me acuerdo ptmr estaba toso silencio ........... no se escuchaba nada ............
y en eso atras mio senti q paso alguien y yo dije ........ Q! y no avia nadies en ese momentito teniendo mi plato caliente kms mi piel se puso dura ptmr como muerto y un frio q te penetra asta el corazon. es eso yo dije ... esta va mal q pasa miro atra mio todo asustado es eso no avia nadies regresando la mirada al frente ........
como la jato de mi tia estaba construyendose en la cocina se puede ver lel patio psss faltaba pòner luna corredisa en eso KSM!!!!!!!!!!!! la garganta se puso seca mis piernas no respondian ni nada de mi cuerpo y griteeee con todo .... ( tu crees q salio sonido de mi garganta ................ ni de bainas!)

no salio nada pero lo grite pero no salio nadaaaa y noera alma la mierd lo q vi por q alma es distinto.

cuando lo vi el estaba viendome F I J A M E N T E " el estaba en el techo mirando asia la cosita . si ubiera sido una persona se uviera roto la cabeza por esta voltiado mirando desde el techo asia la cosina y eso q no abia nada para q se agarrara. ksm me acuerdo perfectamente kms

el tenia el la cabeza un bulto como cuernos de ciervo kms pero eso si nunca lo vi su rostro ( diras por q? si estabas cara a cara ) por q el demonio es oscuro es un color negro como q fuera un hueco profundo dde ese color . y sus ojos eran rojos no!! rojos no eran rojos q ardian eran mas fuerte q el color rojo.
en eso mi corazon estaba latiendo rapido muy rapido en esos todo frio y nervioso mi respiracion empeso a disminuir me senti cansado pero la mirada de el y la mia no se desconectaba el mirandome con esos ojos y yo como una presa asustado imnotisado.

en esos mi coraon empeso a disminuir y nose como se rompio mi mirada asi el y baje la mirada y mi vida senti q estaba arruinada aparte de asustado todo esto paso unos minutos " M I N U T O S "
y corri asia el baño ksm y llore eso me acuerdo ... en eso me enserre en el baño ! para colmo no avia luz en el baño q recien estaba construido.
ksm es eso abri la puerta pero 1 cm y vi q ya no estaba en eso sali rapido .! la ptnr en ese rato senti q ese infelis estaba robandome la vida por q ya estaba apunto de volverme loco y senti ala ves q me iva a desmayar por q el estaba en la sala kms mi unica oportunida de unir se fue al caño ... ya estaba callendome y entro mi tia! y en eso voltie normal a ver a mi tia y dije : ahh! ? . y volvi a ver en el lugar pero esa porqria se avia ido ya no estaba" y corri a abarasar a mi tia ksm le llore le conte en ese momento le eche la culpa a mi prima q pense q ella me abia echo eso. como no sabia de almas y demonios q se te podian aparecer kms pero cuando sali de ese lugar de la jato de mi tia y estoy en la mia me an pasado mas cosas ..... q aprendi q estas cosas no son humanas y no son animales son seres q estan para atormentar ala persona. PERO yo! NO VOY A ASER SU PRESA ¬¬ esto es una anecdota q inicio y desde esta anecdota empeso las porqrias a fregarme asta hoy en dia .

por eso dijo q saber es mejor para estar prevenido de estas cosas .!
anakin
anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 33
Localización : V.E.S
Medallas : Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Mascara2Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 SimboloclowCuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Bootsoftravel
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por Zeratul Jue 01 Abr 2010, 10:44 pm

bueno pos les contare lo ke todo el mundo le eh contado.
cuando era un crio de algo de 4 a 5 años creo yo, jugaba en el pasadizo de mi casa y en eso que miro hacia la puerta que da al patio de mi casa veo pasar a una joven algo de 24 años seria creo (bellisima cabe destacar) tipica vestimenta color blanco esos vestidos para dormir de antes algo asi.
yo me acerce a ver pero ya no estaba y solo me entro un escalofrio y tristeza (no se porque la tristeza si era un crio) esa a sido mi mas cercana vision de lo paranormal y lo tengo bien grabado en la mente. chau chau chauuu.
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty DESPUES DEL XAT

Mensaje por sed 2do Sáb 10 Abr 2010, 2:50 pm

Esto pasa ya diario... si me creen o no me creen k importa

En las noxes del xat tengoku me kedo asta 12am o 1am escuchando los
versus de tony o a Leon ... y tambien las wadas de Ryu ... entons ni bien termina sus progamas me echo a mi camaa jatear.. en eso escucho una respiracion(en serio)en mi oido izkierdo ...para no confundirme aguanto mi respiracion un buen rato
pero esa respiracion sigue igual y sin cambio... ya en ese raTO me cag... de
miedo y me kedo kieto ... calculo y le zampo un manotazo (pensando k era mi gato) ... pero nadaaa ...mi gato duerme en el 2do piso...plop.... me paro
en una y salto a aprendrer la luz de mi cuarto ... me pongo a revisar como un egg on debajo de mi cama y nadaa..acto siguiente :
1. Prendo mi compu
2. Entro al xat
3. Me amanesco....
sed 2do
sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 30
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por SaSuKexD Sáb 17 Abr 2010, 10:46 pm

Muy impresionantes sus historias manes poz aca van las mias :

1._una ves cuando tenia como 5 años yo tava viendo tele asta tarde esperando q mi mamà regrese de cobrarle su encargo a una señora q llegaba tarde a su kasa , mi hermano tava durmiendo y yo tava despierto eran como las 12 en punto de la mañana y escucho q tocan mi puerta voy corriendo pensando q era mi mother y como mi puerta se puede ver quien ta tocando o_O veo a alguien chiquito de mi tamaño era y veo q se alejaba y yo corriendo me fijo por la ventana y veo o_O a un duende con su gorro sus botas asi igualito a la pelicula el duende e mela se tava escondiendo detras de mi posa de afuera pero pa mal yo no sabia q eran los duendes o_O y le dije q no me moleste pensando q era mi vecinito y weno ay quedo y como yo no tava bautisado sentia q los duendes se asercaban ami cerraba los ojos y los veia venir :S la cosa q cuando me bautisaron :D ya no sentia a los duendes ^^ !!!


2._ una ves recuerdo q mi abuelito habia fallecido en ese tiempo poz yo no recuerdo cuantos años yo tenia cuando me susedio q justo estoy en mi cocina preparando el lonche y toy q doy vueltas la cuchara a la jarra combinando el azucar con el cafe con leche y de reojo veo q a mi costado se empieza a mover la azucarera y yo o_O q mela sera mi imaginacion lo pase por alto despues ya toy terminando y al intante veo q la cafetera se comiensa a mover tmb y yo o_O me entro escalofrios waaa despeus les conte a mis viejos y hecharon agua vendita a mi cocina poz ya no me volvio a pasar eso de ver cosas q se mueven solas enfrente de mi ^^

3._ nose sis q esto les susede a ustedes poz amis causas q viven por mi barrio dicen q si les susede lo mismo :O el caso es q siempre q ya toy durmiendo como a las 12 de la madrugada o a las 1 o 2 am poz siento un aire bien frio , mis oidos se aturden no puedo escuchar nada y yo siendo conciente no puedo moverme y mme digo por q mela no me puedo mover trato pero no puedo con decirles q devo concentrar todo mi kii y waa resien me puedo mover abro los ojos todo valiente sudando y no veo a nadies o_O pero me levanto todo ajitado o_O

4._ despeus q me suseden eso de entrar en trance o nose como se le puede llamar a esa sensacion q me susede a 2 veces por mes poz ya bajo por q antes me susedian a diario pero me compraron un rosario vendecido y ya no me susede como antes una ves toy durmiendo y siento q mi mano comiensa a flotar y yo digo o_O q estando conciente con los ojos cerrados me digo por q siento q mi mano esta flotando ala mela q mela pasa senti el frio mis oidos se aturden y nose como agarro valorrr y abro los ojos y ala mela pa q mela abri los ojos con desirles q vi q ami costado estaba parado la silueta de una persona q me miraba y yo o_O portasumaree cerre los ojos y me puse de costado y comense a rezar en mi mente la cosa q deneuvo abro los ojos y ya no habia nadies pero yo me sentia ajitado y sudando

poz ahora me e averiguado poz en mi barrio dicen q mientras dormimos las malas almas tratan de entrar a nuestro cuerpo !!! ala mela wenu eso es todo si me susede algo nuevo ya les estare contando cuidense y comprense su rosario y bautisense xD ^^



yuntakun
SaSuKexD
SaSuKexD
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : villa el salvador
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por Misa Amane Miér 19 Mayo 2010, 1:32 pm

vaya sus historias son muy aterradoras ,bueno yo no soy de ver almas ,ni fantasmas frente a frente solo los veo en videos,pero si tengo casos que hayan ocurrido cosas paranormales en el erificio que vivo y otros casos ocurrieron en mi antigua escuela,les contare.

1- bueno esto me lo contaron mis hermanos,como en ese tiempo ellos tenian entre 12 o 14 años,ellos siempre se quedaban jugando en la cosina con sus recortables anime,se quedaban hasta las 4:00 de la madrugara pues ,me contaron que cuando habian terminado de jugar mis hermanos bajadon hasta el 2do piso a molestar al hermano de mi amiga que antes vivia alli,entonces algo paso,dicen que se escuchaban pasos entre el 3r piso y la oficina del dueño,entonces como en ese tiempo mis hermanos aun eran unos niños se asustadon y subieron rapido ,pero aun se escuchaban los pasos ,dicen que en el tercer piso fallecio un señor hace años.

2- esto fue cuando estava yo en el colegio ,yo estava en 3r grado de primaria,ese dia la profesora no habia venido ,asi que los niños hacian de las suyas salian afuera hacian ruido y yo como siempre una niña educada me queraba estudiando ,entonces uno de mis compañeros entro muy asustado al salon diciendo que en el baño de niñas habia visto a un fantasma ,entonces los otros niños fueron a ver ,pero lo que habia enpezaso por una simple aparicion fantasmal acabo por ser muy terrorifico que cuando la mayoria de los alumnos fueron al baño a ver lo que pasaba ,el fantansma les hablo y les dijo me llevade el alma de todos ustedes entonces vinieron corriendo y dijeron que el fantasma habia dicho que se hiba a llevar el alma de todos y todo el salon se asusto incluyendome a mi,yo estava muy asustada ,yo ya estava a punto de desmayarme,y esta vez fui yo con ellos pero mis compañeros me dijeron que mejor no entre porque me podria pasar algo malo,entonces regrese al salon y mis compañeros me estavan tranquilizando para que no tuviera mas miedo yo ese dia tuve un fuerte panico que temblaba sin parar,entonces ya era casi hora de salida,y mi amigo dijo hay que irnos de aqui el fantasma dijo que iba a venir al salon a llevarse el alma de todos y todos salimos corriendo del salon con nuestras cosas,ese dia fue el mas terrodifico que nunca olvidare.

3- esto ocurrio en el 2003 en las vacaciones de verano,fue una noche cuando mi hermana mayor fue al hospital por que estava mal de su dedo,tenia una imfecion,y mi 3ra hermana y su amigo la acompañadon,entonces yo,mi 2da hermana,mi hermano ,mi amiga y mi sobrinito ,nos queramos solos pero ya mis hermanos estavan grandes,entonces yo y los demas escuchamos un ruido que venia del veterinario de al costado osea del mismo erificio antes habia un veterinario,bueno como les hiba contando,mi hermano dijo tal vez es el hermano de vanesa(asi se llamaba mi amiga) vamos a molestar a la albondiga (asi mi hermano le dijo al hermano de vanesa),entonces mi hermano me dijo Yosi(asi me llaman en mi casa ) ,vanesa entren alli adentro y haganle una broma entonces entramos las dos pero no habia nadie eso ya se hacia extraño,y entonces vanesa vio una sombra y me dijo salgamos de aqui ,entonces corrimos hasta donde estava mi hermano y le contamos lo que habiamos visto ,y entonces el dijo haber vamos y la sombra volvio a aparecer,y el ruido ya era demasiado fuerte,y los 3 nos fuimos corriendo hasta mi casa donde estava mi otra hermana y mi sobrinito y entonces las cosas se empezadon a moverse solas y todos nos fuimos hacia el otro cuarto ,y nos quedamos alli hasta que llegaron mis otras hermanas y su amigo ,y de ahi las cosas se tranquilizadon.

4- esto ocurrio en el 2004 ,era el segundo dia que nos habiamos murado al 5to piso,aun no habia luz ,era una noche ese dia mi cuñado me habia regalaro dos conejos y luego se fue al trabajo de mi hermana mayor a recorgerla por en esas horas las calles son peligrosas ,bueno yo me quede con mis otros hermanos y el amigo de mi hermano,subi a los conejos hasta el 5to piso donde vivo yo ahora,les enseñe a mi hermano y depronto se escucha una voz fantasmal en la cocina,y yo pensaba que eran los conejos que hacian ruido pero mis hermanos me dijeron que los conejos no hacen ruido son mudos....entonces las cosas de la cocina se movieron y la voz aumentaba y entonces el amigo de mi hermano fue a la cosina y empezo a hablar con el fantasma le dijo¨tu que haces aqui vete de donde viniste¨y el fantasma se habia ido.


5- esto ocurrio creo que en el 2008 ,era cuando todos estavamos durmiendo y mi hermano dijo a mitad de la madrugada ¨oye quien eres tu¨,todos nos levantamos y le dijimos que paso,y el nos conto que habia visto un duende sentado arriba de la tv,me pregunto habra sido un sueño o habra sido real.

6- ocurrio en el mismo año(2008) fue en la madrugada todos dormian y yo abri los ojos y vi al costado de la puerta una sombra que tenia ojos rojos,hasta ahora me pregunto que habra sido.

bueno estas cosas que acabo de contar son reales.
Misa Amane
Misa Amane
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : san borja
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por Arsun Dom 28 Nov 2010, 1:40 am

que miedo dio el primero y el tercero o.O
Arsun
Arsun
Otaku Master
Otaku Master

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 31
Localización : Mundo Guze
Medallas :
Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 PistoladehellsingCuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Mascara2

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/conejo.rabbit http://www.fotolog.com/style_arsun

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por Andrudpd Dom 28 Nov 2010, 2:31 am

Alla ustedes si me creen o no lo are breve el ultimo caso fue hace como dos meses habian unos rumores cerca de una montana (no especificare que parte aunque todos sean de peru) desamparados cerca de hay sube mucha gente a practicar motocros pero hace como 5 meses se comenzaron a difundir unos rumores de que habia gente que subian un poco ala montana solo y aparecial al siguiente dia y se hiban del lugar como nadie cree en eso no le tomaban importancia solo decial que gente mas loco.
2 Mes seguian los rumores pero peores decial que veian una nina. Esperen tengo errores en el y teclado no me tira ni motana ni nina bien 5 minutos y conti nuo
Andrudpd
Andrudpd
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : San Jose. Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por Andrudpd Dom 28 Nov 2010, 3:26 am

!!!PUTO TECLADO!!! Continuo conmenzaron a decir que veian una nina por precaucion los (xxxxxx) comensaron a investigar lo que encontraro fue perturvador una nina de siete ala cual le gustaba jugar en esa parte de la motana habia sido intentada de violar y para esconerse del violador semetio en la montana y se perdio. No se encntraron rastro de ellas eso como 2ans despues comenzaron los rumores nos mandaron ami y ami equipo ya no habia aquien enviar averiguamos todo lo que pudimos aparte de lo que teniamos y supimos de otra nina llamada jessica ala cual al parecer jugaba con yoli la fantasma en realidad se llamaba yolanda pero le decia yoli. Al dia siguiente mi equipo o mis amigos dire sus nombres para poder terminar Wuallad,Zays,Geo,Long,Dany, y lor hermanos Angel y Angelus. DISCULPE MI TECLADO SE DANO Y POR NO ME TIRA ALGUNAS PALABRAS Tengo que dormir despues les termino de contar
Andrudpd
Andrudpd
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : San Jose. Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por Arsun Dom 28 Nov 2010, 12:10 pm

Loque me paso fue que me acoste y el colchon hacia golpes y alguien me saco la almuada luego me fui a dormir con mi mama!!!!!
Arsun
Arsun
Otaku Master
Otaku Master

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 31
Localización : Mundo Guze
Medallas :
Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 PistoladehellsingCuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Mascara2

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/conejo.rabbit http://www.fotolog.com/style_arsun

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por Zeratul Mar 15 Feb 2011, 3:13 am

pos mi vieja se fue de viaje a ayacucho y cuando regreso me conto lo sgte:
que una familiar de una prima habia fallecido, paracia una noticia comun
pero el detalle de esto es que cuando llevaron el cuerpo al hospital, para
la autopcia este no tenia su cerebro (para no creerlo). y otra persona de
otro pueblo vecino fallecio algo similar.

segun las personas de alli dicen que mas de una vez an visto a un
hombre de edad avanzada bañarse en el rio (nota de 6 pm) (a esas horas en la sierra zona de campo ya oscurece) pero, pero en un descuido de mirada el hombre este desaparece de la nada. ambas muertes se le atribullen a este hombre ya que se le vio es esos pueblos.

ya se le a intentado dar caza pero nunca es visto ya que ni en ningun pueblo lo conocen. y ps esto a dejado desconsertados a los que viven por esos lugares.
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por Zeratul Mar 15 Feb 2011, 3:31 am

otra que me conto fue cuando mi abuelo le conto a mi viejita lo que le paso a el al regresar de otro pueblo:
el regresaba de otro pueblo ya era de noche, el pasa por el rio y ve a una mujer llorando en la orilla, el dijo que se acerco a preguntarle y ella le decia que queria cruzar el rio pero no podia ella sola. el la sabio a su espalda y la ayudo a cruzar el rio. ( el dijo que la mujer sus manos eran heladas como tocar hielo y que pesaba como shit a pesar de tener contextura delgada) al cruzar el otro lado del rio ella le agradece y dice que le pagaria, que fuese a tal lugar a buscar algo.
al dia sgte mi abuelo por curiosidad va al lugar y se encuentra un reloj de oro de esos antiguos.
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por Shiba Mar 15 Feb 2011, 7:17 pm

ps lo "mas paranormal" que me ha pasado ha sido
de que estoy en la cocina, para ser exactos en la
refrigeradora buscando comida y de pronto siento como
si alguien me observara desde la puerta, pero no hay
nadie en mi casa, y cuando volteo
no hay nadie sin embargo se que alguien estaba ahi
LOL, fue muy patetico mi comentario XD
Shiba
Shiba
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/OhDiosKiRa

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por samanta22 Jue 17 Feb 2011, 7:40 am

Zeratul escribió: al dia sgte mi abuelo por curiosidad va al lugar y se encuentra un reloj de oro de esos antiguos.


LOL! Al menos le pago!!! no? =3

____________________________




Última edición por samanta22 el Vie 18 Feb 2011, 6:38 am, editado 3 veces
samanta22
samanta22
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : solo el mas allá lo sabe...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por Shybri Vie 18 Feb 2011, 12:30 am

mmmm m paso hace unos dias esta conversando por telefono hechadita en mi cama, cuando de pronto me abrieron la puerta de mi cuarto pero muy despacio ...hicieron girar la perilla y empujaron despacio mi puerta y como pense q era algun familiar pregunte kien era y como no me respondian sali para ver y no habia nadie >< me asuste y no pude dormir y ese dia me desperte como a las 3am asustada y con frio en pleno veranooo y mi cuarto es super hott >< buu!! todo un misterio
Shybri
Shybri
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : SMP
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por samanta22 Vie 18 Feb 2011, 6:29 am

Hace ya unos meses de esto pero bue'... aquí va;
Hacia varios días que no venia durmiendo bien, porque tenia la horrible típica sensación de sentirme observada todo el tiempo, hasta que na noche estábamos mi novio y yo en mi cama,el con la PS y yo con la compu y en eso empiezo a sentir que la cama se sacude. Al principio creía que era mi novio, pero cuando le pregunte me dijo que no era el, pero la cama se seguía moviendo, así que le volví a preguntar si sentía la cama sacudiéndose cada vez mas violentamente y cuando me dijo "sí",a la ptm me c**ue toda y me fui al living prendí todas las luces. En so escuche un ruido, volví a la pieza mi novio estaba de pie y con cara de asustado me dice"yo no fui" y me señala la cama. La cama es un somier y colchón de resortes,bueno cunado la vuelvo el colchón estaba contra una pared y el somier estaba quebrado a la mitad y tenia unas manchas oscuras semejantes a manchas de sangre o moretones no se como explicarlo, esa noche dormí en el piso del living con todas as luces pendidas.
Al día de hoy no sabemos que fue eso , al día siguiente nos enteramos del terremoto en Chile. Soy de Argentina, lo mas probable que la cama se sacudiera por ese motivo, pero..y que hay con el colchón y el somier? Vaya uno a saber...
samanta22
samanta22
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : solo el mas allá lo sabe...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!! - Página 2 Empty Re: Cuenten sus experiencias paranormales !! XD!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.