Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

radio tengoku .soluciones ,propuestas

+8
Light Yagami
sue_nya
Cool
djlocotony
Kasu
takuya
lix
-Orochi-
12 participantes

Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por -Orochi- Mar 07 Dic 2010, 2:36 pm

djlocotony escribió:

HOLA ANTE TODO BUENAS MI POST SE DEBE QUE HAY PROBLEMAS CON LA RADIO ME REFIERO EN LO ECONOMICO. AL GRANO.

1.- SE ABONO UNA CANTIDAD NESESARIA PARA OBTENER UN NUEVO SERVIDOR ( YA QUE QUIEREN AHORRAR PARA NO SE QUE COSA)

2.- HASTA AHORA EL TESORERO NO ME DA NINGUNA RESPUESTA SOBRE DEL NUEVO SERVIDOR LOS DATOS , NO RECIBI NINGUN MAIL NI MENSAJE PRIVADO DEL FORO.

3.- EL DIA DE AYER LUNES 6 DE DICIEMBRE EL CONTACTO DE LA RADIO ( TRIBALHOST) LO CUAL AUN ESTA FUNCIONANDO LA RADIO ME LLAMO AYER SOBRE DEL PAGO. Y YO QUE VOY A DECIRLE QUE YA NO QUEREMOS SU SERVICIOS PARA Q YA CORTEN LA RADIO, SIN HABER OBTENIDO EL NUEVO SERBER.

4.- EN VERDAD ME SIENTO MOLESTO POR QUE AQUI NO HAY ESA RESPONSABILIDAD POR PARTE DE AD. DE TENGOKU.

5.- SI DE CONTINUAR AUN SIN RESPUESTA DEL NUEVO SERVIDOR ENTONCES EL DINERO ABONADO QUE NOS DEVUELVAN

PERSONAS QUE ABONARON

LOBO 15 SOLES
HENRRY 10 SOLES
COOL 10
KAZUYA 10 SOLES
TONY 5 SOLES

TOTAL 50 SOLES QUE EL DIA VIERNES 3 DE DICIEMBRE SE LE ABONO A SU CUENTA AL TESORERO. PENSANDO QUE YA DURANTE ESOS DIAS TENDRIAMOS EL NUEVO SERVIDOR PARA IR TRASNLADANDO LOS TEMAS COMO SABEN SUBIR TEMAS 4 GIGAS DEMORA BASTANTE PERO AL PARECER NO LES INTERESA.

AHORA LO QUE BUSCO EN ESTE POST UNA SOLUCION TAL COMO HABIA MENCIONADO. SI NO HAY RESPUESTA DEL NUEVO SERVIDOR QUE NOS DEVULVAN LA PLATA.

CREO Q FUE MUY CLARO EN CIERTOS PUNTOS SOBRE LA RADIO Y QUE JAMAS PENSE QUE ESTE DIA LLEGARIA.

ESPERO SOLUCIONES POR PARTE DE AD. TENGOKU ANTE ESTE PROBLEMA


TONY

Radio Tengoku

bueno como veran chikos DJ TONY a manifestado el problema actual de la radio ahora q hemos identificado el problema es bueno q todos los mienbros de TENGOKU den sus propuestas o soluciones para este caso que es tema vital para el club .

por mi parte sugiero en seguir con el servidor actual ya que si se cambia a otro servidor tendria q ser mejor q tenemos actualmente y no lo contrario. bueno en el tema de dinero seguir buscando auspicio , djs y seguir con la cuota. bueno esa es mi opinion nos vemos salu2
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por lix Mar 07 Dic 2010, 2:47 pm

uhmm opino igual y que pensemos en cambiar el servidor cuando se demuestre que tenemos la rpsonsabilidad para pagar a tiempo
lix
lix
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 340
Edad : 32
Localización : otakulandia
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por takuya Mar 07 Dic 2010, 2:55 pm

opino lo mismo que lix podemos cambiar el sever siempre y cuando demostremos responsabilidad para pagar a tiempo y nos tomemos en serie lo de las cuotas ya que al final la radio es pa todos escuchamos dia y noche los que estudian y trabajan bueno es mi opinion
takuya
takuya
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 117
Edad : 40
Localización : digimundo
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por Kasu Mar 07 Dic 2010, 3:05 pm

opino que el servidor debe seguir siendo el mismo nada mas...ni nada menos
bueno...es algo que espero que solucionen antes que la radio se quede sin un servidor especifico

Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
radio tengoku .soluciones ,propuestas Baculocalaveraradio tengoku .soluciones ,propuestas Baculo1radio tengoku .soluciones ,propuestas Thonepiecebandera2-1radio tengoku .soluciones ,propuestas Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por djlocotony Mar 07 Dic 2010, 4:11 pm

bueno la verdad como le explique a tonami las cosas no se hacen a ultima hora lo cual para uno le incomoda y hace perder la confianza ganada ya sea para cualquier cosa o evento o etc. solo eso puedo decir
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por Cool Mar 07 Dic 2010, 5:00 pm

Bueno leyendo todo esto solo quiero decir que la radio es el esfuerzo de Tony y pues que no se le haga llegar nada sobre el nuevo servidor es una falla terrible espero que la admin se ponga las pilas ps :3 y aver como acabara todo esto xDDD tony mi plata pe xD jaja es broma ^^ yo abone ese dinero para la radio si desaparece, me lo devuelves :3
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por sue_nya Mar 07 Dic 2010, 5:04 pm

Creo que mi opiniònes la misma q muchos aqui.
Que sigamos con el mismo sever, porque surgirìa mas probemas si es q se cambia de server antes de conseguir el nuevo x.x
sue_nya
sue_nya
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Between Heaven & Hell!
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por djlocotony Mar 07 Dic 2010, 5:27 pm

buenmo solo quiero acvlarar esto el costo del serber lo cual estamos usando es 95 soles dense cuenta quienes son los q aportan fuera de la cuota del sol .
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por Light Yagami Mar 07 Dic 2010, 11:38 pm

En un post como este, se pueden mal entender algunos puntos ocacionando chismes y rumores de tercer tipo entre algunos miembros del club (y quizá no solo del club) hacia el tesorero y la administración.. ''los miembros del club podrian pensar.. y a donde va a parar las cuotas que damos, etc'' por eso es que esto no se deberia de postear creo yo, sino tratarlo en la proxima reuna con la seriedad que merece el caso, de manera breve y concisa ya que en el local donde se hacen las reunas no se cuenta con mucho tiempo, esa es mi opinión...
PDT: Pero si tocan este tema en la reuna, ojala y no se tomen toda la hora centrandose solo en algo tan simple de resolver como esto
Light Yagami
Light Yagami
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización : At home...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por HITOKIRI_Peru Mar 07 Dic 2010, 11:43 pm

LA RADIO YA TIENE NUEVO SERVIDOR COMO SE MENCIONO EN LAS REUNIONES, MUCHO MEJOR Y MAS BARATO; OROCHI HACES DEMACIADO BARULLO COMO SI HUBIESEN CORTADO LA RADIO, PERO SABES BIEN QUE NO ES ASI, RECUERDEN TENEMOS UN MEJOR SERVICIO A UN PRECIO MAS COMODO, SI QUIEREN CIFRAS SE LAS DIRE EN LAS REUNIONES MAS NO EN EL FORO, CUIDENSE.
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
radio tengoku .soluciones ,propuestas Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por LeOn Mar 07 Dic 2010, 11:52 pm

Aishhh ia comiensan de nuevo weno weno potaa qe espesoss oee!! weno weno en fin estan en su derecho de opinar y mas los ke APORTAN cn la cuota de un Sol ia qe Tony menciona Dinero y ami no me van a venir con wadas de kien aparto o no porqe io soy el qe cobra asi qe Esperen al sabado para qe despejen toda sus masss naa :D
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
radio tengoku .soluciones ,propuestas Medallathundercatsradio tengoku .soluciones ,propuestas Logoumbrellaradio tengoku .soluciones ,propuestas Lenteskaminaradio tengoku .soluciones ,propuestas Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por Light Yagami Mar 07 Dic 2010, 11:54 pm

Preguntas y dudas, mejor en la reuna del sabado creo yo ya que por aqui nunca se llegará a ningun acuerdo...
Light Yagami
Light Yagami
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Localización : At home...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por LeOn Mar 07 Dic 2010, 11:57 pm

Light Yagami escribió:Preguntas y dudas, mejor en la reuna del sabado creo yo ya que por aqui nunca se llegará a ningun acuerdo...
Exacto!! Silver Point para Cosmito
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
radio tengoku .soluciones ,propuestas Medallathundercatsradio tengoku .soluciones ,propuestas Logoumbrellaradio tengoku .soluciones ,propuestas Lenteskaminaradio tengoku .soluciones ,propuestas Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por HITOKIRI_Peru Miér 08 Dic 2010, 12:08 am

TODO SERVICIO ES POR ADELANTADO HENRRY, YA CULMINO EL ALQUILER DE NOVIEMBRE, AHORA EN DICIEMBRE ESTAMOS EN UNA NUEVA RADIO, NADA MAS, NO DEBEMOS NADA, GRACIAS COSMITO POR CAPTAR EL MENSAJE :D .
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
radio tengoku .soluciones ,propuestas Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por -Orochi- Miér 08 Dic 2010, 12:46 am

hum bueno antes q nada es el sentir del administrador de la radio
segundo esto es algo real y no habladurias q dijeron terceros por ahi
tercero si lo cite ojo cite fue porque borraron el tema entonces si ban a borrar los post que no les gusta pues entonces no veo la democracia que se predica aqui

vamos chicos q les pasa solo nos reunimos los sabados para eso esta el foro para comunicarnos en la semana y dar ideas .
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por Seiya Miér 08 Dic 2010, 2:47 am

-Orochi- escribió:
tercero si lo cite ojo cite fue porque borraron el tema entonces si ban a borrar los post que no les gusta pues entonces no veo la democracia que se predica aqui
Felizmente todavía puedo usar el foro. XD

Es de suma importancia que solucionen el problema con Tony cuanto antes, ya que él, es en mayor medida, el que le pone punche a la radio.
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por Cool Miér 08 Dic 2010, 9:10 am

Creo que lo de dejar para el sabado todas las cosas no va, ya que tenemos el Foro y las zonas estan ocultas para otros usuarios me parece que hay temas que pueden tratarse por foro y no necesariamenet esperar el dia sabado para poder arreglarlos :3

weno saludos!!

PD: TONY MISIO 5 lukas xDDDDDDDDDDDDDD
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por HITOKIRI_Peru Miér 08 Dic 2010, 10:39 am

DESPUES DE VER QUE TODO ESTABA EN ORDEN, SE HAN MOLESTADO EN AVERIGUAR QUIEN BORRO ESE POST?? POR FAVOR NO TOMEN SUPOSICIONES COMO REALIDADES, LA ESPECULACION ES LO PEOR QUE UNO PUEDE HACER, TONY YA ESTA ADMINISTRANDO LA RADIO EN EL NUEVO SERVIDOR, SI TIENEN DUDAS ENTREN AL CHAT Y PUEDEN CONVERSAR CON EL DIRECTAMENTE, ADEMAS EL DINERO SE ME DIO EL VIERNES (3 DE DICIEMBRE) Y EL SABADO TRABAJE, ASI QUE EL PAGO SE REALIZO EL LUNES, ASI DE SIMPLE.

COOL ES MEJOR EN REUNION POR QUE SE VAN A TOMAR CIFRAS, TIENES QUE ENTENDER ESO

COMO DIJE ANTES, HACEN DEMACIADO BARULLO COMO SI LA RADIO SE HUBIESE CORTADO, NO HA HABIDO NI UN SOLO DIA SIN RADIO, ESPERO QUE ENTIENDAN ESO!!!, AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS RADIO PARA RATO, SI DESEAN QUE ESTE TIPO DE COSAS NO SUCEDAN TANTO OROCHI, HENRRY, TAKUYA, COOL Y SEIYA, APOYEN A LA RADIO PAGANDO "ANTES DEL FIN DE MES" Y SI NO APOYAN EN NADA EN LA RADIO PUEDEN APORTAR UNOS 5 SOLES MENSUALES AUNQUE SEA, ADEMAS TONY TIENE QUE ESTAR COBRANDOLES E INSISTIRLES A USTEDES PARA QUE PAGEN LA MANUTENCION DE LA RADIO Y ESO NO ES JUSTO, USTEDES TIENEN QUE IR HACIA EL Y PAGARLES LO ACORDADO, AL FINAL USTEDES SON LOS CULPABLES DE QUE SE RECAUDE EL DINERO CUANDO EL MES YA TERMINO, SI ME HUBIESEN DADO EL DINERO EL 30 DE NOVIEMBRE Y NO TENIAMOS RADIO HASTA EL LUNES 6 DE DICIEMBRE AHI SI TIENEN DERECHO A PEDREARME, PERO SI ME LO DAN RECIEN EL VIERNES 3 (FIN DE SEMANA) Y DESEAN TENERLO PARA EL SABADO 4 YA HAY UN PROBLEMA POR PARTE DE USTEDES, YA QUE HAY SABADOS EN LOS QUE TENGO QUE APOYAR EN MI TRABAJO, ADICIONALMENTE LOS PAGOS SE REALIZAN EN LOS BANCOS Y LOS BANCOS CIERRAN A LAS 12 LOS SABADOS, POR ESO EL PAGO SE REALIZO EL LUNES Y POR ENDE LA RADIO SE ACTIVO EL DIA MARTES EN LA MAÑANA, ALGUNA OTRA DUDA??????
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
radio tengoku .soluciones ,propuestas Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por -Orochi- Miér 08 Dic 2010, 12:37 pm

HITOKIRI_Peru escribió:DESPUES DE VER QUE TODO ESTABA EN ORDEN, SE HAN MOLESTADO EN AVERIGUAR QUIEN BORRO ESE POST??
pues es muy facil de responder esa pregunta pero no biene al tema de la radio ( y si me tome la molestia)
HITOKIRI_Peru escribió:POR FAVOR NO TOMEN SUPOSICIONES COMO REALIDADES, LA ESPECULACION ES LO PEOR QUE UNO PUEDE HACER
apoyo eso pues dejarse llevar por especulaciones no es propio de una persona adulta.
la incomodidad del administrador de la radio fue algo real
(y la prueba es el mismo post)

djlocotony escribió:AHORA LO QUE BUSCO EN ESTE POST ES UNA SOLUCION TAL COMO HABIA MENCIONADO
aclarado el tema de la radio el post cumple su funcion
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por LeOn Miér 08 Dic 2010, 3:08 pm

Tmr de cualkier cosita kieren ..... no? si de verdad estan INTERESADOS EN EL TEMA vengan el sabado firmen el padron donde esta su foto y den su luca e ingresen ala reuna den su punto de vista opiniones dudas etc etc y asi tendran todo claro si esqe de verdad les importa tanto la radio como lo reflejan aki en el foro =)
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
radio tengoku .soluciones ,propuestas Medallathundercatsradio tengoku .soluciones ,propuestas Logoumbrellaradio tengoku .soluciones ,propuestas Lenteskaminaradio tengoku .soluciones ,propuestas Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por ALBER Miér 08 Dic 2010, 5:26 pm

uhmm noc si deba meterme aca
yaq el cambio d servidor es un ahorro economico q c puede usar para otros proyectos
pero tengo problema con la radio ayer (creo despues del progra d magu) no escucho la radio para nad noc si debera al nuevo servido o loq sea quisiera q m den una posible solucion
perdonen si los estoy incomodando
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por Kasu Miér 08 Dic 2010, 6:21 pm

mmm a mi me pasa lo mismo...pero simplemente si estas en la ventana del chat.....baja hasta el reproductor y pon "play" nada mas :/
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
radio tengoku .soluciones ,propuestas Baculocalaveraradio tengoku .soluciones ,propuestas Baculo1radio tengoku .soluciones ,propuestas Thonepiecebandera2-1radio tengoku .soluciones ,propuestas Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

radio tengoku .soluciones ,propuestas Empty Re: radio tengoku .soluciones ,propuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.