Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kisses in Evangelion

Ir abajo

kisses in Evangelion Empty kisses in Evangelion

Mensaje por Reybin Mar 14 Dic 2010, 1:10 pm

en toda la serie y peliculas de evangelion las escenas de besos son bien limitadas ya q las relaciones amorosas estan en segundo plano y aprobechando que veo todo la serie y las peliculas nuevamente por estas fechas me anime a haser un recuento de las escenas de besos:

esta es mi favorita la q me dejo : "O.O!!!!" cuando la vi . este talvez el momento mas afortunado del emo ese kisses in Evangelion 61350

nunca entendi bien esta escena. si asuka odiaba tanto a shinji por michi lo hiso? -.-!
eso de matar el tiempo no convencio ni a mi sobrinito de 10 años.

otras escenas son : los dos besos entre kaji y misato (en el elevador y en la carretera despues de regresar de tomar unas copas) y por ultimo el beso entre gendo y la madre de ritsuko.

con las nuevas peliculas tengo la esperanza de q el nuevo shiji (al parecer ya no sera un emo) llegue a besar a mary. no digo rey porque ella es inmaculada y no quiero q cualquiera emo la mansille kisses in Evangelion 61350
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
kisses in Evangelion Divinerapier kisses in Evangelion Bootsoftravelkisses in Evangelion Baculocalaverakisses in Evangelion Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.