Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos

+4
YAGAMI DRAWDE
iori14
Cool
-Orochi-
8 participantes

Ir abajo

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Empty reuniones mienbros nuevos, actuales, todos

Mensaje por -Orochi- Mar 14 Dic 2010, 3:00 pm

bueno ante todo saludando a la gente de foro y mienbros del club (vamos al punto )
cada sabado hay reuniones del club en el local que la mayoria sabe , pero hay gente nueva o mienbros q se desconectaron del club por x motivos que se desea asistir a las reuninos pero no esta muy bien informado del lugar exacto del local o le da penitaa ir y decir soy nuevo puedo entrar jeje (bueno es comprensible ) el asunto es como los reconosco ?
esta el tema de los polos que muy pocos tienen, lleban o desean adquirir . tambien esta el tema de los pin,broches,llaveros cosas que nos identifican, ahora este el tema de carnet pero un carnet es para mostrarlo a todo el mundo ,tenerlo en la billetera o para colgarlo como un fotocheck bueno me sigo refiriendo al tema de como nos identificamos hacia las demas personas sean mienbros del club, mienbros nuevos o demas grupos .

tambien queria recalcar el tema a la hora de ingreso a la reuna es a las 7:00 pm enpunto entonces hay q avisar los demas.
ahora el tema de ingreso el cobro de un nuevo sol es para pagar el alquiler del local y demas entonces no se kiere decir " si no pagas tu sol no entras" no es haci pero pienso que se deberia se un poco indulgente en ese aspecto si no tengo esta semana o gaste demas o se me cayo mi money y estoy a las justas para mi pasaje pues se habla y se dice te doy la proxima semana (pucha voy a empezar a hacer eso ) bueno como saben solo nos reunimos 1 vez a la semana haci que seria bueno evitar faltar a las reunines futuras y por haver bueno eso es todo gracias por su tiempo y salu2
-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Empty Re: reuniones mienbros nuevos, actuales, todos

Mensaje por Cool Mar 14 Dic 2010, 4:49 pm

Bueno en parte tienen razon sobre que no se posteo el mapa del sitio de las reunas, pero siempre que un nuevo quiere acercarse a nosotrs pues decimos que vengan al c.c. arenales a las 5.30pm y despues ir a las reunas ... esto ya viene haciendose hace bastante tiempo...

Y acerca de los polos, se hablo en la ultima reuna y pues solo queda esperar el post oficial :3

Saludos...
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Empty Re: reuniones mienbros nuevos, actuales, todos

Mensaje por iori14 Mar 14 Dic 2010, 5:03 pm

pro se sabe q la gnt se reune hasta las 6 en arenales en el tercer piso, de ahi se van para alla, weno los q no conocen deberian ir primero a concentrarse con la gnt en arenales, y de ahi van
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Empty Re: reuniones mienbros nuevos, actuales, todos

Mensaje por YAGAMI DRAWDE Mar 14 Dic 2010, 11:45 pm

iori14 escribió:pro se sabe q la gnt se reune hasta las 6 en arenales en el tercer piso, de ahi se van para alla, weno los q no conocen deberian ir primero a concentrarse con la gnt en arenales, y de ahi van

Concuerdo con iori, la gente realmente interesada en el foro, debe dar el primer paso ...

- Primero ellos entran al foro, se registran y se presentan ---- Nosotros lo saludamos y los invitamos a que participen en nuestras reuniones... (Claro amabilidad y tolerancia con los nuevos...)

- Y Sobre la paga del S/. 1 x semana, me parece un monto razonable, por el alquiler del local ..... (Aunque esa pollada en plena reuna ... me puso de malas.... reuniones mienbros nuevos, actuales, todos 61350 )
Derrepente la gente no tiene en ese momento, esta aguja y no tiene ni para el pasaje ...
Entonss que canten una canción tanto de Ida como de Vuelta en sus micros... haber si por ahi puedan sacar aunq sea una luquita ... jajajaa ("Na es una Broma")
Creo que puede haber tolerancia para el pago, pero porfavor estamos hablando de S/.1.00 ("Amigo un solsito no te va a llevar a ti a la pobreza y mucho menos a mi a la riqueza" ) jajajja -- na sigue siendo una broma ....

"Pero ya fuera de bromas..... los miembros deben de cumplir con la cuota semanal, no parece justo que unos paguen y otros no... teniendo el dinero, y aun peor estos se hacen los locos, y exigen aun que se les cobren "Y por que no me cobrastes"... porfavor .... ....

Larga vida a tengoku carajo .. .
PD. Los quiero ver en el Cosplay night ... reuniones mienbros nuevos, actuales, todos 0742 y no entran al tono si no pagaron las cuotas
PD. "león" , te ayudaré a cobrar a estos tíos .... "Confiscamos Chelas"... reuniones mienbros nuevos, actuales, todos 71791
YAGAMI DRAWDE
YAGAMI DRAWDE
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 301
Edad : 37
Localización : El mundo Real
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Empty Re: reuniones mienbros nuevos, actuales, todos

Mensaje por LeOn Miér 15 Dic 2010, 1:53 am

Pera Pera todo chevre pero lo del Sol ?? ah kien dice qe si no pagan no entran ?? nose cobra entrada porsiacaso y ahi casos de Gente qe NO ME A PAGADO EL SOL y ah entrado ala reuna asi qe nose de donde sale esa idea de qe si no paga no entras :S en fin al cobrar io nunca les eh dicho si no pagas no entras potaa si no tienes qe voy a acer ps no te voy a votar no ?? sera para la Proxima y varios son testigos de qe a pasado eso y si no qe me lo digan ps xq io soy el qe cobra ese bendito Sol
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Medallathundercatsreuniones mienbros nuevos, actuales, todos Logoumbrellareuniones mienbros nuevos, actuales, todos Lenteskaminareuniones mienbros nuevos, actuales, todos Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Empty Re: reuniones mienbros nuevos, actuales, todos

Mensaje por -Orochi- Miér 15 Dic 2010, 2:19 am

jjeje pues no he kerido decir eso mira

YO dije " ahora el tema de ingreso el cobro de un nuevo sol es para pagar el alquiler del local y demas entonces no se kiere decir : " si no pagas tu sol no entras" no es haci. "

creo q lo has interpretado mal , a lo que boy es que eviten faltar a las reunas nada mas
nota:ese NO ES HACI es una aclaracion y no una pregunta be beee.


-Orochi-
-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Empty Re: reuniones mienbros nuevos, actuales, todos

Mensaje por .:MarKo:. Miér 15 Dic 2010, 9:29 am

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Tengokuavanza
Este sábado me voy de pinta así que voy para allá xD
.:MarKo:.
.:MarKo:.
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Medallas
Medallas:

http://nightoweb.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Empty Re: reuniones mienbros nuevos, actuales, todos

Mensaje por ALBER Miér 15 Dic 2010, 10:46 am

bueno x mi part no m preocupo mucho x el sol yo pago adelantado cuando puedo pa 2 meses
aunq eso d cobrar m suena un poc d a ni;os yaq todos deben saber q c paga el sol semanal
pero toy seguro q si nadie dice q paguen nadie pagaria

bueno leon est sabdo bajo y pago d aca hasta el 2011
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Empty Re: reuniones mienbros nuevos, actuales, todos

Mensaje por Carlos(zan) Miér 15 Dic 2010, 3:16 pm

Pero creo k la gente el 99% sabe k se reunen en 3 piso de alli van al nuevo local pa las reunas asi k no creo k no nos reconoscan TOT

PD.. leon :3 siempre le dijo pa la proxima el sol :P sabado te paso el sol jejeje xD
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Thonepiecebandera2-1reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Marigoldreuniones mienbros nuevos, actuales, todos Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

reuniones mienbros nuevos, actuales, todos Empty Re: reuniones mienbros nuevos, actuales, todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.