Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

+3
iori14
HITOKIRI_Peru
djlocotony
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por djlocotony Jue 16 Dic 2010, 5:38 pm

HOLA BUENO ME VEO OBLIGADO A POSTEAR DE NUEVO.

EL MOTIVO ES MUY SENCILLO NO HAY RADIO DESDE A TEMPRANAS HORAS.. LA RAZON AUN SE DESCONOCE.

AHORA A LO QUE VOY ES QUE POR BUSCAR ALGO ECONOMICO SIEMPRE TENDRA ALGO DE DEFICIENCIA Y COMO VERAN Y LO HABIA DICHO EN OTRAS OPORTUNIDADES LO BARATO SALE CARO.

BUENO POR MI PARTE NO PONDRE MAS DE MI GRANO DE ARENA POR QUE ME CANSE DE LLAMAR AL QUE CONTACTO CON LA RADIO ( EL TESORERO) ME CANSE EN VERDAD QUE ESTO PASE Y PUES CREO Q ME ABRIRE POR MI CUENTA YA QUE AQUI ME DEMOSTRARON QUE NO PUEDO CONFIAR..

ESPERO QUE SE DEA UNA PRONTA SOLUCION YA QUE ME MALOGRARON UN EVENTO Q TENIA EN MENTE

djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por HITOKIRI_Peru Jue 16 Dic 2010, 5:49 pm

TONY AHORA ESTOY EN EL BANCO, POR FAVOR DEJA DE SOLO LAVARTE LAS MANOS, TU TAMBIEN TIENES EL TELEFONO DEL PROVEEDOR DE LA RADIO, EL MEDICE QUE HAY UNA FALLA EN LA FIBRA OPTICA QUIZAS POR UN SISMO DEJA DE SER TAN DESESPERADO, TODO EN ESTA VIDA HAY SOLUCION Y ESPEREMOS UNA EXPLICACION DE EL MISMO
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por djlocotony Jue 16 Dic 2010, 8:26 pm

bueno ps man tu contrataste y pues debes averiguar lo que paso yo no pienso hacer nada. por que ustedes se acostumbraron que yo haga o tome acciones.
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por HITOKIRI_Peru Vie 17 Dic 2010, 8:18 am

OK TONY SI NO DESEAS HACER NADA ES TU DESICION, ENTONCES SOLO ESPERA EN UNA ESQUINA, QUE YO YA ESTOY HACIENDO GESTIONES DE ESTE TEMA, HABLAS COMO SI NO QUISIESE HACER ALGO AL RESPECTO.
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por djlocotony Vie 17 Dic 2010, 1:32 pm

sabes lo q me coraje aunq ya para que hacer higado veo que aqui no se puede confiar y hasta ahora no hay servidor oseas 2 dias sin radio y perjudicandome un sorteo que tenia pensado realizar el dia de hoy.
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por iori14 Vie 17 Dic 2010, 2:14 pm

no se que habra posteado amante, pro para mi estaria mal q alguien le borre su post, xq pareceria q no dejan q se exprese, xq amante no dice webada y media, ehhh con el asunto de la radio, no se si ia hablaron con el pata de la radio y esa nota, xq mi pensar seria este, no habran 2 dias de servidor de la radio, aunq io ni sikiera entra a la radio, xq tengo poko tiempo para entrar a la radio, esq q como no entran muchos, no se hara de notar, pro q weno q hayan dicho q no esta funcionando x lo menos en el foro, q io sepa hito encontro con nosferatuz otro servidor, y si dicen q este servidor esta mal, weno pz, la culpa a kien recae?, xq tony no aceptaba esta nota, al igual q henry si no me ekivoko.

no se si deberian tomar este tema este sabado ia q es el cosplay night, pro seria mejor q hables tu tony, y hitokiri, xq al parecer a no muchos les interesa, weno es mi opinion
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por djlocotony Vie 17 Dic 2010, 2:20 pm

iori14 escribió:, q io sepa hito encontro con nosferatuz otro servidor, y si dicen q este servidor esta mal, weno pz, la culpa a kien recae?, xq tony no aceptaba esta nota, al igual q henry si no me ekivoko.

no se si deberian tomar este tema este sabado ia q es el cosplay night, pro seria mejor q hables tu tony, y hitokiri, xq al parecer a no muchos les interesa, weno es mi opinion

lo que pasa iory poara q lo sepas en el otro servidor era caro pero su servicio era bueno nunca durante un año y 4 meses jamas se cayo ese server por eso era su costo un pooco elebado. ahora el problema es esto encontraron claro un servidor barato y como veras ni un mes se cae ahora que esperan q yo tome acciones no man no lo hare, por que yo me canse de esto y con ustedes no confiar me demostraron que no puedo confiar en ad. de tengoku ya no ni mas. asi me siento indignado por lo q esta pasando.

como digo lo barato sale caro y esto es el resultado.
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por ALBER Vie 17 Dic 2010, 5:03 pm

solo espero q todo no c lo lleven al cosplay night mañana
y bueno ps cada cambio nunca ba a estar bien siempre
siempre hay tropiesos y creo q est es uno d ellos
(creo q sonara algo tonto )
pero estos casos c deberia estar mas unidos pa encontrar una solucion
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por HITOKIRI_Peru Vie 17 Dic 2010, 5:25 pm

EXACTO, EN LOS PROBLEMAS SE VEN LAS PERSONAS QUE QUIEREN APOYAR, AHORA MISMO ME HE COMUNICADO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, ME DICE QUE EL DAÑO QUE HAN SUFRIDO HA SIDO GRAVE PERO QUE NOS DARAN EL NUEVO EN UNOS MOMENTOS, TONY ANDA REVISANDO TU CORREO YA QUE LES DI EL TUYO PARA QUE DEN LOS ACCESOS CON COPIA A TI, Y YO HE BORRADO LOS COMENTARIOS SUBIDOS DE TONO O QUE NO APORTAN A NADA! A QUE SOLUCIONEN LAS COSAS, SIMPLEMENTE HAY QUE ESPERAR Y COMPRENDER QUE A TODAS LAS EMPRESAS LES PUEDE SUCEDER ALGO EN CUALQUIER MOMENTO
(ADEMAS EL OTRO SERVIDOR NO ERA ALGO CARO, ERA EL DOBLE DE CARO)
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por djlocotony Vie 17 Dic 2010, 5:38 pm

HITOKIRI_Peru escribió:
EXACTO, EN LOS PROBLEMAS SE VEN LAS PERSONAS QUE QUIEREN APOYAR, AHORA MISMO ME HE COMUNICADO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, ME DICE QUE EL DAÑO QUE HAN SUFRIDO HA SIDO GRAVE PERO QUE NOS DARAN EL NUEVO EN UNOS MOMENTOS, TONY ANDA REVISANDO TU CORREO YA QUE LES DI EL TUYO PARA QUE DEN LOS ACCESOS CON COPIA A TI, Y YO HE BORRADO LOS COMENTARIOS SUBIDOS DE TONO O QUE NO APORTAN A NADA! A QUE SOLUCIONEN LAS COSAS, SIMPLEMENTE HAY QUE ESPERAR Y COMPRENDER QUE A TODAS LAS EMPRESAS LES PUEDE SUCEDER ALGO EN CUALQUIER MOMENTO
(ADEMAS EL OTRO SERVIDOR NO ERA ALGO CARO, ERA EL DOBLE DE CARO)

jajaja que risa me das oee claro que era caro ese serber pero era bueno.
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por HITOKIRI_Peru Vie 17 Dic 2010, 5:48 pm

TONY, NO RECUERDAS EL PRIMER SERVER QUE TUVIMOS? NO TENIA PROBLEMAS ACASO? TODAS LAS EMPRESAS TIENEN ALGUN ACCIDENTE TONY, SI ESTO SE VUELVE RECURRENTE AHI SI SE TENDRIA QUE CAMBIAR DE PROVEEDOR MAS NO ANTES, HUBIESE GESTIONADO LAS COSAS MAS RAPIDO PERO AHORA MISMO ESTOY REVISANDO QUE 18 000 PERSONAS EN EL BANCO RECIBAN BIEN SUS AGUINALDOS Y SE MUY BIEN QUE NO PUEDES ENTENDER ESO O QUE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS NUESTRAS PROPIAS OBLIGACIONES, SOLO CON ESTO HAZ DEMOSTRADO TU NECEDAD Y ESPERO QUE ESO CAMBIE.
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por djlocotony Vie 17 Dic 2010, 5:52 pm

eso si era mi resposabilidad y le dasba solucion en el acto ahora me quiero desligar y asumelo tu yo renuncio.
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por HITOKIRI_Peru Vie 17 Dic 2010, 5:56 pm

TIO SI AL PRIMER PROBLEMA QUIERES ACTUAR DE ESTA MANERA Y ENCIMA CUANDO YA ESTAN GESTIONANDO LA SOLUCION NO LA QUIERES TOMAR, BUENO ESO YA DICE MUCHO DE TU PERSONALIDAD, PERO EL PROBLEMA YA ESTA EN PROCESO DE SOLUCION.
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por HITOKIRI_Peru Vie 17 Dic 2010, 6:00 pm



PARA SU ATENCION

Estimado Miguel,

en nombre de nuestra empresa le pedimos mil disuclpas por el error ocasionado con su cuenta, el motivo principal de la ciada es que Telefonica el dia de ayer bloqueo un determinado numero de ips en el cual estamos afectados 69.162.100.107 hemos echo las llamadas respectiva a telefonica comunicandoles de nuestro problema y hasta el dia de hoy hacen hacen caso omiso a nuestro problema.

Temporalmente le hemos habilitado una cuenta en otro de nuestros servers streaming siendo la direccion e IP lo siguiente.

El acceso a su cuenta es lo mismo que lo anterior, cuando ingrese vera su nuevo puerto.

Por este problema y repito que no es nuestra culpa nos vemos forzados a ofrecerle el siguiente mes gratis por el problema ocasionado.

Atte.


Staff
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por djlocotony Vie 17 Dic 2010, 6:18 pm

HITOKIRI_Peru escribió:
TIO SI AL PRIMER PROBLEMA QUIERES ACTUAR DE ESTA MANERA Y ENCIMA CUANDO YA ESTAN GESTIONANDO LA SOLUCION NO LA QUIERES TOMAR, BUENO ESO YA DICE MUCHO DE TU PERSONALIDAD, PERO EL PROBLEMA YA ESTA EN PROCESO DE SOLUCION.

sabes que man que personalidad hablas si tu tambien pecas o me equivoco ademas te digo algo te mandaron una direcion q no funciona.

URL: http://panel2hdstream.com
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por Tonami Vie 17 Dic 2010, 6:23 pm

Que onda en realidad no funciona no queria ser pesimista pero no me da buenas referencias este nuevo server espero que se solucione loa mas pronto posible y que no vuelva a suceder en el otro servidor nunca sucedio asi que normal una vez puede pasar pero ya dos o mas veces es para ponerlo en tela de juicio, por ahora esperemos a que todo se soluciones en buenas lides.
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por HITOKIRI_Peru Vie 17 Dic 2010, 6:27 pm


CHICOS NO DESISTAN Y NUNCA PIERDAN LA EDUCACION, ESTO ES LO QUE LES HE ENVIADO A LOS ADMINS

Señores de I-Menet

Agradecemos la atención brindada, el corte nos ha afectado profundamente pero también entendemos que cada organización puede tener problemas y nos parece adecuado el ofrecimiento del mes gratuito, el cual nos aceptaremos gustosamente; esperamos que en el futuro este tipo de problemas no sean recurrentes en beneficio de ambas partes, muchas gracias.

Adicionalmente nos comunican que hay un problema con la dirección http://panel2hdstream.com por favor agradeceríamos si hay la posibilidad de verificar de que todo está en orden.

Saludos!

Miguel Angel Rodriguez Candela
Cobranza Interna
Banco de Crédito >> BCP >>
(511) 211 - 8400 / Anexo 3516
 Antes de imprimir, piense en el Medio Ambiente


Última edición por HITOKIRI_Peru el Vie 17 Dic 2010, 6:37 pm, editado 1 vez
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por djlocotony Vie 17 Dic 2010, 6:28 pm

HITOKIRI_Peru escribió:
Señores de I-Menet

Agradecemos la atención brindada, el corte nos ha afectado profundamente pero también entendemos que cada organización puede tener problemas y nos parece adecuado el ofrecimiento del mes gratuito, el cual nos aceptaremos gustosamente; esperamos que en el futuro este tipo de problemas no sean recurrentes en beneficio de ambas partes, muchas gracias.

Adicionalmente nos comunican que hay un problema con la dirección http://panel2hdstream.com por favor agradeceríamos si hay la posibilidad de verificar de que todo está en orden.

Saludos!

Miguel Angel Rodriguez Candela
Cobranza Interna
Banco de Crédito >> BCP >>
(511) 211 - 8400 / Anexo 3516
 Antes de imprimir, piense en el Medio Ambiente


oeee no funciona el enlace http://panel2hdstream.com
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por iori14 Vie 17 Dic 2010, 6:33 pm

pro tony, hitokiri no es perfecto, ok se ekivoko, lo esta reconociendo, pro no es para q digas renuncio, es un pekeño tropecio.

ahora lo unico bueno q puedo rescatar, esq x fin un nuevo no escribe lo mismo q toos, alber se ve q tienes potencial men.

como dice alber, recien estan experimentando otro server, klaro algo mas barato, pro como barato practicamente lo ponemos como sinonimo de "mal" se piensa eso, ahora, espero q no toke fondo con esto, pro hitokiri, sabemos q tony no paga la radio, pro el esta a cargo de ella, y cuando ven q la radio no funka, no dicen hitokiri y/o administracion lo han fregado, se van contra tony.

weno al parecer ia hay solucion, en cuanto a eso de los server, ips, entre otras cosas, no kreo q muchos entendamos eso, asi q como dije, seria xvr q hablen entre ustedes 2, xq cosas asi pasan, solo hay q dialogar, no hay q llegar hasta estos casos en decir renuncio ni naa x el estilo
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por djlocotony Vie 17 Dic 2010, 6:36 pm

iori14 escribió:pro tony, hitokiri no es perfecto, ok se ekivoko, lo esta reconociendo, pro no es para q digas renuncio, es un pekeño tropecio.

ahora lo unico bueno q puedo rescatar, esq x fin un nuevo no escribe lo mismo q toos, alber se ve q tienes potencial men.

como dice alber, recien estan experimentando otro server, klaro algo mas barato, pro como barato practicamente lo ponemos como sinonimo de "mal" se piensa eso, ahora, espero q no toke fondo con esto, pro hitokiri, sabemos q tony no paga la radio, pro el esta a cargo de ella, y cuando ven q la radio no funka, no dicen hitokiri y/o administracion lo han fregado, se van contra tony.

weno al parecer ia hay solucion, en cuanto a eso de los server, ips, entre otras cosas, no kreo q muchos entendamos eso, asi q como dije, seria xvr q hablen entre ustedes 2, xq cosas asi pasan, solo hay q dialogar, no hay q llegar hasta estos casos en decir renuncio ni naa x el estilo

sabes man yo pago la radio o que quieres decir que no pago ademas para que sepas son pocos que dan de su dinero para pagar la radio cosa q tu pues durante este periodo no diste un sol fuera de la cuota me dejo entender...
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por iori14 Vie 17 Dic 2010, 6:43 pm

weno si tienes, razon, no pague durante un mes, o kreo q 2, pro me refiero a too el pago, io soy conciente q no e pagado el sol semanal desde hace uno o 2 meses, cosa q voy a ponerme al dia, pro io me refiero a q ia no pagas los 70 soles q si bien no me recuerdo asi me decias q pagabas, xq ahora q io sepa lo paga el tesorero q es hitokiri, a ese pago me refiero, ahora x lo del sol, io kreo q la gnt puede entender lo q sucedio.
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por Cool Vie 17 Dic 2010, 10:09 pm

MUCHACHOS RADIO 100% FUNCIONANDO

Escucha la radio tengoku desde winanp bajate este archivoy reproducelo x winanp : http://173.208.151.57:8094/listen.pls

ATTE COOL (h)
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por Tonami Vie 17 Dic 2010, 10:10 pm

Bueno La radio esta parcialmente en funcionamiento, por el momento estara al aire en vivo mientras se sube toda la data de nuevo ._.

pueden escucharla mientras desde:

Escuchar radio tengoku desde aki

en el transcurso de los minutos sera adherido tanto al xat , blog y foro
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por djlocotony Vie 17 Dic 2010, 11:05 pm

Tonami escribió:Bueno La radio esta parcialmente en funcionamiento, por el momento estara al aire en vivo mientras se sube toda la data de nuevo ._.

pueden escucharla mientras desde:

Escuchar radio tengoku desde aki

en el transcurso de los minutos sera adherido tanto al xat , blog y foro

SI CLARO ¬¬
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por HITOKIRI_Peru Sáb 18 Dic 2010, 11:54 am

ya fue esto tema cerrado, por lo menos tenemos un mes mas gratis
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE Empty Re: SEÑORES DE TENGOKU LEAN URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.