Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues...lo tendré que hacer aquí

3 participantes

Ir abajo

Pues...lo tendré que hacer aquí Empty Pues...lo tendré que hacer aquí

Mensaje por Seño Sáb 30 Jul 2011, 2:37 am

No sé que pasa, que me dice que ''solo los administradores pueden hacer temas en este subforo''...pues voy bien para colocar una presentación en su correspondiente subforo, si alguien puede arreglarlo... xDU (/tampoco me dejaba poner vínculos y me dio guerra a la hora de poner cierta imagen...)

Me tendré que presentar aquí ;_;
En fin, hola, hola, encontré el foro por casualidad mientras buscaba una guía para alguien para pixiv, y decidí unirme (¿resistirme? casi nunca xD), de paso aprovecho para pedir afiliación (afiliación con foro en bache o medio bache, o medio cuarto de bache, o tres cuartos de baches, o baches en gofres (?)...lo que sea).

En fin, todo el mundo me llama Seño (/una larguísima y corta historia), me gusta el manga, los videojuegos, dibujar, AVGN...no sé...
Mi favorito es Bobobo (visto este no necesito ver ninguno más...si, lo sé, me quedé perdida en el bosque de los animes), y mi videojuego favorito está entre Final Fantasy y Metroid...pero ambos me gustan mucho.
Y mi serie favorita es Stargate Atlantis *^* <3

Ya nos veremos por ahí,
See Ya!

PD: Si, me gustan mucho los látigos xDDD (/tengo una fusta por casa, pero no penséis cosas raras è_eU)
Seño
Seño
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Atlantis
Fecha de inscripción : 30/07/2011

http://mav.forumfree.it/

Volver arriba Ir abajo

Pues...lo tendré que hacer aquí Empty Re: Pues...lo tendré que hacer aquí

Mensaje por iori14 Dom 07 Ago 2011, 8:06 pm

hey bienvenida, mmmm si kieres conocernos, x favor agregame ia q no has dejado ninguno msn, mi msn es iori_frap@hotmail.com, pro si eres de las q prefiere el facebook, mi nombre es iori frap xD, nos vemos, espero me agregues para q pueda explikarte lo q pasa con este forito xD
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pues...lo tendré que hacer aquí Empty Re: Pues...lo tendré que hacer aquí

Mensaje por Yamaha Jue 18 Ago 2011, 3:56 pm

Yo tambien soy nuevo y no se como va esto, no puedo ver los aportes, ni abrir una presentacion en el foro correspondiente, a ver sia lguien puede decir si esto esta muerto o pasa algo, saludos y gracias

Yamaha
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues...lo tendré que hacer aquí Empty Re: Pues...lo tendré que hacer aquí

Mensaje por iori14 Dom 28 Ago 2011, 6:52 pm

klaro yamaha, para eso vengo a ver este foro x si los nuevos aun se confunden, si tienes alguna duda, contactame, ia deje mi correo y fb en el post anterior
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Pues...lo tendré que hacer aquí Empty Re: Pues...lo tendré que hacer aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.