Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

+24
hinaye-chan
hikaru-chan
Lact
heart.less88
Akemi-chan
Alucard.PxnDx
gio_senpai
Morisato-kun
AKIYUKI
shephart
Amante de Asuka
Natsuki†Asakawa†Touma
Allen Walker
ushio
Hyde_kun
Rina
sonsaku19
Tsuki^^
julito_terrible
shijima-kamiko
sed 2do
star_rukia
LokiRulz
Carlos(zan)
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por Akemi-chan Dom 22 Nov 2009, 10:59 pm

sehh lo de enemigos intimos
me saco de kisio ¡¡¡¡
¬¬ '''
y otra cosa mala que me paso es que me quitaran animax ¡¡
=( ¡ y justo cuando iva dar Death Note
Akemi-chan
Akemi-chan
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por heart.less88 Jue 26 Nov 2009, 3:56 pm

El que me miren como bicho raro a veces y tambien cuando me dicen que solamente vivo " para ver animes " ... a cualquiera le agarra bronca locoh ..
heart.less88
heart.less88
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por Lact Jue 26 Nov 2009, 10:45 pm

pIncHE AMI SEMPRe Me gUStO EL ANImE cReCI BieNDo drAGoN BALL sAInT sEIYA CoMO LA MAYoRia NOP ? Si POS pERO SOlO AsE uN pAr DE añoS SE QE sE LLAMA oTAKu JIJIIJJI bUEbO I TodO ESTE TIEMpO ME ENcOnTRADO CoN CaDA oTAKu RArO(ejm:UnOS gUEyeS coN OREJItas dE elfEN LieD ) ES NuEsTrO MUNDo NoP? otAkUlaNDIA nO NoS IMpORtA el MUNDO !!! ArRiBA LoS otaKus !!!
Lact
Lact
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 75
Localización : bArranco
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por hikaru-chan Miér 16 Dic 2009, 7:51 am

bueno pues
otros no comprenden cuando hablas de los animess!
es decir siempre te llaman rariito
solo xk t fascinan y puess!
no concuerdo con ello!
ya k los otakus somos personas mucho
mas inteligentes que esos que paran en eskinas xD!
hikaru-chan
hikaru-chan
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por sed 2do Miér 16 Dic 2009, 7:38 pm

Oye tieness razon-......

lo k pasa es k ayer formatee mi compu con

todo mi material H. nooooooooooo ala m.

otra ves tendre k comensar....................
sed 2do
sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 30
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por hinaye-chan Lun 11 Ene 2010, 9:46 pm

lo peorr!!
puess k me molesten
siempree y nos digan lunaticos
o extraterrestres por gustarnos el animee!
k se kreeeraamn!
juum!
hinaye-chan
hinaye-chan
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Lima=Peru=San juan de miraflores
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por anakin Lun 11 Ene 2010, 10:48 pm

ah! ps a mi fue cuando un mokoso tarado se mato por el juego yugi oh! y salio en reportaje fregandome y por la colpa de eso me rompieron mis cartas de yugiooh
T_T

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 409061-i198_photobucket_com-albums-
anakin
anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 33
Localización : V.E.S
Medallas : Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Mascara2Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 SimboloclowQue Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Bootsoftravel
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por Kakeru-kun Vie 22 Ene 2010, 12:40 am

Lo q me saca de quisio es q la gente crea q tan solo por ver animes te traten como si
fueras un infantil, un inmaduro o como un bicho raro ya q por el solo de hecho de ser
un dibujo creen q todos estos son para niñitos ... Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 61350

Y por cierto sobre el reportaje de enemigos intimos q recien lo he visto me saca de mis
casillas porque nos trata como si necesitaramos ayuda psicologica q se habran creido!!
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por Natsuki†Asakawa†Touma Vie 29 Ene 2010, 4:57 pm

xD bueno tampoco me considero una Otaku, D: osea fanatica del anime y manga si >.< pero el estereotipo de un Otaku ya es cosa distinta xD auqnue claro aqui en occidente ya se tomo dicha palabra para referirse a las personas que gustan de dicha animación japonesa...wherever..

mm lo que me disgusto fue el reportaje de enmigos intimos, encima dicen que los otakus son pavos, o retrasados .. -.- hacen quedar muy mal a los fanaticos del anime D: , si es una aficion como algunos tienen por los comics americanos y a ellos no el hacen tanta cosa xD, nose porque son tan mal visto por aqui los fanaticos del Anime >_> bueno auqnue claro no todos los ven asi..
Natsuki†Asakawa†Touma
Natsuki†Asakawa†Touma
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Localización : *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Medallas
Medallas:

http://asakawanofansub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por KaTo Dom 31 Ene 2010, 2:05 pm

PTM LOS ENEMIGOS INTIMOS SON UNA MELA POR PASAR ESE REPORTAJE Y LO PEOR Q ME PASO ESQ SE ME VAYA LA LUZ EN EL ULTIMO CAPITULO DEL ANIME Q ESTABA VIENDO PTM PARA MI FUE LA CAGAD.... POR Q NO TENIA NI PLATA PARA VERLO EN EL INTERNET .... Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 549106 Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 978195
KaTo
KaTo
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 221
Edad : 30
Localización : EN INTERNET
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por Carla Dom 31 Ene 2010, 5:34 pm

Lo peor como otaku? ..
En mi Clase era la unica Friki , he induci algunos de mis amigos a ver death note ii les encanto ii siempre hablabamos del anime en el lonsa; pero como hubo gente q se intrego , tb hubo gente q no le caiamos u.u! y se formo un grupo anti-otaku (deberia ser anti-friki) equis! .. y pues molestaban muchos xq para ellos era una gran perdida de time ver "dibujitos animados" ..
Carla
Carla
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 398
Edad : 31
Localización : palmeras city house :)
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Medallas
Medallas:

http://www.fanfiction.net //

Volver arriba Ir abajo

Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus? - Página 2 Empty Re: Que Es Lo Peor Que Les Ha Sucedido Como Otakus?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.