Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full metal panic!

3 participantes

Ir abajo

Full metal panic! Empty Full metal panic!

Mensaje por Carlos(zan) Lun 13 Jul 2009, 9:35 pm


Tienes tres partes por asi decirlo xDD

Full metal panic!: primera parte
Full metal panic! fumoffu: es como una tira cómica que se hizo entre FMP y FMP TSR.
Full metal panic! the second raid: ultima

Ahora pondre de que van la primera y la tercera ^^

Full metal panic!:Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia.

A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha. ¿Cuál es el papel de Chidori en esta historia? ¿Por qué parece poseer conocimientos de alta tecnología que se ha inventado recientemente?

Full metal panic! The second raid: La Segunda Incursión es la secuela a la primera saga de Full Metal Panic! (la que constaba de 24 episodios) y continúa la historia donde acaba esa primera temporada. En esta Segunda Incursión, profundizaremos más en la historia de Sousuke y Kaname, mostrando una faceta más adulta, realista y gore que la primera temporada, y por supuesto, con altas dosis de acción y mechas. A lo largo de los 13 episodios de los que se compone esta segunda temporada, que pone fin a las novelas de "Owaru day by day", veremos aparecer a un carrusel de nuevos personajes e incluso llegaremos a ver a un Sousuke que ninguno habríamos imaginado jamás en la primera temporada. ¿Conseguirá la Organización Mithril enfrentarse a la nueva amenaza que se les viene encima? Tendrás que comprobarlo tú mismo...


La primera parte es genial y te quedas quieroo más >.<
La tercera la he visto y para mi la mejor, combina muy bien el suspense, el drama y el humor xDD y como no con Chidori descojone XDDDD Que tiene cada forma de romper las escenas más románticas xD







Full metal panic! Fullmetalpanic
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Full metal panic! Thonepiecebandera2-1Full metal panic! MarigoldFull metal panic! Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Full metal panic! Empty Re: Full metal panic!

Mensaje por suruyi Vie 07 Ago 2009, 4:11 pm

si buena serie pero :?:
ah me quedo con fumofu affraid
es bien pero bien friky affraid

suruyi
suruyi
Nijū 二十
Nijū 二十

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Medallas
Medallas:

http://suruyi.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Full metal panic! Empty Re: Full metal panic!

Mensaje por Danuve Lawliet Lun 28 Sep 2009, 3:05 pm

Me falta ver la primera parte xDD

pero el fumofu y el 2nd raid si las vi y no se creo que me quedo con la 2nd raid por las mechas y con el fumofu por la comedia
Danuve Lawliet
Danuve Lawliet
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Localización : Shinigami-kai
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Full metal panic! Empty Re: Full metal panic!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.