Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

+8
ladymoon
Danuve Lawliet
Morisato-kun
Gian - Mogurox
katsurag
AKIYUKI
Zer0
Carlos(zan)
12 participantes

Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por Carlos(zan) Miér 05 Ago 2009, 11:28 am


PS HABLANDOCON ASAKURA SOBRE ESTE TEMA ACA ESTAN MIS 5 PUNTOS XK SIGE VIVO LELOUCH ASAKURA
ESPERO K LEAS Y K ENTIENDAS K ESTA VIVO



Pues estoy seguro de que esta vivo por un par de puntos...
1- Lelouch mato a un "inmortal", el Emperador Charles. Cuando uno mata a un inmortal mientras se posee un geass totalmente desarrollado, uno adquiere el codigo de el inmortal, y uno mismo se vuelve asi.De modo que lelouch tiene un Codigo. Es inmortal.

2- Jeremiah Gottwald demostro saber del plan cuando dejo pasar a Susaku par que "matara" a Lelouch, a la vez que sonreia. El sabia del código, pues el vivia por y para lelouch, y nunca habria aprovado un plan en el que este muriese.

3- Lelouch le transmitio sus recuerdos a Nunnally, cosa que solo habiamos visto hacer a C.C. Una prueba mas de que Lelouch tiene un codigo.

4- Por si preguntan como es que conservo su Geass despues de haber obtenido un codigo: El mato al poseedor de un codigo, eso es cierto, pero no mato al que le dio su geass (C.C.), mato a otro, de manera que conservo el codigo Y el geass.

5- Si me dicen "Pero Nunnally comprobo que dejaba de respirar y que estaba bien muerto!!", pues les dire que nosotros vimos a C.C. "morir" en el primer capitulo. La inomrtalidad se puede ver de 2 maneras: Ser inmune a las heridas y al envejecimiento, o morir y revivir siempre. Tener un codigo combina ambos: Eres inmune al envejecimiento, y cuando mueres revives.

Creo que eso seria casi todo. La info no es mia, me la dio un compa, y por cierto, es Lelouch, enzerio creen que se dejaria morir solo por que si?


XDDD
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Thonepiecebandera2-1LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO MarigoldLELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por Zer0 Sáb 15 Ago 2009, 10:26 am

Tienes mucha razon esa teoria es muy valida porque obtiene el codigo aunque no lo digan en la serie y C.C lo sabia por eso sonrie al final!! LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO 61350


LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Firmacg
Zer0
Zer0
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 196
Edad : 31
Localización : S.J.M
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por AKIYUKI Dom 13 Sep 2009, 6:22 pm

LELOUCH es el dios tam fuerte como kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AKIYUKI
AKIYUKI
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 37
Localización : mas alla de la vida y la muerte
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por katsurag Lun 14 Sep 2009, 5:10 pm

Lelouch es unico!!! es obvio que no iba a morir, pero ahora que estoy leyendo tus cinco puntos que a mi parecer son espectaculares, me ha surgido una pregunta..., Lelouch mato a V.V y a su papa, obtenidendo el codigo, la inmortalidad y conservo el geas, ¿porque cuando lo mataron los poderes que adquirio no se pasaron a su "asesino", (en ese caso creo que era Susaku si no mal recuerdo)?
katsurag
katsurag
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por Gian - Mogurox Lun 14 Sep 2009, 6:58 pm

Zangetsu escribió:
PS HABLANDOCON ASAKURA SOBRE ESTE TEMA ACA ESTAN MIS 5 PUNTOS XK SIGE VIVO LELOUCH ASAKURA
ESPERO K LEAS Y K ENTIENDAS K ESTA VIVO



Pues estoy seguro de que esta vivo por un par de puntos...
1- Lelouch mato a un "inmortal", el Emperador Charles. Cuando uno mata a un inmortal mientras se posee un geass totalmente desarrollado, uno adquiere el codigo de el inmortal, y uno mismo se vuelve asi.De modo que lelouch tiene un Codigo. Es inmortal.

2- Jeremiah Gottwald demostro saber del plan cuando dejo pasar a Susaku par que "matara" a Lelouch, a la vez que sonreia. El sabia del código, pues el vivia por y para lelouch, y nunca habria aprovado un plan en el que este muriese.

3- Lelouch le transmitio sus recuerdos a Nunnally, cosa que solo habiamos visto hacer a C.C. Una prueba mas de que Lelouch tiene un codigo.

4- Por si preguntan como es que conservo su Geass despues de haber obtenido un codigo: El mato al poseedor de un codigo, eso es cierto, pero no mato al que le dio su geass (C.C.), mato a otro, de manera que conservo el codigo Y el geass.

5- Si me dicen "Pero Nunnally comprobo que dejaba de respirar y que estaba bien muerto!!", pues les dire que nosotros vimos a C.C. "morir" en el primer capitulo. La inomrtalidad se puede ver de 2 maneras: Ser inmune a las heridas y al envejecimiento, o morir y revivir siempre. Tener un codigo combina ambos: Eres inmune al envejecimiento, y cuando mueres revives.

Creo que eso seria casi todo. La info no es mia, me la dio un compa, y por cierto, es Lelouch, enzerio creen que se dejaria morir solo por que si?


XDDD


Mmmmm...

Personalmente considero a Code Geass uno de los mejores animes que he visto... Y yo preferiria que lelouch hubiera muerto...

Eso de quitarle valor o peso al sacrificio de lelouchin- sama haciendo ver que el no se sacrifico, sino que fingio un sacrificio no me parece... Sino Lelouch solo kedaria como el estafador mas grande de la historia del anime.

Pd: Chevere tu firma de Katekyo Hitman Reborn, man, y tu avatar de Lambo... Reborn es otro de los recomendadisimos...XD
Gian - Mogurox
Gian - Mogurox
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 25
Localización : Apuntandote con una pistola o con una espada en tu cuello...
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por Morisato-kun Jue 24 Sep 2009, 2:38 pm

Apoyo tu teoria Lelouch no puede estar muerto, yo creo q eso de su asesinato
fue una pantalla ya q todos creian q la maldad era Lelouch y si este moria se
resolveria todo(Lelouch lo planeo todo) y ademas al final d R2 hacen notar q
C.C esta conversando con el y sonrie....lulu es inmortal no puede estar muerto Evil or Very Mad

Este anime es demasiado bueno como para q acabe asi se merece una continuacion
Morisato-kun
Morisato-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 571
Edad : 32
Localización : junto a nozomin ^^
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por Danuve Lawliet Miér 30 Sep 2009, 3:13 pm

Si Lelouch estuviera vivo(cosa que dudo aun con la informacion brindada[gracias por la info ;)]) el sacrificio y el significado del Requiem de Zero se hirian al tacho de basura.

El Sacrificio de Lelouch es significativo solo si Lelouch es asesinado realmente.
Danuve Lawliet
Danuve Lawliet
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Localización : Shinigami-kai
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por ladymoon Jue 05 Nov 2009, 7:08 pm

algo parecido lo habia leido en otro foro xD y hay mas puntos recastables

pero lelouch no lo mato solo lo encenrro en el mundo que el emperador pensaba crear
ladymoon
ladymoon
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 106
Edad : 33
Localización : la luna -w-
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://animelife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por Alucard.PxnDx Dom 08 Nov 2009, 11:46 pm

wtf...
tienes razon no me habia puesto a pensar de ese modo!
Alucard.PxnDx
Alucard.PxnDx
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : 3MooO-LanD'ia
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por Reybin Lun 16 Nov 2009, 6:52 pm

estoy dea cuerdo con danuve si leluch no muere el requien no tendria significado y hasta yo diria q es ridiculo no obstante su muerte le dio un cierre con broche de oro como el q se merecia esta gran serie .... resignense todo tiene su final y eso incluye a code geass


Última edición por Reybin el Miér 02 Jun 2010, 4:44 pm, editado 1 vez
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Divinerapier LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO BootsoftravelLELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO BaculocalaveraLELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por Xxlelouchxx Dom 24 Ene 2010, 3:44 pm

TE EKVOCA X SI TU DICES ESO EL FIN DE CODE GEASS SERIA ALGO TRILLYADO

EH INCONPRENDIBLE ADEMAS SU FINAL ESTUVO WENO Y ASI DEVERIA ACABAR !!

Grrrr !! YA NO TE IMAGINES COSAS MEN


[img]LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Caption6440882009112719[/img]
Xxlelouchxx
Xxlelouchxx
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por Kakeru-kun Miér 02 Jun 2010, 12:48 pm

Bueno aunque el final estuvo rechevere Code Geass sin Lelouch no es Code Geass ps...
pero como sera la 3 temporada q ya se viene... habra q esperar no mas
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

LELOUCH  5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO Empty Re: LELOUCH 5 PUNTOS XK NO PUEDE ESTAR MUERTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.