Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVOCATORIA: "Fiesta por los diez años de Naruto".

2 participantes

Ir abajo

CONVOCATORIA: "Fiesta por los diez años de Naruto". Empty CONVOCATORIA: "Fiesta por los diez años de Naruto".

Mensaje por katsurag Jue 03 Sep 2009, 2:46 am

Esta idea es,si bien un poco loca,para,como buenos fans de Naruto que somos,poder celebrar por los diez años de esta magnífica serie,como y de seguro lo harán en el país que vió nacer a este manga y anime,Japón.
¿De que va?,se preguntarán,bueno.la idea es celebrar en Noviembre (auqneu puede ser en agosto,todo depende de cuendo pongan en Japón la fecha para esto,ya que con la pelicula de este año creo que todos los festejos los haran en agosto),la creación,los diez años de que exista Naruto. ¿como?,bueno,hace un par de dias envié a la embajada en México de Japón una solicitud para que ellos nos presten un salón donde ponen exposiciones para poder hacer dicha reunión,que seria un evento en completo otaku(los detalles se los pongo abajo).aun espero que manden la respuesta (voy a insitir por que no me la han mandado) y ya de alli se decidiria todo.

Advierto,el hecho de que yo esté haciendo esto para mexico no es significado de que no pueden copiar mi idea en otros paises y hacerla ya sea en la embajada de su pais si se los autorizan o en otro lado.

Lo de otro lado se refiere a que si no nos prestan algun sitio allí,veriamos la posibilidad de hacerlo en algun parque publico,o en algun foro o sitio del gobierno(eso ya lo tendria que ver conmás calma) pero la idea viene a ser igual.

¿El como festejariamos?bueno,hay unos puntos que considero importantes para ello,aquí van:

1-seria el festejo en sabado para que todos puedan asistir,en horas centrales-mediodia a las seis o siete-

2-todo seria gratis,nada de cobrar entrada(je,y menos si es en un parque publico,Xddd

3-el chiste es que se lleve puesto todos algo de la serie:cosplay,playeras,gorras, mochilas,cualquier cosa que lleve imagen de naruto o de la serie,para que se vea que estamos celebrando(no que lleguen con un cosplay de bleach o playera de tsubasa chronicles-no tengo nada en contra de estos animes ,es que losveo tanto que es lo primero que se me viene a la mente.

4-todas las canciones que se cantarian y tocarian serian de la serie-aqui me voy a un punto muy importante,que describirre abajo:lo que necesitamos para hacerlo). 5-de todo esto hariamos un video para subirlo en youtube,y que se chequen que en america latina tambien amamos el anime-esto lo digoporqu espero que de otros paises me copien la idea-

¿que necesitariamos?bueno,aqui va:

1-algun grupo que quiera tocar o varios

2-si es posible,un sitio(dado de que no encontremos alguno)

3-dar a conocer esto por la red( pienso hacer un myspace con todo esto,asi como mandarlo a las comunidaddes de naruto en el hi5 y en el facebook.)pero pueden anunciarlo en paginas de anime y manga y con la gente que conozcan y que les guste esto!!!.

4-ya si me ayudan con la organizacion(si viven en la ciudad de mexico,lo agradeceria) aun me faltan afinar algunas ideas para esto,como que hariamos en el transcurso de,podrian ser karaoke,concurso de cosplay,preguntas de la serie,etc.eso si aclaro,no va a haber un premio fisico,porque no hay un patrocinio de.Imaginen solo que se les invita a una fiesta de cosplay o de otakus y que harian en.es el chiste,el poder celebrar y conocer gente que ame tanto naruto como los que acepten asistir.

ire poniendo más sobre esto,a como se me vaya ocurriendo,pero agradeceré infinitamente el que pongan ideas y pregunten lo que deseen,porque esta fiesta es de todos los fans de naruto y para todos,solo es una humilde idea esta que espera verse materializada en una realidad en unos meses,ojala y lo logremos todos juntos.

NUEVOegún se vayan poniendo en contacto conmigo de otras ciudades en México o paises,es como iré "nombrandolos"como los representantes en ese pais/ciudad de la organización,para que luego en el mismo lugar no se organicen 10 reuniones distintas de.

mi mail para esto,preguntas,quejas,dudas,su gerencias,es: narutofiesta10@gmail.com y,todas estas,las subire a este tema para poder compartirlas con todos,y si son las dudas o sugerencias de los demas,queden ahi respondidas.
NUEVO:en hi5 mi grupo es narutofiesta10
en hi 5 ,twitter,etcbusquenme como narutofiesta10
http://narutofiesta10.blogspot.es
arigatou de antemano y,espero y no crean que estoy muy loca,es solo que amo mucho este anime y estoy segura de que todas y todos que lo vemos igual.besos!!!!!!!

FUENTE: Naruto Uchiha , mas especificamente:



Wa!! que emocion!! alucinen chicos seria la primera vez que se hace esto a escala internacional!!!, bueno que io sepa!!! ojala alguien lo haga!! , puede ser tengoku!!
katsurag
katsurag
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA: "Fiesta por los diez años de Naruto". Empty Datos de la fiesta de Naruto,dia,lugar y organización!!!

Mensaje por nataliehiwatari Mar 22 Sep 2009, 1:50 pm

Konnichi wa minnasan!!!
Primero que nada,gracias a todas y todos los que han hecho posible el que llegaramos a este punto,en el que,ya tenemos fecha y lugar para la fiesta por los 10 años de Naruto!!!,y en sí,todos los detalles afinados para que ese día podamos celebrar.
La verdad es que,en algunos momentos,dudé de que esto pudiese hacerse,sobre todo porque mucha gente me decia que era algo loco y que soñaba solamente.Pero,siempre que me quería rendír,pensaba en la personita que me inspiró hacer esto-mi Naruto- y no me rendía por ello,porque este ha sido,desde Mayo,mi Camino Ninja.Y gracias a eso,y porque Naruto,Kishimoto Masashi-Sama y todos los fans de la serie se lo merecen,es que esto podrá ser una realidad.pero,cuando y como? sigan leyendo porfavor hasta el final.Arigatou!!!

1-Datos generales de la celebración:
-La celebración por los 10 años de Naruto,se llevará a cabo el día 21 de Noviembre-Sábado-en todos los países´que se han unido a este movimiento.
-Se les pide que en los lugares en que se organice su festejo,lleven algo alusivo a la serie,llamese cosplay,playera,gorra,peluches,pines,lo que se les ocurra,pero que sea visible.,así como que esos sitios tengan algún adorno de la serie-globos naranjas y negros,posters,lo que deseen,para que se vea que no es una simple fiesta de otakus.
-Pedímos que de esto,se tomen videos,en los cuales,digan que es lo que están celebrando-pueden decír algo como esto:"Estamos aquí en,Perú,unidos por la fiesta por los 10 años de Naruto,ya que amamos la serie,etc..."-. Dichos videos,se les pide y sean subídos a Youtube conla etiqueta: narutofiesta10 más aparte el sitio de donde es el video.Ejemplo:narutofiesta10 Colombia Bogotá. Así les erá más fácil ver estos videos,y,además,los podrán consultar en el canal de Youtube que haremos para ello.Este será narutofiesta10.
-También nos encantaría y puedan tomarse ysubír muchas fotos, y estas las podrán subír ya sea a facebook,hi5 o a nuestro blog-NOTA:todos los links de esto están hasta abajo,por elllo,continuen leyendo,¿si?-.Y le deben poner de donde son las fotos.ejemplo: "fotos de la celebración en la ciudad de México".
-Y los testimonios escritos de ello,también los pueden subír a hi5 o al blog,pero no olviden poner su nick y de que sitio son Ejemplo: naruto32 Argentina.
-Eso y que se la pasen muy muy bien y traten a todas y todos los que vayan,les conozcan o no,como sus amigos,que es uno de los motivos para celebrar esto.

Ahora,estos son los lineamientos generales para cada país,en el respecto del sitio donde celebrarán.


MÉXICO:para México,solo se tiene el lugar para la Ciudad De México,el cual será: Maid Café Nivel 10,ubicado en: Río Lerma 259-B col Cuaúhtemoc,metro sevilla línea 1 ,a dos cuadras de la diana cazadora,Reforma esta es la página de ellos para que la chequen,y vean el mapa así como fotos del sitio si es que les quedó alguna duda. www.maidcafe.com.mx/blog
La hora de reunión es desde las 12 del día,dentro del lugar,y será hasta las 6 de la tarde o hasta que el último cliente sea corrido,Xddd,por su dueño,Miguel Ángel-a quien le agradecemos las facilidades para esto-.Eso si,cada quien va a correr con la cuenta de su consumo,y,por ello,lleven dinero,eh!-no les estoy vendiendo nada,pero,ni modo que estén canta y canta y a las tres horas,ya sin Chakra por no comer,se desmayen,xDDD-.Y,no olviden lo de las cámaras,cosplay y eso.

Si me pueden confirmar su asistencia,al mail narutofiesta10@gmail.com con su nick o nombre y,si van solos o llevarán gente,mucho mejor y,se los agradeceré,aunque,no es necesario para asistír,solo es para tener idea de cuanta gente irá.

-Para los demás estados de la república mexicana,aplicará lo siguiente:Me deberán mandar un mail a narutofiesta10@gmail.com con los siguientes datos:nombre o nick,estado donde viven y ciudad,así como su mail donde se les pueda localizar.¿esto para que?,bueno,para poder yo juntar todos los correos electrónicos de los que viven en diferentes estados y reenviarselos,así se puedan poner todos de acuerdo en donde lo harían,ya que,yo no puedo decidír en que sitio se junten o celebren,puesto que no conozco los lugares.Ejemplo: Ichigo-Hollow21 Veracruz-Orizaba. Así ya los pongo en contacto y todos felíces!!!.

-Demás países de Centroamérica y Sudamérica,así como España:la mecánica será igual que la arriba antes descrita,me deberán mandar un mail a narutofiesta10@gmail.com y ponerme su nick y de donde son,igual,yo los enlazaría para que puedan ponerse de acuerdo y celebrar.Ejemplo: Oni Hyuga Colombia -Suaita. Es lo más,desgraciadamente,que puedo hacer,aunque,confío y ello sea suficiente para que puedan reunirse.

Y ya si en los diferentes estados de México o en todos los países que se nos unan,logran entre varios,poner un buen sitio que a todos se acomode para ello,me lo avisan al correo y aparte lo publican de inmediato en el hi5 o en el facebook o en el foro donde lean este mensaje.

Estoy segura que este 21 de Noviembre se dará esta celebración y,que,algún día,Xddd,Masashi Kishimoto-sama lo sabrá-y cuando ese día llegue...no sé,pero estoy segura que ese día,llegará!!!-.

Arigatou de nuevo y muy en especial a aquellas y aquellos que han hecho favor de pasar la voz en foros y con sus amigos,y a todas y todos los que creen en esto.Son verdaderos fans de Naruto y verdaderos ninja,Xddd.

Toda duda que haya quedado y todo lo que me quieran comentar,estoy a sus ordenes en el mail,una vez más: narutofiesta10@gmail.com o en donde lean esto,posteen sus dudas.Reenvien esto a los otakus que conozcan por mail o publiquenlo en los más foros que puedan,para que la mayor cantidad de gente se entere.Arigatou gozaimashita.

Ya nos estaremos todos conociendo o leyendo y viendo,así que,ponganse muy monos todos,eh!!!xdddd Aquí están los links!!! Besos y... ¡Osu!.
Ja ne datte ba yo!!!


-LINKS:

Hi5 www.narutofiesta10.hi5.com/
Blogspot www.narutofiesta10.blogspot.es/ Youtube www.youtube.com/user/narutofiesta10
Blogspot www.narutofiesta10.blogspot.com/ Metroflog www.metroflog.com/narutofiesta10
Mail narutofiesta10@gmail.com
Facebook,foros,solo pongan el prefijo narutofiesta10

nataliehiwatari
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.