Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallece el creador de Shin chan

Ir abajo

Fallece el creador de Shin chan Empty Fallece el creador de Shin chan

Mensaje por Xeros Mar 22 Sep 2009, 6:40 pm

Los medios japoneses se hacen eco de la triste noticia del fallecimiento de Yoshito Usui, al haberse confirmado que los restos encontrados el dia domingo en la misma zona en la que el autor desapareció corresponden al mangaka.

Yahoo Japan informa que el cuerpo fue recuperado mediante helicóptero, el cuerpo fue identificado positivamente por la família así como por el registro dental. El canal de noticias NNN se hacía eco de la recuperación del cuerpo:

Fallece el creador de Shin chan 2ex60lc


El cuerpo fue encontrado a 120 metros al pie del acantilado del monte Tomoiwa, aproximadamente a las 10:25 am, por un escalador. El backpack de Usui, que contenía su cámara, teléfono móvil, billetera y demás pertenencias personales, fue recuperado a 50 metros mas abajo.

El reporte del forense de la localidad de Shimonita, concluyo que el mangaka de 51 años, murió por colapso pulmonar, y otras heridas en su cuerpo, en algún momento después del medio día del 11 de septiembre (dia que salio de su casa y fue visto por ultima vez con vida).

Futabasha's Manga Town, revista donde se publicaba el manga, dio un comunicado anunciado que se analizara si se continuara o no con la publicacion de la serie. La revista también indico que: "No hay palabras para expresar la angustia sentida por los familiares sobrevivientes de Usui, pero rezamos por su felicidad en el otro mundo".
Xeros
Xeros
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.