Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra leyenda "tablero de ouija virtual"

2 participantes

Ir abajo

otra leyenda "tablero de ouija virtual" Empty otra leyenda "tablero de ouija virtual"

Mensaje por samanta22 Mar 29 Sep 2009, 12:20 am

Hace unos dias atras entre en la pagina de escalofrios, ya que gustan las historias de alli, bueno y en eso veo un link que decia TABLERO DE LA OUIJA, yi clique, y no habia nada espere a ver si se tenioa que cargar la pagina pero no paso nada, y en eso fui a la casa de una amiga y era de noche y nos pusimos a ver las nuevas entradas de la pagina, y sin querer clicamos en el tablero viertual, y esta vez si aprecio un tablero donde utilizabas el mouse de puntero,eso que tiene un coso de vodrio donde señala el supuesto espiritu la letra, como ambas sabiamos que con eso no se juega, YA QUE NO ES UN JUEGO, decimos cerrar la pagina con el tablero, pero no se cerro y el puntero se empezo a mover y a deletrear, no me pregunten que decia, porque en ese momento, o sea apenas empezo a deletrear, yo desenchufe la notebook de mi amiga, y no la tocamos mas en toda la noche. En escalofrios.com tambien hay una entrada que dice que hicieron el juego y que luego lo que invocaron fue a por ellas, pero a mi amiga a mi no nos paso nada, solo excepto que no nos hablamos mas, nos hemos peleado, y ya ni me acuerdo el porque, pero fue a los 3 dias de haber entrado en el tablero.
Asi que los desafio a que intenten para ver si el tablero funciona como los demas, o solo lo hizo alguien para asustar a las chicas tontas que piensan que el tablero de la ouija se utiliza como un juego.

Les cuento algo mas, cuando yo tenia cerca de 12 años, con unas amigas decidimos hacer el mal llamado JUEGO de la copa. Les paso a contar el juego de la copa es similar a juego de ouija, excepto que en vez de usar un tablero se usa un abecedario hecho a mano recortado todo del mismo tamaño, se utiliza de puntero una copa de cristal, no de vidrio comun, y se pone el abecedario alrededor de la copa, el abecedario tiene que estar escrito en tinta negra y debe ser alfanumerico, o sea letras y numeros. Bueno, eramos todas mujeres, algunas dos de ellas eran unas nenas menos de 10 años. Bueno empezamos el juego con las velas encendidas, dos ede las velas alrededor nuestro estaban a los lados mios, como nada pasaba con la copa ni nada de eso decimos que las que eran muy pequeñas se fueran de la habitacion, bueno lo hiceron, nosotras recomenzamos la sesion, no habiamos siquiera hecho una pregunta, pero la copa respondio a nuestro pensamiento en comun, que era invocar a alguien que haga que una persona no deseada en el barrio se vaya, lo que nos contesto fue que lo haria cambio de algo.
Ntes de ver esa respuesta, cuando estabas concetrandonos tomadas de las manos, para evocar cualquier espiritu que nos escuchara, las cosas que habis en las mesas, los cuadros, etc, se cayeron en forma de domino, y las velas que habia colocado al lado mio casi prenden fuego mi ropa , porque no sabemops como se posaron casi pegadas a mi, por lo tanto decimos apagar las luces, ecendimos un par de veladores y le pusimos un pañuelo, asi era simil a la luz de la vela, cuando rehicimos el circulo, lescuchamos que la copa se mivia, pero como decia las instrucciones que en el momento de concentracion no hay que abrir los ojos ninguna lo hizo, en eso se deja de mover y sentimos el ruido com un de un vidrio que se esteba quebrando por la presion, como cuando estas parada sobre un vidrio y no aguanta tu peso, ese mismo ruido, abrimos todas los ojos porque pensamos que era la copa, y la reglas dicen que la copa no debe romperse bajo ninguna circunstancia, y que luego de haberla usada hay que lavarla con agua bendita, bueno cuando abrimos los ojos, todas vimos algo que nunca nos lo vamos a olvidar, la copa estaba separada del piso a unos 10 o 20 cm de altura, la deseperacion de todas fue inmediatamente soltarnos las manos y agarrar la copa, pero nadie lo hizo, justo cuando hiba a romperse en el aire, por el ruido que oiamos, no por otra cosa, la dueña de la copa la tomo, y la abrazo, y dijo "si se rompe me matan". Al dia siguiente nos enteramos que la persona que no queriamos que siguiera en nuestro barrio, se fue, nunca mas supimos nada mas de ella o de su familia. Lo que nos paso a nosotras los dias siguientes al juego, bueno como todo, estabamos demasiado sujestionadas por lo que habia pasado con la copa, fue algo que nunca pudimos explicar.

CUENTENME alguna de sus experiencias con los juegos de la ouija o de la copa. O experiencias paranormales. CUENTEN!!!!
samanta22
samanta22
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : solo el mas allá lo sabe...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

otra leyenda "tablero de ouija virtual" Empty Re: otra leyenda "tablero de ouija virtual"

Mensaje por shiraa-chan Miér 14 Oct 2009, 12:02 am

mmmm....io tmb acia lo d lozzz plumonezz...aunke no lo kreia...
...era x segir la korrient ...peo nunka pazooo...naaa
...y n kuanto a la ouija...no naa no va knmio ese tipo d kozazzz...!!!^^
shiraa-chan
shiraa-chan
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.