HomBreS De NeGro - MIB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HomBreS De NeGro - MIB

Mensaje por << X >> el Miér 14 Oct 2009, 12:49 am



Los Hombres de Negro (MIB) serían presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales relacionado con la visualización de OVNIS encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la tierra. Por lo que disuaden a las personas de que sigan insistiendo en sus afirmaciones.

Los Hombres de Negro tendrían como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta. Aunque la mayoría de los incidentes en que se han visto envueltos los HDN están relacionados con los OVNIS, también se ha informado sobre ellos en relación con el avistaje de monstruos y otros entes no humanos.

PAUTAS DE COMPORTAMIENTO:


  1. Una vez que los uniformes estatales estaban “quemados”, mas que nada porque la CIA y el FBI buscaba ferozmente a los infiltrados, estas misteriosas entidades comenzaron a aparecer vestidos de negro. Sin embargo, también se presentaban como inspectores de compañías de seguro, operarios telefónicos, o incluso, agentes de la CIA o el FBI.


  2. En prácticamente todos los casos, poco luego de que una persona avistara un ovni, recibía una llamada de una persona que quería hablar con el sobre lo visto. Luego, y una vez introducido en la residencia del testigo, esta entidad comienza a dialogar sobre temas varios, desviando de a poco la conversación hacia lo visto por el testigo, hasta el punto de amenazarlo de que si cuanta algo de lo que sucedió, algo malo le podía suceder.


  3. En la mayoría de las ocasiones los visitantes son tres, y tendría como prioridad encontrarse con el testigo ovni cuando este se encuentra solo.


  4. Las amenazas no son cumplidas siempre. A decir verdad, esto es evidente, porque conocemos los casos que abrían sido tratados de silenciar. Aun así, quizás nunca se sepa cuantos casos en verdad han sido silenciados, y si alguna amenaza, de manera directa o indirecta, se ha cumplido.


  5. Algo que hace aun más inquietantes este enigma es que estas entidades estarían al tanto de información sumamente confidencial, o que solo sabe la persona que avisto un ovni.


  6. Se han dado casos en los cuales estas entidades de negro visitan a testigos ovni a bordo de lujosos autos de negro, mayoritariamente Cadillacs. Sin embargo, en la gran mayoría del dossier no se ha podido constatar en ningún momento en que se desplazaban estos visitantes.


  7. Estas entidades es en la mayoría de las veces muy torpe, con una forma de caminar y de vestirse muy poco común, dando la sensación de que en todo momento se van a caer, y con una inteligencia para sobrellevar su dudoso objetivo, más bien baja.


  8. Aunque sea ha tratado de dar con estos extraños de muchas maneras, y con insistencia, nunca se los ha podido capturar.


  9. También se han descrito casos de comunicación telepática, sensación de vivencia onírica y otros sucesos desconcertantes.
    Comportamiento.


  10. Normalmente, su modus operandi pasa por simular ser agentes que buscan información acerca de los fenómenos paranormales que hayan podido ver las personas a las que entrevistan. Según el folclore del fenómeno OVNI y las ideas más extendidas sobre los hombres de negro, éstos usan instrumentos especializados para borrar la memoria de los sujetos con los que hablan, con el objetivo conjunto de eliminar de la mente de los sujetos la vivencia de fenómenos paranormales. En ocasiones pueden llegar a ser muy distantes y reservados.



EXPLICACIONES ADUCIDAS:


  1. HIPÓTESIS SUBCONSCIENTE: Han quienes admiten que todo este fenómeno es parte de la imaginación y subconsciente de las personas, como lo seria el mismísimo hecho de creer ver naves y seres de otros planetas. A decir verdad, es algo muy posible, ya que en la mayoría de los casos solo hay un testigo de las visitas de estos extraños “seres”.


  2. TERRESTRES: Según esta versión, los testigos de ovnis son visitados por mismísimos seres humanos.


  3. EXTRATERRESTRES: Los mismos seres que visitan la Tierra serian los que silenciarían a los humanos que han visto sus naves pasar, o que incluso las han fotografiado o filmado. Quizás hagan esto porque si bien su táctica seria pasar totalmente desapercibido, no siempre lo lograrían. Asimismo, adoptan apariencia lo mas humana posible, y se infiltran entre ellos, para amenazar a los que los pueden delatar. A pesar de la controversia de esta hipótesis, se acoplaría al hecho de porque nunca los que son visitados ven en que vehiculo vienen, y que a pesar de que se hace mucho por atraparlos, no se ha podido aun dar, por lo menos que se sepa de manera publica, con alguno de ellos.



Historia


Se mencionó a los hombres de negro fue en septiembre de 1953. Albert K. Bender, Presidente de la International Flying Saucer Bureau (IFSB), anunció haber descubierto la verdad sobre los OVNIs, y que la publicaría en el siguiente número de su revista. Este ejemplar jamás fue publicado, ya que Bender supuestamente recibió la visita de tres hombres que confirmaron sus suposiciones pero le prohibieron revelarla.

Tras la visita, Bender enfermó. Actuaba "como un lobotomizado"-según expresión de un amigo- y padecía de fuertes dolores de cabeza que, según decía, le eran infligidos por "ellos". Si pensaba en revelar sus descubrimientos, era inmediatamente afectado por un terrible dolor de cabeza. Al final, Bender abandonó todos sus proyectos relacionados con los OVNIS.

En 1965, el coronel George P. Freeman, perteneciente al proyecto libro azul, hizo una sorprendente declaración: “Misteriosos hombres vestidos con uniformes de la fuerza aérea norteamericana, o llevando credenciales de diferentes organismos oficiales de los Estados Unidos, han tratado de silenciar a testigos oculares de avistajes de objetos voladores no identificados. Sin embargo, hemos verificado en alguno de estos casos que tales personas no pertenecían en modo alguno a la fuerza aérea o al gobierno norteamericano”.

Desde ese momento se dio a lugar una de las controversias mas grandes de los últimos tiempos, que involucra a los gobiernos, testigos de avistamientos ovni, y a supuestos visitantes de otros planetas.

Otro episodio célebre es el del dr. Herbert Hopkins, de Maine, que en 1976 recibió la visita de otro de éstos personajes, calvo, sin cejas ni pestañas, de piel pálida y labios pintados, que hizo desaparecer unas monedas y se despidió con la frase "Mi energía se está agotando, debo irme". Tambien se dice que han sido vistos en el hecho del mito "Polybius".

Supuestamente, los HDN también han amenazado y hostigado, a estas personas y sus familiares, atribuyéndoseles la muerte de una de ellas. Al parecer, los HDN han estado activos en los Estados Unidos desde 1947, a partir de los primeros informes sobre los "platillos voladores", habiéndose mostrado particularmente activos en los períodos de gran actividad de los OVNIS. Los HDN parecen abundar más en los Estados Unidos, pero han sido vistos en otras partes del mundo como Europa, los Países Escandinavos, Australia, Nueva Zelanda , Sudáfrica y Sudamérica.

<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

az

Mensaje por AKIYUKI el Miér 14 Oct 2009, 10:27 am

realmente existen ellos ya lo dijeron en el programa del doctor antyony choy

AKIYUKI
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : mas alla de la vida y la muerte
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: HomBreS De NeGro - MIB

Mensaje por samanta22 el Miér 14 Oct 2009, 11:36 pm

mmmm...yo no se que creer, parece mas ficcion de que son alien disfrazados de humanos que no quieren que nos enteremos de ellos, o solo locos que estan obsesionados con las teorias ufologicas. Aunque no digo que no existan dichas teorias, porque seria muy egolatra decir que somos unicos en el universo, no??

samanta22
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : solo el mas allá lo sabe...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: HomBreS De NeGro - MIB

Mensaje por iori14 el Dom 18 Oct 2009, 9:56 pm

weno se dijo q hay vida en marte q hay agua i toa eza nota xq no kreer q somos x ahora la raza dominant i kien sabe vengan otros con mayor inteligencia i esa nota i nos cagan jeje weno kreo q se deberian preparar x eso cada pais tiene su defensa x siaca

iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: HomBreS De NeGro - MIB

Mensaje por Gantz el Lun 02 Nov 2009, 9:41 am

jajajajajajajajajajajajajaja si ps alli tan Will Smith, tommy lee jones, el perro Frank y los gusanos jajajajajajajajaja, yo creo q eso se basaron en la zona 51 q es donde supuerstamente estan los experimentos cn los cuerpos de extraterrestres

Gantz
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 153
Edad : 25
Localización : Xorrillos - Habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: HomBreS De NeGro - MIB

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.