Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anillos vongola

5 participantes

Ir abajo

anillos vongola Empty anillos vongola

Mensaje por TsunaSama Jue 22 Oct 2009, 4:28 pm

chaosu peaplo de tengoku.. antes q nada disculpa LAMBO_TRUENO si te copie la idea...XD bueno voy al grano... estoy buscando gente pa juntar 200 solanos pa comprar los anillos vongola del anime hitman reborn... si les esto y dicen q micra sera eso ... pues yo te explico

anillos vongola 265641 bueno los anillos vongolas..q son 7 son anillos q son exclusivos de la familia vongola... el cual representa a los 7 guardianes de esta famosa familia aqui te digo cuales son ..XD

1.-el anillo del cielo.. q lo tiene tsuna sawada...el decimo vongola(obligado el q es jefe de los vongola tiene q tener el anillo del cielo) y su llama de ultima voluntad es naranja. anillos vongola 11381877

2.- anillo de la tormenta...el cual lo tiene hayato gokureda... es la mano derecha del decimo... y su llama de ultima voluntad es rojo.anillos vongola 88804351

3.-anillo de la lluvia... su dueño es takeshi yamamoto...amigo de tsuna sawada... su llama de ultima voluntad es de color azul.anillos vongola 81994535

4.-anillo del trueno.. el poseedor de este es lambo.. q al principio sorprende ya q lambo es de la familia delos bobinos... su llama de ultima voluntad es color verde.anillos vongola 79531415

5.-anillo del sol... su dueño es ryohei sasagawa..hermano de kyoko... su llama de ultima voluntad es color amarillo.anillos vongola 48449619

6.-anillo de la nube.. el cual lo tiene hibari kyoya.. un personaje calculador y antisocial.. su llama de ultima voluntad es color morado o violetaanillos vongola 33838371

7.-anillo de la niebla... quien lo tiene es chrome .pero en verdad su verdadero dueño es rokudo mukuro.. su llama de ultima voluntad es color indigo o añilanillos vongola 35772267

bueno ojala les haya gustado mi reseña... comenten, insulten o lo que sea.XD nos vemos q tengo q comer anillos vongola 428592 XD
TsunaSama
TsunaSama
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : lima
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

anillos vongola Empty Re: anillos vongola

Mensaje por Carlos(zan) Vie 23 Oct 2009, 4:58 pm

sii en MI OTRO POST TAMBIE HAY A RESUMEN DE LOS ANILLOS
PS BUENA SIGFE ASI ME GUSTA ESTE ANIME SOY FAN :d
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
anillos vongola Thonepiecebandera2-1anillos vongola Marigoldanillos vongola Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

anillos vongola Empty Re: anillos vongola

Mensaje por Reybin Dom 23 Mayo 2010, 10:55 am

oh q interesante justo estoy viendo reborn y acabo de pasar la saga de los anillos
gracias por la info (aunque ya me la sabia XD)
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
anillos vongola Divinerapier anillos vongola Bootsoftravelanillos vongola Baculocalaveraanillos vongola Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

anillos vongola Empty Re: anillos vongola

Mensaje por Kasu Dom 23 Mayo 2010, 4:14 pm

mm claro ps....las llamas de ultima voluntad son la cagd....y eso q todo no esta dicho .....vean el manga...y lo sabran...ademas q tmb sirve para abrir las cajas vongola...
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
anillos vongola Baculocalaveraanillos vongola Baculo1anillos vongola Thonepiecebandera2-1anillos vongola Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

anillos vongola Empty Re: anillos vongola

Mensaje por watanuki23 Jue 27 Mayo 2010, 1:06 pm

pos este anime es super pero mucho mejor esta el amga q la recomiende inclusive ya acabo la saga de byakuran, pero creo q los tengukianos quieren saber es con quien se va a quedar tsuna? con kioko o haru?? yo creo q con la hermana de gokudera jajaj se intoxicara el pobre anillos vongola 428592 realmente este anime es lo maximo saludos

watanuki23
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : jr. ayabaca 470 int. 6 cuadra 2 de av pizarro
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

anillos vongola Empty Re: anillos vongola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.