Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

+33
Mickel
MiDori
ed-kun
Cool
<< X >>
Morisato-kun
kriz
ll†D@nte†ll
Kakeru-kun
takuya
anakin
iori14
ALBER
Prodet
Carlos(zan)
LokiRulz
Natsuki†Asakawa†Touma
Amante de Asuka
Kasu
ayumi_XD
Lact
vagglutd
lix
kio1187
PARQBAJOO
Alucard.PxnDx
Less
Reybin
Tonami
anixxa
sed 2do
mello
El Pato Plucky
37 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por El Pato Plucky Miér 17 Mar 2010, 9:40 am

ALBER escribió:como hago pal pasaje pa ir ?
o como voy ?
xfa digan con detalles

Chequea este link, ahi indicamos como llegar facilmente a Punta Rocas
http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/index.php?showtopic=1035
El Pato Plucky
El Pato Plucky
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 110
Edad : 40
Localización : Pueburorirube, Perú
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por iori14 Miér 17 Mar 2010, 6:06 pm

mmmm no sabia lo de la preliminares del karaoke para el palooza, espero q nuestros y/o nuestras cantantes estuvieran ahi ....

.... solo otra cosa eso de versailles, se supone q este tema es del palooza, weno solo hacer esa aclaracion .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por Tonami Dom 21 Mar 2010, 5:28 pm

Bueno que decir el evento tuvo muchos detalles que no gustaron pero lo principal es que Dark Sky el grupo de chicos de coreografia que participaron en el Palooza en ese rubro ganaron en su estreno, cosa que nos llena de alegria y orgullo querer es poder, felicidades chicos.
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por mello Dom 21 Mar 2010, 9:22 pm

Sólo eso... y nisiquiera fue algo por parte de Proyecto Otaku sino q se lo debemos al esfuerzo de nuestros compañeros, porque el evento dejó mucho DEMASIADO q desear, no solo llegaron TARDE y me hicieron esperar UNA HORA para que cuando ya estaba adentro me dijeran q tenía que volveeer a salir para hacer mi cola y encima un tarado del staff me grita: A VER SEÑORITA ES UNA SOLA COLA ARRIMASE ARRIMASE - ajj ni hablar sabian-. De lo peor, todo lo q prometieron quedó en bonitos posts porque nuuuuuuuunca hubo futbol ni voley, ni lucha por tu chela ni miss palooza ni... ni nada!!! Los espacios entre boque y bloque demoraban mil horas, los efectos de luces eran re-inapropiados tanto en la entrevista con Cristina Hernandez como en el concurso de coreografia, además que se pasaban la voz por el micrófono en plena presentación de la artista del doblaje (de lo peor) y encima cortaron la música del grupo de coreografía, ni que decir en el karaoke libre, solo cantaron algunos y las pistas se cortaban, la gente SE COLABA!!!! OH POR DIOOS!!! Me sentí total y completamente maltratada, estafada y pucha me dejó una terrible impresión yo que taanto le había hablado a mi novio de este evento y de las bondades que ofreció el año pasado donde fue excelente... Ni más, que horrible, que mala manera de tratarnos (y eso q aun falta mucho, como que el lugar era inestable, me cayeron diez mil rocones en mi carpa y hasta había una rata gigante que todo el mundo buscaba).
mello
mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : En un continuo viaje al centro de la tierra
Medallas : Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Baculocalavera
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por Amante de Asuka Dom 21 Mar 2010, 9:57 pm

Al igual que muchos de los que estuvimos ahi solo me diverti porque fui con el foro, porque como evento dejo mucho que desear mas que todo por el incumplimiento de varias de las actividades programadas. Demas estuvo decir que la playa como tal no me gusto la arena era como para construccion el solo caminar en ella te causa cortes en los pies ademas que el lugar contaba con muy pocos servicios higienicos U_U

Me quede inconforme con el evento U_U
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por daretuz Lun 22 Mar 2010, 5:15 pm

ANTES QUE TODO, YO ME COMPRÉ LA ENTRADA VIP, ASI QUE MIS PUNTOS DE VISTA SERÁN DESDE ALGUIEN(YO) QUE TUVO MÁS COMODIDADES CON RESPECTO A USTEDES(simples mortales) jajaja, eso sonó como muy a lo God, NO LO TOMEN A LO PERSONAL, solo lo digo por joda.

Ahora vamos a los BUENO.
1.- ME GUSTÓ LA GRAN VARIEDAD DE BEBIDAS QUE HUBO(Barra Libre).
2.- MUY ALEGRE Y ATENTA GRISTINA CON NUESTRO GRUPO EN LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A ELLA (2nd floor).
3.- MUY BUENA VISTA (2nd floor).
4.- LOS "BAÑOS" MUY LIMPIOS Y AMPLIOS (y/o cómodos)
5.- MUY BUENA LA COMIDA, ME GUSTÓ MUCHO LAS COMIDAS MARINAS, APESAR DEL PRECIO QUE PARA MUCHOS ERA ELEVADO, PERO MIREN QUE LA ZONA NO CUALQUIER ZONA, OSEA, EL PRECIO ERA YA DESDE SI UN PRECIO JUSTO AL LUGAR DONDE ESTABAMOS, NO CUALQUIER PLAYA, NO ES CUALQUIER "HOTEL", ETC ETC.
6.- AH..., Y TAMBIÉN ESTABA RICO LAS COMIDAS DE 5 SOLES, APESAR QUE EL PAN CON CHORIZÓN SE ACABÓ RÁPIDO.
7.- LA ZONA DONDE SE DEJABA LAS COSAS Y TE DABAN UN NUMERO(nose como se llama ese lugar, creo q guarderia, mmm, algo así, anyway) ERA MUY AMPLIO Y ORDENADO.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SE ME HIZO TARDE, OTRO DIA SIGO ESCRIBIENDO, BYEBYE

daretuz
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por daretuz Lun 22 Mar 2010, 5:18 pm

SEEEEE, QUE VIVA EL VIP, NO TENIA Q HACER COLA NI NADA, Y LA CHELA NUUUUNCA SE ACABABA, HABRE CHUPADO COMO 200 SOLES EN CHELA(gaseosas y agua sanluis), JAJAJAJAAJAJA. ANYWAY, OTRO DIA SIGO POSTEANDO, BYEBYE, SE ME HIZO TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

daretuz
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por Kasu Lun 22 Mar 2010, 7:14 pm

puxa si lo q dices es cierto normal ps..........ya me dieron mas ganas de ir ..........jejeje
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * &gt; * )
Medallas :
Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 BaculocalaveraMarzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Baculo1Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Thonepiecebandera2-1Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por taiga chan..etto Lun 22 Mar 2010, 7:32 pm

ETTO MPOS SII DEJO MUCHO K DESEAR WENO AIP LO AKABAN DE CRITIKAR PERO POR LO MENOS PUDE KONOCERLOS ¡¡¡ TENGUKIANOS ETTO ARIGATOU POR LA KANCIONCITA Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 299804 LALALA ¡¡¡ Y AUNK NO ME METI A LA PLAYA PUDE VER EL LINDO PAISAJE Y LAS HERMOSAS ESTRELLAS ¡¡ LALALA ETTO LO K TAMBIEN FALTO DECIR ESK FALTABA UN APISTA DE BAILE EN LA ARENA ERA MUY PESADO Y MAS ¬¬ ¡ K LANZABAN LA ARENA KOMO SI NO DOLIERA SI EKS KAE ALOS OJOS ¡¡¡ APARTE K NO KUMPLIERON KON LO K PROMETIERON IOP KERIA OARTICIPAR EN EL VOLEY :s:s
taiga chan..etto
taiga chan..etto
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por iori14 Jue 25 Mar 2010, 1:21 am

weno al igual q mello y ronald (amante de asuka) estuve muy disconforme con el evento, dejo muxo q desear, no cubre los 30 soles pagados, con 12 a 15 soles, era un buen precio, y hay q reconocerlo que si no fuera por Cristhina Hernandez y por nosotros (Tengoku) el evento hubiera sido peor.

Para comenzar, la entrada era a las 12, pro nos hicieron entrar a la 1 practicamente, si no fuera xq una señora keria clientela o algo asi no pasabamos, nosotros pensando toos los modos para pasar la comida y/o bebida(trago), en vano ia q nos dicen q pueden entrar tapers de comida, luego con la bebida fue de lo mas normal, io entre con mi bebida i no paso naa, osea q la seguridad estaba pesima, y es la segunda vez q veo a VIP'S en un evento q solo kieren q termine el dia y cobren, incluso escuchaba q se colaban i no pagaban naa, osea no era justo ....

.... luego de haber entrado con las carpas i too eso, al momento de instalarnos nos decian "arrinconense mas" ia q el espacio era muy reducido, pro cuando io veia el mapa, io lo veia bn amplio, pro weno, despues de habernos x lo menos refrescado en la playa, nos llamaron para escultura de arena, nos dieron el tiempo necesario i too eso, haciendo la escultura, nos llaman para el futbol, y resulta q kieren hacer la cancha en dond esta la zona de carpas, osea a dond ibamos a ir?, x lo q no se organizo, ademas d q el uniko ekipo eramos nosotros, lo del voley y jalar la soga no se escucho naa, i con respecto a lucha x tu chela, un fracaso total, xq no pueden decirnos q no hubo participantes ni naa x el estilo, ia q para participar tienes q jugar en unas consolas Wii y PS2, como dice en la pagina, resulta q no habia ninguna de esas consolas, no habia el simulador de DDR y tampoko el de guitarra, y q decir de lo de box, luego de terminada las 12 casas, viene un miembro del staff, dice q hay un empate entre unos xikos y nosotros, resulta q el miembro del staff kiere hacer lo simple, al q aplauden mas gana, osea como va a hacer eso, no es cualkier premio, es CHELA!!!!, entonces les pedimos q llamara a toos los del staff para q determinara al ganador, y resulta q perdimos, pro luego nos dicen, han empatado, y nos dan nuestras xelas, pro con "jueces" muy novatos, q no saben d esas cosas, solo ven cual les gusta, si uno de ellos odiaba Saint Seiya, perdiamos ....

En el karaoke, se suponia q darian la oportunidad a toos x cantar, pro nuestras compañeras Mello y Jazmin, no tuvieron la oportunidad de cantar, ia q no aceptaban a mas personas, muxos se qdaron con las ganas, pro ellas q estaban q repasaban la letra una y otra vez, para q le digan, ia no puedes, y si no me ekivoko Mello nos informa en su post q no habia muxo orden q fue maltratada y cosas asi, en fin, luego de terminado el karaoke, hubo lo q es la guerra de bandas si no me ekivoko, pro antes habia escuchado lo de un problema sobre un rata?, no se muxo sobre eso, xq io estaba en el concierto, x lo q no opino muxo, pro si me comentaron q mello se fue corriendo d ahi, en fin ....

.... antes de la guerra de bandas q solo participaron 4 grupos, comenzo la guerra de bandas, pogo maldito, las segunda y tercera banda nos dieron sus saludos, sobre too la segunda q ia conocia a un miembro, y kio q conocia al lider, luego de pasar x la guerra de bandas, llego el momento de cristina, recibio too el cariño de nosotros, pro .... problemas .... el sonido falla, las luces tmb, pro x lo menos se fue contenta x nuestro recibimiento, finalizado la entrevista, la seguridad otra vez, un fracaso, hasta io mismo pude entrar hasta ella, e incluso le pedi un saludo para tengoku, si io habia entrado, q pasaba con los otros, cristina pudo haber salido golpeada y/o moreteada ....

.... luego vino la coreografia, con los grupos q hacian lo mismo, bailar sin niguna gracia, los primeros 4 grupos no ruleaban, llego el cuarto grupo cuyo nombre no recuerdo, fue sensacional, tuvieron a sus 4 integrantes como figuras, toas sobresalieron x igual, terminado su acto vino Dark Sky, se presentaron de la mejor manera, como lo esperaba, sin ningun actuacion ni naa, una wena improvisacion, luego con la novedad, el breakdance de momo_dance, o momoshiro como lo dicen algunos, despues de eso vino el angeluz, q eran pasos complikados x las innumerables vueltas, y como antes habian simulado un beso, el yuri no se hizo notar muxo x lo q la gnt penso q era otro similitud, pro saben q .... AL DIABLO CON ELLOS, ia q a los q tienen q agradar es al jurado q afortunadamente los vio, cosa q sorprendio, la aparicion del otro grupo no se xq no se habra dado, pro weno .... luego vino el cosplay q estuvo bn xvr, el cosplay grupal de DBZ, justo ganador, luego terminado, nos estuvieron hueveando un rato, nos dijieron a las 12 q presentarian a los ganadores, eran las 12 y naa, llego la 1, aparecieron, i mencionaron los ganadores:

-Cosplay grupal : DBZ
-Karaoke: No tengo idea
-Guerra de Bandas: no recuerdo, pro el publico no quedo satisfecho
-Coreografia: Dark Sky, (xikos no se confien, la novedad es solo una vez, maximo 2)
- luego unos regalos, q a nadie le importaba
.... luego, aburrimiento total, la gnt q no keria dormir, tuvo q dormir, en conclusion, le falto organizacion, io q estaba motivando a mas gnt a q fueran al palooza, xq les decia "la mejor fiesta del año", weno una total decepcion, era la primera vez q iba a un evento anime, y too para irme decepcionado, naa mas q decir .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por El Pato Plucky Vie 26 Mar 2010, 2:26 am

VIDEO OFICIAL de la presentacion de CRISTINA HERNANDEZ en el Otakupalooza! 2010. Te queremos CRISTINA!



ya vienen... mas videos...
El Pato Plucky
El Pato Plucky
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 110
Edad : 40
Localización : Pueburorirube, Perú
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por El Pato Plucky Dom 28 Mar 2010, 4:26 pm

Bajate un paquete con mas de 100 FOTOS del Otakupalooza! 2010 haciendo click aqui

http://www.megaupload.com/?d=7K2YPBIG

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Bandas002

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Coreografias008

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Cosplay001

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Cristina002

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Grupal013

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Cosplay006
El Pato Plucky
El Pato Plucky
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 110
Edad : 40
Localización : Pueburorirube, Perú
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por Kasu Dom 28 Mar 2010, 5:47 pm

xvr men.....graciassss por......las fotos..... Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 297657
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * &gt; * )
Medallas :
Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 BaculocalaveraMarzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Baculo1Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Thonepiecebandera2-1Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por Cool Dom 28 Mar 2010, 6:56 pm

hmmmmmmm uviera deseado que se postearan mas fotos del tengokupalooza en donde aparesca tengoku xD! =D bueno graicas d etoas formas =D
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por El Pato Plucky Lun 29 Mar 2010, 6:12 pm

MAS VIDEOS OFICIALES

Ganadora Karaoke: Zinnia Robles


Cosplay Grupal Dragon Ball


Cosplay Grupal Naruto


Pasarela Cosplay



Guerra de Bandas


-----------

FOTOS OFICIALES

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Publico001

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Coreografias001

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Cosplay002

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Cristina003

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Grupal001

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Publico009

Mas fotos oficiales en:
http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/index.php?showtopic=1079
http://www.proyecto-otaku.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=128&Itemid=140


Bajate UN PAQUETE DE 100 FOTOS OFICIALES en http://www.megaupload.com/?d=7K2YPBIG
El Pato Plucky
El Pato Plucky
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 110
Edad : 40
Localización : Pueburorirube, Perú
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por Cool Miér 31 Mar 2010, 1:23 pm

gracias x las fotos y los videos pero ya fue u n pokito tarde... u.u de lo k se habla ahora son otros temas... espues de 1semana y media k posteas esto u.u
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por Kasu Miér 31 Mar 2010, 3:10 pm

xvr muchas gracias..por las fotos..y los videos...tan wenos...
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * &gt; * )
Medallas :
Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 BaculocalaveraMarzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Baculo1Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Thonepiecebandera2-1Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por Cool Miér 31 Mar 2010, 3:23 pm

ala shit.. kazuya tan rapido los viste? a mi aun me falta 1 video xD me mate de risa de nuevo con el de ns

"Sasuke Itachi Sasuke Itachi Sasuke... mira kuanto haz credio"

ajajjaja xD jajaja =D
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA) - Página 5 Empty Re: Marzo 20: OTAKUPALOOZA! 2010 (INFO ACTUALIZADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.