Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender

5 participantes

Ir abajo

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender Empty Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender

Mensaje por kitty Mar 05 Ene 2010, 10:51 pm

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender 562143 weno xikos estoy buscando 2 polos talla M y S.. y aver si me lo puede deja economico :P me gustaria tenerlo y aver si conosen a alguien de buen korazon k tenga 2 politos nuevos k le sobre (ia k iori me gano en la subasta Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender 311397 )y asi me pan la vozz .
kuidense muxo y grasiasssss Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender 562143
kitty
kitty
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender Empty Re: Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender

Mensaje por iori14 Mar 05 Ene 2010, 11:26 pm

jaja, amix t dije q esperaras para otro "stock" de polos, pro espero q haya x hay alguien q tenga, aunq tu pides 2 polos de diferentes tallas, lo veo algo dificil, weno zpero q lo puedas conseguir, ia estaremos hablando x el msn .... suerte .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender Empty Re: Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender

Mensaje por Lact Mar 05 Ene 2010, 11:34 pm

RECOMENDACION:

en el CCGFC (CENTRO COMERCIAL GAMARRA FASHION CENTER )pos ai lo piratean aL toqe solO LleVa un pOlO O El Logo i al Toke Lo Asen :D Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender 549106
Lact
Lact
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 75
Localización : bArranco
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender Empty Re: Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender

Mensaje por djlocotony Miér 06 Ene 2010, 1:12 pm

gamarra shoping center es una buena opcion .-.
djlocotony
djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender Empty Re: Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender

Mensaje por iori14 Miér 06 Ene 2010, 2:14 pm

klaro pro kreo q t sale algo mas caro, aunq es una buena opcion, digamos q solo pagas el doble, i listo, minimo pagaras tus 14 soles, d seguro t pediran mas, pro seria xvr si sacas media docena, i le das a otros 4 d tengoku para q tengan su polo .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender Empty Re: Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender

Mensaje por Carlos(zan) Miér 06 Ene 2010, 2:44 pm

simpleeeeeeeeee amiga baja reuna si enuntra a zeroo el esk ase lospolossss
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender Thonepiecebandera2-1Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender MarigoldAlguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender Empty Re: Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender

Mensaje por kitty Miér 06 Ene 2010, 2:57 pm

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender 311397 okas ia me resigne... voy a llamr a zeroAlguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender 311397
kitty
kitty
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender Empty Re: Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender

Mensaje por Lact Jue 07 Ene 2010, 7:12 pm

Zero aSe LoS PoLoS????????? XuXA No SabIa ...... pos DeCiLE a El pos
Lact
Lact
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 75
Localización : bArranco
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender Empty Re: Alguien tiene un polo del tengoku k me kiera vender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.